Me pasé la campaña con el gamepass y el juego entretiene. Es divertido. Lo que sí es inadmisible son los bugs del modo horda. De 12 partidas diría que 7 no las he podido acabar. Es decir, a veces hay bugs en las oleadas en las que se queda algun trozo de algún alien enganchado en alguna pared y lo tienes que encontrar y en otras no hay manera, entonces no puedes proseguir con la partida y la gente abandona (obvio).
No entiendo cómo no arreglan los bugs que ocurren en el modo horda. Aveces ocurre en las primeras olas y otras más adelante con lo cual te arruina totalmente la experiencia.
Sólo he visto un escenario en el modo horda....¿no hay más?. Me queda por probar la opción de defender y lo de partida rápida es simplemente que te asigna a una parte de la campaña.
Me ha gustado que antes de desbloquear las opciones de partida rápida, horda y defensa tengas que pasarte si o sí la campaña.
La campaña consta de 4 episodios con 3 misiones cada una. La que sí que me costó pasar y fue de chiripa es la misión 3 del primer episodio. No había manera. Luego dependiendo del equipo en el que estés va bien la cosa.
No es un juego que te obligue a coordinarte con los demás. Sólo has de asumir tu rol y se puede jugar sin problemas con gente desconocida. Excepto en alguna partida que aparece alguno que va super adelantado sin esperar al resto que está combatiendo....
A mi me está gustando aunque punto negativo para el modo horda por los bugs. Que a estas alturas tendría que estar solucionado.
Llevo unas 17h con este juego y ha conseguido y sigue entreteniéndome. De momento estoy con la profesión de médico, me falta probar las otras disciplinas.
@Nice1982 Tarda un poco en encontrar gente pero no es desesperante. Supongo que dependerá de a que hora juegues, como muchos multijugador. Me ha pasado incluso con el halo infinite, que puntualmente en algún momento ha tardado más de lo normal en encontrar gente para una partida. Yo la campaña empecé a jugarla justo cuando apareció en gamepass. Luego para el modo horda no he tenido problemas. Eso sí, hay que esperar un poco a que aparezca gente para la partida. Si esperas que sea rápido en este sentido no es así. También es una lástima porque el juego divierte y apetece progresar ya que vas desbloqueando habilidades y vas mejorando armas, etc..
En su momento la crítica no lo dejó muy bien parado pero me está entreteniendo más que otros juegos multijugador. Además aún recuerdo una partida épica en la última misión de la campaña cuando de los 3 que éramos, uno se desconectó de la partida y se asignó un bot. Quedábamos yo y un guiri al que se le oía hablar y pegó un grito de emoción al poder finalizar la misión....
. Yo no estaba conectado para poder hablar, pero al tío lo oía y gritaba...We did it....
Eso sí, la campaña la he jugado en modo normal. En dificultades más altas aún no, pero debe ser demencial en según qué momentos de la campaña
. No es un juego fácil.
Saludos