mecro escribió:Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.
No quiero fastidiarle más el hilo a Nintendork, pero si quieres detalles de mis impresiones te los mando por mp o por otro hilo.
Un saludo.
El tema es que me quiero montar los 3 monitores, ya me los he comprado
, y por el momento ATI es la única (creo yo) que da soporte a 3 monitores (eyefinity). Sobre el tema monoGPU me da igual, me interesa mas dobleGPU en un solo pci-e.
Por curiosidad, que no te convenció de la 5970 que la vendiste para pillarte la 480?
La HD5970 es un graficón, en rendimiento estaba muy contento con ella, pero siempre he tenido Nvidia y me gusta más como maneja sus drivers y aplicaciones, los veo más fiables. Las ATI me daban algún problema de arranque en frio y fallo de controlador esporádico, poca cosa pero me dejaba intranquilo. Además aproveche para pasarme a las 3D.
Para el iRacing dudo que tengas problemas con la HD5970 pero es verdad lo que dice Nintendork, con tres monitores 1GB se empieza a resentir en muchos juegos. Otra opción es un SLI e GTX480 que tiene un 50% más de memoria por GPU que un HD5970, pero veo que no te interesa, así también puedes poner 3 pantallas (pero consultalo primero yo lo he visto en config para 3D vision Surround). Espero que no sea porque quieres reservarte un slot para un CFx de HD5970, ya te anticipo que eso, además de un derroche, es ineficiente para juegos.
Si no tienes mucha prisa yo me esparía que saliese la gama HD6900, no queda tanto y prometen. Yo despues de tener una DualGPU voy a intentar evitarlo de nuevo, veo más practico el CF o SLI, rinde más y si quieres deshacerte de una la vendes y listo. Además el margen de actualización de tu equipo es mayor. Con esas tecnologia y lo bien que escalan hoy en dia ya es inecesario tener la grafica más potente, te compras otra igual y a jugar a todo en lo que antes ibas justo.
Wiervoski, estoy viendo que se esta insinuando eso en otros foros porque la puntuación coincide y sería lógico pensarlo, también dicen que es una GTX480 Oceada a 875 porque la puntuación coincide, pero no he visto que AMD lo niegue, aunque sinceramente es facilísimo que eso sea un Fake como una casa.
Otra cosa, sobre las HD6870, estoy viendo que tiene muy poco margen de OC, me parece extraño teniendo unos consumos tan bajos.
Un saludo.