alanwake escribió:@Pacorrr que te parece si añades wiki? asi que pueda haber info sobre ella y con secciones?
Si quieres ya me encargo yo, pero sólo tu puedes añadir la wiki ya que has creado el hilo
gokuninja escribió:Estoy detrás de tarjeta y creo que voy a tirar para una Vega, dejando a un lado Nvidia, y así poner monitor FreeSync. He visto en Amazon.uk la PowerColor Red Devil RX VEGA 64 8GB por unos 530€, y creo que es buen precio, no sé si esperar al las ofertas de Noviembre y pillarla ya. Creo que con esta tarjeta tirarán muy bien todo tipo de juegos no?
alanwake escribió:Pacorrr escribió:alanwake escribió:@Pacorrr que te parece si añades wiki? asi que pueda haber info sobre ella y con secciones?
Si quieres ya me encargo yo, pero sólo tu puedes añadir la wiki ya que has creado el hilo
Hostias pues te lo agradezco mucho, yo no tengo ni idea de cómo se hace eso de la wiki te tomo la palabra
No hay problema
Mira edita el post y 1º elimina las imágenes (ya estan puestas en la wiki), en su lugar añade 3 puntos asi (...)
Luego abajo verás esto
Pues ahí escribes esto "AMD Radeon RX Vega" es la wiki que ya he creado, te saldrá la wiki llamada con ese nombre, la seleccionas y le das a enviar y listo jejeje, lo que sería bueno que fueseis poniendo los tipos de vega que hay, para ir haciendo algo parecido al hilo de las RTX que estoy haciendo.
un saludo!
gokuninja escribió:Gracias Pacorrr por avisar, lo tendré en cuenta. De todas formas no se si pillarla ya o esperar a Noviembre que es cuando voy a comprar los demás componentes del ordenador, porque voy a montarlo todo nuevo esperando ofertas en esas fechas.
Gracias de nuevo.
JagerCrow escribió:Hola @apalizadorx si no fuera mucha molestia podrías subir una captura del MSI AFTERBURNER para probar tu configuración en mi gráfica......es que con la curva tan agresiva que tengo pasado ya el tiempo el ruido se vuelve molesto, eso si solo llega hasta 75 grados (si la pongo los ventiladores a FULL apens llega a 70C pero suena como avión despejando)... por si le dejo la configuración de los ventiladores en automática que viene por defecto suben la GPU a 81C - 83C... y por cierto ahora me sale una duda que carajos es la temperatura del HOTSPOT que llega hasta 108C, y lo otro es normal que la temperatura de las VRAM HBM2 siempre este algo por encima de la temperatura del núcleo de la GPU
gracias de antemano a todos
JagerCrow escribió:Hola @apalizadorx si no fuera mucha molestia podrías subir una captura del MSI AFTERBURNER para probar tu configuración en mi gráfica......es que con la curva tan agresiva que tengo pasado ya el tiempo el ruido se vuelve molesto, eso si solo llega hasta 75 grados (si la pongo los ventiladores a FULL apens llega a 70C pero suena como avión despejando)... por si le dejo la configuración de los ventiladores en automática que viene por defecto suben la GPU a 81C - 83C... y por cierto ahora me sale una duda que carajos es la temperatura del HOTSPOT que llega hasta 108C, y lo otro es normal que la temperatura de las VRAM HBM2 siempre este algo por encima de la temperatura del núcleo de la GPU
gracias de antemano a todos
gokuninja escribió:He visto la saphire RX Vega 64 Nitro por unos 550€ más envio, es en una web alemana, por el precio que la veo en Pccomp. y Amazon creo que está bastante bien
https://www.mindfactory.de/product_info ... 35216.html
shingi- escribió:gokuninja escribió:He visto la saphire RX Vega 64 Nitro por unos 550€ más envio, es en una web alemana, por el precio que la veo en Pccomp. y Amazon creo que está bastante bien
Las 56 están a 399 en esa misma página.
Alguien ha comprado allí? que hay dele transporte? Estoy pensando seriamente en dar el salto mientras espero a siguientes generaciones y aprovecho ya de una vez el Freesync.
saludos
djbart_ escribió:shingi- escribió:gokuninja escribió:He visto la saphire RX Vega 64 Nitro por unos 550€ más envio, es en una web alemana, por el precio que la veo en Pccomp. y Amazon creo que está bastante bien
Las 56 están a 399 en esa misma página.
Alguien ha comprado allí? que hay dele transporte? Estoy pensando seriamente en dar el salto mientras espero a siguientes generaciones y aprovecho ya de una vez el Freesync.
saludos
Busca de segunda mano, yo me hice con una Vega 64 por 375€, tenia un mes y factura del Game
Ahora con la fiebre RTX puedes pillar alguna ganga
Cosita ES escribió:Cómo se han quedado las Vega con respecto a las Nvidia?
Faxtron escribió:Cosita ES escribió:Cómo se han quedado las Vega con respecto a las Nvidia?
Lejos de la1080 Ti y la 2080 para arriba, pero igual que las 1080 mas o menos.
Mendrolo escribió:Si alguien pilla alguna en esa tienda alemana, que cuente la experiencia. Me está tentando la 56 powercolor de 399, que de segunda mano las pocas que se ven son carísimas o dan poca confianza.
gokuninja escribió:Mendrolo escribió:Si alguien pilla alguna en esa tienda alemana, que cuente la experiencia. Me está tentando la 56 powercolor de 399, que de segunda mano las pocas que se ven son carísimas o dan poca confianza.
También tienes ahora está en oferta, y de esta tienda en el foro se habla bien.
https://m.newegg.com/global/es/product/N82E16814202321
gokuninja escribió:Ah pues es verdad, tendrías que mirarlo en la tienda, es que vi el enlace de tienda en el foro que de EVGA days
JagerCrow escribió:Holas a todos
después de la actualización de Windows 10 a la versión 1809, el MSI AFTERBURNER empezó a cerrase solo y a no aplicar los perfiles que le tenia.. arrancaba bn y luego jugando simplemente se cerraba.. ya antes por el tema de la perdida de rendimiento del OSD en Vulkan ya había desinstalado el RTSS.... pues bn pase toda la configuración que tenia al Wattman del Adrenaline y adiós MSI AFTERBURNER, no me complique buscando que habia fallado o porque y pues mejor menos cosas que se arrancan al inicio y menos software accediendo a las configuraciones
a alguien mas le sucedió??
JagerCrow escribió:Holas a todos
después de la actualización de Windows 10 a la versión 1809, el MSI AFTERBURNER empezó a cerrase solo y a no aplicar los perfiles que le tenia.. arrancaba bn y luego jugando simplemente se cerraba.. ya antes por el tema de la perdida de rendimiento del OSD en Vulkan ya había desinstalado el RTSS.... pues bn pase toda la configuración que tenia al Wattman del Adrenaline y adiós MSI AFTERBURNER, no me complique buscando que habia fallado o porque y pues mejor menos cosas que se arrancan al inicio y menos software accediendo a las configuraciones
a alguien mas le sucedió??
JagerCrow escribió:Hoy venia la noticia de que el Forza Horizon 4 la Vega 64 esta casi a la par de las GTX 1080 Ti... lo cual me lleva a pensar la cuestión del rendimiento de las vega es realmente por técnicamente son inferiores a su contra-parte de nvidia o es una cuestión de optimizacion a la hora de desarrollar los juegos
JagerCrow escribió:@Pacorrr pregunta que tanto afecta ese bug del que comentas yo dure hasta tarde para dar con una configuración optima (tuve algunos crasheos y cuelgues al iniciar) pero muy satisfecho en el PUBG a 1440P todo en ultra con el Vsync activado a 60Hz.. 60fps sólidos y una temperatura de 60C a 62C y la tGPU ni se escucha, con esa misma configuración y con el Rise Of the Tomb Raider sube como a 73C (1440p@60Hz todo en ultra con SMAA) e igual y ya se escucha un poco mas el ventilador de la GPU
supongo que no tienen mucho sentido mirar mas FPS teniendo por ahora un monitor 60Hz.. lo que si he notado son ciertas cosas sobre ciertas opciones del adrenaline
1. es que definitivamente el modo Enhanced Sync me da la impresión que no funciona como debería y se ve mal (creí que seria el equivalente al Fast Sync de NVIDIA),
2. lo otro es la opción caché de memoria HBCC que realmente no se que hace y si es mejor desactivarla o no
3. lo del control de FPS por medio del FRTC no me termina de convencer visualmente se ve mejor el VSYNC en el juego que tener el FRTC a 60Hz,
4. y los del RADEON CHILL que veo que en configuración establece unos valores mínimos y máximos de FPS y que el juego debe ser compatible.. se supone que a la larga el chiste de eso es ahorrar energía.. pero entonces no se si para esa función en concreto es mejor dejar la configuración de fabrica o el hecho de tener el wattman personalizado es mejor pasar de ella
y sigo sin saber lo de la temperatura HOTSPOT
@ramulator pues tanto con la configuración no sabría decirte por que el detalle para mi caso es que el MSI afterburner simplemente se cerraba.. y las demás configuraciones en mi equipo están hechas desde la BIOS/UEFI (desinstale todo el software de gigabyte y deje la configuración del RGB y los FAN en BIOS/UEFI), y la configuración del adrenaline hasta el momento muy bn
apalizadorx escribió:Dejo un benchmark curioso y excepcional de forza horizon 4 donde vega 64 supera a la 1080ti.
Pacorrr escribió:Yo no me gastaría tanto dinero... yo de ti, miraría el Morpheus II que da muy buenos resultados aún siendo por aire, seguro que notarás una gran mejora respecto al blower de referencia.
Saludos.
the_aeon escribió:Me compre una ASUS vega 64 hace un par de semanas y bastante contento con ella, se calienta un poco sobre 75º con juegos triple A, el nuevo tomb raider, etc
es normal??
the_aeon escribió:Me compre una ASUS vega 64 hace un par de semanas y bastante contento con ella, se calienta un poco sobre 75º con juegos triple A, el nuevo tomb raider, etc
es normal??
Pacorrr escribió:the_aeon escribió:Me compre una ASUS vega 64 hace un par de semanas y bastante contento con ella, se calienta un poco sobre 75º con juegos triple A, el nuevo tomb raider, etc
es normal??
Ponle un perfil de ventilación personalizado y te bajarán bastante las temperaturas, la curva de ventilación que trae de serie está muy enfocada al silencio.
Saludos..