[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Ya empiezan a salir los primeros unpacking de la ce! que envidiaaa

http://www.youtube.com/watch?v=SU90PQ0gCM8

y confirmado el modo horda via dlc para el 19 de marzo -.-
http://imageshack.us/scaled/landing/255 ... 814906.jpg
Vaya "merd" de "Collector Edition", cuanta morralla, 100€uros por eso, ya les vale :-| , y la figura mas pequeña no podía ser verdad.....? Últimamente esta muy visto ensalzar figuras, y luego te encuentras con miniaturas.... [carcajad]

Y al online veo que igual le van a dar por culo, [poraki] con contenidos que deberían venir en el juego original (En disco), y esos precios tan abusivos y sangrantes, mira que listos que son, como se han guardado el modo horda para luego colarlo.... :(

La puñetera moda de los dlcs para sacar tajada.... [snif] cawento [snif]
Dejaros de gilipoyezes. Aqui vamos a matar Aliens. Me presento para el escuadrón. Mi ID Fredy_E_S asi que agregadme para partidas online. Tanto coop como competitivo. El coop será la bomba!! Compraros pinganillos que será una experiencia única, como fan de las pelis que soy.
Fredy_ES escribió:Dejaros de gilipoyezes. Aqui vamos a matar Aliens. Me presento para el escuadrón. Mi ID Fredy_E_S asi que agregadme para partidas online. Tanto coop como competitivo. El coop será la bomba!! Compraros pinganillos que será una experiencia única, como fan de las pelis que soy.

bilbaino1977 agredgadme vamos de caceria chicos jajajaja
CUando salga el juego ya estais dejando IDs hay q patear culos de xenomorfo nenes [rtfm]

No podemos abrir fuego ahi abajo
a por ellosss!!! [uzi]

Lo del dlc 15 euros estaran de coña, sera algo mas q un modo online digo yo, sino es superabusivo [toctoc] decir q eso me costo eL tremendazo dlc de dark souls...
cerulli escribió:
Fredy_ES escribió:Dejaros de gilipoyezes. Aqui vamos a matar Aliens. Me presento para el escuadrón. Mi ID Fredy_E_S asi que agregadme para partidas online. Tanto coop como competitivo. El coop será la bomba!! Compraros pinganillos que será una experiencia única, como fan de las pelis que soy.

bilbaino1977 agredgadme vamos de caceria chicos jajajaja

Buenas chicos otro mas que se apunta al escuadrón delta jejeje mi id : gertar4s los agregare como amigos , y si me agregáis ustedes antes decir eol
Pa la nueva generacion quiero un juego ALiens con estos graficos
:-|
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... J521yQhZkI

Cuando vaya la gente teniendo el juego se recogen los IDs sino es un lio XD
Jodol, qué pasada de vídeo.

¿Hay ya alguna review para PS3?
SNK75 escribió:Jodol, qué pasada de vídeo.

¿Hay ya alguna review para PS3?

No hay de ninguna plataforma de momento

Joder menudo chiringuito tiene montado el tio del video q abre la edicion coleccionista, q cabronazo
HA VER, QUIEN ESTÁ EN EL ESCUADRÓN DELTA?? Repasemos, yo y quien mas? Y ANIMAROS VA!!
(mensaje borrado)
Por ahora todas las opiniones que e leido en el subforo de xbox de gente que a probado el juego son decepcionantes ..
y si hacen lo que la mayoria de los juegos que es un port a play 3... si los graficos el tearin g y demas son malos en la xbox no quiero verlos en la play3... Pero en fin yo digo lo mismo que en el foro de xbox. Al que le guste el juego y pueda pillarlo que lo haga. Yo soy de los pocos que le gustaba y le sigue gustando left4dead cuando la gente decia vaya mierda de grafica y de ia ... pero lo guapo era el multijugador .
Grinch escribió:y si hacen lo que la mayoria de los juegos que es un port a play 3... si los graficos el tearin g y demas son malos en la xbox no quiero verlos en la play3... Pero en fin yo digo lo mismo que en el foro de xbox. Al que le guste el juego y pueda pillarlo que lo haga. Yo soy de los pocos que le gustaba y le sigue gustando left4dead cuando la gente decia vaya mierda de grafica y de ia ... pero lo guapo era el multijugador .

A mi no me disgusta graficamente, es que el AVP3 era muy flojito en ese aspecto
Vaya bajón,he estado mirando videos en youtube ya que está por ahí la versión sparrow y gráficamente es lamentable,unos dientes de sierra que a estas alturas y con tanto retraso que ha tenido el juego es imperdonable y no hablemos del tearing...(he visto tanto videos de versión Xbox360 como de PS3 y en ambas ocurre lo mismo)solo tenéis que ir a youtube y buscar aliens colonial marines y ordenarlos en orden de subida,ahí tenéis unos cuantos de usuarios que han subido en las últimas horas...

Estaba dudando de si pillarlo ó no pero sinceramente me he quedado a cuadros con lo que he visto... :(

PD:La I.A de los aliens mejor ni hablar,madre mia...
Pues he estado viendo los videos en Youtube y gráficamente es lo que me esperaba. Gráficos normales y una ambientación cojonuda... De la IA de los aliens ni idea,imagino que en el nivel más alto de dificultad algo de caña te darán.De todas maneras aunque la dificultad no sea nada del otro mundo,espero que la campaña sea lo suficientemente larga. Siendo así y con la ambientación que tiene para mi es suficiente.

Luego habrá que probar el online,que seguramente sea donde más despunte el juego,ya que con aliens "humanos" seguramente la cosa se ponga emocionante.
Primeros 15 min de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

P.D Yo no sé que esperabais en gráficos... Gearbox no es Guerrilla games :o

Un saludo
Joder, vaya decepción leyendo el hilo de X360.
Han tenido un porrón de tiempo (desde 2008), la licencia de FOX, la ayuda de parte del equipo de la película Aliens, las plegarias de todos los que somos fans de la película y sacan esta mediocridad. No me lo puedo creer. }:/

Mi único consuelo es que la sparrow no sea la versión final, pero creo que no va a ser así.
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 min de juego (versión X360, ponedlo a 720p)

https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo

P.D Yo no sé que esperabais en gráficos... Gearbox no es Guerrilla games :o

Un saludo

Dios mio, habeis visto las animaciones del final del video?? El tio corriendo, el momento en el que se tira en el suelo... ni en los mejores momentos de la Playstation 2.

¿Pero que demonios han hecho con este juego?
No quiero ponerme en plan capullo llevando la contraria por llevarla, pero... ¿Qué os esperábais? Es un juego que lleva en desarrollo 4 ò 5 años. Es un caso parecido pero no tan extremo como lo que sucedió con el Duke nukem Forever.

Yo procuraré centrarme en su ambientación, su música y atmósfera peliculera. Si he logrado aguantar jugando al Alien Trilogy de PSX durante más de 14 años, (la única propuesta realmente atractiva que hicera honor a la peli de Cameron) creo que este no me defraudará y por otro lado, a mí el video de XBOX me parece prácticamente igual al video que enseñaron la semana pasada.

Es un juego hecho para el fanático de la peli de Cameron, dispuesto a perdonar el desfase tecnológico en pro de una experiencia similar a la peli.

En breve lo tendré entre mis manos y entonces haré un buen análisis del juego desde la premisa de un fan de la peli para los indecisos fanáticos de Cameron. Si es una mierda, no os preocupéis: lo diré.

Un saludo
Me estais asustando [buuuaaaa] justamente iba ha reserbarlo en el cambiazo de Mediamark :-?

Y aun encima se lo recomende a un colega para jugar juntos... me matara?
Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)

En mi opinión, es un muy buen juego. Yo no soy fan de las pelis de Aliens, cuando las ví era muy chico y me daba miedo (ahora me dio ganas de verlas). Me gustan los FPS también aclaro eso.

Gráficamente el juego cumple, esta muy bien, los que esperen un Crysis o un juego de PC o solo les importa los gráficos, ni lo probeís. Se ve muy bien para ser consola (versión ps3) sin llegar a ser un Uncharted, Gear of War o algo similar.

La historia parece tener coherencia y no hay muchas cinematicas donde uno se aburra, el juego no encamina tanto por este lado. Esta muy relacionado con la pelicula obviamente.

La jugabilidad me parece correcto, el juego me parecio algo complicado, lo empezé en normal y aunque no perdi prácticamente, es desafiante seguramente en sobrehumano se ponga bien interesante. El juego es cooperativo tiene que ser DIOS como Left 4 Dead, hay muchas cosas que buscar (armas y computadoras), es muy rejugables hay muchos trofeos en cuanto a subir nivel, y hacer ciertas misiones. El multijugador obviamente no lo probé ya que no salió a la venta el juego y no quiero arriesgarme a un baneo tonto.

Yo creo que a todo aquel que busque en un juego DIVERTIRSE y pasarla BIEN, le va a encantar. Grafic Whores abstenerse. Yo de Aliens la verdad tengo poca idea pero si encima eres fan de la saga te tiene que gustar y más en cooperativo que tiene que ser un lujo.

Historia: -
Jugabilidad: 9
Diversión: 9
Gráficos: 7
Duración: 9

Yo lo recomnedaría, miren que he dejado de jugar al Ni No Kuni para ponerme a probar este y se me pasaron 2 horas volando
Gracias por el aporte _LightWS_ ... yo creo que me lo pillare y como comentas puede que su punto fuerte este en cooperativo y On-line, ahora despues de recomendarlo.. no me puedo rajar yo jajaja
Buah lo que estoy leyendo del juego y lo de 15 € por un modo de juego, esto es recortada total [flipa] malditos los de ea.... oh WAIT [qmparto]

He visto algunas animaciones y bueno no se puede pedir mas a esta gente pero aun asi son ortopedicas [+risas] hay algunas cosas parecidas al AVP anterior pero la vida no baja cuando pisan el ácido o eso me ha parecido ver ¬_¬ eso sí sobre el sonido excelente la bso y el sonido de las armas es perfecto.

Sobre gráficos la verdad es que duelen algunas texturas y esos dientes de sierra [mad]

Por cierto la animación final (del vídeo posteado) es bastante fea, me recordó los tiempos del doom 3 que la camara salia de tu personaje [+risas]

Me esperare a la goty siendo un juego de gearbox
Pues nada espero que este a la altura , con todo el tiempo que lleva en desarrollo debería estar bastante bien , pero después de leer los comentarios no se yo , esperare un poquito y cuando salga veré opiniones y lo pillare o no , por que no esta la cosa para gastarse 60 euros por un mal juego
Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.

Es lo que ya se venía venir y lo mostrado en los videos: un juego con cinco años de desarrollo y con la jugabilidad de los juegos de aquella época.

En cuanto al juego en si mismo: ¿Merece la pena o no pillarlo?

Seamos francos, el juego es un auténtico homenaje a la peli, es decir, que si no te gustó la basura de Alien3 pero siempre te flipaste con los marines de Aliens el Regreso, éste juego es de obligada compra.

No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.

Otra cosa, se me acaba de descargar una actualización de 106mb y el juego ni siquiera ha salido a la venta. Probé el juego antes de instalar la actualización y sufría severos bugs, (tu compañero se quedaba atascado en un punto y no podías avanzar) los aliens salían partidos, etc.

Instalado el parche, el juego funciona correctamente.

Conclusión: gráficamente no desentona en absoluto, (quitándo algunos detalles obvios) música y efectos sonoros al mismo nivel que el Dead Space 2 y 3, (los mejores juegos de ésta generación en cuanto a tratamiento de sonidos FX y música) es decir excelentes y argumento trepidante, (como la peli)

En base a eso, decidir lo que buscáis y haceos con él o no. Yo creo que el juego SÍ merece ser jugado.
Tearain escribió:No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.

Es que la película de Aliens tampoco era de terror o agobio como la 1ª,sino que es una peli de acción. Normal que el juego siga el mismo camino...
Despues de leer tus primeras impresiones(y como fan de de la saga que soy) creo que me lo pillaré. [beer]
Tearain escribió:Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.

Es lo que ya se venía venir y lo mostrado en los videos: un juego con cinco años de desarrollo y con la jugabilidad de los juegos de aquella época.

Seamos francos, el juego es un auténtico homenaje a la peli, es decir, que si no te gustó la basura de Alien3 pero siempre te flipaste con los marines de Aliens el Regreso, éste juego es de obligada compra.

No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.

Otra cosa, se me acaba de descargar una actualización de 106mb y el juego ni siquiera ha salido a la venta. Probé el juego antes de instalar la actualización y sufría severos bugs, (tu compañero se quedaba atascado en un punto y no podías avanzar) los aliens salían partidos, etc.

Conclusión: gráficamente no desentona en absoluto, (quitándo algunos detalles obvios) música y efectos sonoros al mismo nivel que el Dead Space 2 y 3, (los mejores juegos de ésta generación en cuanto a tratamiento de sonidos FX y música) es decir excelentes y argumento trepidante, (como la peli)

En base a eso, decidir lo que buscáis y haceos con él o no. Yo creo que el juego SÍ merece ser jugado.

Yo vi el video de 1 hora que pusieron en IGN, e incluso graficamente me parecio mas que aceptable, no todo son graficos, y si yo soy fan de aliens el regreso, junto la 1 lo mejor, y bueno creo que me gusta como pinta por lo que has dicho, asi que tirare de cambiazo en media markt, una cosa pinta largo el modo historia o seran 5 horas? si es asi me lo alquilo, porque no soy de online.
hibaridelanube escribió:
Tearain escribió:Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.

Yo vi el video de 1 hora que pusieron en IGN, e incluso graficamente me parecio mas que aceptable, no todo son graficos, y si yo soy fan de aliens el regreso, junto la 1 lo mejor, y bueno creo que me gusta como pinta por lo que has dicho, asi que tirare de cambiazo en media markt, una cosa pinta largo el modo historia o seran 5 horas? si es asi me lo alquilo, porque no soy de online.

Ni idea sobre su duración. Lo que si recomiendo es jugarlo en la mayor dificultad posible para disfrutarlo como un auténtico marine.
Tearain escribió:
hibaridelanube escribió:

Ni idea sobre su duración. Lo que si recomiendo es jugarlo en la mayor dificultad posible para disfrutarlo como un auténtico marine.

eso lo tengo clarisimo jeje, que veas que empieza a sonar el radar y dices madre mia que vieeeenen XD en serio que me maten de un mordisco es lo suyo realismo total, a mi cuanto mas dificil sea mejor.
Pues le voy a dar una oportunidad, ya ire comentando que tal el juego.
La mayoría de criticas y comentarios que he leído de los "sparrows" van enfocados a los gráficos y poco mas, "Menuda Novedad...." :-|
Yo nose que le ha picado a la gente con los gráficos en estos tiempos, ya que hoy en día si nos superas a los Crysis, Uncharteds; Heavy Rain/Beyond, Killzone, The last Of Us....etc de turno, se llega entonces a la triste conclusión de que el juego es una mierda, y nose de verdad que se esperaba la gente, y esto pasa por hacerse ideas equivocadas de lo que se prometía con este "Aliens", ya que parece que mas de un "iluso" se ha confundido de juego pensando quizá que era un juego de la siguiente generación, porque sino, no me lo explico....

La única critica razonable que he visto es de aquella gente que destaca el comportamiento de los Xenoformo (I.A) a la hora de moverse y comportarse, que viendo vídeos si que es verdad que es preocupante.... [decaio]

Pero los gráficos son correctos, y en mi opinión los considero bastante buenos, y que parece que hay mucha gente que no ha vivido la época de la primera "Play Station" o en peor caso, anterior a esta ultima.... "Y parecería mentira de ser asi" ; Yo desde que era un niño con apenas consciencia llevo esperando un juego de la película "Aliens" con esta calidad gráfica, y lo que leo ahora es de locos... [carcajad] [mad] [carcajad]

Lo único que espero es una experiencia jugable de la película "Aliens"con la tensión que le caracteriza, y con algún sustillo que otro, aunque como ya se ha dicho no es un "Survival horror";
Inicialmente la intención que se pretendía con este videojuego es un homenaje a la película "Aliens" de "James Cameron", y por lo poco que he visto así lo parece, aun a la espera de catarlo uno mismo, y yo creo que lo han conseguido.... :)
Para los que comentan sobre la duración había un twitter por ahí que decían que rondaba sobre las 8-10 horas
Zeroku escribió:Para los que comentan sobre la duración había un twitter por ahí que decían que rondaba sobre las 8-10 horas

hombre 10 horitas no estaria nada mal eee, para ser el juego que es, la verdad que mas que aceptable, y en modo difícil me creo que se vaya a las 10 horas, pues haber si me hago a la idea y me lo pillo, que hay mucho juegazo el mes que viene.
xXtiburonXx escribió:
_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)

Duración: 9

¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.

No hay que ser tan inteligente para saber porque esa nota.

El juego es increiblemente rejugable, yo me he pasado las dos primeras misiones y volví a jugar los primeros niveles.

Es un Shooter Arcade, adictivo como Left 4 Dead y que el objetivo es rejugar en cooperativo, subiendo de nivel y obteniendo mejores puntuaciones.

En mi caso he jugado más de 100horas en Left 4 Dead, a pesar que la campaña si se juega en normal y solo una única vez no es muy larga.

En este caso es lo mismo no creo que dure más de 8 horas, pero lo volverás a jugar, si eres un jugador clásico te gustará

Ahora si eres de los Grafic Whores (Como un comentario que lei que jugó 5min y le parecio una mierda) juega Crysis a lo máximo en PC, a mi personalmente, Crysis me parece el FPS más mierda que hay, por lo menos el primero que lo jugue en PC (a tope si). Me parece tan malo como el Farcry de Wii pero en HD. Si eres de los que todo gira en torno a los gráficos lamentablemente no te gustará (Y ojo, es el único FPS que no me gustó a mi, soy bastante fan de este estilo de juego)

Pero te pierdes de un juego entretenido, que cumple en todos los aspectos.

A MI me ENCANTO, y no soy FAN de la saga, es más no tengo puta idea ni me acuerdo. Yo os recomiendo que no es dejes llevar por comentarios de gente que no jugó ni 5min y que muchos al jugarlo piratas y no ver que tiene unos gráficos de infarto no valoren ningún aspecto. Quieres un shooter arcade, de la vieja escuela, que cumple en TODOS los aspectos sin sobresalir y rejugable cooperativamente (estilo left 4 dead) COMPRALO

Hago este comentario aqui tambien porque me lo hicieron en Xbox360, agrego esto a lo que dije antes
Pues 8-10 horas esta bastante bien, hay juegos que duran menos.
Crysis 1 al máximo es una joyita gráfica tío...

Yo no espero de este juego unos graficazos porque todos hemos visto el gameplay, capturas, etc... Pero sí espero divertirme jugándolo.

Me molaría un survival horror con aliens. Un Resident Evil de los antiguos pero con aliens xD
Dunadan_7 escribió:Crysis 1 al máximo es una joyita gráfica tío...

Yo no espero de este juego unos graficazos porque todos hemos visto el gameplay, capturas, etc... Pero sí espero divertirme jugándolo.

Me molaría un survival horror con aliens. Un Resident Evil de los antiguos pero con aliens xD

eso podria ser algo de magnitudes epicas, juntar la esencia de resident evil , al argumento de un juego de aliens, EPIC.
Se hizo algo parecido con dinosaurios, "Dinos Crisis" lo llamaban, aunque ya quedo en el olvido.... :-|
SpardaK escribió:Se hizo algo parecido con dinosaurios, "Dinos Crisis" lo llamaban, aunque ya quedo en el olvido.... :-|

hace poco crapcom dijo que no tenia intención de seguir con la saga, yo me quedo con el dino crisis 1 por eso, el 2 ya se enfoco mucho mas a la acción y el de xbox era un juego donde salían dinosaurios, pero dino crisis el titulo.
Yo pagaría por un remake del dino crisis 1 en ps4 en serio.
Si por eso lo decía, en vez de seguir la saga donde lo dejaron en la 2ª parte, que con ese final lo dejaron en el aire.... Y a mi también me gusto mas el uno que el dos por la misma razón, uno mas "survival" y el otro mas "acción", aunque el "Dino Crisis 2" me gusta bastante; También pagaría por un remake del estilo del que se hizo del primer Resident Evil pero con el Dino Crisis, seria una pasada... XD

Y sobre la duración de este Aliens, siendo del genero al que pertenece el juego, es justo lo que me esperaba.....
Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada ¬_¬ [+risas] No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Alucino que para un juego que han intentado ser lo mas fiel posible a aliens 2, se dejen este detalle de mucha importancia.... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ

Apartir del 1:24:00.... vereis como el acido no te afecta aunque te de en la cara..... vaya tela [qmparto]
THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada ¬_¬ [+risas] No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Alucino que para un juego que han intentado ser lo mas fiel posible a aliens 2, se dejen este detalle de mucha importancia.... [+risas] [+risas]

Apartir del 1:24:00.... vereis como el acido no te afecta aunque te de en la cara..... vaya tela [qmparto]

Esos detalles los tenia el juego anterior el AVP y eso que es del 2010, la versión del vídeo es de pc porque salta un logro de steam porque asi no se ve en consola...

https://www.youtube.com/watch?v=mDQTbDftyPk

Fíjate esta escena 3:40 es lo que decía antes con el ácido, recibe daño y al pisarlo hace un ruido de dolor e incluso podemos comparar la ia en este video, podría decir que se mueven mas rápidos estos cabrones
Zeroku escribió:
THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada ¬_¬ [+risas] No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....

Esos detalles los tenia el juego anterior el AVP y eso que es del 2010, la versión del vídeo es de pc porque salta un logro de steam porque asi no se ve en consola...

Fíjate esta escena 3:40 es lo que decía antes con el ácido, recibe daño y al pisarlo hace un ruido de dolor e incluso podemos comparar la ia en este video, podría decir que se mueven mas rápidos estos cabrones

Tiene tela que se hayan dejado un detalle importante como ese..... que ademas, es un detalle que forma parte de la jugabilidad. Si estabas muy tocado de vida, a veces no podias rebentar a un alien a quemarropa por el peligro de morir por el acido al salpicarte. Tenias que retroceder y cojer distancia para matarlo.
Es que aun no me creo que pase eso con un juego enfocado bastante a marines y aliens.... [+risas]
THumpER escribió:
Zeroku escribió:

Tiene tela que se hayan dejado un detalle importante como ese..... que ademas, es un detalle que forma parte de la jugabilidad. Si estabas muy tocado de vida, a veces no podias rebentar a un alien a quemarropa por el peligro de morir por el acido al salpicarte. Tenias que retroceder y cojer distancia para matarlo.
Es que aun no me creo que pase eso con un juego enfocado bastante a marines y aliens.... [+risas]

but wait there's more ¬_¬

Sacado de un hilo de neogaf, un tio que se considera fan de la saga

Lo bueno:
Música es genial
Increíbles efectos sonoros, flashbacks que te recuerdan a la película por doquier
Los escenarios están bien

Lo peor:
Echa pestes de los gráficos y se ceba con ellos
El framerate es horrible en 360 corre alrededor de 20 fps la mayoria de tiempo, areas seleccionadas sube hasta 60
Screen tearing,
Animaciones son malas, casi siempre
misión spoiler
Hay una misión donde vas sin arma se pone intenso y da cague a diferencia del resto que en ninguna parte hay tensión.

No llegas a empatizar con los personajes.
La sangre de alien (ácido) no hace daño
El ritmo es malo, los primeros 30 minutos
mataras unos 50 aliens y 100 soldados
Pues nada, que viendo los comentarios tan negativos de la gente y por lo que veo en algunos vídeos por Youtube me lo pillare cuando este tirado de precio... menuda decepción de juego por favor...
Pues entre unos que dicen que si y otros que no merece la pena,yop ya no sé que hacer... [+risas]

Vale los 40€ que me cuesta siendo fan de la saga?
Mira que le tenia ganas al juego y era una compra segura el dia de salida , pero leyendo comentarios y que casi todo el mundo coincide en los mismo . lo voy a dejar para cuando este mas barato , si hubiera sequia de juegos aun , pero es que el mes que viene y al otro salen juegazos que por lo que e visto parecen bastante mas atractivos que este Aliens

lo dicho , a esperar a que baje o a que este en el mercado de 2ª mando .
pues me leyendo y viendo videos de la version sparrow, me lo guardo junto con dead space 3 para las compras de 20 eurillos, mas no pagare, prioridad maxima el mes que viene, bioshock infinite y metro last night.
Aun no lo tiene nadie en ps3 no? tenia ganas de ver en la negra el gameplay, aunque sera otro port de cuidado, la version q se salva es la de PC
THumpER escribió:
Zeroku escribió:

Lo del ácido NO es cierto. SI que afecta a la vida si le dás un disparo a bocajarro, en el hilo de X360 la gente que está jugando lo ha comentado...

Un saludo
1209 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225