ismarub escribió:A mí lo que me repatea es que decían a los 4 vientos que vendría el btf4 en las nuevas tarjetas y e incluso se rumoreaba que aparecía también en la serie 7000.
Os pongo un ejemplo de lo que pienso que han hecho mal:
Yo por ejemplo, tengo pensado comprar otra tarjeta para pasar la actual a mi segundo pc.
Imaginaos que en diciembre quiero una tarjeta por x precio y en AMD regalan el thief4, por ejemplo. Luego ves algún chollo de nvidia en algunas tiendas y me tiro a por una de éstas claramente.
Si viniese el battlefield4, desde la gama media, me inclinaría a favor de la AMD. Esto puede pasar a usuarios que quieran renovar o cambiar de pc.
No todos se van a comprar la de 600€ porque venga dicho juego. Es una jugada muy mala de marketing. Con el juego incluido, como lo fue el crysis3 o bioshock, ganarían muchas ventas.
Seguro que el año que viene, lo incluirán en bundles, pero para entonces o lo tenemos o ya no sea decisivo.
Pues imagínate cuánto le costaría a AMD hacer lo que tú dices, si se está oyendo por ahí que conseguir este "bundle" limitado más la "optimización" del núcleo de juego para Mantle le ha valido la nada desdeñable cantidad de entre 5 y 8 millones de dólares.
Así también hago yo juegos, y me apunto a usar las APIs más chumineras, si total, me va a salir rentable el desarrollo (en este caso, la parte para PC), ya que con esa pasta pago fácilmente la sección de PC dedicada al juego. El "entusiasmo" también se paga.
Si por lo que te quejas son hasta 8 millones de dólares, por un bundle sin limitaciones y en otras series... ¿cuánto, 20 millones de $$$$?
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Por otro lado, lo que no entiendo es porqué se habla de "oficialidad" en el título de este hilo del precio, cuando éste no es aún conocido.Ni tampoco por decir más, las especificaciones del primer post, que para empezar ya tiene un par de errores aunque tuvieran base (GCN no usa SIMDs, y las Compute Units son lo que ahí llaman "SIMDs", el término viene de GPGPU y se refiere a cada uno de los "procesadores" capaces de ejecutar un stream de instrucciones independiente en una gpu).