[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Zeroku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto]

Espero que por lo menos vayan parcheando este tipo de cosas [uzi]

Madre mía, este juego está teniendo uno de los estrenos más accidentados que he visto.
*//Melkaia\\* escribió:
Zeroku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto]

Espero que por lo menos vayan parcheando este tipo de cosas [uzi]

Madre mía, este juego está teniendo uno de los estrenos más accidentados que he visto.

peor que duke nukem forever?
Actualizacion 1.02 de 106 mg ahora mismo.
comance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k&feature=player_embedded
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Vaya cachondeito que hay con esa escena, jajaja.

Otro pequeño bug del modo campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ik8N3oAGpg
comance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k&feature=player_embedded

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fustris escribió:Actualizacion 1.02 de 106 mg ahora mismo.

Vete contando si notas mejorias en algo
1.02??? cuantas llevan??

A estos de Gearbox les han dado tantos palos q ahora no paran de sacar parches, por mi cojonudo [+risas]

El video de chikito es mundial, si se pudiera editar la primera pagina habia que meter todos los gifs y videos XD
le estan dando la del pulpo el calamar y todo lo que se mueva, 3.8 le han cascado, y secuestrando las rewiends y todo, y el juego lo a producido los del sector 8 ufffff
Cachondeos aparte aunque sea malo el juego a mi me sigue atrayendo , esta claro que no voy a comprarlo ahora pero cuando lo vea baratico se viene conmigo XD
comance escribió:Cachondeos aparte aunque sea malo el juego a mi me sigue atrayendo , esta claro que no voy a comprarlo ahora pero cuando lo vea baratico se viene conmigo XD

Yo también pienso darle una oportunidad, porque creo que el online lo va a salvar, pero esperaré a verlo por debajo de los 20€.

Con todo lo que está saliendo e incluso los comentarios de gente que ha colaborado en el desarrollo del juego, hay que ser muy fanático de Alien para comprarlo de salida.
http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ&feature=youtu.be

No me creo que hayan tardado 5 años para esto, no me lo creo lo siento. Es tomar el pelo al consumidor hasta un punto ridiculo.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este era el juego que se iban a comprar todos porque iba ser mejoR que el DS3....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Esta puta patraña hecha por los faranduleros de Gearbox (que solo tienen una saga buena Borderlands, aunque no entiendo een absoluto que le ve la gente a esta saga pero respeto a los que os guste...porque Brothers in Arms ya se la cargaron)

Que asco tengo a esta compañia...ahora ya han salido a la palestra despues de 5 años mintiendo al usuario, la crítica hablado y tenemos un churro de 5 horillas a la vista, aun peor que alien vs predator 2...Eso si igual que hicieron con Duke Nukem Forever ya están dando explicaciones de que ellos no han hehco este juego que fueorn otros tios...(hay que tener cara dura despues de tantos años vendiendo humo)...Al menos EA, Crapcom y Activision (las tres compañias mas criticadas del sector por la manada taliban) asumen sus responsabilidades, y cuando hacen una castaña lo admiten.
borderlands no esta mal, pero para mi lo preocupante es que era todo mentira que ellos no estaban haciendo el juego, que era unos terceros que lo estaban haciendo y que son unos mediocres, como los del sector 8 unos de los juegos mas horribles de esta generacion, hay reside el problema.
*//Melkaia\\* escribió:
comance escribió:Cachondeos aparte aunque sea malo el juego a mi me sigue atrayendo , esta claro que no voy a comprarlo ahora pero cuando lo vea baratico se viene conmigo XD

Yo también pienso darle una oportunidad, porque creo que el online lo va a salvar, pero esperaré a verlo por debajo de los 20€.

Con todo lo que está saliendo e incluso los comentarios de gente que ha colaborado en el desarrollo del juego, hay que ser muy fanático de Alien para comprarlo de salida.

O sea yo XD aunque no lo compro por 60 napos ni zumbao, pero vamos fan 100% me considero, de hecho que me gusten juegos como Dead Space y muchos otros, es gracias a la saga de ALien,en Dead Space el Isimura es una copia escandalosa que hizo visceral del ambiente del Nostromo en el Octavo pasajero, le faltan los xenomorfos, lo triste es que cuando sale un juego de la franquicia donde de verdad tiene que salir los Xenos, no salga un el titulo AAA como dead space que mil años llevamos esperando; pero es porque esta franquicia esta en manos de SEGA y esa es la condena, que no hace juegos realmente potentes desde los tiempos en que su buena ultima consola se fue al traste, no hay titulos de 9 desde AVP2, sin con decirte que aun juego a veces a ALien Trilogy o Resurrection en la PSP, q no jugaria a esos juegos la mayoria hoy en dia ni fumaos, ya te lo digo todo, y desde luego me lo paso mejor con ellos que con Modern Warfares que a mi no me gustan nada, el multiplayer de este juego lo pienso quemar XD
german_1 escribió:Teneis que ver esto...maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8dPF8jpItCs

jJjJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ, quiero la version extendida del mini alien bailando opa gangnam style JAJAJAJA, y la de hello my baby jajaja

Ostias que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es BUENISIMO
Aleluya , esto ha sido una revelacion , yo hermanos era uno de los incautos q se iba a pillar la Col. Ed. , y , gracias a los patatas de Game q no han tenido la santisima formalidad de tenerlo a la venta en su estreno , he podido recular a tiempo leyendo el batacado del juego cual Pedro Botero , pos sabeis , he anulado la reserva (q me han devuelto , eso si) y me he pillado Batman Arkham City Goty , entre unas y otras por 36 pavazos , y Alien para cuando este baratito , para aqui a 2 meses quizas , he visto la Luz hermanos , he visto la Luuuuuuuz ... [angelito]
Miniviciao@ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

O sea yo XD aunque no lo compro por 60 napos ni zumbao, pero vamos fan 100% me considero, de hecho que me gusten juegos como Dead Space y muchos otros, es gracias a la saga de ALien,en Dead Space el Isimura es una copia escandalosa que hizo visceral del ambiente del Nostromo en el Octavo pasajero, le faltan los xenomorfos, lo triste es que cuando sale un juego de la franquicia donde de verdad tiene que salir los Xenos, no salga un el titulo AAA como dead space que mil años llevamos esperando; pero es porque esta franquicia esta en manos de SEGA y esa es la condena, que no hace juegos realmente potentes desde los tiempos en que su buena ultima consola se fue al traste, no hay titulos de 9 desde AVP2, sin con decirte que aun juego a veces a ALien Trilogy o Resurrection en la PSP, q no jugaria a esos juegos la mayoria hoy en dia ni fumaos, ya te lo digo todo, y desde luego me lo paso mejor con ellos que con Modern Warfares que a mi no me gustan nada, el multiplayer de este juego lo pienso quemar XD

Lo triste es que Dead Space ha hecho más por la saga Alien en los videojuegos que cualquier juego oficial de la franquicia.
Al final me llega mañana para analizar, me provoca morbo el juego y todo xD.
_Labriego_ escribió:Lo triste es que Dead Space ha hecho más por la saga Alien en los videojuegos que cualquier juego oficial de la franquicia.

El alien trilogy y el resurrection fueron unos pedazo de juegos en su época, así que lo del dead no tengo la misma opinión que tu, también es cierto que soy mas viejo T_T!!! seguro xD! o eso creo!!!

El juego es un truñete pero claro para los que les gusta alien demasiado yo me incluyo me lo estoy pasando como un enano T_T!!!
pues me he enterado que es una KK el juego qu tiene muchos fallos en la ID
_Labriego_ escribió:
Lo triste es que Dead Space ha hecho más por la saga Alien en los videojuegos que cualquier juego oficial de la franquicia.

Hoy en dia si, pero bueno esos juegos antiguos cuando los jugue en aquella epoca tenian todos del 92 pa arriba en las revistas, eran colosos de la franquicia en su tiempo, a la alturo o mejores que dead space, inferiores desde luego no, te lo digo xq como tengo años ,no soy jovenzuelo, todas las revistas del sector tanto del pais como extranjeras los ponian por la nubes,vamos que aquello lo vivi en su tiempo, y es que aque el estudio que los habia hecho eran unos cracks
XGinesumX escribió:Aleluya , esto ha sido una revelacion , yo hermanos era uno de los incautos q se iba a pillar la Col. Ed. , y , gracias a los patatas de Game q no han tenido la santisima formalidad de tenerlo a la venta en su estreno , he podido recular a tiempo leyendo el batacado del juego cual Pedro Botero , pos sabeis , he anulado la reserva (q me han devuelto , eso si) y me he pillado Batman Arkham City Goty , entre unas y otras por 36 pavazos , y Alien para cuando este baratito , para aqui a 2 meses quizas , he visto la Luz hermanos , he visto la Luuuuuuuz ... [angelito]

MENSAJE A GAME
RESERVA ANULADA , listo , no si al final me han hecho un favor despues de lo visto , este juego en dos meses esta tirado de precio , y aun asi ya vere , GRACIAS GAME ... me habeis ahorrado 100 pavazos ;)
(OJALA ME RESPONDIESEN , JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
Me faltó añadir la coletilla..."En esta generación"

Desde luego que la franquicia tiene auténticos juegazos inolvidables...el arcade de recreativa es antológico
_Labriego_ escribió:Me faltó añadir la coletilla..."En esta generación"

Desde luego que la franquicia tiene auténticos juegazos inolvidables...el arcade de recreativa es antológico

hahaha ya la que hay tambien el MAME, era arcade mata mata pero molaba mucho, y era dificil la jodia, deje bastantes monedas en ella :p

EL UPDATE DE PS3 vaya tela
http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation
Finalmente voy a esperar a que baje de precio (4-5 semanas espero) y me lo pillo. Una lástima porque la idea era fantástica.
Una cosa es que una revista lo ponga patas arriba y lo de un 4 o un 5 pero es que coinciden todas mas o menos en las notas,tantos años y tanta imagen en foto cada mil años para sacar este cagarro...le ha pasado como Duke Nuken,tanto tiempo en desarrollo al final acaba pasando factura,estos de Gearbox no aprenden la leccion,con lo buenos que son los Borderlands,otro mal titulo que mancha el curriculum de este gran estudio,en fin...
Increible lo de este juego, despues de tantos años, todo apunta a que es un señor mojon de juego. Que desilusion que ya esten parcheando el juego para corregir los distintos bujs de la IA. Despues de tantos años... No lo entiendo. ¬_¬

Yo tambien esperare a que baje de precio para hacerme con una copia. Estoy indignado a mas no poder. [+furioso]
A mi como me gusta mucho Alien hago la vista gorda un poco como con el Aliens VS Predator. Quitando los bugs, no es taaan malo, solo un shooter más. Pero si te gusta el universo Alien puedes ser un poco más flexible. De momento, en lo que llevo (3 horas) no he tenido ni un solo bug en mi versión de xbox. Será cosa de suerte supongo. [+risas]

Una cosa ¿lo habéis probado o visto una walkthrough en youtube o solo pensais eso porque dicen las revistas? No digo que el juego sea la caña, pero tampoco deberías tomaros a misa lo que digan. Mirad en youtube como es para sacar vuestras propias opiniones.
A mi tambien me está gustando en mas o menos una hora jugada. Soy fan de la saga pero sin exagerar y cierto es que graficamente no es un Far Cry 3 pero a mi tampoco me parece tan malo.
Un saludo..
Dios, esto es buenísimo xD

Imagen
Dunadan_7 escribió:Dios, esto es buenísimo xD

Imagen

Al leer maleducado me he partido
Ponisito escribió:A mi como me gusta mucho Alien hago la vista gorda un poco como con el Aliens VS Predator. Quitando los bugs, no es taaan malo, solo un shooter más. Pero si te gusta el universo Alien puedes ser un poco más flexible. De momento, en lo que llevo (3 horas) no he tenido ni un solo bug en mi versión de xbox. Será cosa de suerte supongo. [+risas]

Una cosa ¿lo habéis probado o visto una walkthrough en youtube o solo pensais eso porque dicen las revistas? No digo que el juego sea la caña, pero tampoco deberías tomaros a misa lo que digan. Mirad en youtube como es para sacar vuestras propias opiniones.

Opino lo mismo. Me lo he pillado con el cambiazo por 39.95€, y siendo fan de Alien, lo estoy disfrutando; pero tambien es cierto que este juego no merece pagar más de 20/30€ como mucho :o

Gearbox/TimeGate se han lucido, y han arruinado una oportunidad única que no se volverá a repetir, y la cola que les traerá el asunto... (y bien empleado les estará por vende-humos a lo largo de videos de desarrollo y entrevistas de Randy Pitchford alardeando de SU desarrollo ¬_¬ que al parecer ha corrido todo a carga de TimeGate para la campaña. Gearbox sólo ha hecho el multi). En fin, supongo que los foros de Gearbox hervirán de quejas y espero que tengan consecuencias...

Un saludo
El lado positivo es que el multi mola ^^!! las partidas de supervivencia estan guapas y las de escapada, vamos los modos están muy bien. Lo que no llevo muy bien es lo del pase de temporada que no pienso comprar ¬¬!!! espero que no sean peseteros y se bajen del carro.
Peter_Owlfly escribió:El lado positivo es que el multi mola ^^!! las partidas de supervivencia estan guapas y las de escapada, vamos los modos están muy bien. Lo que no llevo muy bien es lo del pase de temporada que no pienso comprar ¬¬!!! espero que no sean peseteros y se bajen del carro.

Despues del cristo que han montao ya lo podian enrollarse con los seguidores de la saga. [rtfm]

POr cieto visteis la lista de arreglos del parche, tanto para el juego en general, como campaña, como multiplayer, pa las 3 cosas, no vi una lista errores y fallos tan larga en un parche en bastantes años, tremenda...
Si la he visto, nada mas poner el juego 1.01 y hace un rato el que tu has posteado, lo triste es que encima lees cosas para pensar... este no ha tenido un equipo de testeo porque lo de las puertas O_o por darte un ejemplo.

P.D.: he editado el mensaje dos veces que bien escribo xD!
el juego esta siendo el hazmereir de toda la red, bichos que se quedan mirandote o tocando el piano o imitando a chiquito, hacia mucho que no pasaba algo así, buscas por youtube y hay videos para parar un tren de wtf...
Peter_Owlfly escribió:Si la he visto, nada mas poner el juego 1.01 y hace un rato el que tu has posteado, lo triste es que encima lees cosas para pensar... este no ha tenido un equipo de testeo porque lo de las puertas O_o por darte un ejemplo.

P.D.: he editado el mensaje dos veces que bien escribo xD!

Cuando ves la lista esa piensas que cojones han hecho, no ha probado el juego antes de ponerlo a la venta?, es como una falta de profesionalidad lamentable, y ganas de tomar el pelo sacando un producto que parece q esta en fase PRE-ALPHA con esa lista tremenda de errores, a mi me debe llegar mañana o pasado, como despues de ese parche vea Aliens bailando la samba o el gangsta, me dedico al multiplayer, y pa jugar Aliens prefiero los pixelados de psx [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Cuando ves la lista esa piensas que cojones han hecho, no ha probado el juego antes de ponerlo a la venta?, es como una falta de profesionalidad lamentable, y ganas de tomar el pelo sacando un producto que parece q esta en fase PRE-ALPHA con esa lista tremenda de errores

Y aun lees que SEGA y Gearbox no están conformes con las notas que esta recibiendo el juego, pues no se que han puesto a la venta si lo que ellos han visto estaba bien.
Se nota el paso del tiempo de cuando empezó el desarrollo del mismo y entiendo el mosqueo de quien no conoce la saga o no ha visto la pelicula que lo inspira, pero de peores cosas se han visto. No sera un must have, eso seguro, pero tampoco está tan mal como lo pintan. Será que me puede mas lo que es que el como esté hecho, y de momento, para mi, aprueba. Que podria haber sido mucho mejor, no lo discutiré, pero mientras no me caigan del techo sonics en vez de aliens, creo que lo puedo pasar bastante bien con este titulo. Un saludo :)
Me lo he pillado con el cambiazo por 40e cegado por la portada de alien, si habia leido que era malo, pero he dicho que coño igual a mi me gusta...

El juego es malo, pero malo con ganas, graficamente es verdad que es de ps2, los movimientos de los aliens son peores que en otras entregas, esos marines enemigos que no vienen a cuento de nada...fallos en la carga de objetos que aparecen de la nada, escenarios vacios....y no sigo porque es horrible en todos los sentidos, solo estoy jugando porque salen aliens y bueno en fin matarlos es divertido. El multijugador aun no lo he probado.
lo que ha hecho gearbox ha sido reirse en la cara no solo de los compradores si no del resto de compañias que intenta ofrecer un juego en minimas condiciones, y pensar que he estado llamando a ubisoft, bugisoft, esto son TROLLBOX.
Yo le tenái esperanzas a este juego pero por lo que veo mejor verlo de lejos, si tuviera CFW me daría igual, pero al tener la consola original soy mas selectivo. Una lástima y eso que gearbox ha realizado buenos juegos. de 2008 a 2013 y es una basura.
Como fan acerrimo de la saga cinematografica tenia pensado pillarlo pero sinceramente cuando he visto lo que he visto es simplemente para cortarse las venas, se han pegado años dando a entender que el juego seria impresionante y sacan esto? Es que parece hasta una broma de camara oculta, los aliens hacen cosas ridiculas, movimientos de chiquito, y los graficos son horribles...Acabo de empezar a jugar el Borderlands 2 y es una puñetera maravilla, no entiendo como gearsbox saca esto....

Lo que esta claro es que en esta generacion nos quedamos sin un juego de Alien decente.
Peter Cushing escribió:pues me he enterado que es una KK el juego qu tiene muchos fallos en la ID

me autocito
cuanto vale el juego?
Peter Cushing escribió:
Peter Cushing escribió:pues me he enterado que es una KK el juego qu tiene muchos fallos en la ID

me autocito
cuanto vale el juego?

La version ps3 54,95 en game, despues los dlcs unos 30 euros.
Al final casi que con alquilarlo y pasar la historia me va a sobrar. Lo de esta gente es de traca.
Yo me esperaré a que se confirme el idioma en UK y me lo pillaré cuando valga menos de 20 €.
Pedasote69 escribió:Yo me esperaré a que se confirme el idioma en UK y me lo pillaré cuando valga menos de 20 €.

esta confirmado en castellano la pal uk asi que xd
1209 respuestas