[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Menuda pintaza tiene [babas], ya tengo ganas de que llege el martes para pillarlo y catarlo XD!

Un saludo!
Xhay alguien decia k en la store estaba el video de la demo...pero la demo es la de 2011...asi k el juego debio de cambiar algo digo yo!!! [+furioso]

Me fastidia pq en mi ciudad el martes es festivo justamente...espero k se adelanten al lunes como algunas otras veces xD

La proxima semana todos a liquidar xenomorfos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Al iniciar el juego salta una actualización, ¿alguien sabe su cometido?
Se me acaba de petar la play3!!! La famosa luz amarilla!!! Justo ahora!!!! [noop]
kazuya000 escribió:Se me acaba de petar la play3!!! La famosa luz amarilla!!! Justo ahora!!!! [noop]

Que mala suerte compañero :(

Una duda gente, alguien podría hacerme un resumen breve para orientarme en el juego? Hay muchos fans por aquí, no sean vagos XD

Es que la verdad hablan de unos grupos que no entiendo, obviamente sin hacer spoiler y contarme el final. Estoy descargando las pelis para verlas pero hasta que termine... al ser en HD tardará bastante.

De momento no pillo bien la historia, lo que entendi hasta ahora muy resumido es lo siguiente:

Un grupo de marines esta investigando algo en el espacio, se destreyu la nave supongo que por los aliens o porque hay soldados enemigos (no sé quienes son), no saben porque estan ahí ellos

Al destruir la nave caen en otro planeta donde hay una base (no se de quien) y tienen que reactivar las comunicaciones (Un soldado cae, se lo rescata, etc). También una de las chicas tiene un bicho en el abdomen que lo va a matar como a otro soldado en la nave y la van a intentar operar (ahí me quede supuestamente el general da permiso pero primero tenemos que hacer una mision)

Algun detalle más a agregar para ir entendiendo?
kazuya000 escribió:Se me acaba de petar la play3!!! La famosa luz amarilla!!! Justo ahora!!!! [noop]

"Un sobrecalentamiento del sistema era inevitable. En 48 min toda esta zona será una nube de vapor" by Bishop
ya teneís el juego?? xD
Proelio escribió:Al iniciar el juego salta una actualización, ¿alguien sabe su cometido?

Segun comento un compañero ( no se si aqui o en xbox) soluciona un buen numero de bugs que tenia el juego , es una buena señal de que intentan arreglar su juego
Dejo mis impresiones:

Como si de un Duke Nukem Forever se tratara, los fans del universo Alien llevamos esperando este juego desde hace años. Y como si de un Duke Nukem Forever se tratara, muchos años de desarrollo no son equivalentes a calidad. Si además metemos el hype en la coctelera, el único resultado posible es este: decepción.

Solo he jugado un par de horas y no me creo en posición de poder valorar el juego en su conjunto de una forma objetiva, aunque sí de hacerlo de forma particular sobre algunos de sus apartados, o al menos sobre lo que he podido comprobar.

Gráficamente el juego es mediocre se mire por donde se mire. Texturas al nivel del Dishonored, algún que otro filtro raro que estropea la imagen, poca definición y dientes de sierra. Ojo, esto no quiere decir que no sea tragable, gráficamente el juego se sitúa dentro de los límites de lo correcto e incluso en ocasiones puede rozar la calidad, pero en general, y mirándolo desde el prisma que nos exigen los tiempos actuales y la calidad de los juegos actuales, el apartado gráfico deja mucho que desear.

Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas en cuanto a lo visual. El tratamiento de la luz, aunque sin tirar cohetes, está bastante bien. Los xenomorfos están bien diseñados visualmente, y algunas localizaciones molan bastante.

Una de las cosas que más me ha gustado es la puesta en escena, muy al estilo de las primeras de Alien. Personalmente creo que la ambientación es bastante buena y corresponde con el estilo de las películas, a pesar de que muchos fans están diciendo que incluso la ambientación hace aguas. Volviendo al tema de la puesta en escena, como ya digo casa bastante bien con las películas (más con al segunda), lo cual hace que en ocasiones pueda parecer algo cutre (teniendo en cuenta que imita un estilo cinematográfico de los ochenta).

Acompañando la puesta en escena está la música, sin duda el apartado más conseguido del juego. Melodías que parecen sacadas de la película y sonidos muy logrados (mención especial a los ruidos de los xenomorfos por los pasillos y tal) hacen que sonoramente el juego sea más que notable. El doblaje al español está bien dentro de lo que cabe.

En cuanto a la jugabilidad, poco que decir. Se trata simplemente de un shooter al uso, lo cual se resume en disparar a todo lo que se mueve y avanzar por escenarios relativamente lineales. No obstante, hay algo que jode mucho la jugabilidad, y es la pésima y ridícula IA de los xenomorfos. Esa sensación de miedo e impotencia que deberían transmitir se esfuma y se convierten en simples objetivos fáciles de derribar. El comportamiento de los xenomorfos da pena, mucha pena. Se te quedan mirando muchas veces, y en vez de lanzarte ácido, atacarte trepando techos y paredes, atacando con la cola o lanzándose hacia ti desde grandes distancias, la mayoría de las veces se quedan en frente tuya y van hacia ti pegando saltitos o simplemente corriendo para atacarte cuerpo a cuerpo. El 90% de las veces te atacan con melee. Es un comportamiento poco natural. Aún así si se sube la dificultad los encuentros con los xenomorfos se hacen más tragables y mejoran considerablemente, aunque no arregla ese comportamiento tan artificial.

El argumento se sitúa, creo, después de la segunda película, y hay muchos elementos de las pelis que están en el juego. Es realmente un juego para fans, ya que son estos los que podrán saborear el argumento en su totalidad, y podrán disfrutar de cada elemento. El que no tenga ni idea sobre, como mínimo, la segunda película, lo único que verá es una historia absurda llena de clichés. Ojo, los topicazos van a estar presentes seas fan o no y te los vas a tener que comer igualmente, aunque al fan acérrimo de Alien le molestarán mucho menos e incluso puede que les gusten, ya que como vengo diciendo, intenta imitar el estilo de las películas, las cuales son clichés en vena.

En definitiva, un juego para fans de la saga, más concretamenete para fans poco exigentes de la saga. Cualquier jugador que no haya visto las películas o que no se acuerde de estas, difícilmente podrá pillarle la gracia al juego, si es que tiene alguna. Gráficamente es mediocre, en jugabilidad tampoco se salva por culpa de un mal tratamiento de los enemigos, y aunque sonoramente sea muy bueno, no hay nada que te lleve a seguir jugando salvo el disfrutar del universo de Alien. Incluso a los fans de las películas les sabrá a poco, pero aún así cumple su cometido de expandir este mundo (a esperas de ver cómo se desarrolla la historia) y de entretener a quienes tienen mono de Alien.

Como extra, un vídeo que he hecho sobre los masculinos ruidos del prota al pegar con el arma: http://www.youtube.com/watch?v=wCC4YYxMVJ8
que voz mas masculina si xD
Jajajajaj xDDDDDD que bueno el video de la voz masculina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios si parece que este acojonado y se le hayan caido las pelotas al suelo..... [carcajad]

Ya les vale de meter eso.... cuando este juego es de marine puro sobretodo en como enfocaron el trailer de ser cabron.

En fin, yo ya veia a venir que este juego.... no me llamaba nada porque son bastantes puntos negativos tanto si eres fan como si no. Tiene narices que el avp 3 del 2010 este mas currado que este ultimo... [+risas] yo recuerdo en ese juego que al jugar con el marine en la campaña, sin darme cuenta me hacia tirar yo mismo para atras de la silla mientras no paraban de venir aliens por todos lados. La tension era bastante buena con el marine. La IA de esos aliens era bestial, pero aqui viendo el video de 2 horas, pues veo nula IA.... y detalles que se han dejado en el sotano [+risas]

Puede que me equivoque pero este juego pasara sin pena ni gloria.... incluso dentro de los fans.

Que por cierto, e leido el comentario de uno que lleva la mitad de juego, y dice que si a matado 50 aliens por decir algo, las demas muertes habran sido 200 de personas.... [+risas] que pinta ahora matar personas si el juego es de aliens? Mismo caso que dead space 3 [360º]
l menos la voz parece que esta "acojonada"... aunque sea pegando al aire

Que vas hacer rebaling o comprar otra,? con el rebaling te durara un tiempo, pero se volvera joder
Miniviciao@ escribió:

Que vas hacer rebaling o comprar otra,? con el rebaling te durara un tiempo, pero se volvera joder

Es la de 60 gigas y me jode perder la retrocompatibilidad pero el rebaling no creo que sea una solucion de años. Si la PS4 fuera retrocompatible con PS3 esperaria pero me da que sony no esta por lo retro.
No se que hare, mi querida negrita... [snif]
ALTO y CLARO

1. Primero: el juego no es una delicia gráfica ni lo pretende. Es el Unreal Engine 3 usado hasta la saciedad. Lo cual implica que ni es todo lo desastre que algunos pretenden decir ni un pepino gráfico. Es un juego Aliens y punto.

2. Segundo: decir que el AVP del 2010 es mejor que éste es poco menos tirarse un pedo cerebral. En primer lugar, aquel no tenía practicamente argumento. Y este prosigue la historia de Aliens manteniendote pegado a la pantalla todo el rato.

3. Tercero: jugabilidad, es un juego de acción pura y dura, con momentos épicos que no desmerecen en absoluto a la peli en la que se basa.

4. Cuarto: ambientación. Aquí hay que darles un 10 a Gearbox por haber logrado plasmar centimetro a centimetro cada lugar de la peli de Cameron. Es brutal cuando llegas a
Hadleys Hope, el nivel de detalle logrado, con las estancias, las barricadas los laboratorios. El centro de mando donde se produce el asalto de los Aliens mientras Ripley y los marines no saben lo que se les ha podido haber pasado con las barricadas y selladas las puertas

¿Se necesitaba un pepino gráfico para este juego?
Evidentemente, si hubieran pulido un poco más el motor, hubiera sido la leche, pero no obstante, el juego sigue siendo una maravilla en cuanto ambientación, pues capta como ya he dicho, toda la esencia de Cameron y te siente en el papel de un marine.
Por otro lado, la iluminación y los efectos atmosféricos están muy conseguidos.

5. Dificultad: me lo estoy pasando en el nivel más alto y puedo decir que ni mucho menos es fácil el juego, las pasas muy putas y el nivel de angustia es todo lo que cabría pedir de una juego de Aliens. Es cierto que el ácido no te afecta al pisar, pero si que te jode la armadura cuando te salpica. sobre la I.A. de los Aliens, puedo decir que son los mejores aliens que han aparecido hasta el momento en un videojuego: sus movimientos son los de la peli, sus sonidos y chillidos son l oque uno cabría esperar de esta producción. Al que se queje de su I.A. que le suba la dificultad, (lo mismo pasa con el Dead Space 3)
El grave problema de otros basados en Aliens, es que los bichos se movían tan rápido que no lograbas apreciar nada de ellos, simplemente te jodían por la espalda y poco más. El juego te deja que disfrutes de cómo se mueven, de sus ataques, son los aliens de pelicula mejor recreados hasta el momento.

Conclusión: juego para fans y freakis de Aliens el Regreso, (y no de Alien de Scott o las otras secuelas) y cuando digo esto, es porque cualquier otro jugador que no conozca dichas pelis o no le mole el universo de Cameron en la peli, le parecerá un juego más del montón. Pero si eres fanático de la peli, es un juego imprescindible.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es la de 60 gigas y me jode perder la retrocompatibilidad pero el rebaling no creo que sea una solucion de años. Si la PS4 fuera retrocompatible con PS3 esperaria pero me da que sony no esta por lo retro.

De verdad que lo siento muchisimo amigo

Se lo que se siente al perder una consola de 4 años aunque fuera una xbox360 i tambien duele ver como salen los juegos nuevos i no tienes donde jugarlos

Por suerte me monte el pc i me recupere asi que no te preocupes i recuerda lo bien que te lo pasastes que seguro te vendra algo mejor en el futuro.
Lo que me extraña es que no pongan una demo y que no hay análisis del juego ni se viene hablando mucho de el , creo que por lo que dice mucha gente que lo ha probado es que es juego del monton , espero que salga y ver algunos analisis y comentarios para comprarlo no quiero llevarme uno mala sorpresa
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo rompi la de 60 GBs comprada por 600€ cuando salio, le meti 3 rebalings, hasta q compre otra, era gastar mucho dinero en reparaciones...
Yo rompi la de 60 GBs comprada por 600€ cuando salio, le meti 3 rebalings, hasta q compre otra, era gastar mucho dinero en reparaciones...

Claro es que te dejas un paston que no sale a cuenta i por eso tengo mi xbox 360 en la caja con el chip hanna sobrecalentado en fin despues de tener una 360 i una ps2 me pase al pc pero solo tengo que la ps2 se merece tres hurras :) por lo buena que fue i lo duras que eran jeje

pd:Tearain muchas gracias me dejas mas tranquilo i con mas ganas de jugarlo [beer]
Bueno he visto muchos gameplays de 360 y ps3, y por suerte en ps3, no se rompe la pantalla cuando giras bruscamente de la forma q lo hace en la otra maquina que se notaba mucho, al menos algo de suerte se ha tenido aunque no sea la version PC
PS3
http://www.youtube.com/watch?v=wQCJ87l0 ... gQ&index=1

Del multiplayer tambien he visto videos y me parece cojonudo.
Aun no ha salido y ya estan anunciando dlcs......
y eso es raro ? . lo raro es el juego que no lo hace
Grinch escribió:y eso es raro ? . lo raro es el juego que no lo hace

Creo q ya se sabia de hace tiempo lo de los dlcs
Miniviciao@ escribió:
Grinch escribió:y eso es raro ? . lo raro es el juego que no lo hace

Creo q ya se sabia de hace tiempo lo de los dlcs

Yo no me quejo de eso. Ademas los que se quejan de los dlc... contra pues no los compreis. Yo cuando no me interesa algo paso de eso... o espero a una rebaja.
El pase de borderlands 2 lo pille el dia que lo rebajaron . y por que tenia los puntos si no seguiri esperando.

Este juego al tener dlcs... supongo que recibira parches para su online y lo cuidaran cosa que si es verdad es algo favorable.
alguien sabe si el juego tiene un mapa, para consultar las salas donde has estado y ver las misiones? tiene elementos de aventura? o es un simple mata mata tira todo para alante sin nada de exploracion? porque la verdad, le perdono que no tenga graficos tan punteros, pero no dejarte libertad para explorar los escenarios de alien me pareceria una tomadura de pelo.
Alien Saga en 5 minutos
http://www.ign.com/videos/2013/02/08/th ... -5-minutes
XD

Pedazo online q tiene el juego

Grinch escribió:2012 .. que etaba haciendo una cuenta mientras leia esto y lie numero xD

multiplayer modo supervivencia

http://www.youtube.com/watch?v=M-xiDnJNTY4

QUe mono tengo del juegoooo

edito: y modo exterminacion
http://www.youtube.com/watch?v=7Ql2CSUv ... Mg&index=2

No se si habra mas modos. Pero si os fijais la pantalla la tiene mucha claridad... hay como han dicho atras quitar luminosidad
kazuya, el tuyo es uno de los gafes más grandes que he visto en eol

Llevas esperando este juego mucho tiempo, tu nick es un alien...

Joder lo siento mucho tio, pillate el de pc si tienes un buen pc [oki]
Hola, ¿se puede jugar con el move o la sharp shotter?

Me ha parecido ver que han sacado una replica de un fusil de asalto con leds ¿se puede utilizar en el juego, como si fuera una sharp shotter? ¿o es solo un adorno?

Gracias y saludos.
Pues sale mañana y sigo con las dudas de pillarlo, no se que hacer la verdad...
Yo mañana tengo decidido ya que voy a pillarmelo con lo del cambiazo..... :)

IridiumArkangel escribió:El que haya probado tanto la versión de Ps3 como de X360, que diga si hay alguna mejor parada que la otra o si son iguales... (por historial de Gearbox, la de X360 debería salir un pelín mejor). El Martes voy a por mi Limitada con el cambiazo, y espero poder llevarme la que mejor haya salido.

Sinceramente, la gente dice que el juego gráficamente es una bazofia, pero a mi me parece una exageración decir algo asi...

Esto o esto es malo/cutre!? :-?

Imagen

Imagen

(imágenes tomadas de la versión X360 por un usuario)

Un saludo

Es una sobrada decir que el juego tiene malos gráficos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el mismo tío que sube las imágenes tiene las narices decir con toda la tranquilidad del mundo que los gráficos son muy malos..... :-| Y se queda tan pancho.....

Da la sensación que la amplia mayoría de gente que se queja de los gráficos es la misma, por poner un ejemplo, que dice que el primer Silent hill o el primer Metal Gear Solid de la PlayStation original son una mierda por los gráficos.... Ya se ha dicho con anterioridad que el juego tenia bastante nivel gráfico y de detalle, pero que no era nada del otro mundo, parece que la gente tenia la fe depositada en ver la next-gen en este juego, porque no hay quien se lo explique..... :-?

Cambiando de tema; Parece que esta vez si que van a mantener una cuotas de calidad y mantenimiento con el online del juego, a diferencia del ultimo AvsP... XD

Miniviciao@ escribió:Bueno he visto muchos gameplays de 360 y ps3, y por suerte en ps3, no se rompe la pantalla cuando giras bruscamente de la forma q lo hace en la otra maquina que se notaba mucho, al menos algo de suerte se ha tenido aunque no sea la version PC
PS3
http://www.youtube.com/watch?v=wQCJ87l0 ... gQ&index=1

Del multiplayer tambien he visto videos y me parece cojonudo.

Gracias por la información, es un alivio que por otra parte no haya cortes en la pantalla, es lo primero que prueba el tío del vídeo cuando ya puede controlar y manejar al marine....xD

Y si, parece que el online tiene una pinta cojonuda..... :p

kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que putada colega, lo lamento, si es que inevitablemente algunas consolas tienen fecha de caducidad.... [enfado1]

Y te tenia que pasar a ti Kazuya un día antes, que eres de las personas yo creo con mas ganas de pillar este "Aliens"; y por otra parte no cabe de aquí a mañana la posibilidad de que te pilles un consola nueva con el juego?

A mi se me jodió la 360 hará un par de años, por las famosas tres luces rojas que ya todos conocemos, y me perdí jugar al Alan Wake entre otros durante un tiempo....

Pero en comparacion lo tuyo es peor, es una gafada total, llevas mucho tiempo esperando este juego, y justo el día antes y siendo tan fan de las películas de alien se te peta la consola, míralo por el lado positivo, ya tienes una anécdota que contar.....

Tearain escribió:ALTO y CLARO

1. Primero: el juego no es una delicia gráfica ni lo pretende. Es el Unreal Engine 3 usado hasta la saciedad. Lo cual implica que ni es todo lo desastre que algunos pretenden decir ni un pepino gráfico. Es un juego Aliens y punto.

2. Segundo: decir que el AVP del 2010 es mejor que éste es poco menos tirarse un pedo cerebral. En primer lugar, aquel no tenía practicamente argumento. Y este prosigue la historia de Aliens manteniendote pegado a la pantalla todo el rato.

3. Tercero: jugabilidad, es un juego de acción pura y dura, con momentos épicos que no desmerecen en absoluto a la peli en la que se basa.

4. Cuarto: ambientación. Aquí hay que darles un 10 a Gearbox por haber logrado plasmar centimetro a centimetro cada lugar de la peli de Cameron. Es brutal cuando llegas a
Hadleys Hope, el nivel de detalle logrado, con las estancias, las barricadas los laboratorios. El centro de mando donde se produce el asalto de los Aliens mientras Ripley y los marines no saben lo que se les ha podido haber pasado con las barricadas y selladas las puertas

¿Se necesitaba un pepino gráfico para este juego?
Evidentemente, si hubieran pulido un poco más el motor, hubiera sido la leche, pero no obstante, el juego sigue siendo una maravilla en cuanto ambientación, pues capta como ya he dicho, toda la esencia de Cameron y te siente en el papel de un marine.
Por otro lado, la iluminación y los efectos atmosféricos están muy conseguidos.

5. Dificultad: me lo estoy pasando en el nivel más alto y puedo decir que ni mucho menos es fácil el juego, las pasas muy putas y el nivel de angustia es todo lo que cabría pedir de una juego de Aliens. Es cierto que el ácido no te afecta al pisar, pero si que te jode la armadura cuando te salpica. sobre la I.A. de los Aliens, puedo decir que son los mejores aliens que han aparecido hasta el momento en un videojuego: sus movimientos son los de la peli, sus sonidos y chillidos son l oque uno cabría esperar de esta producción. Al que se queje de su I.A. que le suba la dificultad, (lo mismo pasa con el Dead Space 3)
El grave problema de otros basados en Aliens, es que los bichos se movían tan rápido que no lograbas apreciar nada de ellos, simplemente te jodían por la espalda y poco más. El juego te deja que disfrutes de cómo se mueven, de sus ataques, son los aliens de pelicula mejor recreados hasta el momento.

Conclusión: juego para fans y freakis de Aliens el Regreso, (y no de Alien de Scott o las otras secuelas) y cuando digo esto, es porque cualquier otro jugador que no conozca dichas pelis o no le mole el universo de Cameron en la peli, le parecerá un juego más del montón. Pero si eres fanático de la peli, es un juego imprescindible.

Recivido; Corto y cambio XD

Me fió mas de este tipo de análisis, que el de la mayoría de gente, ya que quien lo hace es un autentico fan de las películas y la saga Alien, y no uno cualquiera,(Que ya es de broma decir que el ultimo AvsP es mejor juego) y bien es sabido en general lo exigente que somos los fans en estos casos.... Buen apunte.... [oki]
Parece que se va confirmando que en PS3 no hay tearing.

Como sea así finalmente es que no lo dudo, mañana cae.
El online va a ser una pasada!!!.

EDITO: visto el video de la página anterior, hay también un tearing de narices ^^U
Cuanto dura el modo campaña? como los COD que en un plis te los pasas o este da para mas horas?
Williams84 escribió:Cuanto dura el modo campaña? como los COD que en un plis te los pasas o este da para mas horas?

Por ahi han comentado de 8 a 12 horas.
y rejugble por objetos chapas y dificultad
*//Melkaia\\* escribió:Parece que se va confirmando que en PS3 no hay tearing.

Como sea así finalmente es que no lo dudo, mañana cae.
El online va a ser una pasada!!!.

EDITO: visto el video de la página anterior, hay también un tearing de narices ^^U

Te refieres a este video?? http://www.youtube.com/watch?v=wQCJ87l0J1k&list=UUAeeLyffulCnlAfszL-N0gQ&index=1

Viendo el vídeo en HD; Yo no veo ningún corte en la pantalla.... :-|

PD: Unas dudas de ultima hora que tengo sobre el cambiazo de mediamarkt.... Para los que tengáis mas experiencia en estos casos con el cambiazo.....

Vale para cambiar un juego de deportes, tipo Fifa 11 por ejemplo? xD Y si le llevo un juego de 360, puedo pillar luego la versión de Ps3 de este juego? :-?
Bueno gente ya mismo tendremos el juego entre nuestras manos!!! A darle kaña al onlinee.pd:vamos reuniendo id's?
Este video, posteado en la página de atrás:

http://youtu.be/wQCJ87l0J1k

Sigues sin verlo?. XD
Papafriten escribió:Bueno gente ya mismo tendremos el juego entre nuestras manos!!! A darle kaña al onlinee.pd:vamos reuniendo id's?

Si porfavor!! Mi ID Fredy_E_S
*//Melkaia\\* escribió:Este video, posteado en la página de atrás:

Sigues sin verlo?. XD

Es el mismo video, y si, sigo sin verlo, y como puedes ver el tío del vídeo lo comprueba.... :-|

Dime tu en que momentos se ven esos cortes....

Aquí hay otro vídeo de la versión de PS3 de una hora de duración, le iba a echar un vistazo asi por encima.....

http://www.youtube.com/watch?v=QvsXvMVkBgM

Pero dime tu en que momentos ves esos cortes en la pantalla....
SpardaK escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Este video, posteado en la página de atrás:

Sigues sin verlo?. XD

Es el mismo video, y si, sigo sin verlo, y como puedes ver el tío del vídeo lo comprueba.... :-|

Dime tu en que momentos se ven esos cortes....

Aquí hay otro vídeo de la versión de PS3 de una hora de duración, le iba a echar un vistazo asi por encima.....

http://www.youtube.com/watch?v=QvsXvMVkBgM

Pero dime tu en que momentos ves esos cortes en la pantalla....

Esto es preocupante, será cosa de mi PC entonces pero... ¿no notas nada a partir del minuto 6?.

Y que conste que el primer interesado en que vaya fino soy yo, que estoy tentado de comprarlo mañana, pero veo tearing claramente.
*//Melkaia\\* escribió:
Esto es preocupante, será cosa de mi PC entonces pero... ¿no notas nada a partir del minuto 6?.

Y que conste que el primer interesado en que vaya fino soy yo, que estoy tentado de comprarlo mañana, pero veo tearing claramente.

Pues en ese minutaje yo no veo ningún corte en la pantalla, que si lo viera no tendría el mas minino problema en decirlo, ya que yo también estoy interesado en saber en que estado vendrá esta versión del juego, por otra parte has probado a ver los vídeos en HD? Eso puede ser por el PC? ya te digo que yo no veo ningún corte en la pantalla.....
Yo coincido en que no veo ese corte ... y eso que yo me pillare el de xbox pero en ese video de ps3 no veo ningun corte como decis... revisa tu ordenador o tus paranoyas xD
Grinch escribió:Yo coincido en que no veo ese corte ... y eso que yo me pillare el de xbox pero en ese video de ps3 no veo ningun corte como decis... revisa tu ordenador o tus paranoyas xD

Ya pensaba yo que tenia la capacidad de poder ignorar o no ver los cortes de pantalla en mi monitor....
Ya empezamos con los tearings y ostias? Me recuerda a algo vivido hace poco..,(que cansinos...)
Muchas ganas de jugarlo, he visto poca cosa, pero lo prefiero así, porque hay más sorpresa

Lo que se es que el Alien Vs Predator lo pusieron muy bla bla y a mi me gustó bastante, lo disfruté, realmente como Marine se pasa mal cuando tienes que enfrentarte a los Aliens y los Predator..

A la espera estoy de que en la web me den para confirmar ya el juego, que además me he reservado la edición con figura, porque me gustó mucho..Muy loca estoy

Referente al tema del multijugador creo que pintará mucho mejor que el Alien Vs Predator... Ya veremos pues que tal
Fredy_ES escribió:Ya empezamos con los tearings y ostias? Me recuerda a algo vivido hace poco..,(que cansinos...)

XD XD XD
Le tengo muchas ganas a este game como buen seguidor de sus películas. El tema del online no lo veo muy alla al menos en principio creo que esta gente no te da seguridad para este tipo de contenido, de hecho me parece una locura casi para quien compre el DLC.
Bueno a mi tampoco es lo que mas me importa.
Qué coñazo de obsesiones que tenéis algunos, disfrutad del juego y listo :)

Aprovecho para pedir opiniones de aquellos que lo hayan jugado. Por cierto, ¿hay algún análisis? Gracias
*//Melkaia\\* escribió:
Fredy_ES escribió:Ya empezamos con los tearings y ostias? Me recuerda a algo vivido hace poco..,(que cansinos...)

XD XD XD

Ese video lo puse yo pa que lo viera el personal, q si tiene algun corte en alguna ocasion, pero vamos, en el de 360 giras la camara con brusquedad o avanzas lentamente, y se corta en muchas ocasiones, otra cosa no, pero haberme chupado videos de la gente cuando los sube a youtube de este juego, creo q ya he visto tropecientos, y la moyoria son del gamepaly de 360, ademas pongo la primera fase para no spoilearme, q me la conozco ya como si la pariera, no es cosa de cansinismo, lo puse para que la gente lo viera, que en esta ocasion, en ps3 se ha tenido un poco mas de suerte, no se rompe tanto la pantalla con tanta frecuencia, ni con la brusquedad, tienes q ir a buscar un minuto por ahi y tal, pero en los videos de 360 casi hay cortes cada 20 y picos segundos, que me he visto muchos videos del juego ya.
No lo puse por fanboyismo, sino pa quiera la gente q al menos en los cortes de pantalla estan reducidos, aunque alguno se escapa alguna vez cierto, pero no de la otra forma tan constante

El video que mola es unos gameplays que puse luego, que colgaron en el hilo de 360 del multiplayer, decididamente estamos ante un multiplayer cojonudo y muy entretenido.
Miniviciao, que quede claro que agradezco los vídeos que has subido y tus aportes; las risas iban... por otros derroteros.

Lo que espero es que la gente que ya lo tiene se pase pronto por aquí para postear impresiones de primera mano.

El online de este juego debe ser épico, a ver si cumplen los demás apartados.
Pues a mi por lo menos con la campaña ya me lo han vendido, agradezco mucho los videos de la versión de PS3 que han posteado por aquí porque llevaba tiempo buscando pero solo veia videos de PC o 360.
No me parece tan malo gráficamente, cierto que no es un Crysis pero con la ambientación que tiene creo que se suple todo lo demás. Me ha encantado la música que suena en el menú principal, que recuerdos jejeje. A ver si lo sueltan ya las tiendas para poder empezar a exterminar xenomorfos XD.
1209 respuestas