Pues a mi el juego me encanta. Soy de la vieja escuela, y hago miles de hordas, me encanta matar aliens a tutuplen
Ya tengo casi todos los logros. Todos los personajes subidos al nivel 8, todas las armas que tengo a nivel máximo de 4 estrellas.
Lo bueno es que están las ventajas de cada personaje que si lo configuras bien hace verdaderos destrozos a todo lo que se te acerca.
Ahora mismo estoy en las dos últimas dificultades, extrema y demente. Estas si que son chungas de aupa, las otras eran un paseo.
Para la dificultad extrema necesitas ir muy juntos, ponerte tarjetas de doble vida o doble daño a los enemigos, porque están duros, duros. A parte que en solo tiene 2 vidas. Ahora en la cajas de municion solo te sale al lado un botiquín de vida para los tres jugadores. Y eso es más o menos lo que recuerdo. Imaginar la dificultad el modo demente
Después intentar siempre que uno de los personajes sea Médico.
En estas dificultades los personajes tiene que estar en nivel 710 o 715, y tener sus ventajas de personaje bien configuradas. Después ponerse siempre los consumibles de rejas electricas para ralentizar enemigos, se pueden comprar al tipo de la tienda o jugando en el modo horda he ir comprando con los puntos. También son buenas las torretas de fuego pero con la habilidad del técnico haran mas daño.
Como veis aquí todo depende de las habilidades de los personajes, armas, consumibles y tarjetas. Y ya los modificadores para las armas ya es otro ajuste más. Yo por ejemplo tengo una revolve que le pongo todos los modificadores con daño a puntos débiles a máximo y con un tiro a la cabeza los mato y encima como tengo el modificador de cuando le doy a un punto débil hace una explosion de fuego y hace daño a los que están alrededor.