[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

No se como estara el juego final, pero tengo claro que tengo ganas despilfarar unos Aliens [uzi] así que al menos caera para jugar la campaña aunque sea cuando baje de precio.

un saludo
Sabes que pasa? Que si vas a probar un juego y antes de hacerlo lees que el juego es un cagarro, vas negativo ha la prueba. Vas condicionando por los comentarios. Por que si te dicen que es la caña de españa y lo pruebas, aunque veas fallos, tu mismo los omites. Y asi es el cerebro humano. Queramos o no, nos vemos afectados a pequeñas medidas por la gente, cosa que esta bien. Pero probar el juego en la fnac o donde sea, no es lo mismo que en tu casa con tu ambiente.
¿Se sabe ya si la UK lleva castellano?

Despúes de tantas reviews (la mayoría negativas) interesa pillarlo lo más barato posible... :-|
Empieza a salir más reviews

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5

http://www.youtube.com/watch?v=dsx2vdn7gpY
Zeroku escribió:Empieza a salir más reviews

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5

http://www.youtube.com/watch?v=dsx2vdn7gpY

Juas... pues parece que no solo son 4 reviews desconocidas las que hechaban mierda del juego.... xD sino que la mayoria coinciden en lo mismo. Bueno puede que el fan mas aferrimo vea el juego con buenos ojos.

PD: brutal el game over de hudson [carcajad]
Algunos análisis de webs españolas recién sacadas....

En 3Djuegos le han cascado un 4,0 (Mediocre) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3523/2/aliens-colonial-marines/

Y en HobbyConsolas un 75/100 destacando que el juego gustara mas en especial a los fans de las películas y la saga....http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-aliens-colonial-marines-48178#4

Y en Vandal le han puesto un 6,2 http://www.vandal.net/analisis/pc/aliens-colonial-marines/8435

La verdad es que viendo algunos análisis y la critica en general de la gente da que pensar, teniéndolo en cuenta desalienta a la hora de pillar el juego, yo si no consigo sacar hacia delante lo del cambiazo me lo pillare cuando este barato, que no esta el horno para bollos....

PD: Game Over Men, Game Over..... [qmparto]
Fredy_ES escribió:Sabes que pasa? Que si vas a probar un juego y antes de hacerlo lees que el juego es un cagarro, vas negativo ha la prueba. Vas condicionando por los comentarios. Por que si te dicen que es la caña de españa y lo pruebas, aunque veas fallos, tu mismo los omites. Y asi es el cerebro humano. Queramos o no, nos vemos afectados a pequeñas medidas por la gente, cosa que esta bien. Pero probar el juego en la fnac o donde sea, no es lo mismo que en tu casa con tu ambiente.

Pues nada amigo, para ti te digo que el juego es una maravilla y un must have, pillatelo pero ya mismo al precio que sea. Lo mismo nos vemos afectados por personas que dicen que se sale el juego no crees?
Grinch escribió:y eso es raro ? . lo raro es el juego que no lo hace

No digo que sea raro que saquen dlcs, me refiero a que una cosa es que tiempo despues de salir el juego anuncien contenido extra, y otra muy distinta es que lo anuncien antes del lanzamiento del juego.
Eso es que lo tienen ya hecho y preparado (como casi todos) pero no les da la gana de incluirlo en el disco, hay que pasar por caja si te interesa.
Pero vamos, podia estar todo incluido desde el principio sin encarecer el precio del juego.
O bien las compañías se han fumado toda la hierba de jamaica o bien este juego es un cagarro de proporciones megalíticas. De cualquier forma tengo el hype bajo tierra, y hay mucho juegazo proximamente ( si no sigan retrasandolos ;) )
Yo no me fiaria mucho de las notas, a los casos de MoH Warfighter o RE6 me remito, se llevaron palos por todos lados y a mi me parecieron juegazos...

Entiendo que a lo mejor podria haber salido un producto mucho mas redondo, pero por los trailers y lo poco que he visto la ambientacion y la tematica alien ya es suficiente para pasar un buen rato y rememorar algunos momentos del flim...

Saludos.
Ya me han mandado el mensajito los del GameStop para que pase a recogerlo, pero con tanta critica negativa me teneis acojonado ostias!!! :/
ffdj14 escribió:Yo no me fiaria mucho de las notas, a los casos de MoH Warfighter o RE6 me remito, se llevaron palos por todos lados y a mi me parecieron juegazos...

Entiendo que a lo mejor podria haber salido un producto mucho mas redondo, pero por los trailers y lo poco que he visto la ambientacion y la tematica alien ya es suficiente para pasar un buen rato y rememorar algunos momentos del flim...

Saludos.

Que comparacion, esos juegos que nombras no se han llevado de media un 3 como si este juego. Desde luego que hay cada uno que quiere consolarse con cualquier cosa (aun inventada) para reafirmarse en pasar por caja para pagar 65/70 euros por ''esto''. Con gente asi como para hacer un buen producto pensaran los creadores, si con ''esto'' que hemos hecho la compran de igual manera. Mejor ahorramos tiempo y dinero, y seguimos sacando mierdas. ZzzZZ
Sencillo.... compradlo y opinad, y si quereis ser mas precavidos, alquilarlo o lo que sea
eRiKaXPiReNCe escribió:
ffdj14 escribió:Yo no me fiaria mucho de las notas, a los casos de MoH Warfighter o RE6 me remito, se llevaron palos por todos lados y a mi me parecieron juegazos...

Saludos.

Que comparacion, esos juegos que nombras no se han llevado de media un 3 como si este juego. Desde luego que hay cada uno que quiere consolarse con cualquier cosa (aun inventada) para reafirmarse en pasar por caja para pagar 65/70 euros por ''esto''. Con gente asi como para hacer un buen producto pensaran los creadores, si con ''esto'' que hemos hecho la compran de igual manera. Mejor ahorramos tiempo y dinero, y seguimos sacando mierdas. ZzzZZ

El juego debe entenderse que es para fanáticos de Aliens el Regreso de Cámeron.

Cuando digo fanático, quiero decir absoluto freak de la peli en cuestión, donde te dejarás los dientes hasta conseguirte el último detalle/trofeo del juego, porque son guiños a la peli.

Si no se es muy fan de la peli, (o simplemente te esperabas un juego que homenajeara Alien de Scott por el rollo Survival Horror) es mejor irse a otros productos, (dead space 1)
¿Soy el único que no nota nada de tearing? En el hilo de la versión de 360 se ha quejado bastante de eso, pero yo no noto nada. Puede ser también porque lo juego en 720p porque mi TV es HD Ready. Pero vamos no he notado nada.
Tearain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Saludos.

El juego debe entenderse que es para fanáticos de Aliens el Regreso de Cámeron.

Cuando digo fanático, quiero decir absoluto freak de la peli en cuestión, donde te dejarás los dientes hasta conseguirte el último detalle/trofeo del juego, porque son guiños a la peli.

Si no se es muy fan de la peli, (o simplemente te esperabas un juego que homenajeara Alien de Scott por el rollo Survival Horror) es mejor irse a otros productos, (dead space 1)

Pues los mas fanaticos deberian ser los mas exigentes con el producto final, y el producto final es un juego mediocre, es impepinable. Pero vamos, me reafirmo en lo mismo, en vez de darles una bofetada sin mano, y que sus ventas sean malas, para que sean conscientes de que los usuarios no pasamos por caja por cualquier ''mierda'', y currarselo, aqui no conforme con comprarlo muchos (que hacen genial si lo creen conveniente) te intentan vender que todas las reviews, que coinciden en que es mediocre, no tienen ni idea, que no se haga ni caso... aZi va el paiZ [carcajad]. Yo soy muy fan de AC, de Mass Effect, de FIFA, etc, etc, y es con los juegos que soy mas exigente, no por ser muuuy fan pasare por el aro de cualquier cosa de esta indole.
Holass

Dicen.en game que no saben si lo van a recibir hoy... Alguien lo ha comprado en game?
Ufff, yo siempre soy algo reticente con los analisis de ciertas paginas webs, pero coño, es que no se salva en ninguna, una media general de 4.... me gusten los analisis o no, es para acojonarse, y mas siendo Gearbox que normalmente les levantan un poco la mano en los analisis.
No recordaba unas notas asi de bajas (y unanimes) desde el horroroso Quantum Theory.
Una pena.
Dios tenia reservada una edicion coleccionista pero estoy dudando pasar del tema y comprarlo de importacion cuando este a dos duros que por las notas sera en pocos meses... Con lo que me gustaba la figuraaa :( alguien la tiene ya? Es de buena calidad?
El que hubiera seguido el diario de desarrollo de éste juego, desde que fue anunciado, debería haberse dado cuenta que el juego iba a llevar una pesada losa sobre él mismo: el hype generado por la propuesta, (homenajear Aliens el Regreso) y por otro lado los 6 años de desarrollo del juego: la experiencia dice que varias estudios involucrados en un juego, que ha sufrido parones, continuaciones y demás vaivenes era de esperar que el resultado distaría mucho del hype creado por la propia compañía.

Entonces... si ya se ha reconocido por activa y por pasiva, que el juego no ofrece un pepinón gráfico, que no satisfará a los amantes del survival horror, etc. ¿cuál es el aliciente de comprar el juego?
Revivir y continuar la historia de Cameron, porque por mucho truño que la prensa quiera tildar a este juego, de lo que si se puede agradecer es que ofrece una hsitoria y una ambientación que da por el culo a las inefables Alien 3 y Alien 4.

Ya con eso, uno se puede sentir satisfecho. Y en cuanto a la I.A., vuelvo a decirlo: jugarlo en cooperativo a nivel máximo de dificultada y luego contáis.

Pero si aquellos que se sintieron defraudados por Alien 3 y Alien Resurrection, quieren una "secuela" que retome el hilo de la segunda parte y te sumerja en un juego de acción puro y duro, (como la peli) adelante.

Es sólo para amantes de Aliens El Regreso, nada más.

Aquí un análisis más realista del juego:
http://www.vadejuegos.com/noticias/anal ... 30212.html
Los graficos es lo de menos, pero la historia es buena o es un cagarro? Es rejugable?
Pd: k en estos dias de 7 y 8 pongan a un juego un 4 da muchomiedo xdd
Yo lo tenía como un fijo fijísimo, y eso que no he visto ninguna película de Alien, pero leí hace 2 años que este videojuego marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos, llevando una obra de cine a su máxima expresión. Después dos años contínuos de Hype y más hype, hablando de este juego como si fuera una bomba, es más, hace medio año hobby consolas sacó un reportaje en el que madre mía, lo ponían por las nubes. Después llegaron los trailers cinematográficos del copón. La montaña de Hype era similar a la de un ochomil. Y entonces, la ostia ha sido tan mayúscula que a Gear Box se le van a quitar las ganas de hacer un videojuego para el resto de sus días.
Épale, para los que no veían defectos gráficos en los videos, leeros este fragmento del análisis de vandal:

"En consolas la cosa empeora, hemos podido probarlo en PlayStation 3 y la tasa de imágenes se vuelve muy inestable, tan pronto va a 60fps como a 20fps, y lo que es peor, con un molesto tearing o falta de sincronización vertical."

Una pena, y es que no está la economía para gastar 65€ en un juego tan poco cuidado.

Yo lo compraré cuando baje, que visto lo visto será dentro de poco.

Saludos.
Papafriten escribió:Dios tenia reservada una edicion coleccionista pero estoy dudando pasar del tema y comprarlo de importacion cuando este a dos duros que por las notas sera en pocos meses... Con lo que me gustaba la figuraaa :( alguien la tiene ya? Es de buena calidad?

el cagarro de RE 6 se puso a 20 euros al mes y poco de salir, si realmente este es tan malo como dicen sera parecida la cosa.
hibaridelanube escribió:
Papafriten escribió:Dios tenia reservada una edicion coleccionista pero estoy dudando pasar del tema y comprarlo de importacion cuando este a dos duros que por las notas sera en pocos meses... Con lo que me gustaba la figuraaa :( alguien la tiene ya? Es de buena calidad?

el cagarro de RE 6 se puso a 20 euros al mes y poco de salir, si realmente este es tan malo como dicen sera parecida la cosa.

O como el Duke Nukem, a 9,90 euros al de un mes.
kurosakicarlos escribió:
hibaridelanube escribió:

O como el Duke Nukem, a 9,90 euros al de un mes.

Eso si lo malo es que si tiene poca aceptacion el online se va a quedar desertico -_-
*//Melkaia\\* escribió:Épale, para los que no veían defectos gráficos en los videos, leeros este fragmento del análisis de vandal:

"En consolas la cosa empeora, hemos podido probarlo en PlayStation 3 y la tasa de imágenes se vuelve muy inestable, tan pronto va a 60fps como a 20fps, y lo que es peor, con un molesto tearing o falta de sincronización vertical."

Una pena, y es que no está la economía para gastar 65€ en un juego tan poco cuidado.

Yo lo compraré cuando baje, que visto lo visto será dentro de poco.

Saludos.

Una cosa es que no veamos defectos gráficos en los vídeos, y otra muy distinta que una pagina web diga que si los tiene, en este caso lo del "corte de pantalla"; y en el caso de ser así, en los vídeos del juego de la versión de PS3 ese detalle no se aprecia....

El juego esta recibiendo una buena tunda de criticas nada favorables, me veo de momento alquilando el juego, para luego comprarlo mas tarde cuando rebaje su precio.... ¬_¬
Yo me lo voy a pilla igual digais lo que digais.
Ademas esta claro que aqui las grandes notas se las llevan los mismos juegos de siempre vease COD que año tras año son siempre iguales.
Sabeis si lo sacaran en la ps store el dia del lanzamiento?
megadeth666 escribió:Yo me lo voy a pilla igual digais lo que digais.
Ademas esta claro que aqui las grandes notas se las llevan los mismos juegos de siempre vease COD que año tras año son siempre iguales.

- Yo con un 4 me lo pensaría mucho el gastarme esos 60 euros... [ayay]
vaxvax escribió:

El problema es que si tiene poca aceptacion en un mes andara por menos de la mitad de precio... [mad] Yo creo que voy a pasar de la Ce que son 100 pavos y gastarme en un mes o dos unos 20€ (la figura no me sale a cuentas por 80 euros) xD. Aunque me duele no comprarmelo ahora :(
vaxvax escribió:

Tengo vales asi que no ahi problema a mi que le pongan un 4 me da igual ya compre juegos con esas notas y acabaron gustandome mas que otros con notas mucho mayores.
Al final va a resultar que el juego va a ser peor que el Alien Vs Predator del 2010, el cual tuvo mejores criticas y de nota media tuvo entre un 7 y un 8, y creo que la campaña duraba muchisimo mas que la de este que segun el analisis de Meri dura 6/7 horas y el Alien del 2010 segun escuche duraba 15/20.
Ver para creer ¬_¬ [+risas]
la de avp duraba 15/20¿?¿?¿? pero si me lo pase en una tarde!! de los analisis ya ni te puedes fiar. Y en la duracion...tampoco,onde me vas 15-20 horas si se pasaba en una tarde o noche las tres campañas en modo normal!!!

Yo de las notas ni me fio,el juego saint seiya le cascaron un 6 y ami me vicio de hecho soy fan de caballeros del zodiaco y la verdad que me parecio muy bueno y fiel a la serie,ahora a este en vandal por ejemplo le han cascado un 6 tmb y quizas me sorprenda como buen fan de la saga aliens. Otro claro ejemplo es f1 race stars que le dan un 8.5 y ami me parece un juego de 4 o menos pq es un cagarro,o otro ejemplo...un 9 a sleeping dogs y ami me parece una copia barata y asquerosa de GTA...pero clrao hay diversidad de gustos! a unos el sleeping les parecio genial y unico y a otros no y con este juego pasara lo mismo,aunk si que huele raro que en todos sitios los analisis sean una mierda cuando el trailers y todo eso no han exo otra cosa k vendernos un juegazo,algo de accion y con mucha tension...hoy señores,saldremos de duda
haber lo he jugado en xbox360 y no es para nada tan malo como la gente dice,me explico bajo mi punto de vista si te gusta aliens te gustara,decirme que juego merece 60€ hoy en dIa,el requetevisto COD,fifas,pro,cada año es lo mismo y son numeros unos en venta,y mas que podria enumerar para mi 60€ no pero a 40€ pillarlo sin dudar
A ver dije que el anterior duraba 15/20 porque habia leido eso por ahi, creo que cada campaña eran unas 5 horas en dificultad dificil asi que sumando las 3 hacen 15, igual en normal es muy facil y te lo pasas en 8 o 9.
Yo con que el juego te manteniera en tension y pegandote bastantes sustos como la campaña con el Marine del Alien Vs predator me conformaria, esto lo logra o no? a ver si alguien que se lo haya pasado comenta algo
No hay mas ciego que el que no quiere ver, con la cantidad de juegos que salen ahora y de muchísima mas calidad que este y parece que os sobra el dinero (amen de que estas cosas debíamos castigarlas con no comprarlas para que se den cuenta de que no todo vale), por muy fan de la saga que se sea, esto no vale 50 o 60€, dentro de dos meses estará mas barato y muchos se tiraran de los pelos.
Por lo que veo son solamente cuatro o cinco foreros los que aun siguen con el hype por lan nubes sin escuchar la verdad de dicho juego, nada cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo anule la reserva en Mediamarkt y la he cambiado por la del Tomb Raider, que creo que tiene algo mas que este engendro de juego.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, con la cantidad de juegos que salen ahora y de muchísima mas calidad que este y parece que os sobra el dinero (amen de que estas cosas debíamos castigarlas con no comprarlas para que se den cuenta de que no todo vale), por muy fan de la saga que se sea, esto no vale 50 o 60€, dentro de dos meses estará mas barato y muchos se tiraran de los pelos.
Por lo que veo son solamente cuatro o cinco foreros los que aun siguen con el hype por lan nubes sin escuchar la verdad de dicho juego, nada cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo anule la reserva en Mediamarkt y la he cambiado por la del Tomb Raider, que creo que tiene algo mas que este engendro de juego.

Saludos

Yo lo pillare por muy malo que sea pero cuando baje de precio en un par de mesecitos y mira que le tenia ganas... Ahora le tengo que buscar sustituto que el dinero no invertido se tiene que ir a otro juegoo xD
yastoyaqui66 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver, con la cantidad de juegos que salen ahora y de muchísima mas calidad que este y parece que os sobra el dinero (amen de que estas cosas debíamos castigarlas con no comprarlas para que se den cuenta de que no todo vale), por muy fan de la saga que se sea, esto no vale 50 o 60€, dentro de dos meses estará mas barato y muchos se tiraran de los pelos.

Saludos

al final se va a comprar este juego mas gente de la que te imaginas estate seguro
Menuda barbaridad decir que la campaña del Alien en el ultimo AvsP dura mas de 15 horas; Ni con las tres campañas juntas del AvsP llega a durar eso, la campaña del Alien procurando en lo posible que no me vieran no me llego a durar ni 2 horas, vamos no me llevo pasármelo ni media tarde, la campaña del marine, de la que solo se salvan los dos primeros niveles, ni 4 horas en difícil, y por no hablar que casi toda la campaña del marine estas luchando contra "sintéticos" en vez de enfrentarte a un mayor numero de "Xenoformos" y ya para colmo el jefe final en vez de ser un "Alien Reina" o un "Predalien" el jefe final de la campaña del marine es.....
"Bishop"
Menudo Show [carcajad]

La única campaña que se salva es la del "Predator", y por lo que merece la pena el juego, la mejor de su especie hasta la fecha, y ni aun así su campaña me duro mas de cuatro horas pasármelo en difícil y siendo sigiloso.... Vamos, que siendo generosos las tres campañas suman a lo sumo 10 horas como mucho.... Ya se te tiene que dar fatal para que te dure mas de la cuenta.... Y no tiene ni punto de comparación con los AvsP de PC, que suponen un reto mayor, y con una calidad superior en cuanto a historia y jugabilidad....

PD: Mamones, de donde sacáis esos gifs, son la leche.... [qmparto]
otra solucion es alquilarlo y fuera,te gastas mucho menos dinero,eso para la gente que no pueda gastar. Yo lo deje pagado y reservado hace meses al igual k dmc,dead space3,naruto,crysis3,bioshock infiniti,dead island riptida,god of war.Ya depende de la economia de cada uno si merece o no gastarse 60€ por el juego o no,yo en mi caso si que me duele comprar algo y que no me guste pero tambien es verdad que dada mi situacion economica me gasto 300€ al mes en juegos y si me decepciona me jode por no poder disfrutar y no por el dinero tirado entre comillas,lo vendo en el mercadillo y recupero la mitad y ya no me sabe mal. Hay gente que si que de verdad le joda gastarse el dinero en un juego malo,pero entiendo k no todo el mundo trabaja y si trabaja quizas no cobra un sueldazo,quizas a gente que vende 3/4 juegos para poder comprar el alien. todos alguna vez hemos pasado por eso y por ello animo a la gente que en vez de comprarselo y quizas gastar 3/4 juegos,que lo alquile unos dias k son 10€ y le da tiempo de pasarselo o sino tener buenos amigos y uno k se comrpe un juego y otro otro juego diferente y cuando se pasan pues se intercambian. alla cada uno. dicho toda esta parrafada, me voy a probar el juego de una vez para saber si es tan mierda como lo pinta el 90% de la gente
Buenas me a cabo de quedar flipado un 4 de nota , ya decia yo que me olia raro ni demo ni analisis unos dias antes , vaya fracaso de juego y eso que se anuncio hace unos 2 o mas años y decia que iva a ser lo maximo , este juego es carne de 20 euros en 2 meses

Yo me lo pillé esta misma mañana del mediamarkt por el tema del cambiazo (adiós rayman origins) y por ser un gran fan de la saga de aliens ya que a su vez en varios foros dicen que tiene bastantes guiños a las pelis, así que lo pillé sin dudarlo, me trae al "pairo" lo que diga la gente y por lo tanto, estoy muy de acuerdo contigo, pero claro está la opinión de la gente suele contar y esto perjudicará bastante en cuanto a las ventas de la saga, así que espérate a ver una continuación para el 2020 o así…

p.d: la campaña si vas a saco dicen por ahí que dura unas 5 horas¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [360º] y de todas formas la gente cambia mucho de opinión, lo ponen a parir y después les acaba gustando…(caso DmC)
La gente me decia que era un disparate por decir que el avp 2010 al final a iba a ser mejor juego que este..... y de momento por lo que e visto lo sigo pensando :-|
Ya por los graficos se come a este juego. La IA a juzgar por lo que e visto en videos largos, es una mierda.... yo recuerdo en el avp que la tension era flipante y los cabrones de aliens se te colaban por todos lados muy rapidos como siempre a sido. Te atacaban por todos lados e ibas acojonado cuando te venian en manadas. Aqui en cambio no son mas que objetivos a disparar sin nada de tension....

Y luego los detalles mismos de quemarte no si pisas un cuerpo de alien o disparar a quemarropa... que dicen ahora que si te quema pero estando a 1 milimetro.... cosa que me parece una gilipollez.
Las animaciones tambien parecen de carton....

Lo unico que puede tener mejor este juego es la campaña en si que sera mas epica seguramente y algun par de detalles. Pero el juego a nivel tecnico lo veo bastante inferior al avp2010.... que ademas ese juego eran 3 campañas distintas.

La banda sonora del avp2010 tiene pinta de ser mejor que este juego. Aunque no la escuche aun toda como para dar una valoracion definitiva. Pero la del avp2010 era bastante buena...

http://www.youtube.com/watch?v=gfMKcz8IAaY

http://www.youtube.com/watch?v=oZMq6li2RP4

Y lo que comentais del sonido, es cierto. Pero esto en la version de pc del AvP 2010 se arregla facilmente colocandole un mod de sonido realistico como el de la pelicula de aliens 2 y predator 1 y 2. Te queda un juego flipante XD

Mira que critique bastante la mala gestion del online AvP... y por repetir escenarios en singleplayer. Pero no esperaba que llegasen a hacer un juego por debajo del AvP 2010 [+risas] .
Os dejo una secuencia de fotos del unboxing que he hecho de la edición coleccionista....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
stay_alive escribió:

Yo me lo pillé esta misma mañana del mediamarkt por el tema del cambiazo (adiós rayman origins) y por ser un gran fan de la saga de aliens ya que a su vez en varios foros dicen que tiene bastantes guiños a las pelis, así que lo pillé sin dudarlo, me trae al "pairo" lo que diga la gente y por lo tanto, estoy muy de acuerdo contigo, pero claro está la opinión de la gente suele contar y esto perjudicará bastante en cuanto a las ventas de la saga, así que espérate a ver una continuación para el 2020 o así…

p.d: la campaña si vas a saco dicen por ahí que dura unas 5 horas¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [360º] y de todas formas la gente cambia mucho de opinión, lo ponen a parir y después les acaba gustando…(caso DmC)

Es que la gente critica solo leyendo criticas de los medios con lo objetivos que son...... leyendo criticas de gente en los foros que la mayoria ni lo han jugado y sus comentarios se basan en los analisis que leen por ahi y en los videos que ven por youtube.......en fin........
Respecto a lo de la duraccion de la campaña ya se habia dicho que el juego iba a estar mas enfocado al online como le pasa a COD y juegos asi por lo que me parece normal que dure poco.
http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhj ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto]

Espero que por lo menos vayan parcheando este tipo de cosas [uzi]
Zeroku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto]

Espero que por lo menos vayan parcheando este tipo de cosas [uzi]

jajajjajaa, hay q hacer un recopilatorio de gifs, videos y el game over man de Hudson
Cuando lo juegue no van a quedar casi bugs con esas actualizaciones q estan sacando, ayer vi la peli por la noche extended version, tengo ganas de darle al multiplayer XD
1209 respuestas