ps3ro escribió:Joder macho, lee lo que escribes, y entenderás lo que te digo. No faltes al respeto y ya está. Además este hilo es sobre los micros de AMD. Si no te gusta, creo uno sobre los micros intel y ya está. Y si quieres discrepar hazlo con educación. xD
Aquí nadie hace lo que dice este señor, cada uno tiene criterio propio. Yo no sé a que se dedica este señor, pero vamos que no me importa, si vende, o publicita. Y es más, verás que muchos que preguntan en el hilo de configuraciones, donde este señor aconseja, se acaba comprando i7 o i5, porque a día de hoy son mejores. Y tampoco creo que nadie aquí compre porque se lo han dicho en este foro. Habrá mirado decenas de foros, reviews, benchmarks y demás.
Yo Offtopiqueo xD porque lo he creído necesario. Eso es todo.
Si crees que esto no es ofensivo... En fin, pa ti la perra gorda.
Y no digo que te equivoques, y que si crees o sabes que no se está siendo fiel a la verdad, discutas la opinión de la gente. Pero eso, con información, con datos. Así de esta manera ganamos todos.
Aquí lo que importa es que los usuarios del foro tengan información lo mas parcial, y para eso se necesita que haya discusión. A mí me da igual quien le pone la pierna encima a quien. Lo que importa, lo que nos importa es que a la hora de comprar tengamos las cosas claras en cuestión de prestaciones. Pero nosotros tendremos un foro que nos mantendrá actualizados y sabremos elegir más o menos bien.
Venga, un saludo. Y sosiega, sosiega....
/Offtopic off xD
Edguy escribió:dr apocalipsis escribió:Me molesta el uso cuasi religioso de axiomas tales como que "AMD Precio, Intel Rendimiento" cuando no es así en absoluto.
Creo que esto no va en este hilo, pero aki te has kolao. Ya no solo por el micro en si, sino en la placa base, si quieres una placa de las mismas caracteristicas que otra AMD, las de intel son mas caras, asike yo hablo en conjunto, no solo de micro. Si kieres un sistema Intel, SIEMPRE ha sido (y de momento es) más caro que un sistema basado en AMD.
afrururu escribió:Ya se sabe como es nintendork... da buenos consejos, pero a cambio te mete publicidad subliminal por todos lados, cada vez que le veo hablar de graficas me parto el culo (el dia que recomiende otra cosa que no sea 5850 o cf de 6870 se caera un mito para mi...)
Marcos1 escribió:afrururu escribió:Ya se sabe como es nintendork... da buenos consejos, pero a cambio te mete publicidad subliminal por todos lados, cada vez que le veo hablar de graficas me parto el culo (el dia que recomiende otra cosa que no sea 5850 o cf de 6870 se caera un mito para mi...)
Es que a día de hoy es cierto que con los precios que hay un CF de 5850 o 6870 es una gran opción, no te dijo que no sea un poco fanboy pero cuando razón la tiene.
JdR escribió:Una duda que tengo con crossfire/sli ¿Para cada juego necesitas drivers/perfiles/loquesea nuevos? Es decir, dentro de 2 años ¿Seguira teniendo soporte para juegos nuevos el crossfire/sli?
Nintendork escribió:JdR escribió:Una duda que tengo con crossfire/sli ¿Para cada juego necesitas drivers/perfiles/loquesea nuevos? Es decir, dentro de 2 años ¿Seguira teniendo soporte para juegos nuevos el crossfire/sli?
En los perfiles CF se incluye todo lo anterior. Es una sola instalación para todo(quedan fuera la X1000 hacia atrás al ser productos "legacy").
Llano A8 3510MX (HD6620G) vs i5-2410M (HD3000)
3Dmark Vantage
Llano P2842
SB P1900
http://3dmark.com/3dmv/3173935
http://sites.amd.com/us/vision/promo/di ... aimer.aspx
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=271338
Mejores imágenes de la Crosshair V:
http://pctuning.tyden.cz/index.php?opti ... tlongblock
Ya sólo falta agregarle Starscream y Megatron al nombre
AMD originally wanted to launch Bulldozer at Computex but performance issues with its B0 and B1 stepping chips pushed back the launch. Now we're looking at a late July launch with B2 silicon, but performance today is a big unknown. Apparently the performance of B1 stepping silicon doesn't look too good.
Harl escribió:Según dicen en XbitLabs
El problema es con la frecuencia de reloj por que los modelos de prueba van a 2.5 (3.5 Turbo)
Claro que eso no se va a confirmar ni por la fuente (que no se revela) ni por AMD
Bueno los chips son de 32 nm que es un proceso de fabricación nuevo para Global Foundries y esto suele pasar con los cambios de nm, por eso suelen empezar por chips pequeños para testear.
Si no me equivoco los llano serán los primeros 32nm de GF en salir al mercado ¿no?
darkni escribió:Pero estos últimos días pienso...jope! si mínimamente rinden como deben los 8 nucleos tienen que pegarle un repaso a cualquier quad actual y futurible, incluso al 980x de Intel, eso tiene que ser si o si si renden mínimamente como deberian, son el doble de nucleos.
Nintendork escribió:*Zambesi sigue manteniendo su fecha de salida.
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=271461
Nintendork escribió:El cambio en los lanzamientos ha sido en parte también por darle prioridad a Llano. Es bastante conocido que el ENORME mercado OEM se mueve con proces de gama media/baja y buscan el pack más completo.
Por simple lógica se venderán muchísimos más equipos basados en Llano que en el Bulldozer. Hoy en equipos de menos de $700 (HP/Dell/Acer/etc) encuentras proces de intel y amd dual core, con suerte algún quad, muchos GB de ram y gráficas penosas de gama baja del tipo HD5450/6450/GT420 o incluso integradas inte, amd 780G/880G y hasta integradas nvidia 6150 en algunos equipos AMD o los algunos basados en C2D.
El cambio en Bulldozer implica un lanzamiento entre Julio/Septiembre, ya si uno quiere pensar mal es libre de hacerlo.
No amigos, americanos no aquí. Todo bien. Todo va según los planes del líder.
dr apocalipsis escribió:Pd: Y dale con Zambesi. A saber de que aldea viene este
dr apocalipsis escribió:Si es que se ve el plumero de cada uno cuando hablando de una CPU acaban hablando de Nvidia que no tiene ni licencia x86.
dr apocalipsis escribió:Ahora mismo solo pueden pasar 2 cosas:
1. Fakes.
2. Resultados de ES. Esto es, de las primeras piezas de ingeniería. Al no estar tan testadas y depuradas jamás darán resultados como los de las primeras versiones que salgan a la venta ni de sus subsiguientes revisiones. Vamos, que se quedarán por debajo de lo que deben dar.
JdR escribió:dr apocalipsis escribió:Si es que se ve el plumero de cada uno cuando hablando de una CPU acaban hablando de Nvidia que no tiene ni licencia x86.
Curiosamente yo no estaba hablando de cpus, estaba hablando de la gente que esta molesta con que nintendork hable de amd, que ellos hablen de lo demas, y por cierto se que nvidia no tienen licencia de x86, y se que no tiene licencia para fabricar chipset para placas bases, y tambien recuerdo que nvidia fabrica cpus, arm, pero cpus son y viendo que hasta microsoft ha tenido que soportar arm en windows 8, tambien se podria hablar de nvida como fabricante de cpus, y no te tomes esto como ataque personal, sobre todo la parte de haters, eso va mas bien por aquellos que se limitan a decir que no vale lo de amd pero tampoco dan informacion de por que no les gusta ni por que les gusta lo demas.
Por cierto dejandonos de tonterias y llendo a lo que importa, ¿Por que da 0 de escritura en la cache l3 el video que has puesto?
viendo esto http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/132637/0.html ¿Esos datos de superpi son malisimos no?
a finales de verano se suponexusclis escribió:Se sabe cuándo van a salir??
darkpolo5 escribió:a finales de verano se suponexusclis escribió:Se sabe cuándo van a salir??
Pero ya he visto placas catalogadas en tiendas, como esta http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_am3_.html
xusclis escribió:darkpolo5 escribió:a finales de verano se suponexusclis escribió:Se sabe cuándo van a salir??
Pero ya he visto placas catalogadas en tiendas, como esta http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_am3_.html
Es que necesito un pc para el año que viene, y como para verano no lo voy necesitar, igual vale la pena esperarme a septiembre para montármelo y pillarme uno con estos cpu y placas.
Lo que no quería gastarme más de 1000euros, igual si le monto esto se me dispara el precio...