kazuya000 escribió:SpardaK escribió:Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios....
Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:
http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines
Modo campaña a pantalla partida o 4 players online.
Gracias por la info Kazuya
Mola
, podre jugar la campaña en cooperativo con mi hermano, va ser la caña....
Miniviciao@ escribió:Bueno no sabria decirte, veo q el tio en campaña juega en dificultad normal, directamente lo empezare en dificil, en ese modo, quiero q me acogoten los Aliens, q sea mas dificil superarlos q en esa dificultad q he visto, el juego tiene un gran diseño de los escenarios tremendamente ambientado, el complejo parece elcomplejo de la peli, pero quizas me gustaria q los rostros de los marines fueran mas currados, en el video no escucho bien la ambientacion, el sonido esta bajo, pero se escucha de fondo los redobles machakones esos q se utilizaban en la pelicula de Aliens el regreso, q flibabas con la banda sonora, pero quiero escucharlo a todo volumen mientras juego pa estar seguro de lo q he visto, tampoco se lo q durara esta campaña.
Comprendo a que te refieres pero lo de la dificultad ya sabes que lo hacen para mostrarlo a la prensa y al publico, y que de este modo no estén matando cada dos por tres al que maneja al marine,
Te vas a atrever con la dificultad "Badass"?? Dificultad "puto-amo"
Yo estaba pensando hacer lo mismo, para que el juego dure y sea un verdadero reto, vamos hay con un par....
Miniviciao@ escribió:Mi juego perfecto de Alien(solo de Alien me refiero) tendria 4 campañas Alien, ALien s el regreso, ALien 3, y el mundillo extendido de Prometheus con ALiens e Ingenieros, algo parecido a lo q se hizo con ALien Trilogy de psx q tenia 3 campañas de 3 pelis, me gustaria eso con graficos bestias de hoy y un multiplayer por supuesto.
Yo he probado ese juego en varias ocasiones y estaba bastante bien para su época, y era un poco chungo, ahora esta un poco desfasado, sobre todo por el tema de la jugabilidad, los gráficos y los controles, pero sigue siendo un buen juego.... Seria interesante una especie de ramake....
Miniviciao@ escribió:Lo mejor q he visto del hibrido con predator son los 2 primeros AVP de PC
Amen; Incluiría también el modo campaña del Predator del ultimo AvsP.
Miniviciao@ escribió:De Predator el juego perfecto seria hacer un juego estilo mass effect donde fueras a cazar criaturas por el universo con tu nave espacial para ir subiendo tu posicion entre la comunidad de cazadores, en el juego apereceria de todo, humanos aliens, razas desconocidas o hasta cazando dinosaurios si hace falta en epocas prehistoricas
Seria una pasada; ¿Donde demonios hay que firmar para que un juego así vea la luz?
Macho, con esa idea tuya en mente saldría un juegazo seguro, digno del Predator....
Y sobre comprar este Aliens, estoy en las mismas que vosotros, un autentico dilema en mi caso ya que justo a la semana siguiente me pillo el "Metal Gear Rising", y ya es bastante puñalada lo que te cobran por un juego de lanzamiento, y mas hoy en día en estos tiempos....