[Hilo Oficial] AMD Radeon HD6000 (HD6990CF vs GTX590 SLI p66)

Rever360 escribió:
Arkana18 escribió:Oye nintendork...sabes como es el disipador de debajo del "plastico"?...es que no sé si será mejor ese o la DirectCu de Asus...

Y se estima cuanto tardaran en sacar modelos que no sean de referencia?

La HIS 6870 de referencia monta esto:
Imagen

La Direct CU (6850):
Imagen

Review de la ASUS Radeon HD 6850 Direct CU 1 GB (Inglés): http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _Cu/1.html

En España los precios estan infladitos y con poca disponibilidad, si viera una 6870 por 200-210 la pillaba pero creo que voy a coger precisamente una 6850 Direct CU por 170.

Por cierto se esta comentando que algunas 6850 de las primeras son 6870 capadas y se pueden desbloquear los shaders capados con un flaseho de bios....sería un puntazo (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42192)

Rever360
Si encuentras en algun sitio la HD6850 DirectCu pasate el sitio,que tambien la espero.
La de pccomponentes la foto no es de asus,pero poner ASUS HD 6850 OC y mirando en internet no he encontrado ningun modelo de asus de esta gráfica que no sea el directCu.
A parte en las especificaciones pone "DirectCU Thermal Solution with 2 Heat-pipes for reaching up to 20% cooler "
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... r5_oc.html

Esperandooo!!
La 6850 Asus que he visto (en la tienda he comprado varios componentes, no se que tal gestionan los envios porque siempre he ido en persona y el tío que la lleva es bastante majete):
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... S%201024MB

La foto de la Asus de PCcomponentes se trata del modelo de Shappire, el modelo que esta ofertando PCcomp con OC es el de esta página (el disipador es igual al que te puse):
http://www.h-online.com/priceinsight/a582185.html

Un saludo
Rever360 escribió:La 6850 Asus que he visto (en la tienda he comprado varios componentes, no se que tal gestionan los envios porque siempre he ido en persona y el tío que la lleva es bastante majete):
http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... S%201024MB

La foto de la Asus de PCcomponentes se trata del modelo de Shappire, el modelo que esta ofertando PCcomp con OC es el de esta página (el disipador es igual al que te puse):
http://www.h-online.com/priceinsight/a582185.html

Un saludo

Ese es el DirectCu de Asus...pues a ver si los tienen pccomponentes en breve.

Graciasª!
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 (204 €) en Pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/7594810/a ... gddr5.html
DiosDelShuriken escribió:SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6870 - 1 GB GDDR5 (204 €) en Pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/7594810/a ... gddr5.html

Realmente ese no es el precio, porque aunque vayas a la tienda te van a cobrar los gastos de envío. Así que en esa tienda ese producto como muy barato te sale por 217...que no esta mal, pero no son los 204 de cualquier otra tienda.
Y hay gente que ha tenido sus aventuras al tramitar garantías, suele ir mejor si se tiene su local físico a mano.
Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.

Para mí lo fundamental es que haga el menor ruido posible en iddle y full. Por lo que he leido en iddle todas andan similares...

Podríais decirme cual de las dos es la más silenciosa ?, porque creo que la asus viene de serie con un poco de OC, aunque no creo que eso en frames se note mucho en juegos, la verdad....
Prefiero a precio similar (como está p.ej. en pccomponentes) elegir la más silenciosa....

Espero vuestra sabia opinión.... [chulito] [chulito]
Otra pregunta ¿Sabeis si mi placa base P5KPL-AM EPU es compatible con la tecnologia SLI?

Es para ver si igual me compro el 6870 y cuando pasen meses comprar otra superior para hacer lo del SLI.
DiosDelShuriken escribió:Otra pregunta ¿Sabeis si mi placa base P5KPL-AM EPU es compatible con la tecnologia SLI?

Es para ver si igual me compro el 6870 y cuando pasen meses comprar otra superior para hacer lo del SLI.

Te estas liando, sli es de nvidia, con las atis es crossfire (o CF). Tu placa no es compatible con ninguna de las dos porque solo tiene una ranura pci-e.
Anubi escribió:
DiosDelShuriken escribió:Otra pregunta ¿Sabeis si mi placa base P5KPL-AM EPU es compatible con la tecnologia SLI?

Te estas liando, sli es de nvidia, con las atis es crossfire (o CF). Tu placa no es compatible con ninguna de las dos porque solo tiene una ranura pci-e.

Es que yo creia que las AMD/ATI tambien se llaman SLI, pero ese tipo de SLI de las ATI/AMD que dices se llaman Crossfire. En cuanto a lo que no son compatibles he mirado la caja de la placa base y como veo yo tiene otra PCI-E pero que no estoy seguro si es compatible con esa tecnologia.

En todo caso gracias por la respuesta. [oki]
es esta? http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 75-vga.php

solo tiene un pci-e x16, el otro es un pci-e x1 (el blanco pequeñito) que no sirve para meter ninguna gráfica "normal"

obiamente sin dos pci-e x16 no puede tener sli ni cf, aparte de que si lo tubiese lo especificaria bien claro pues es un punto a fabor en una placa

saludos
tonixman escribió:Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.

Para mí lo fundamental es que haga el menor ruido posible en iddle y full. Por lo que he leido en iddle todas andan similares...

Podríais decirme cual de las dos es la más silenciosa ?, porque creo que la asus viene de serie con un poco de OC, aunque no creo que eso en frames se note mucho en juegos, la verdad....
Prefiero a precio similar (como está p.ej. en pccomponentes) elegir la más silenciosa....

Toximan los dos son muy buenos ensambladores, ahora en el silencio no te puedo decir,lo que te puedo decir del ruido es que no cojas el modelo tipo turbina,que ese hace mas ruido que un venti normal.Todo estamos esperando que haya stock en pccomponentes...lo que no sé es como ha subido el precio de la HD6850 de gigabyte si nisiquiera hay stock XDXD
Arkana18 escribió:
tonixman escribió:Estoy esperando disponibilidad en pccomponentes para pedir una hd 6850... y dudando entre ASUS o SAPPHIRE.

Toximan los dos son muy buenos ensambladores, ahora en el silencio no te puedo decir,lo que te puedo decir del ruido es que no cojas el modelo tipo turbina,que ese hace mas ruido que un venti normal.Todo estamos esperando que haya stock en pccomponentes...lo que no sé es como ha subido el precio de la HD6850 de gigabyte si nisiquiera hay stock XDXD

Para entendernos... de los 3 que están en pccomponentes :sapphire, asus y gigabyte cuál es el de modelo turbina....?? Lo digo "pa no kagarla" y pedirlo....

Pd. crees que lo recibirán pronto... toi desesperao [360º] [360º] y encima la gtx460 está disponible.....
ak4ever escribió:ninguno lleva turbina, turbina seria esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... _x__2.html

+1

O encuentras el modelo "bloower" (creo que es así,pero con turbina todo el mundo lo entiende) en el modelo de saphire HD6870
De las HD6850 ninguno es turbina.

Vaya ganas de pagar más por el mismo producto.

PCComponentes 225€ + envío + 2% si no pagas por transferencia/ingreso.

4Frags 233€ precio final.

Algunos hacen tantísima publicidad de PCComponentes que los que andamos más en este mundillo de las tiendas online tenemos que estar al caso para que no caigan en la mentira de que siempre es más barato, lo que sí tienen es más catálogo.

Coolmod no tengo como referencia porque sale a 229'95€ + envío. Es la más cara.
Anda coño en Coolmod han quitado los portes gratis es verdad
Por cierto Nintendork, ¿los benchmarks en portada son los reales o son esos falsos con ATI amañadas por parte de AMD con más shaders activos para dar más puntuaciones?

Porque según he podido leer, una 6850 de AMD de estas que mandó para benchmarks y una 6850 que puedes comprar en tienda, no tienen nada que ver y con una puedes jugar fluidamente a algún juego con DX11 y con la otra no dada esa trampa.
-MasMe- escribió:Por cierto Nintendork, ¿los benchmarks en portada son los reales o son esos falsos con ATI amañadas por parte de AMD con más shaders activos para dar más puntuaciones?

Porque según he podido leer, una 6850 de AMD de estas que mandó para benchmarks y una 6850 que puedes comprar en tienda, no tienen nada que ver y con una puedes jugar fluidamente a algún juego con DX11 y con la otra no dada esa trampa.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42216
Aquí tweaktown:

http://www.tweaktown.com/articles/3606/ ... ndex4.html

Comparan las opciones:
Sapphire 6850 960SP 775Mhz / 4000Mhz
HIS 6850 1120SP 775Mhz / 4000Mhz
AMD HD6870 1120SP 900Mhz / 4200Mhz
HIS HD6850 1120SP 970Mhz / 4300Mhz (OC)

Tomshardware uso gráfica AMD (todo correcto)
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 76-13.html
Me han prestado una XFX 6870 para hacer un análisis, la verdad es que funciona bastante bien a priorí, todavía no la he exprimido mucho, os comento los resultados que he obtenido por ahora, más tarde la compararé con mi 5770.

Primer contacto: en comparación con una 5770 es más ruidosa y caliente en IDLE, el ventilador se hace notar a pesar de correr a las frecuencias base (300/1050), pero estas son ajustables para conseguir menores temperaturas y por lo tanto, hacer que nuestra gráfica sea más silenciosa.

Para comprobar su rendimiento sin OC (900/1050), lo primero que he utilizado ha sido un test sintético, el 3DMark Vantage en el modo Performance, como resultado tenemos 15148 puntos para la GPU y 10K para la CPU, lo que en total hacen 13823 puntos en el resultado final.

Para ver que rendimiento nos ofrecía en juegos he probado con el Dirt2 y he corrido el Benchmark a una resolución de 1200p con los detalles en Ultra y un AA de 4x y como resultado he obtenido una media de 66Fps y un mínimo de 57fps, un excelente rendimiento, sin duda.

Ahora le toca al crysis, a una resolución de 1080p con el detalle en Muy Alto y sin antialiasing, en el benchmark de la isla los resultados han sido de un mínimo de 21fps, una media de 28 fps y un máximo de 40 fps. Por los tiempos que corren la verdad es que siguen siendo unos resultados un tanto mediocres, pero no hay que dudar que este juego sigue teniendo unos gráficos muy brutos que hacen ahogarse a cualquier gráfica.

Dispondré de la gráfica durante el día de hoy y mañana, todavía he de probar algunos otros benchs (como el Heaven) y juegos varios (Mafia 2, MOH y otros más modestos), si queréis que haga alguna prueba en concreto podéis decírmelo.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que automáticamente el CCC me ha metido unas frecuencias de 850/1200 en la 6870 y por lo que veo las suyas originales son 900/1050, se habrá rayado con las de la 5770, voy a volver a pasar el Vantage y los demás tests, 1000 disculpas.
esta grafica que estas comparando es muy superior a la 6850.
Entre estas cuatro cual comprariais ? ATI 5770; 6850, 6870 y 5850. Teniendo en cuenta la diferecias de precios. Actulmente tengo ATI 3870.
Gracias de antemano.
kechua escribió:esta grafica que estas comparando es muy superior a la 6850.
Entre estas cuatro cual comprariais ? ATI 5770; 6850, 6870 y 5850. Teniendo en cuenta la diferecias de precios. Actulmente tengo ATI 3870.
Gracias de antemano.

si tu presupuesto son entre 170-180 euros, la 6850.

Si es entre 200-220 euros, la 6870.
fdk escribió:Ahora le toca al crysis, a una resolución de 1080p con el detalle en Muy Alto y sin antialiasing, en el benchmark de la isla los resultados han sido de un mínimo de 21fps, una media de 28 fps y un máximo de 40 fps. Por los tiempos que corren la verdad es que siguen siendo unos resultados un tanto mediocres, pero no hay que dudar que este juego sigue teniendo unos gráficos muy brutos que hacen ahogarse a cualquier gráfica.

Joder, 3 años que tiene el juego y todavía no se puede mover en condiciones [qmparto]
Noticias sobre la gama HD6900.

Al parecer la HD6990 será la única superior a la HD5970. Eso lo he sacado de una gráfica de AMD, pongo el enlace de Xataka:

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -y-contras

La HD6970 no se quedará lejos de la HD5970 aunque no llegará a su rendimiento y la HD6950 se quedará a medio camino entre una HD5870 y una HD5970.

Lo que no se es cual será dual y cual monoGPU. Si la HD6970 es monoGPU es un graficon y su CFX promete mucho ya que al parecer esta gama reescala mejor que HD5000.

De todas formas son conjeturas, a las que Nintendork podría dar forma.

Un saludo.
una pregunta, visto los precios de ahora de la gtx 470 (menos de 240 euros) ¿cual os compraríais, la 6870 o esta última?. La verdad es que tengo una 4850 y tampoco juego demasiado (de vez en cuando vuelvo al oblivion con todos los mods, pero este último creo que no mejora demasiado con las últimas gráficas) pero creo que me está pudiendo la vena consumista. ¿sabéis si falta mucho para que saquen la serie 69xx?
La salida de las HD6900 se prevee para Noviembre, aunque no hay confirmación.

Por cierto, también apunta a que vendrán en 40nm.

Según AMD la HD6970 rendirá el doble que la HD6870 en terminos de GFLOPS, casí na.

Un saludo.
Hola, al final me he decidido por comprarme una 6870. Pero tengo dos dudas.
La primera es que ensamblador creeis que es mejor, sapphire o giagbyte??
Y la otra es que ahora mismo tengo una 8800GTS, creeis que despues de navidad la 6870 bajara mucho de precio?? si baja solo 10 euros o cosa asi me la compro ya pero si va a tener un bajon considerable teniendo en cuenta que es la novedad pues puedo aguantar todavia.

Saludos y Gracias.
wierzbowski escribió:Hola, al final me he decidido por comprarme una 6870. Pero tengo dos dudas.
La primera es que ensamblador creeis que es mejor, sapphire o giagbyte??
Y la otra es que ahora mismo tengo una 8800GTS, creeis que despues de navidad la 6870 bajara mucho de precio?? si baja solo 10 euros o cosa asi me la compro ya pero si va a tener un bajon considerable teniendo en cuenta que es la novedad pues puedo aguantar todavia.

Saludos y Gracias.

La gama HD5000, bueno las HD5850/70 subieron de precio hasta unos 60-70€ al poco de haber sido lanzadas por lo que es muy dificil preveer eso, depende de como este la competencia y como vayan las ventas.
XFX se apunta con las primeras HD6850 con OC decente:

XFX HD6850 Black Edition

Coreclock: 820Mhz (775Mhz de serie)
Memoria: 4400Mhz GDDR5 (4000Mhz de serie)

En newegg sale a $20($179-->$199) por encima de la ediciones normales.

Imagen

juancava
Si tienes la 4850 con 512MB, la 6850 con 1GB es bastante más que suficiente para sentir el subidón. Si no les vas a dar mucha caña a los juegos tampoco es cosa de comprar algo que no aproveche a gusto. Con 6850 tampoco es que hayan diferencias que realmente se noten vs una 6870/470, de serie son una tumba, capaz eso importa más.

wierzbowski

Si no hay prisa mejor espera por las versiones con refrigeración mejorada, esas siempre valen la pena por sobre los modelos "genéricos".

==========
Sobre las 6900 monogpu aún todo es un misterio, eso ya no debería sorprendernos XD

Si la 6970 lleva un TDP de 250w seguro que supera a la 5970 (invención mía).
Me interesa mucho que sean superiores a la 5870, es decir a la GTX480 y encima consuman menos, que la GTX480 pasa de 300W... Y a ver los precios xD
Nintendork escribió:XFX se apunta con las primeras HD6850 con OC decente:

XFX HD6850 Black Edition

Coreclock: 820Mhz (775Mhz de serie)
Memoria: 4400Mhz GDDR5 (4000Mhz de serie)

En newegg sale a $20($179-->$199) por encima de la ediciones normales.

Imagen

juancava
Si tienes la 4850 con 512MB, la 6850 con 1GB es bastante más que suficiente para sentir el subidón. Si no les vas a dar mucha caña a los juegos tampoco es cosa de comprar algo que no aproveche a gusto. Con 6850 tampoco es que hayan diferencias que realmente se noten vs una 6870/470, de serie son una tumba, capaz eso importa más.

wierzbowski

Si no hay prisa mejor espera por las versiones con refrigeración mejorada, esas siempre valen la pena por sobre los modelos "genéricos".

==========
Sobre las 6900 monogpu aún todo es un misterio, eso ya no debería sorprendernos XD

Si la 6970 lleva un TDP de 250w seguro que supera a la 5970 (invención mía).

Pero esa edicion que es igual que la de 6870?

Por cierto ¿cuanto W tienen las graficas 6850 y 6870?

129 €/ 145 € O_o
Puede haberse filtrado el primer Bench de la HD6970:

Imagen

No es fiable, pero ahí está.

Según dicen en Hexus, el rendimiento será un 20% mayor a la GTX480 y si los rumores de la GTX580 son ciertos (la situan un 20% más potente que la GTX480) la batalla en cuanto a prestaciones va a estar muy igualada.

El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?

Un saludo.
Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.

Hay gorrion que insinuas que el Bench está trucao XDXD jajaja

Por cierto,me estoy ansiando porque en pccomponentes todavia no tienen la HD6850 de Asus [buuuaaaa]
Arkana18 escribió:
Matuso escribió:El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?
Un saludo.

Por cierto,me estoy ansiando porque en pccomponentes todavia no tienen la HD6850 de Asus [buuuaaaa]

Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.

Tendremos que esperar a resultados finales para opinar bien del UE2.0.
Yo tengo una gran lista por hacer para cambiar la tarjeta grafica que actualmente es mas mierda ahora, la fuente de alimentacion y añadirle 2 GB de ram más asi que igual me pillo la 6870 o me espero un poquito XD
Arkana18 escribió:
Un saludo.

Me gusta crear polémica, ;) . Yo no soy de los que cree en conspiraciones de benchs trucados y tal, para mi es un poco de pataleo que no entiendo. Intento no decantarme en un hilo de AMD y ser lo más neutral posible, aunque eso es casi imposible.

-MasMe-, me da que sí, yo me pensaba que no había tanta diferencia, pero creo que es porque he visto benchs de juegos con poca teselación.

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Arkana18 escribió:
Un saludo.

Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.

Me estas diciendo que la 5970 no mueve bien los DirectX 11?
Estoy a punto de pillarmela para montarme los 3 monitores y viciar al iRacing como dios manda y me "desilusionaría" no poder jugar decentemente a los títulos con DirecX11.

Saludos.
DiosDelShuriken
En perspectiva:

HD5770 --> 108w
HD6850 --> 127w
HD6870 --> 151w
HD5850 --> 155w
GTX460 768MB/1GB --> 160w
HD5870 --> 188w
GTX470 --> 215w (en la realidad consume más)

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=636

=====
De la última "filtración" se dice de todo creo que tocará ver si la otra semana ya sale algo concreto de verdad
mecro escribió:
-MasMe- escribió:Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.

Estoy a punto de pillarmela para montarme los 3 monitores y viciar al iRacing como dios manda y me "desilusionaría" no poder jugar decentemente a los títulos con DirecX11.

Saludos.

Teniendo en cuenta que la 5970 son dos 5870 bajadas de clock, el resultado en esa grafica sería de unos 30fps más o menos, lo mismo que una GTX480. Teniendo en cuenta que una es MonoGPU y la otra Dual... pues imaginate. En cambio un SLI de 480, que tira bastante más que una HD5970 haría unos 55fps más o menos. También hay que tener en cuenta que el SLI de las GTX escala mejor que el CFX de las HD5000.

Otro ejemplo es el Metro 2033 con DX11, la HD5970 le saca 6fps a la GTX480 (34 contra 28) a 1200p y AAA. Muy poco para tratarse de una DualGPU.

De todas formar, los juegos no abusarán de DX11 hasta dentro de bastante, porque un teselado extremo como el del UE 2.0 no están preparado para procesarlo las gráficas actuales y menos con filtros y altas resoluciones, y menos aún si vas a jugar con 3 monitores, que tendrás que meterle mucha resolución.

Un saludo.
Matuso escribió:
mecro escribió:
-MasMe- escribió:Es que lo bueno de las Fermi es la suavidad con que mueve DX11, no como la serie 5 de ATI, que le dio mucho bombo al DX11 para que, hay que decirlo así y se siente por quien se dé aludido, los borregos fueran en busca de sus preciadas nuevas gráficas DX11 que no lo mueven correctamente.

Saludos.

Teniendo en cuenta que la 5970 son dos 5870 bajadas de clock, el resultado en esa grafica sería de unos 30fps más o menos, lo mismo que una GTX480. Teniendo en cuenta que una es MonoGPU y la otra Dual... pues imaginate. En cambio un SLI de 480, que tira bastante más que una HD5970 haría unos 55fps más o menos. También hay que tener en cuenta que el SLI de las GTX escala mejor que el CFX de las HD5000.

Otro ejemplo es el Metro 2033 con DX11, la HD5970 le saca 6fps a la GTX480 (34 contra 28) a 1200p y AAA. Muy poco para tratarse de una DualGPU.

De todas formar, los juegos no abusarán de DX11 hasta dentro de bastante, porque un teselado extremo como el del UE 2.0 no están preparado para procesarlo las gráficas actuales y menos con filtros y altas resoluciones, y menos aún si vas a jugar con 3 monitores, que tendrás que meterle mucha resolución.

Un saludo.

En la practica la 5970 sigue siendo la mas potente, incluso por encima de las que han sacado de la serie 6000 en espera de la dual de esta misma.
LA cuestión de solo la diferencia de 6 fps en metro a favor de ati me da a mi que son los drivers. Con la ultima version 10.10 han mejorado una barbaridad el rendimiento en esta tarjeta dual, pero una barbaridad.

Seguramente me la pille o esta semana o la que viene por que viendo lo que hay con la 6000, me la esperaba pepino pepino y para nada lo es, prefiero la 5970 y a tirar un par de años con ella sin problemas.
Total, la quiero básicamente para que me mueva bien los 3 monitores en el iRacing.
Saludos.
Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.

No quiero fastidiarle más el hilo a Nintendork, pero si quieres detalles de mis impresiones te los mando por mp o por otro hilo.

Un saludo.
Yo tenía muy claro que iba a pasar a single GPU, pero no voy a notar casi cambio (salvo en teselado) si me voy a una 6970 desde un CFX de 5870's...
Por lo que si realmente una 6990 equivale a 2 x 6970's un poco bajadas de vueltas, es muy posible que me vaya a por esa. Total, si no hay soporte de CFX en un juego (como pasa muchas (demasiadas) veces) paso a single GPU con el rendimiento de un poco menos de una 6970 y ale. Y para juegos "bestia-pardas" pues hay potencia. ^^

Por cierto, los tests de Heaven esos, no estaban "patrocinados" por nVidia? [+risas]
Yo stoy hecho un lió entre la 470 y la 6870 pero creo que finalmente voy a repetir con ati, sobre todo por el tema del consumo y la temperatura y por no interesarme el physic ni el 3d.
Matuso escribió:Puede haberse filtrado el primer Bench de la HD6970:

http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/ ... Cayman.png

No es fiable, pero ahí está.

Según dicen en Hexus, el rendimiento será un 20% mayor a la GTX480 y si los rumores de la GTX580 son ciertos (la situan un 20% más potente que la GTX480) la batalla en cuanto a prestaciones va a estar muy igualada.

El test es el Ungine Heaven 2.0 con Teselación extrema, tela lo que le saca la GTX480 a la HD5870 (casi le dobla en FPS), incluso todas las GTX a la gama HD, sabía que las Nvidia teselaban mejor pero es que es una barbaridad, ni la HD68XX que teselan mejor pueden acercarse. ¿será algo que tiene este bench?

Un saludo.

Esta trucado se esta hablando de ello. Son dos 6870 en Crossfire.
Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.

No quiero fastidiarle más el hilo a Nintendork, pero si quieres detalles de mis impresiones te los mando por mp o por otro hilo.

Un saludo.

A mi si que me interesa saber que tal va la GTX480, temperaturas, fps en juegos y tal. Vengo de una 4850, tenia CF de estas pero se calentaban una burrada y no me puedo arriesgar a que se reinicie el pc en medio de una partida de SC2, ademas que tampoco escalan tan bien la serie 4000...

Me interesa porque en funcion de lo que valgan las 69xx y rendimiento, posibilidad de OC, consumo y temperaturas me compro o la nueva serie 69xx o la GTX480.
Headnoiser escribió:
Matuso escribió:Mecro, yo he tenido 2 HD5970 en Quad-CFx, la última, una ASUS la probé con los 10.10 y la vendí la semana pasada. Ahora tengo un GTX480, se de lo que hablo. La GTX también mejora con los drivers.

Un saludo.

A mi si que me interesa saber que tal va la GTX480, temperaturas, fps en juegos y tal. Vengo de una 4850, tenia CF de estas pero se calentaban una burrada y no me puedo arriesgar a que se reinicie el pc en medio de una partida de SC2, ademas que tampoco escalan tan bien la serie 4000...

Me interesa porque en funcion de lo que valgan las 69xx y rendimiento, posibilidad de OC, consumo y temperaturas me compro o la nueva serie 69xx o la GTX480.

La GTX480 es la tarjeta monoGPU mas potente actualmente. Cuando AMD saque las nuevas 69xx ya veremos.
Aqui tienes una review de ella y puedes ver las temperaturas y consumo:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1245&pag=1

Saludos.

Un saludo.

El tema es que me quiero montar los 3 monitores, ya me los he comprado :D, y por el momento ATI es la única (creo yo) que da soporte a 3 monitores (eyefinity). Sobre el tema monoGPU me da igual, me interesa mas dobleGPU en un solo pci-e.

Por curiosidad, que no te convenció de la 5970 que la vendiste para pillarte la 480?
Para tres monitores y bien aprovechados debes irte por la HD5970 de 4GB. El 1GB por gpu ya empieza a pedir clemencia en varios juegos a más de 1080p.
Cuando se suponen que salen a la venta las nuevas 69xx?. Esta semana o la que viene, tengo pensado adquirir la 6850 y no quisiera liarla. Se sabe algo de precio de las 69xx ó con lo que me quiero gastar ( sobre 175€) no llevo para las nuevas 69xx?
Gracias
654 respuestas
15, 6, 7, 8, 914