Rever360 escribió:Arkana18 escribió:Oye nintendork...sabes como es el disipador de debajo del "plastico"?...es que no sé si será mejor ese o la DirectCu de Asus...
Y se estima cuanto tardaran en sacar modelos que no sean de referencia?
La HIS 6870 de referencia monta esto:
La Direct CU (6850):
Review de la ASUS Radeon HD 6850 Direct CU 1 GB (Inglés): http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _Cu/1.html
En España los precios estan infladitos y con poca disponibilidad, si viera una 6870 por 200-210 la pillaba pero creo que voy a coger precisamente una 6850 Direct CU por 170.
Por cierto se esta comentando que algunas 6850 de las primeras son 6870 capadas y se pueden desbloquear los shaders capados con un flaseho de bios....sería un puntazo (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42192)
Rever360 escribió:La 6850 Asus que he visto (en la tienda he comprado varios componentes, no se que tal gestionan los envios porque siempre he ido en persona y el tío que la lleva es bastante majete):
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... S%201024MB
La foto de la Asus de PCcomponentes se trata del modelo de Shappire, el modelo que esta ofertando PCcomp con OC es el de esta página (el disipador es igual al que te puse):
http://www.h-online.com/priceinsight/a582185.html
Un saludo
DiosDelShuriken escribió:SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 (204 €) en Pixmania
http://www.pixmania.com/es/es/7594810/a ... gddr5.html
DiosDelShuriken escribió:Otra pregunta ¿Sabeis si mi placa base P5KPL-AM EPU es compatible con la tecnologia SLI?
Es para ver si igual me compro el 6870 y cuando pasen meses comprar otra superior para hacer lo del SLI.
Anubi escribió:DiosDelShuriken escribió:Otra pregunta ¿Sabeis si mi placa base P5KPL-AM EPU es compatible con la tecnologia SLI?
Es para ver si igual me compro el 6870 y cuando pasen meses comprar otra superior para hacer lo del SLI.
Te estas liando, sli es de nvidia, con las atis es crossfire (o CF). Tu placa no es compatible con ninguna de las dos porque solo tiene una ranura pci-e.
tonixman escribió:Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.
Para mí lo fundamental es que haga el menor ruido posible en iddle y full. Por lo que he leido en iddle todas andan similares...
Podríais decirme cual de las dos es la más silenciosa ?, porque creo que la asus viene de serie con un poco de OC, aunque no creo que eso en frames se note mucho en juegos, la verdad....
Prefiero a precio similar (como está p.ej. en pccomponentes) elegir la más silenciosa....
Espero vuestra sabia opinión....
Arkana18 escribió:tonixman escribió:Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.
Para mí lo fundamental es que haga el menor ruido posible en iddle y full. Por lo que he leido en iddle todas andan similares...
Podríais decirme cual de las dos es la más silenciosa ?, porque creo que la asus viene de serie con un poco de OC, aunque no creo que eso en frames se note mucho en juegos, la verdad....
Prefiero a precio similar (como está p.ej. en pccomponentes) elegir la más silenciosa....
Espero vuestra sabia opinión....
Toximan los dos son muy buenos ensambladores, ahora en el silencio no te puedo decir,lo que te puedo decir del ruido es que no cojas el modelo tipo turbina,que ese hace mas ruido que un venti normal.Todo estamos esperando que haya stock en pccomponentes...lo que no sé es como ha subido el precio de la HD6850 de gigabyte si nisiquiera hay stock XD
ak4ever escribió:ninguno lleva turbina, turbina seria esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... _x__2.html
tonixman escribió:Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.
-MasMe- escribió:Por cierto Nintendork, ¿los benchmarks en portada son los reales o son esos falsos con ATI amañadas por parte de AMD con más shaders activos para dar más puntuaciones?
Porque según he podido leer, una 6850 de AMD de estas que mandó para benchmarks y una 6850 que puedes comprar en tienda, no tienen nada que ver y con una puedes jugar fluidamente a algún juego con DX11 y con la otra no dada esa trampa.
kechua escribió:esta grafica que estas comparando es muy superior a la 6850.
Entre estas cuatro cual comprariais ? ATI 5770; 6850, 6870 y 5850. Teniendo en cuenta la diferecias de precios. Actulmente tengo ATI 3870.
Gracias de antemano.
fdk escribió:Ahora le toca al crysis, a una resolución de 1080p con el detalle en Muy Alto y sin antialiasing, en el benchmark de la isla los resultados han sido de un mínimo de 21fps, una media de 28 fps y un máximo de 40 fps. Por los tiempos que corren la verdad es que siguen siendo unos resultados un tanto mediocres, pero no hay que dudar que este juego sigue teniendo unos gráficos muy brutos que hacen ahogarse a cualquier gráfica.
wierzbowski escribió:Hola, al final me he decidido por comprarme una 6870. Pero tengo dos dudas.
La primera es que ensamblador creeis que es mejor, sapphire o giagbyte??
Y la otra es que ahora mismo tengo una 8800GTS, creeis que despues de navidad la 6870 bajara mucho de precio?? si baja solo 10 euros o cosa asi me la compro ya pero si va a tener un bajon considerable teniendo en cuenta que es la novedad pues puedo aguantar todavia.
Saludos y Gracias.
Nintendork escribió:XFX se apunta con las primeras HD6850 con OC decente:
XFX HD6850 Black Edition
Coreclock: 820Mhz (775Mhz de serie)
Memoria: 4400Mhz GDDR5 (4000Mhz de serie)
En newegg sale a $20($179-->$199) por encima de la ediciones normales.
juancava
Si tienes la 4850 con 512MB, la 6850 con 1GB es bastante más que suficiente para sentir el subidón. Si no les vas a dar mucha caña a los juegos tampoco es cosa de comprar algo que no aproveche a gusto. Con 6850 tampoco es que hayan diferencias que realmente se noten vs una 6870/470, de serie son una tumba, capaz eso importa más.
wierzbowski
Si no hay prisa mejor espera por las versiones con refrigeración mejorada, esas siempre valen la pena por sobre los modelos "genéricos".
==========
Sobre las 6900 monogpu aún todo es un misterio, eso ya no debería sorprendernos
Si la 6970 lleva un TDP de 250w seguro que supera a la 5970 (invención mía).
Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.
Arkana18 escribió:Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.
Hay gorrion que insinuas que el Bench está trucao XD jajaja
Por cierto,me estoy ansiando porque en pccomponentes todavia no tienen la HD6850 de Asus
Arkana18 escribió:Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.
Por cierto,me estoy ansiando porque en pccomponentes todavia no tienen la HD6850 de Asus
-MasMe- escribió:Arkana18 escribió:Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.
Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.
Tendremos que esperar a resultados finales para opinar bien del UE2.0.
mecro escribió:-MasMe- escribió:Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.
Me estas diciendo que la 5970 no mueve bien los DirectX 11?
Estoy a punto de pillarmela para montarme los 3 monitores y viciar al iRacing como dios manda y me "desilusionaría" no poder jugar decentemente a los títulos con DirecX11.
Saludos.
Matuso escribió:mecro escribió:-MasMe- escribió:Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.
Me estas diciendo que la 5970 no mueve bien los DirectX 11?
Estoy a punto de pillarmela para montarme los 3 monitores y viciar al iRacing como dios manda y me "desilusionaría" no poder jugar decentemente a los títulos con DirecX11.
Saludos.
Teniendo en cuenta que la 5970 son dos 5870 bajadas de clock, el resultado en esa grafica sería de unos 30fps más o menos, lo mismo que una GTX480. Teniendo en cuenta que una es MonoGPU y la otra Dual... pues imaginate. En cambio un SLI de 480, que tira bastante más que una HD5970 haría unos 55fps más o menos. También hay que tener en cuenta que el SLI de las GTX escala mejor que el CFX de las HD5000.
Otro ejemplo es el Metro 2033 con DX11, la HD5970 le saca 6fps a la GTX480 (34 contra 28) a 1200p y AAA. Muy poco para tratarse de una DualGPU.
De todas formar, los juegos no abusarán de DX11 hasta dentro de bastante, porque un teselado extremo como el del UE 2.0 no están preparado para procesarlo las gráficas actuales y menos con filtros y altas resoluciones, y menos aún si vas a jugar con 3 monitores, que tendrás que meterle mucha resolución.
Un saludo.
Matuso escribió:Puede haberse filtrado el primer Bench de la HD6970:
http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/ ... Cayman.png
No es fiable, pero ahí está.
Según dicen en Hexus, el rendimiento será un 20% mayor a la GTX480 y si los rumores de la GTX580 son ciertos (la situan un 20% más potente que la GTX480) la batalla en cuanto a prestaciones va a estar muy igualada.
El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.
Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.
No quiero fastidiarle más el hilo a Nintendork, pero si quieres detalles de mis impresiones te los mando por mp o por otro hilo.
Un saludo.
Headnoiser escribió:Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.
No quiero fastidiarle más el hilo a Nintendork, pero si quieres detalles de mis impresiones te los mando por mp o por otro hilo.
Un saludo.
A mi si que me interesa saber que tal va la GTX480, temperaturas, fps en juegos y tal. Vengo de una 4850, tenia CF de estas pero se calentaban una burrada y no me puedo arriesgar a que se reinicie el pc en medio de una partida de SC2, ademas que tampoco escalan tan bien la serie 4000...
Me interesa porque en funcion de lo que valgan las 69xx y rendimiento, posibilidad de OC, consumo y temperaturas me compro o la nueva serie 69xx o la GTX480.
Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.
Un saludo.