Marcos1 escribió:A ver como salen, el otro día me estuve leyendo la arquitectura de los Buldozer y de los Sandy Bridge en Hardware secrets y a primera vista la de Bulldozer no tiene nada que pueda hacer pensar que llegue e los Sandy sinceramente, pero bueno, dentro de 3 meses se sabrá.
Sinceramente siempre se repite, Intel siempre fue superior a AMD desde que lanzo al mercado los Core2Duo... antes de esto AMD tenia clara ventaja, pero hasta hoy en dia los Core i7 son superiores (tambien en precio). Te voy a ser sincero, todo hasta ahora son rumores y conjeturas. Con los primeros Phenom huvo una gran polemica porque prometian una hera nueva y super rendimiento, pero al salir estos estubieron unos cuantos escalones por devajo de intel y no eran capaces de superar a los Core 2, sin mencionar el bug que tenian...
Soy fan de AMD, puede ser porque mi primer PC tenia un micro AMD y siempre me dio buenos momentos. Hoy por hoy si todos estos numeros de Benchs y datos que recopilamos por internet, nos dicen que incluso es superior a los Core i7 980X (999 U$S), ya para mi esto es mas que suficiente, tambien veo que le gana a los SB actuales (GAMA MEDIA 4CORES).
No creo que llegen a ganar a los nuevos SB de 8 nucleos, aunque leí que por el momento solo ivan a lanzar i7 de 6 nucleos...
Yo creo que esta vez AMD van a ser una apuesta muy fuerte y creo que tendran ventaja soble los SB, en juegos y compresion de video, lo unico que espero es que sean 8 Cores a 3.5 GHz y me mando de cabeza a por este (con los ojos vendados), oviamente tendre que compra mother y memos nuevas tambien, pero el cambio de mi Phenon II X4 940BE a este nuevo micro, creo que sera espectacular y mas si su turbo bust 2.0 llega a los 4.2 como leí por ahí...