Dark escribió:Yo voy a ser UN POCO CRITICO, y espero que me lo perdoneis....
A mi el juego en si me gusta, me gusta lo que intenta, lo que pretende, lo que busca, ... pero a la vez me esta sabiendo todo el rato a algo insipido y falto de todo.
Quizas el comienzo es porque tras un Alien isolation donde se consigue una atmosfera muy Alien, en este no consigo sentir ni lo mismo ni mucho menos parecido. Parece que los entornos son meramente casuales, los aliens cuando llevas matados 20000 ya te parecen perros negros rabiosos, la variedad de enemigos y de minibosses es deprimente, los escenarios son pasillo, zona amplia, batalla, pasillo zona amplia batalla en donde ni los pasillos ni las zonas amplias estan minimamente cuidadas.
Quizas por eso este juego vale 40 y no 70, porque nunca pretendio tener la profundidad, la historia o la intencion de ser un juego grande en algo. Para mi no tiene una historia que te haga seguir un guion que te sumerja, los dialogos de los 4 npcs con los que hablas son total basic minimal. Hasta la base en si donde esta el armero no puede ser mas plana, basica y simple.
Me gusta que hay momentos como en la fase 3 donde el entorno de la nave alien es muy chulo pero es que los escenarios son de juego de 9,99 y rompen toda la armonia, casi sin exploración por mucho que te pongan en cada pantalla un alijo.
Ya digo que para mi es un luces y sombras, mas sombras que luces, que para un ratejo con colegas para hacerse un par de fases de 20 minutos ni tan mal pero eso te lo dan muchos juegos gratuitos o de game pass, y como producto Alien deja mucho que desear las cosas como son. En serio que si ponen en vez de aliens, perros y lo llaman Perros del espacio no se comen un torrao y es donde por lo menos si usaban la marca Alien, debieron dedicarle mas mimo y para mi no lo han hecho.
Y no me mateis, que lo tengo casi pasado y al final me entretengo con el tanto en solitario como en coop pero es que da coraje esos detalles todo el rato que te dejan con el resquemor de que este juego deberia haber sido muchisiiiisisisisisismo mas de lo que es porque se lo merecia.
Te entiendo totalmente. Soy ultrafan de la saga. Y Aliens es mi peli preferida. Isolation me chifló. Pero igual que la atmósfera Alien se recreó perfectamente en ese juegazo, la peli de Cameron merece una revisión acorde.
Colonial Marines debió serlo, pero todos conocemos la historia. A mi hasta me borró la partida en la misión 13 y lo vendí
Este Fireteam no digo que no sea divertido y quienes lo estéis disfrutando me alegro. Pero el tufo a WWZ y el NO aprovechamiento de las posibilidades del lore me apena y hace que pase de el.
Sigo esperando uno mas “tranquilo”, táctico, pasillero, con un marine que lleve el detector, otro el soldador para abrir/cerrar puertas, un médico, un demoledor con la ametralladora de exoesqueleto. El uso de la tanqueta. La nave de despliegue. Mas miedo/acción
Esto tan frenético no cumple eso. Es como DB. Un montón de juegos que aportan, pero NINGUNO es el definitivo. Cada uno su personalidad, pero no hay uno de 100%.