Jos66 escribió:@ZackHanzo Puede ser como comentas, tambien juego con gente de One y con otros modelos de consolas (S antigua , One x )
tengo un giga simetrico y hay algunos parones y desconexiones, aunque hemos terminado el capitulo uno completo nos a costado bastante por que cuando no se caia uno se caia otro
El juego me gusta mucho, pero a ver si arreglan el tema
Saludos
Yo diría al 100% que es del online... Me pase la campaña el primer día del gamepass y las primeras dos misiones me las pase con Bots con 0 tirones. Luego me metí online y siempre tirones (algunas veces más algunas menos). Incluso me ha dado tirones en partidas donde supuestamente yo soy el host (o al menos el primero en llegar a la partida). Por pereza cuántica aún no he abierto puertos para xbox, por lo que podría ser por NAT, pero que es 100% del online seguro. De hecho los tirones se producen cuando alguno "salta" de un segmento del mapa a otro. Por lo que si uno cambia de "pantalla" en medio de una teamfight vs xenomorfos te pegará el tirón pero lo habitual es de paso de "una pantalla a otra". He jugado bastante y afirmaría que es problema del online sí o sí.
Evidentemente descarto algún tipo de problema de mi línea al hacer uso de Stadia/xCloud/Twitch sin problema alguno. Por lo que ha de ser el problema 100% del online.
En Series S hay una misión, que hay zonas "abiertas", que no jugué singleplayer... Digamos una misión de cabezones (para no spoilear a nadie) que el framerate se resintió bastante en estas zonas, pero no se si era problema de conexión o de FPS, por la forma de los tirones diría que eso fue de rendimiento, pero a saber.
También estoy viendo que el servidor que lanza las partidas de MM debe de estar un poquitito petadillo, los primeros días si no encontraba partida tenía que salir y entrar para ver si había suerte, si me quedaba esperando se hacía eterno, y ayer lo que pude jugar iba perfecto.