[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

Buena a ver si alguien que lo tenga ya , podria subir un poco de multijugador a ver que tal
*//Melkaia\\* escribió:Miniviciao, que quede claro que agradezco los vídeos que has subido y tus aportes; las risas iban... por otros derroteros.

Lo que espero es que la gente que ya lo tiene se pase pronto por aquí para postear impresiones de primera mano.

El online de este juego debe ser épico, a ver si cumplen los demás apartados.

Aunque con todo, a mi me gustaria q se viera como en PC XD , pa mi las 2 consolas daban para eso, ya q no veo que el juego en PC sea ningun despelote en plan Crysis very hight, pero bueno,si esta peña no sabe programar en consolas sin hacer ports habra q joderse.

EL online me ha parecido muy bueno esos videos, ta hecho muy pa la gente q les gustaba el de AVP(mejor este en mi opinion por el ALien en tercera persona) pero al mismo tiempo muy del gusto de la peña q guste de Call of Dutty

getar44 fijate bien en estos videos del multiplayer, poque son de gente que juega bien, fijate como juegan como ALiens y como marines, y gana de paliza en las 2 modalidades, te haces una buena idea
multiplayer modo supervivencia

http://www.youtube.com/watch?v=M-xiDnJNTY4

modo exterminacion
http://www.youtube.com/watch?v=7Ql2CSUv ... Mg&index=2
Yo estoy enamorado del juego me encanta :D

Voy alternando entre Ni No Kuni y este

Hoy probé el multijugador y me gustó, aunque estoy mas enganchado en la campaña

En el multi CREO que es mas facil ser alien, por lo menos yo he matado más asi

Lo que no encuentro es algun modo de juego que sea hordas, me llama la atención
_LightWS_ escribió:Yo estoy enamorado del juego me encanta :D

Voy alternando entre Ni No Kuni y este

Hoy probé el multijugador y me gustó, aunque estoy mas enganchado en la campaña

En el multi CREO que es mas facil ser alien, por lo menos yo he matado más asi

Lo que no encuentro es algun modo de juego que sea hordas, me llama la atención

EL modo horda salen en el DLC...vaya judios [toctoc]
Creo que el modo horda es el primer DLC que van a sacar.
Ooo el modo infeccion del avp era tremendo tambien, a ver si lo acaban sacando para este! Se lo podrian currar pero empezando el alien desde facehugger : )ss
Papafriten escribió:Ooo el modo infeccion del avp era tremendo tambien, a ver si lo acaban sacando para este! Se lo podrian currar pero empezando el alien desde facehugger :)ss

Otra Excusa q tienen para un dlc [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Papafriten escribió:Ooo el modo infeccion del avp era tremendo tambien, a ver si lo acaban sacando para este! Se lo podrian currar pero empezando el alien desde facehugger :)ss

Otra Excusa q tienen para un dlc [qmparto]

Ideas para dlc tienen k tener para rato los cabrones.. Yo apostaria por una minicampaña manejando a un alien tambien.. Ojala xd
GUSMAY escribió:Hola, ¿se puede jugar con el move o la sharp shotter?

Me ha parecido ver que han sacado una replica de un fusil de asalto con leds ¿se puede utilizar en el juego, como si fuera una sharp shotter? ¿o es solo un adorno?

Gracias y saludos.

No lo sabe naide?
la verdad sea dicha tengo bastante curiosidad por esos 4 dlcs multijugador que sacaran xD

@gusmay: No creo que se pueda... pero no lo se

No hay aun ni un solo analisis.. que secretismo
Grinch escribió:la verdad sea dicha tengo bastante curiosidad por esos 4 dlcs multijugador que sacaran xD

Games TM - 4/10
IT News Africa - 7.9/10 (Pulled)
GameAsylum - no rating
PS3Gen.fr - 5/10
me referia españolas :P

pero bueno son notas variadas y no la mayoria malas ^^
Laguna_I escribió:
Grinch escribió:la verdad sea dicha tengo bastante curiosidad por esos 4 dlcs multijugador que sacaran xD

Games TM - 4/10
GameAsylum - no rating
PS3Gen.fr - 5/10

EN metacritic aun no hay ningun analisis, de esas la unico que tiene cierto criterio, es la del 7.9 la otras ni comentarlas
Miniviciao@ escribió:
Laguna_I escribió:

Games TM - 4/10
GameAsylum - no rating
PS3Gen.fr - 5/10

EN metacritic aun no hay ningun analisis, de esas la unico que tiene cierto criterio, es la del 7.9 la otras ni comentarlas

Y el criterio cuál es? que te gusta más esa nota?
korchopan escribió:Y el criterio cuál es? que te gusta más esa nota?

QUe un 4 me parece injustificable con lo q he visto del juego y el online, por ejemplo notas como 5 o 6 q vi en el dead space 3, notas pa mi injustificables viendo lo q es el juego, son analisis por los que no me guio, lo pillas?

edito: que pedazo de spoiler me acabo de comer en un review q hay en youtube tiene un 7 al final, pero na mas empieza el video sale un ALien grande rarisimo de color marron q no reconoci, spoiler con patatas q me comi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

QUe un 4 me parece injustificable con lo q he visto del juego y el online, por ejemplo notas como 5 o 6 q vi en el dead space 3, notas pa mi injustificables viendo lo q es el juego, son analisis por los que no me guio, lo pillas?

edito: que pedazo de spoiler me acabo de comer en un review q hay en youtube tiene un 7 al final, pero na mas empieza el video sale un ALien grande rarisimo de color marron q no reconoci, spoiler con patatas q me comi [qmparto]

lo pillo perfectamente pero eso no es criterio, eso puede ser perfectamente un baremo distinto de notas o simplemente un criterio distinto que no peor. Yo por ejemplo no entiendo la moda de poner a todos los juegos decentes de 8 para arriba, veo todos los días 9's que sí son injustificables. Yo lo pregunto porque no me he leído las reviews que acompañan a esas notas y no sé como puntúan. Si tú te fías de lo que ves en vídeos o en el online (que me parece lo más normal) por qué te vas a guiar por notas, que no análisis como dices tú, mejores o peores que las que pondrías tú?.
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:

lo pillo perfectamente pero eso no es criterio, eso puede ser perfectamente un baremo distinto de notas o simplemente un criterio distinto que no peor. Yo por ejemplo no entiendo la moda de poner a todos los juegos decentes de 8 para arriba, veo todos los días 9's que sí son injustificables. Yo lo pregunto porque no me he leído las reviews que acompañan a esas notas y no sé como puntúan. Si tú te fías de lo que ves en vídeos o en el online (que me parece lo más normal) por qué te vas a guiar por notas, que no análisis como dices tú, mejores o peores que las que pondrías tú?.

SI me fio de las notas, aunque mas por lo que veo o me gusta, por ejemplo al final dead space 3 entra las notas "fumada" y notas mas justificadas como suelo llamarlas,quedo como juego de 8 mas o menos, siempre prevalecen unas sobre otras, o mas bien me fijo en el consenso, si el 90% de las notas fueran de 4 como esa, pos el juego sera flojete si.
Por lo visto la campaña no es muy larga que digamos y en consolas el juego no lucirá como en PC, aunque un 4 lo veo excesivo tendría la pataleta el de la review..
bakalap2 escribió:Por lo visto la campaña no es muy larga que digamos y en consolas el juego no lucirá como en PC, aunque un 4 lo veo excesivo tendría la pataleta el de la review..

Y luego tiene un online decente, al menos para mi por los videos que puse antes
Para que se os haga la espera mas cortita os dejo un video para conseguir una armadura gratis con un codigo de la bebida energetica Monster Energy Drink Armor.

http://youtu.be/LnELMNyFX7U

Un saludo.
Yo he estado jugando esta tarde a él durante 2h y buff... No sé que pensar todavía... Todos sabíamos que los gráficos no eran para tirar cohetes, pero dejando eso de lado, la primera misión se deja jugar y salen Aliens, pero es que a partir de la 2ª los enemigos son mercenarios, por lo menos durante dos misiones. Y esta parte se hace pesadísima, lineal y sin motivación para seguir jugando...

Luego probaré a seguir un rato más y el online, pero creo que se han columpiado...
Laguna_I escribió:Imagen

IA? Dónde?

Ostras, Alien goes for a walk!!!. XD

Yo sigo teniéndolo en mi lista de futuribles, a ver si mañana esto se llena de análisis e impresiones de los que lo tengan.
Otro video del multi para amenizar la espera ( creo que no se ha puuesto aun)
http://m.youtube.com/#/watch?v=roYZJB3B ... BT8I&gl=ES
Jajajaja ostia que bueno el gif [carcajad] [carcajad] pero enserio.... que forma de andar es esa de los aliens? xDDDDD Supongo que eso es bug no?¿ [+risas] porque vamos.... parece que se vaya a comprar el pan.....
THumpER escribió:Jajajaja ostia que bueno el gif [carcajad] [carcajad] pero enserio.... que forma de andar es esa de los aliens? xDDDDD Supongo que eso es bug no?¿ [+risas] porque vamos.... parece que se vaya a comprar el pan.....

ese es otro alien que hay . al acercarse echa acido y si lo mata o se suicida estalla xD
Yo ya sé que va a ser bastante malo el juego, pero como me sale gratis no me preocupa ya que me apetece algo de pegar tiros sin pensar hasta que salga el Revengeance. Lo que si que me preocupa es que sea mucho tiroteo con otros marines, no contra aliens. Ya veremos.
Bueno ya me lo terminé

Son 11 misiones, de las cuales la ultima ni la cuenten porque dura 5min, asi que en realidad son 10

Como dije antes, el juego me encanto, lo del modo horda me decepciono que este en el DLC, principalmente porque fue el modo de juego que fui a buscar en el multijugador aunque bueno estamos en esta generación...

En cuanto a la duración, no tengo idea, yo lo jugue en normal, para ver como era la historia y disfrutarla, lo jugaré en dificil en cooperativo más adelante

Pero por lo menos a mi dudo que me haya llegado a las 8horas de juego (12 horas ni de coña), no te dice, pero a lo sumo serán 30min por misión, yo apuesto porque dura 6horas en normal sin casi perder, en dificil seguramente cambie bastante, pero no le doy más de 8horas en el modo dificil

Buen juego, yo me quede asi en el final ¬_¬ , porque pensé que duraba más y al no tener idea del argumento de la pelicula.

Ahora reflexionando yo lo jugue Sparrow, es un juego que NO me compraria por 60-70dolares, esta muy bien pero hay mejores opciones para mi, si me lo compraria por 40dolares

A seguir con el NI No Kuni
THumpER escribió:Jajajaja ostia que bueno el gif [carcajad] [carcajad] pero enserio.... que forma de andar es esa de los aliens? xDDDDD Supongo que eso es bug no?¿ [+risas] porque vamos.... parece que se vaya a comprar el pan.....

Si jejejeje , yo lo vi y no pare de reir , pero que aliens es ese da mas miedo un pokemon jeje
getar44 escribió:

Si jejejeje , yo lo vi y no pare de reir , pero que aliens es ese da mas miedo un pokemon jeje

Voy a explicar, ese gif, lo unico que digo es que esa parte es la OSTIA

Es una misión que no tienes el arma, la pasas mal y te das unos cuantos susto, entonces unos aliens por nose que diablos se mantienen en estado vegativo pero reviven con el ruido, entonces hay que ir agachado sin hacer ruido y no te ven, se te acerca siempre y cuando te quedes quieto. Son unos aliens zombies.
Va, eso ya tiene sentido.

Tu que te lo has pasado, juegas más contra aliens o contra marines?.
_LightWS_ escribió:
getar44 escribió:

Es una misión que no tienes el arma, la pasas mal y te das unos cuantos susto, entonces unos aliens por nose que diablos se mantienen en estado vegativo pero reviven con el ruido, entonces hay que ir agachado sin hacer ruido y no te ven, se te acerca siempre y cuando te quedes quieto. Son unos aliens zombies.

Es verdad o es broma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo despues de catarlo en coop en un establecimiento durante un buen rato puedo decir que me ha decepcionado mucho, y sin animo de ofender pero el anterior avp me gusto mas que esto, los graficos..... es que ni hablo solo acercarte a los terminales y ahi lo flipas, los movimientos no pueden ser mas...pf es que no se que decir, luego el control, joder para mi es una odisea matar un jodido soldado no se de verdad y con el corazon en la mano me ha dejado una sensacion super chunga, tambien he jugado la campaña y es mas de lo mismo, si esto es un producto mimado de Gearbox que baje dios y lo vea, no voy a entrar en el trapo de si recomiendo o no pero, cada cual que lo supervise bien antes de hacer la compra por que me parece mucho precio para lo que es.
Laguna_I escribió:Imagen

IA? Dónde?

[qmparto] Buenísimo el gif [carcajad] , esos son los aliens kamikazes del online no? los que están como podridos....

PD: Me autocito haber si alguien me puede echar un cable....

Unas dudas de ultima hora que tengo sobre el cambiazo de mediamarkt.... Para los que tengáis mas experiencia en estos casos con el cambiazo.....

Vale para cambiar un juego de deportes, tipo Fifa 11 por ejemplo? xD Y si le llevo un juego de 360, puedo pillar luego la versión de Ps3 de este juego? :-?
Laguna_I escribió:
_LightWS_ escribió:
getar44 escribió:

Es verdad o es broma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es verdad xD aunque me explique mal, yo te digo esa parte es buenisima, cuando se te acerca el bicho te cagas las patas y tienes que estar duro como una momia (capaz si se juega en dificil es más dificil y hay que ir con mas cuidado). A mi que no me gustan los Survival, la pase mal, pero a los que le gusta les va a encantar

*//Melkaia\\* escribió:Va, eso ya tiene sentido.

Tu que te lo has pasado, juegas más contra aliens o contra marines?.

Yo el modo de juego que probé, (Batalla), me toco primero como Marines y luego como Alien.

Como Aliens me gustó muchisimo más (hay muchos tipos de aliens, yo solo tenia desbloqueado 1, puedes caminar muy rapido y matar rapidamente con la cola, brazos o con el ácido), por lo menos mate más, en Marines me mataron más veces.
Ese gif esta puesto a recochineo [qmparto] jajaja pero que bueno pa echarse las risas, pero es que es el ALien Trampa pa ir con el culo prieto XD como te te tires un pedo explota, por cierto el scenario ta muy guapo q cosa mas oscura y tetrica :p que escena mas cojonuda vista asi en gif sin oir el sonido, me recuerda a una peli de terror de cine mudo jaajaj [qmparto] gif of the year jajaa
Están saliendo las primeras notas de la crítica y parece que estamos ante un cagarro...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO CREÍA QUE ESTE SERÍA EL JUEGO DEFINITIVO DE LA FRANQUICIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:Están saliendo las primeras notas de la crítica y parece que estamos ante un cagarro...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO CREÍA QUE ESTE SERÍA EL JUEGO DEFINITIVO DE LA FRANQUICIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que es el juego definitivo de la franquicia, despues de esta mierda no se van a atrever a tocar mas la saga.
JOder yo queria ponerme ese gif de firma [buuuaaaa]
La mayoria de los cagarros seguro que ni lo habeis jugado ninguno si no os gusta no lo compreis y punto y dejar de venir a tocar las narices y a meter cosas en la cabeza de otras personas que igual si les va a gustar y por culpa de comentarios de personas que ni lo han probado les dais bajon.
german_1 escribió:
Robb Stark escribió:Están saliendo las primeras notas de la crítica y parece que estamos ante un cagarro...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO CREÍA QUE ESTE SERÍA EL JUEGO DEFINITIVO DE LA FRANQUICIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que es el juego definitivo de la franquicia, despues de esta mierda no se van a atrever a tocar mas la saga.

Que bueno.

La verdad es que el problema radica en que se esperaba muuuucho de este juego y decepciona hasta a los mas acérrimos fanboys de la saga. Henme aquí.

A mí lo único que me ha gustado de verdad es la banda sonora y el sonido de los rifles, que son como en la mismísima peli.

Ya lo dije en otro post, lo hubiera dejado para la next gen. El resultado a ivel gráfico y jugable es terrible (modo campaña, aclaro).

Hay momentos que parece más de ps2.....
Y esque estamo hablando de gearbox....coño que tendria que haber salido algo potable de cojones.
german_1 escribió:Y esque estamo hablando de gearbox....coño que tendria que haber salido algo potable de cojones.

Si pero Gearbox no se que ha pintado aki o lo que habra hecho del juego, seguro q se ha encagrdado algun estudio menor o cogido retales de trabajos anteriores, el juego es de Sega, y esta no tiene pasta pa dar a gearbox y se te marque un titulo AAA, pero el sellito de gearbox ahi esta,asi que los palos pa ellos.

COn todo a mi las notas q le pngan y el cachondeo q se trae la gente, este juego y su online se vienen pa casita, y dire con la boca grande q prefiero jugar el multiplayer de este juego que el de los de COD con toda sus inflamientos por la critica, no he tocado uno que no sea de alquiler desde el 4, y mira este juego si lo comprare, no se a que precio, pero lo comprare.
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Y esque estamo hablando de gearbox....coño que tendria que haber salido algo potable de cojones.

Si pero Gearbox no se que ha pintado aki o lo que habra hecho del juego, seguro q se ha encagrdado algun estudio menor o cogido retales de trabajos anteriores, el juego es de Sega, y esta no tiene pasta pa dar a gearbox y se te marque un titulo AAA, pero el sellito de gearbox ahi esta,asi que los palos pa ellos.

COn todo a mi las notas q le pngan y el cachondeo q se trae la gente, este juego y su online se vienen pa casita, y dire con la boca grande q prefiero jugar el multiplayer de este juego que el de los de COD con toda sus inflamientos por la critica, no he tocado uno que no sea de alquiler desde el 4, y mira este juego si lo comprare, no se a que precio, pero lo comprare.

Gearbox solo ha hecho el multi http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512813 DRAMA.
gizmoseinen escribió:
Miniviciao@ escribió:

Gearbox solo ha hecho el multi http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512813 DRAMA.

POs se nota porque me parece cojonudo XD
Sí, te parecerá cojonudo, pero la campaña que es lo que he probado es... ejem. xD
gizmoseinen escribió:Sí, te parecerá cojonudo, pero la campaña que es lo que he probado es... ejem. xD

Te lo dire cuando la juegue,la ponen tan como el culo algunos, que seguro luego no me parece tanto, las bajas expetactivas no son malas, cuandas dificultades tiene?, lo pondre a tope lo que se pueda

Has actualiazado, dicen ahora en el hilo de 360 que le ha desparecido el tearing, aunque en la version de ps3 no tenia demasiado en los videos
Debería estar prohibido entrar a un hilo para joder el juego... Hay demasiados comentarios negativos de la gente, pero a mi me la trae floja. Lo voy a piyar. Si hubiera hecho caso a tantos comentarios que hay por los hilos, no hubiera disfrutado de joyas como Far cry 3. Que cuando salio la versión sparrow, aqui la peña se puso que si tearing, pooping y poyas en vinagre. Y todo lo contrario. En fin, a mi que me mola la saga Alien seguro que me mola el juego. Y para la gente que está dudando por culpa de 2 o 3, que no dude. Si te mola el tema, que se lo piye. Que no os manipulen... [sonrisa]
Fredy_ES escribió:Debería estar prohibido entrar a un hilo para joder el juego... Hay demasiados comentarios negativos de la gente, pero a mi me la trae floja. Lo voy a piyar. Si hubiera hecho caso a tantos comentarios que hay por los hilos, no hubiera disfrutado de joyas como Far cry 3. Que cuando salio la versión sparrow, aqui la peña se puso que si tearing, pooping y poyas en vinagre. Y todo lo contrario. En fin, a mi que me mola la saga Alien seguro que me mola el juego. Y para la gente que está dudando por culpa de 2 o 3, que no dude. Si te mola el tema, que se lo piye. Que no os manipulen... [sonrisa]

Sabes lo que hablas¿?¿?, considera releer tu mensaje otra vez. A los que nos les ha parecido bien el juego con objetividad te parece que manipulan a la gente? Entonces que sugieres? Abrimos un hilo nuevo para comentar cosas negativas de el? Deberías saber diferenciar los conceptos manipular de expresar, por que una cosa es entrar para trollear o flamear y muy diferente es comentar las sensaciones que nos han dejado, y como yo siempre digo cada cual que haga con su dinero lo que le salga del ojete. Mis opiniones siguen siendo las mismas acerca de el, he probado y catado ya un extracto de todo y si empezamos diciendo que el control es insoportable algo empieza mal. Al contrario mi misión no es desprestigiar el juego, es dolor por esperar un producto tantos años y que nos la vuelvan a meter colada a algunos usuarios.
1209 respuestas