› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nexus6_BCN escribió:cayd12 escribió:una duda como cobra amazon el cambio de libras a euros?
me explico
voy a comprar un producto en libras cuesta 29.49 pero si lo pongo en euros pone 35.21
he usado el convertidor de divisas de google y pone 33,73
A que se debe esa subida?
es conveniente pagar en libras y que el banco haga el cambio o pagar en euros??
Gracias de antemano
Si, es mejor pagar en libras y que el banco haga la conversión, cobra menos que Amazon.
Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania...
cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?
Nexus6_BCN escribió:cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?
Si, pero siempre es inferor a la comisión que cobraría Amazon si hiciera el cambio de divisas.
Nexus6_BCN escribió:Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania...
cayd12 escribió:Nexus6_BCN escribió:cayd12 escribió:Ok gracias , sabes si los bancos cobran comiciones al hacer el cambio de divisas?
Si, pero siempre es inferor a la comisión que cobraría Amazon si hiciera el cambio de divisas.
Ok muchas gracias
Espero que sea un 1 poe ciento de total como maximo
Aunque con estos de BBVA nunca se sabe
Gracias otra vez
kajoona escribió:Nexus6_BCN escribió:Supongo que muchos lo sabréis, pero muchos productos de Amazon USA llegan desde Alemania...
Desde Alemania o a través de alemania? Porque para las aduanas es importante... Yo hay alguna cosa que me interesa comprar pero el tema de las aduanas me tira patrás...
Saludos!
cayd12 escribió:Otra duda hay unos productos en amazon usa que me interesan y parecen que si envian a españa ya que me acepta la direccion de mi casa y me pasa al metodo de pago
En amazon usa tambien esta lo de los envios gratis a partir de 25 dolares ?(supongo o no se si al ser dollar serian 30)
Alguien de españa ha comprado algo alli?
El envio tarda mas que el de amazon uk?
Gracias de antemano
rammlied escribió:Corred insensatos!!!!! Impresora HP CQ521B por 49 libras aplicando el código TRONHPePrint.
http://www.amazon.co.uk/CQ521B-Photosma ... B003VQPR1C vais a 28 new y seleccionáis al primer vendedor que es Amazon. Antes de pagar metéis el código y la impresora pasa de 79 libras a 47libras.
En las tiendas españolas no baja de 250 euros
bekku escribió:Que yo sepa en Amazon usa no hay la opción de gastos gratis, es mas, los gastos creo que son mas por el tema de las aduanas y demas.
El envio depende si lo tienen en los almacenes de alemania o no, te tardara mas o menos.
anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2
puedo mirar el tracking en la web de MRW?
si es asi, cuando podre hacerlo?
subsonic escribió:anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2
En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido
anonimokoko escribió:subsonic escribió:anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2
En mi caso, hasta que pasò por el scan de Coslada no pude seguirle el rastro. Fue raro, porque en Amazon ponìa que el paquete ya estaba en Burgos, pero en MRW no era valido el codigo, en cuanto pasò de poner Burgos a poner Coslada, el nùmero ya era vàlido
graciaasss
cuanto suele tardar en llegar a coslada?
cayd12 escribió:Ola vereis los de amazon
Me han dado un numero de seguimiento y dice que el envio lo tramita mrw pero me meto en su web pongo el codigo y me dice que no hay ningun envio con ese codigo
Ayuda please
subsonic escribió:anonimokoko escribió:hoy me han mandado en amazon el crysis 2
DjTemplar escribió:a ver, tengo una dudilla que igual está contestada ya pero bueno, no lo encuentro.
EL otro día hice un pedido a amazon uk con tres articulos con opcion de free super saver delivery cada uno, el pedido eran 46 libras
hoy me ha puesto en el pedido dispatching soon pero solo me engloba a dos de los 3 articulos y el otro se ha quedado ahi colgando y tan solo cuesta 13 libras
Me van a enviar las dos partes del pedido por MRW gratis o me van a cobrar gastos por el articulo de 13 libras? gracias
fadeus escribió:Hize mi primer pedido a amazon, un juego para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.
Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.
¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.
rammlied escribió:fadeus escribió:Hize mi primer pedido a amazon, un juego para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.
Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.
¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.
Realmente no te lo han cobrado, te hacen una autorización de cargo sobre la tarjeta para verificar la misma y por seguridad. Y se realiza siempre que se pague por primera vez o se pague con una tarjeta de credito nueva
Sacado de FC.
nash87 escribió:Una duda, tengo que enviar devuelta un paquete de amazon.uk con un producto defectuoso.
Es que no me queda claro en el email (ya les he mandado otro) pero es que si tengo que pagar yo los gastos de envio ahora y luego ellos me lo reembolsan, o yo no pago nada aqui y ellos lo pagan cuando llege. Es que mandarlo yo me cuesta 40 euros por mrw o con otra compañia vale?
¿Alguien que ya haya devuelto algo, sabe como es?
permag escribió:nash87 escribió:Una duda, tengo que enviar devuelta un paquete de amazon.uk con un producto defectuoso.
Es que no me queda claro en el email (ya les he mandado otro) pero es que si tengo que pagar yo los gastos de envio ahora y luego ellos me lo reembolsan, o yo no pago nada aqui y ellos lo pagan cuando llege. Es que mandarlo yo me cuesta 40 euros por mrw o con otra compañia vale?
¿Alguien que ya haya devuelto algo, sabe como es?
A mi me paso con un pedido que llego roto. Lo mas fácil fue ir a correos y enviarlo. Me costo 8 euros con tracking de seguimiento y todo. Luego Amazon a parte de la pasta me ingreso 4,5 euros por gastos de envío
adrilere escribió:Hola! quiero comprar top spin 4 y moto gp 10/11
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 637&sr=1-1 este link es del top spin 4, eso quiere decir que no lo vende amazon no? que es un tercero, no? entonces cuanto me costaria el envio y cuanto tardaria?
http://www.amazon.co.uk/Moto-GP-10-11-P ... 739&sr=1-1 y este link es del moto gp 10/11 que es tambien de un tercero, no?
bueno...Gracias!
adrilere escribió:Hola! quiero comprar top spin 4 y moto gp 10/11
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... 637&sr=1-1 este link es del top spin 4, eso quiere decir que no lo vende amazon no? que es un tercero, no? entonces cuanto me costaria el envio y cuanto tardaria?
http://www.amazon.co.uk/Moto-GP-10-11-P ... 739&sr=1-1 y este link es del moto gp 10/11 que es tambien de un tercero, no?
bueno...Gracias!
mjmbcn escribió:Si pone esto en amazon...
Date Time Location Event Details
22 Jun 2011 03:46:43 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Significa q me lo traen hoy? Aunque creo qmañana siendo fiesta, ya hasta el saabdo nanai.
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! He estado mirando la web de amazon y la verdad es que esta muy bien.
En esto de comprar por internet solo he comprado el Alan Wake en Zavvi y todo correcto.
Quería comprar por amazon el ensalved de la xbox360 y un disco de slipknot... por cuanto me saldrian los gastos de envio y cuanto tardaria en llegarme?
Puedo pagar con mastercard?
Saludos
zaragozano escribió:voy hacer un pedido de unos 1000 euros a amazon.COM el tema es que estoy un poco bastante acojonado por aduanas, son 8 objetos, por cuanto me pueden pegar el palo en aduanas? algun consejo para que estos hijos de mala madre no me pillen? tendria mas posibilidades de que no me pillaran si me lo voy enviando por partes? algun consejito.
¿Conoces el cuento popular de Pedrito y el lobo? Pues algo así nos va terminar pasando con Amazon y sus anuncios de aterrizaje en España. Tras la última noticia que apuntaba que la multinacional llegaría a tierras españolas en enero, nada nuevo habíamos escuchado respecto al estreno de la tienda por el país. Hasta ahora. Hoy los medios se hacen eco de que la compañía estará finalmente disponible este otoño, un dato que habría confirmado por la propia casa y que vendría respaldado además por las últimas reuniones que han mantenido recientemente con diferentes distribuidoras y editores. En principio el funcionamiento de la tienda online estará básicamente centrado en la venta de productos de ocio, tales como libros, películas y dispositivos electrónicos, que podrán adquirirse sin problemas en la campaña de Navidad, aunque la apertura podría ocurrir varias semanas antes, entre los meses de octubre y noviembre.
Pocos detalles más pueden ampliarse por el momento -más allá del dato de que será DHL la empresa de mensajería encargada de gestionar el reparto de productos a domicilio en un plazo de 48 horas-, así que habrá que seguir esperando hasta que tengamos un día concreto y que, claro está, realmente la apertura merezca/compense la pena en España. Aunque eso... es ya otra historia.
Anubi escribió:zaragozano escribió:voy hacer un pedido de unos 1000 euros a amazon.COM el tema es que estoy un poco bastante acojonado por aduanas, son 8 objetos, por cuanto me pueden pegar el palo en aduanas? algun consejo para que estos hijos de mala madre no me pillen? tendria mas posibilidades de que no me pillaran si me lo voy enviando por partes? algun consejito.
Amazon.com ya te calcula las aduanas y te las suma al importe final, para que el paquete no tenga problemas para pasar por aduanas. Vete siguiendo los pasos del pedido, justo antes de validarlo te saldra la factura total, con las aduanas y transporte incluidos.
laura15 escribió:1º-¿como se pone el nº localizador? me salen 17 números serparados por guiones así
000-0000000-0000000 (el nº es otro el que tengo), para ponerlo en la web¿hay que quitar los guiones, separarlos por barras o cómo?
2º- El paquete llega a casa siempre o hay que ir a recogerlo?, ¿hay que pagar a la hora de la entra algo?
krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree
zaragozano escribió:...
Vale, ahora me sale que los productos no me los pueden enviar a españa por que son electronicos o.O pero que coño... No hay una manera de que lo hagan? no se utilizar una empresa intermediaria de alli o algo?
krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree
Areos escribió:krazyel escribió:Yo rezo para que no llegue a España, ya que quitarian gastos de envío gratis de Uk por no hacerse competencia interna, y todos sabemos que los precios no serian los que la gente cree
Primero habrá que darle la oportunidad, aunque mucho me temo que llevara los "precios Spain" asi que de ser asi si espero poder seguir comprando a Amazon UK y Amazon.com.