[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

IridiumArkangel escribió:
Lo del ácido NO es cierto. SI que afecta a la vida si le dás un disparo a bocajarro, en el hilo de X360 la gente que está jugando lo ha comentado...

Un saludo

Pero parece ser que tienes que estar supeeeeeeeer pegado al bicho... [+risas] si te miras el video que te e puesto, ves como te salpica del acido... pero no te da xD por lo que parece ser tienes que estar a 1 milimetro para que te de.... cosa que me parece muy falsa [+risas] Y si pasas por encima de un alien recien muerto, eso no te quema. Me e fijado en el video como pasa por encima sin inmutarse....
THumpER escribió:
Lo del ácido NO es cierto. SI que afecta a la vida si le dás un disparo a bocajarro, en el hilo de X360 la gente que está jugando lo ha comentado...

Un saludo

Pero parece ser que tienes que estar supeeeeeeeer pegado al bicho... [+risas] si te miras el video que te e puesto, ves como te salpica del acido... pero no te da xD por lo que parece ser tienes que estar a 1 milimetro para que te de.... cosa que me parece muy falsa [+risas] Y si pasas por encima de un alien recien muerto, eso no te quema. Me e fijado en el video como pasa por encima sin inmutarse....

Eso es xq no habeis jugado al modo xenomorfico super survival, q vendra en un dlc por 10 pavos XD
A mi el gameplay de PC de ign me habia gustado mucho, solo me mosqueaba q los Aliens caian rapido, y pensaba jugarlo con toda la dificultad q deje el juego, la version de 360 tiene menos resolucion y mogollon de vsync, miedo me da pensar en lo q han hecho en ps3
Miniviciao@ escribió:
THumpER escribió:

Un saludo

Eso es xq no habeis jugado al modo xenomorfico super survival, q vendra en un dlc por 10 pavos XD
A mi el gameplay de PC de ign me habia gustado mucho, solo me mosqueaba q los Aliens caian rapido, y pensaba jugarlo con toda la dificultad q deje el juego, la version de 360 tiene menos resolucion y mogollon de vsync, miedo me da pensar en lo q han hecho en ps3

yo quiero ver lo que han hecho en WiiU... pero no creo que lo pille pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=jI1rDcbpiTk

tecnicamente es decepcionante , calidad baja de texturas , dientes de sierra , tearing ... se han quedado agusto estos de sega
ello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jI1rDcbpiTk

tecnicamente es decepcionante , calidad baja de texturas , dientes de sierra , tearing ... se han quedado agusto estos de sega

Que si graficos malos eso ya lo sabemos
Tendrá gráficos malos y detalles mejorables, pero yo pienso pillarlo en cuanto pueda. Disfrutaba muchisimo con el AvsP 2 de PC jugando con el marine y del AvsP 3 me gustó la campaña, a pesar de no ser muy larga.
Hoy me he vuelto a ver ALIENS con los contenidos extras y ahora tengo mas ganas de jugar XD. Se que el juego quizás se podria haber mejorado en muchos aspectos pero solo la campaña creo que puede ser un buen regalo para los fans como yo.
lo que se esperaba mucho retraso no es bueno, miedo meda la version de ps3, si la de xbox es un desastre, una pena creo que perdimos una gran ocasion para disfrutar del juego definitivo de alien.

salu2
Eso si los sonidos de los disparos y de los aliens a mi me encanta eso si la manera de caer... no me mola mucho xD me resulta muy falsa xD los graficos me esperaba algo mejor pero no esta mal, eso si para todo el retraso.. es para matarlos, pero en cuanto tenga pasta lo pienso pillar porque soy fan de la saga y este juego tengo que tenerlo, y por lo que veo si a mucha gente no le gusta mejor para mi asi lo encontraré de segunda mano antes de lo que esperaba y en unos meses habrá bajado de precio.
Hay diversas opiniones pero pienso que debe ser uno mismo quien juzgue. Yo lo pillo de salida,tengo "costumbre" de gastarme unos 300€ al mes en juegos para coleccionarlos y este mes es fuerte pero no resta que los dejera ya pagados y reservados y por mucho video k vea,hasta que no lo ponga en mi consola y yo de mi veredicto,pueden ser suposiciones todos los comentarios negatiovos,es como el juego de saint seiya,ami me engancho durante muchiiiiiiiisimo tiempo y hubo lluvia de criticas y foreros a dolor,quizas pq sea fan de seiya o algo,nose pero ami me encanto el juego,no es el juego del año pero para un fan que crecio viendo la serie es todo un deleite(que conste que dias antes de su salida volvi a ver la serie completa y me entreteni con las myth cloth y figuras(tengo unas 90)).

En mi opinion ya solo por la ambientacion y los recuerdos nostalgicos de la sulaco entre otros lugares,haran que los fans de la saga le den un minimo aprobado(es un suponer)
Joder,creo que esta claro que es un juego por y para fans.Como Saint Seiya que me e ncanta o mas recientemente el Puño de la estrella del norte,del que soy fan acerrimo.

Si te gusta Aliens pasaras por alto esos detalles.La peña hoy en dia si no es un triple A lo demas es mierda.Un juego de 7 u 8 es un BUEN JUEGO.

Y si eres fan del manga,pelicula o lo que sea que este basado,le añades un punto mas.

Yo estoy babeando por su salida,pues vi la peli en cine con 13-14 años y me marco.Nunca lo pase tan bien-mal en mi vida en el cine.Y recuerdo emocionarme cuando Ripley sale con el robot de carga.

Creo que pasarme este juego es terapeutico para mi,porque con 37 años od admito que los aliens me siguen dando miedito y eso que me veo pelis de todo...
Este juego se aviso que estaba mas enfocado la historia para fans pero que mas del 50% del juego era online. Por lo que yo me hare una idea cuando la gente me diga como anda el online .
Jomasanmu escribió:Joder,creo que esta claro que es un juego por y para fans.Como Saint Seiya que me e ncanta o mas recientemente el Puño de la estrella del norte,del que soy fan acerrimo.

Si te gusta Aliens pasaras por alto esos detalles.La peña hoy en dia si no es un triple A lo demas es mierda.Un juego de 7 u 8 es un BUEN JUEGO.

Y si eres fan del manga,pelicula o lo que sea que este basado,le añades un punto mas.

Yo estoy babeando por su salida,pues vi la peli en cine con 13-14 años y me marco.Nunca lo pase tan bien-mal en mi vida en el cine.Y recuerdo emocionarme cuando Ripley sale con el robot de carga.

Creo que pasarme este juego es terapeutico para mi,porque con 37 años od admito que los aliens me siguen dando miedito y eso que me veo pelis de todo...

+1

No me acorde del puño de la estrella del norte...o incluso one piece o naruto(estos ya son algo diferentes),pero seiya fue un juegazo y aliens...yo creo k sera bueno en mi opinion
una pregunta se puede jugar con diferentes usuarios en una misma consola como en el resistance???
Pensaba que iba a ser un juegazo, y viendo el video de mas de 1h que han puesto.. me ha dejado muy frio.....

Como siempre.. y como ya se a dicho.. la sangre alien no hace nada..... desde cuando? joee....

los aliens son lentos? o a sido mi impresion... se quedan quietos de pie delante tuya?.... hmmm

Todos sabemos que de una ostia... los aliens te matan xDD jajaja pero bueno.. podemos perdonar.. que aguantemos mil...

Esperare a la version Sparrow de pc.. para ver que tal... pero me da a mi... que este no va a caer en ps3...

Para esto..ya me he bajado el primer AVP de Pc! con los graficos nuevos.... eso si era miedo y paranoia xDD jijij
penetre escribió:Pensaba que iba a ser un juegazo, y viendo el video de mas de 1h que han puesto.. me ha dejado muy frio.....

Como siempre.. y como ya se a dicho.. la sangre alien no hace nada..... desde cuando? joee....LA SANGRE NO HACE NADA PARECE AL PISARLA PERO SI HACE DAÑO SI TE SALPICA , EN EL DLC(PARCHE) PONDRAN QUE DUELA AL PISARLO

los aliens son lentos? o a sido mi impresion... se quedan quietos de pie delante tuya?.... hmmmbUENO SIEMPRE QUEDA EL ONLINE :p, Y CON SUERTE ALGUN PARCHE

Todos sabemos que de una ostia... los aliens te matan xDD jajaja pero bueno.. podemos perdonar.. que aguantemos mil...PONLO EN CABRONAZO... Y VERAS LO QUE DUELE. DE UN ZARPAZO NO TE MATAN PERO CASI CREO.

Esperare a la version Sparrow de pc.. para ver que tal... pero me da a mi... que este no va a caer en ps3...

Para esto..ya me he bajado el primer AVP de Pc! con los graficos nuevos.... eso si era miedo y paranoia xDD jijij
Cierto es que la I.A de los xenomorfos es alarmante.... [snif]

bigsefirot escribió:una pregunta se puede jugar con diferentes usuarios en una misma consola como en el resistance???

Solo se puede jugar dos jugadores a pantalla dividida....

Me hace gracia los que se quejan de que el "ácido-sangre" en el suelo debería hacer daño, quedaría patético al igual que pasaba con el AvsP2 de PC, que con poca vida que tuvieras en ese momento, murieras sin poder evitarlo al pisar unos centímetros de ácido en el suelo por no haber hecho malabares.... [carcajad]

Veo con mas sentido y lógica aplicar en el juego que la sangre al salpicar quite vida, y es una cagada que en este "Aliens" no lo hayan implementado correctamente.....
SpardaK escribió:Cierto es que la I.A de los xenomorfos es alarmante.... [snif]

bigsefirot escribió:una pregunta se puede jugar con diferentes usuarios en una misma consola como en el resistance???

Solo se puede jugar dos jugadores a pantalla dividida....

Me hace gracia los que se quejan de que el "ácido-sangre" en el suelo debería hacer daño, quedaría patético al igual que pasaba con el AvsP2 de PC, que con poca vida que tuvieras en ese momento, murieras sin poder evitarlo al pisar unos centímetros de ácido en el suelo por no haber hecho malabares.... [carcajad]

Veo con mas sentido y lógica aplicar en el juego que la sangre al salpicar quite vida, y es una cagada que en este "Aliens" no lo hayan implementado correctamente.....

si lo de pantalla dividida lo se pero si juego con un amigo se puede usar otro usuario aparte del mio porque al continuar la campaña a el se le reseteo al lvl1 y sale mi usuario y un 2
A ver si llegan los primeros análisis y, sobre todo, vuestras primeras impresiones (siempre me fío más de los usuarios) para decidir si me hago con él. Desde el primer AvsP y su campaña del marine, no he jugado a un puñetero juego de alien decente. A ver si a la enésima....
bigsefirot escribió:si lo de pantalla dividida lo se pero si juego con un amigo se puede usar otro usuario aparte del mio porque al continuar la campaña a el se le reseteo al lvl1 y sale mi usuario y un 2

Pues si te refieres al tema de usuarios y perfiles no tengo ni idea.... ¿De que consola hablas? :-? Igual ya lo has intentado, pero tienes que probar a iniciar sesión con el perfil que vayas a jugar con el segundo mando y a ese mando se le asigna determinado perfil.... Pero esto puede variar dependiendo de la consola.... Y si lo que quieres es jugar a dos jugadores compartiendo el mismo perfil igual es que no se puede, y se reinicia el nivel del segundo jugador cada vez que continúes la partida....
SpardaK escribió:
bigsefirot escribió:si lo de pantalla dividida lo se pero si juego con un amigo se puede usar otro usuario aparte del mio porque al continuar la campaña a el se le reseteo al lvl1 y sale mi usuario y un 2

Pues si te refieres al tema de usuarios y perfiles no tengo ni idea.... ¿De que consola hablas? :-? Igual tienes que probar a iniciar sesión con el perfil que vayas a jugar con el segundo mando y a ese mando se le asigna determinado perfil.... Pero esto puede variar dependiendo de la consola....

efectivamente juego en ps3 y me refiero a temas de perfiles como pasaba en el resistance pero en este no me deja directamente me carga usuario2 en el 2 mando
bigsefirot escribió:efectivamente juego en ps3 y me refiero a temas de perfiles como pasaba en el resistance pero en este no me deja directamente me carga usuario2 en el 2 mando

Bueno, si dices que has intentado asignar un perfil al segundo mando y no te deja, una de dos, o no se puede por lo que sea, o es un error del juego/consola por no poder asignar mas de un perfil por mando, siento no poder serte de mas ayuda....

PD: Cabronazo, ya tienes el juego en PS3? xD Dinos que tal luce el juego en la consola y que tal es el online....
SpardaK escribió:
bigsefirot escribió:efectivamente juego en ps3 y me refiero a temas de perfiles como pasaba en el resistance pero en este no me deja directamente me carga usuario2 en el 2 mando

Bueno, si dices que has intentado asignar un perfil al segundo mando y no te deja, una de dos, o no se puede por lo que sea, o es un error del juego/consola por no poder asignar mas de un perfil por mando, siento no poder serte de mas ayuda....

Cabronazo ya tienes el juego en PS3? xD Dinos que tal luce el juego en la consola y que tal es el online....

gracias igualmente por la ayuda y el juego esta wapo no es para tirar cohetes pero a mi me esta gustando eso si lo estoy jugando en coop
¿Tienes ya el de PS3?

¿Podrías hacer una minireview, por favor?

Nos morimos de ganas...
SNK75 escribió:¿Tienes ya el de PS3?

Nos morimos de ganas...

a ver no lo tengo fisico es una copia de seguridad y solo estoy jugando al modo campaña y la verdad que tiene algun que otro fallo pero esta entretenido y un poquito facil el juego ademas ha armas de la pelicula escondías con municion infinita y el acido no hace daño un fallo bastante gordo
Hay gente jugandolo en cabronazo y dice que el acido casi te mata como te caiga...,
Supongo que el acido ira en relacion a la dificultad
Bueno acabo de leer que van a sacar el pase de temporada por 29,95€ y con eso tienes acceso a todos los contenidos que saquen. No se si es buena noticia o no. A mi no me hace especial gracia la verdad que nos sangren tanto con contenidos de estos.. Tendrían que regalarnos algo por taaanto retraso xD jajaja y mas con la que esta cayendo XD
30 euros la verdad es carillo.. aunque si por lo que se ve el siguiente dlc costara 10 e... supongo que nos regalan 10 e. xD
Pero no es excusa claro. Como parte buena.. supongo que es bueno saberlo ya que si pretende vender y que los que pillen el pase online no se sientan estafados, deberan cuidar su online.
Grinch escribió:30 euros la verdad es carillo.. aunque si por lo que se ve el siguiente dlc costara 10 e... supongo que nos regalan 10 e. xD
Pero no es excusa claro. Como parte buena.. supongo que es bueno saberlo ya que si pretende vender y que los que pillen el pase online no se sientan estafados, deberan cuidar su online.

Yo dudo mucho del online sinceramente... o tiene un grandisimo online o le va a caer por todos los lados.. porque le esta cayendo solo por la campaña.. como encima el online sea malo.. el pass online se lo comprará 20 personas jajaja porque el resto o venderá el juego o si se lo quedan es para pasarse el modo camapaña y tenerlo criando polvo, pero este juego pensaba que lo tendrñia complicado de segunda mano, y me parece que no será tan complicado encontrarlo, si no al revés. Esperando más noticias de gente y a ver que sale.
pues yo al online si le veo futuro ( si la gente pasa de quiero grafico de ultima generacion) . Pero hay que verlo. El online por ahora que he visto es muy al l4d y si es asi a mi ya me tienen xD
Yo tengo que leer las cosas que los usuarios pongan aquí y bueno de eso hacer la media aunque para gustos colores eso esta claro, y la mejor manera es comprobandolo tu mismo pero para alquilarlo para 1 día y probar todo a saco.. no merece ya la pena alquilarlo asique ya veré que hago.
Yo estoy esperando leer la gente que pruebe el online. Ya que aqui la mayoria( en ambos foros) juegan 10 min miranlos graficos y lo quitan y para mi eso me da igual... con decirte que me divierte mas el golden axe que el nuevo DMC que me duro una tarde ... ( que si que muy bonita y la musica muy guapa pero ya ta)

Asi que espero leer algo del online . Ya que el juego en principio se dijo que se basaria mas en el online. Asi que doy por sentado que lo que se han currado es justamente eso...

Y como a mi me lo regalan .. pues lo que he repetido.. si va bien .. lo conservare que va mal el online... pues un vale descuento para el naruto xD
el online del AvsP de ps3 prometia muchisimo y fue una mierda, iba fatal y no lo arreglaron, a mi me encantaba...
cierto es y a mi tambien me gustaba mucho aunque algunas razas estaban un pooc sobre otras xD. Pero no sacaron nada online ni nada. Este tiene pase online.. lo que que a mi me da a entender que cuidaran el online
Pues hablando del online antes de la salida de juego ya tienen planeado 4 dlcs el 1 saldrá en marzo y finalizaran en agosto.

Fuente
Lo que llevo jugando de la campaña, me está encantando!
Todo muy aliens y el ácido si afecta: t jode la armadura y sale como humo.

La musica y los fx están a la altura de la peli.
bigsefirot escribió:
SNK75 escribió:¿Tienes ya el de PS3?

Nos morimos de ganas...

a ver no lo tengo fisico es una copia de seguridad y solo estoy jugando al modo campaña y la verdad que tiene algun que otro fallo pero esta entretenido y un poquito facil el juego ademas ha armas de la pelicula escondías con municion infinita y el acido no hace daño un fallo bastante gordo

El tearing es tan acusado como en la versión de XBOX?
El que haya probado tanto la versión de Ps3 como de X360, que diga si hay alguna mejor parada que la otra o si son iguales... (por historial de Gearbox, la de X360 debería salir un pelín mejor). El Martes voy a por mi Limitada con el cambiazo, y espero poder llevarme la que mejor haya salido.

Sinceramente, la gente dice que el juego gráficamente es una bazofia, pero a mi me parece una exageración decir algo asi...

Esto o esto es malo/cutre!? :-?

Imagen

Imagen

(imágenes tomadas de la versión X360 por un usuario)

Un saludo
La primera es tremendesima en ambientacion, parece un corredor del Nostromo de Alien

Sobre el online

yonshi escribió:Esta tarde he dejado aparcada la campaña y me he puesto con el multijugador.

A falta de poder jugar contra mas gente ya que me ha costado encontrar partidas (interconexión) he probado "batalla" y "supervivencia" (creo que era 6vs6). He de decir que me lo he pasado pipa, muy frenético. El modo batalla es un deatmatch por equipo y supervivencia tienes que cumplir una serie de objetivos, en el caso que lleves marines (soldar puertas, colocar torretas, activar sistemas...) en el caso de los aliens te tienes que limitar a romper craneos.
Si manejas a los marines puedes recoger armas especiales con municion limitada tal como lanzallamas, lanzagranadas y la ametralladora ligera (me siento Vasquez [poraki] ). En el caso de los aliens puedes "despertar" (manejar) a aliens mas poderosos... que haya visto a sido a predalien, a otro alien que cuando te matan haces una honda expansiva de ácido (no recuerdo el nombre) y la reina Alien (brutal, arroyas a todo el que se te ponga por delante) una vez te matan vuelves a tu apariencia inicial. Entre los aliens puedes coger 3 tipos, con sus ramificaciones a mejorar. Todo hay que decir que al principio hasta que no subas de nivel es algo complicado ya que son un poco enclenques frente a las armas de fuego y los ataques no son muy fuertes, conforme subes de nivel vas mejorando resistencia y ataques mas poderosos.
Bajo mi punto de vista el online de éste supera al del Alien vs Predator de hace un par de años... por momentos me ha recordado a la mitica primera parte de AvP que salio hace muchos años en PC
A mí esas capturas me valen. Si finalmente el juego se ve así (y sin tearing, por favor) con esa calidad me doy por saisfecho. Lo que me atrae del juego es su campaña (single y cooperativa) así como el online, que tiene que ser épico y espero que no la hayan cagado ahí.

Estoy leyendo de todo, pero en el hilo de Xbox ya hay un buen surtido de opiniones de los sparrows e incluso alguno ha probado el multijugador.
IridiumArkangel escribió:El que haya probado tanto la versión de Ps3 como de X360, que diga si hay alguna mejor parada que la otra o si son iguales... (por historial de Gearbox, la de X360 debería salir un pelín mejor). El Martes voy a por mi Limitada con el cambiazo, y espero poder llevarme la que mejor haya salido.

Sinceramente, la gente dice que el juego gráficamente es una bazofia, pero a mi me parece una exageración decir algo asi...

Imagen

Imagen

Un saludo

Pues se ve muy bien para mi
Pues segun el mismo usuario que hizo las fotos eso son la demostracion de que se ve mal... no se lo mismo esperaba un crysis 6 xD
Vamos a ver, el juego no se ve mal, evidentemente no se trata de un top gráfico, pero no es malo. Otra cosa es que el género de los shooter a estas alturas ya no sorprenden.

DEW!!
Bueno yo ya lo he probado, y los graficos para mi no estan nada mal solo son normales, la historia me gusta mucho y la jugabilidad igual con esto me doy satisfecho ya que vi la pelicula de alines y esto es como si lo estubiera viendo de nuevo la peli, y los aliens tienen buena ia en algunos momentos porque te persiguen y no te dejan escapar por lo menos a mi ya me han matado 15 veces, nose que defecto le vereis algunos XD
En el video de la demo de PS3 parece que no hay tearing, sin embargo si que hay bajadas de framerate y no sé si se debe a la calidad del video o es que el juego al final va a ser así.

A ver si alguien que haya probado la versión de PS3 puede decirnos.

También qué tal el control (si es ortopédico) y la jugabilidad.
*//Melkaia\\* escribió:En el video de la demo de PS3 parece que no hay tearing, sin embargo si que hay bajadas de framerate y no sé si se debe a la calidad del video o es que el juego al final va a ser así.

Los graficos son normalitos no esperes mucho mas xD, pero aun asi mola esta divertido, a mi me ha mantenido la tension el ambiente y los sonidos, pero lo que mas me ha gustado a lo parecido que es a la peli^^
getar44 escribió:
IridiumArkangel escribió:El que haya probado tanto la versión de Ps3 como de X360, que diga si hay alguna mejor parada que la otra o si son iguales... (por historial de Gearbox, la de X360 debería salir un pelín mejor). El Martes voy a por mi Limitada con el cambiazo, y espero poder llevarme la que mejor haya salido.

Imagen

Imagen

Se ve así en ps3 doy fé, no sé si estaré ciego pero para mi es muy aceptable

Un saludo

Pues se ve muy bien para mi
*//Melkaia\\* escribió:En el video de la demo de PS3 parece que no hay tearing, sin embargo si que hay bajadas de framerate y no sé si se debe a la calidad del video o es que el juego al final va a ser así.

Me puedes pasar ese video de la versión PS3, please ?
Está en la store EUR, en la página del juego.
Miguel20 escribió:Los graficos son normalitos no esperes mucho mas xD, pero aun asi mola esta divertido, a mi me ha mantenido la tension el ambiente y los sonidos, pero lo que mas me ha gustado a lo parecido que es a la peli^^

Puedes confirmar lo del tearing?

Yo también estoy dudando entre qué versión pillar, y si la de PS3 no tiene tearing o es menor, será la que compre.
skywalkeres escribió:
Miguel20 escribió:Los graficos son normalitos no esperes mucho mas xD, pero aun asi mola esta divertido, a mi me ha mantenido la tension el ambiente y los sonidos, pero lo que mas me ha gustado a lo parecido que es a la peli^^

Puedes confirmar lo del tearing?

Yo también estoy dudando entre qué versión pillar, y si la de PS3 no tiene tearing o es menor, será la que compre.

de momento tearing no he visto de momento
1209 respuestas