› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fredy_ES escribió:Dejaros de gilipoyezes. Aqui vamos a matar Aliens. Me presento para el escuadrón. Mi ID Fredy_E_S asi que agregadme para partidas online. Tanto coop como competitivo. El coop será la bomba!! Compraros pinganillos que será una experiencia única, como fan de las pelis que soy.
cerulli escribió:Fredy_ES escribió:Dejaros de gilipoyezes. Aqui vamos a matar Aliens. Me presento para el escuadrón. Mi ID Fredy_E_S asi que agregadme para partidas online. Tanto coop como competitivo. El coop será la bomba!! Compraros pinganillos que será una experiencia única, como fan de las pelis que soy.
bilbaino1977 agredgadme vamos de caceria chicos jajajaja
SNK75 escribió:Jodol, qué pasada de vídeo.
¿Hay ya alguna review para PS3?
Grinch escribió:y si hacen lo que la mayoria de los juegos que es un port a play 3... si los graficos el tearin g y demas son malos en la xbox no quiero verlos en la play3... Pero en fin yo digo lo mismo que en el foro de xbox. Al que le guste el juego y pueda pillarlo que lo haga. Yo soy de los pocos que le gustaba y le sigue gustando left4dead cuando la gente decia vaya mierda de grafica y de ia ... pero lo guapo era el multijugador .
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 min de juego (versión X360, ponedlo a 720p)
https://www.youtube.com/watch?v=lIcYYlviryo
P.D Yo no sé que esperabais en gráficos... Gearbox no es Guerrilla games
Un saludo
Tearain escribió:No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.
Tearain escribió:Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.
Es lo que ya se venía venir y lo mostrado en los videos: un juego con cinco años de desarrollo y con la jugabilidad de los juegos de aquella época.
En cuanto al juego en si mismo: ¿Merece la pena o no pillarlo?
Seamos francos, el juego es un auténtico homenaje a la peli, es decir, que si no te gustó la basura de Alien3 pero siempre te flipaste con los marines de Aliens el Regreso, éste juego es de obligada compra.
No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.
Otra cosa, se me acaba de descargar una actualización de 106mb y el juego ni siquiera ha salido a la venta. Probé el juego antes de instalar la actualización y sufría severos bugs, (tu compañero se quedaba atascado en un punto y no podías avanzar) los aliens salían partidos, etc.
Instalado el parche, el juego funciona correctamente.
Conclusión: gráficamente no desentona en absoluto, (quitándo algunos detalles obvios) música y efectos sonoros al mismo nivel que el Dead Space 2 y 3, (los mejores juegos de ésta generación en cuanto a tratamiento de sonidos FX y música) es decir excelentes y argumento trepidante, (como la peli)
En base a eso, decidir lo que buscáis y haceos con él o no. Yo creo que el juego SÍ merece ser jugado.
hibaridelanube escribió:Tearain escribió:Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.
Es lo que ya se venía venir y lo mostrado en los videos: un juego con cinco años de desarrollo y con la jugabilidad de los juegos de aquella época.
Seamos francos, el juego es un auténtico homenaje a la peli, es decir, que si no te gustó la basura de Alien3 pero siempre te flipaste con los marines de Aliens el Regreso, éste juego es de obligada compra.
No es un survival horror, es un shooter tremendamente adictivo, pero lo dicho no os esperéis un survival horror.
Otra cosa, se me acaba de descargar una actualización de 106mb y el juego ni siquiera ha salido a la venta. Probé el juego antes de instalar la actualización y sufría severos bugs, (tu compañero se quedaba atascado en un punto y no podías avanzar) los aliens salían partidos, etc.
Conclusión: gráficamente no desentona en absoluto, (quitándo algunos detalles obvios) música y efectos sonoros al mismo nivel que el Dead Space 2 y 3, (los mejores juegos de ésta generación en cuanto a tratamiento de sonidos FX y música) es decir excelentes y argumento trepidante, (como la peli)
En base a eso, decidir lo que buscáis y haceos con él o no. Yo creo que el juego SÍ merece ser jugado.
Yo vi el video de 1 hora que pusieron en IGN, e incluso graficamente me parecio mas que aceptable, no todo son graficos, y si yo soy fan de aliens el regreso, junto la 1 lo mejor, y bueno creo que me gusta como pinta por lo que has dicho, asi que tirare de cambiazo en media markt, una cosa pinta largo el modo historia o seran 5 horas? si es asi me lo alquilo, porque no soy de online.
Tearain escribió:hibaridelanube escribió:Tearain escribió:Bueno, ya lo he catado el juego y si bien es cierto que gráficamente no es puntero, tampoco es un desastre como algunos apuntan aquí.
Yo vi el video de 1 hora que pusieron en IGN, e incluso graficamente me parecio mas que aceptable, no todo son graficos, y si yo soy fan de aliens el regreso, junto la 1 lo mejor, y bueno creo que me gusta como pinta por lo que has dicho, asi que tirare de cambiazo en media markt, una cosa pinta largo el modo historia o seran 5 horas? si es asi me lo alquilo, porque no soy de online.
Ni idea sobre su duración. Lo que si recomiendo es jugarlo en la mayor dificultad posible para disfrutarlo como un auténtico marine.
Zeroku escribió:Para los que comentan sobre la duración había un twitter por ahí que decían que rondaba sobre las 8-10 horas
xXtiburonXx escribió:_LightWS_ escribió:Vamos a ver ... Voy a opinar del juego que yo si he jugado bastante (Unas 2 horas)
Duración: 9
¿PERDÓN? ¿Has jugado dos horas y le das un 9 en duración? Algo me estoy perdiendo.
Dunadan_7 escribió:Crysis 1 al máximo es una joyita gráfica tío...
Yo no espero de este juego unos graficazos porque todos hemos visto el gameplay, capturas, etc... Pero sí espero divertirme jugándolo.
Me molaría un survival horror con aliens. Un Resident Evil de los antiguos pero con aliens xD
SpardaK escribió:Se hizo algo parecido con dinosaurios, "Dinos Crisis" lo llamaban, aunque ya quedo en el olvido....
THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Alucino que para un juego que han intentado ser lo mas fiel posible a aliens 2, se dejen este detalle de mucha importancia....
http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ
Apartir del 1:24:00.... vereis como el acido no te afecta aunque te de en la cara..... vaya tela
Zeroku escribió:THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Alucino que para un juego que han intentado ser lo mas fiel posible a aliens 2, se dejen este detalle de mucha importancia....
Apartir del 1:24:00.... vereis como el acido no te afecta aunque te de en la cara..... vaya tela
Esos detalles los tenia el juego anterior el AVP y eso que es del 2010, la versión del vídeo es de pc porque salta un logro de steam porque asi no se ve en consola...
https://www.youtube.com/watch?v=mDQTbDftyPk
Fíjate esta escena 3:40 es lo que decía antes con el ácido, recibe daño y al pisarlo hace un ruido de dolor e incluso podemos comparar la ia en este video, podría decir que se mueven mas rápidos estos cabrones
THumpER escribió:Zeroku escribió:THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Esos detalles los tenia el juego anterior el AVP y eso que es del 2010, la versión del vídeo es de pc porque salta un logro de steam porque asi no se ve en consola...
Fíjate esta escena 3:40 es lo que decía antes con el ácido, recibe daño y al pisarlo hace un ruido de dolor e incluso podemos comparar la ia en este video, podría decir que se mueven mas rápidos estos cabrones
Tiene tela que se hayan dejado un detalle importante como ese..... que ademas, es un detalle que forma parte de la jugabilidad. Si estabas muy tocado de vida, a veces no podias rebentar a un alien a quemarropa por el peligro de morir por el acido al salpicarte. Tenias que retroceder y cojer distancia para matarlo.
Es que aun no me creo que pase eso con un juego enfocado bastante a marines y aliens....
Hay una misión donde vas sin arma se pone intenso y da cague a diferencia del resto que en ninguna parte hay tensión.
mataras unos 50 aliens y 100 soldados
THumpER escribió:Zeroku escribió:THumpER escribió:Enserio que el acido de los aliens al dispararlos en la cara, no te quema ni pisandolo?¿?¿ ..... menuda santa cagada No entiendo como se han dejado este detalle que es uno de los mas grandes a tener en cuenta joder..... de toda la vida que si le disparas a un alien a quemarropa, el acido te termina salpicando quemandote un poco... o si pisas el cuerpo muerto del alien que acabas de matar.....
Tiene tela que se hayan dejado un detalle importante como ese..... que ademas, es un detalle que forma parte de la jugabilidad. Si estabas muy tocado de vida, a veces no podias rebentar a un alien a quemarropa por el peligro de morir por el acido al salpicarte. Tenias que retroceder y cojer distancia para matarlo.
Es que aun no me creo que pase eso con un juego enfocado bastante a marines y aliens....