WiiBoy escribió:pues si el 8120 pero vamos nose que le quedaran a los nuevos micros pero deberian estar al salir
WiiBoy escribió:Noticia del 24 de mayo
Los chips AMD Piledriver FX entrarán en la fase de producción en masa en el tercer trimestre
Asi que hasta despues del verano nada
Dfx escribió:Mas vale que esperen, y los saquen sabiendo que funcionan correctamente.
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:Mas vale que esperen, y los saquen sabiendo que funcionan correctamente.
+1, esperemos que saquen un micro que por fin haga competencia a intel
Aunque la cosa preocupa, lo digo porque pocas noticias leo de piledriver..
Soutel escribió:¿Pero estos Piledriver funcionarán en los actuales AM3+ o sacarán chipset nuevos?
WiiBoy escribió:Soutel escribió:¿Pero estos Piledriver funcionarán en los actuales AM3+ o sacarán chipset nuevos?
son para socket am3+ asi que no tendras que cambiar de plataforma
WiiBoy escribió:Los que compramos bulldozer zambezi, notaremos algo mas rendimiento si usamos windows 8 y santas pascuas, el problema del cuello de botella e monohilo no se va a resolver
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Los que compramos bulldozer zambezi, notaremos algo mas rendimiento si usamos windows 8 y santas pascuas, el problema del cuello de botella e monohilo no se va a resolver
Eso lo dudo muchiisimo, pero bueno.. No creo que mejoren mucho (y si mejoran, no mejoraran mas de un 5%..) Seguro vamos, y sino.. tiempo al tiempo..
haru chan escribió:Entonces el problema del "cool & quiet" ¿tampoco lo solucionaran con el windows 8?
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Los que compramos bulldozer zambezi, notaremos algo mas rendimiento si usamos windows 8 y santas pascuas, el problema del cuello de botella e monohilo no se va a resolver
Eso lo dudo muchiisimo, pero bueno.. No creo que mejoren mucho (y si mejoran, no mejoraran mas de un 5%..) Seguro vamos, y sino.. tiempo al tiempo..
No queda otra que esperar para verlo la verdad.
Joder kanijo estaba viendo nuestra antigua trifulca en el hilo, antes molabamos tio
Kanijo1 escribió:Jajaja, si, la vi antes de postear
Como veras no soy fanboy de nadie realmente, aunque estando como estan las cosas es normal que ahora mismo me incline hacia nvidia/intel, pero si consiguen aunque sea igualar el rendimiento en intel con un precio mas bajo, evidentemente defenderé a AMD (Esperemos que lo hagan que sino pocas ventas van a tener..)
Un saludo!
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Jajaja, si, la vi antes de postear
Como veras no soy fanboy de nadie realmente, aunque estando como estan las cosas es normal que ahora mismo me incline hacia nvidia/intel, pero si consiguen aunque sea igualar el rendimiento en intel con un precio mas bajo, evidentemente defenderé a AMD (Esperemos que lo hagan que sino pocas ventas van a tener..)
Un saludo!
Tienes razon, lamento aquello.
Esa es la pena, que en esta linea AMD bajando ventas, significa para nosotros mas monopolio de Intel, y no nos conviene, almenos no a nuestros bolsillos a corto plazo. De todas maneras parece que los FX no se venden mal por el momento a pesar de la mala publicidad que le dieron las reviews.
Soutel escribió:Según veo (leo) los FX 8120/50 no son tan malos a la hora de jugar. Evidentemente si se usa sli y crossfire no está a la altura de las soluciones de Intel, pero con una gráfica no hay tanta diferencia.
Saludos.
Soutel escribió:Según veo (leo) los FX 8120/50 no son tan malos a la hora de jugar. Evidentemente si se usa sli y crossfire no está a la altura de las soluciones de Intel, pero con una gráfica no hay tanta diferencia.
Saludos.
Soutel escribió:Ahí esta, que por 150€ te llevas un pedazo de micro, y por unos 100-120€ te pillas una placa gama media/alta para sacarle todo el jugo.
@ kanijo1
A 1080P que empieza a ser una resolución estándar no hay mucha diferencia, y de que me sirve que el i5 me de en algún juego 180 fps y el FX 140, si no notaré la diferencia, al menos yo.
Saludos.
Kanijo1 escribió:Soutel escribió:Ahí esta, que por 150€ te llevas un pedazo de micro, y por unos 100-120€ te pillas una placa gama media/alta para sacarle todo el jugo.
@ kanijo1
A 1080P que empieza a ser una resolución estándar no hay mucha diferencia, y de que me sirve que el i5 me de en algún juego 180 fps y el FX 140, si no notaré la diferencia, al menos yo.
Saludos.
Precisamente el FX mejora los FPS en resoluciones altas (No alcanza al i5, pero se quedan muy igualados), sin embargo, en resoluciones mas pequeñas (como 1080P) si que hay mayor diferencia
A 180 fps? Preocupate a llegar a los 60 FPS estables..
El FX no es mal micro, pero es que encima cuesta mas caro que los SB..
Soutel escribió:Depende de los juegos claro está, habrá algunos que no llegue a 60 fps al igual que el i5.
¿Mas caro? El 8150 si, pero el 8120 no. En PCC 8120 151€ vs 189€ del 2500K.
Saludos.
haru chan escribió:WiiBoy, tu que tienes uno y que a lo mejor pillo uno como el tuyo.
¿En que se beneficia el tener desactivado o activado el cool & quiet?
Es para tenerlo en cuenta que me interesaria mas.
Soutel escribió:Ahí esta, que por 150€ te llevas un pedazo de micro, y por unos 100-120€ te pillas una placa gama media/alta para sacarle todo el jugo.
@ kanijo1
Saludos.
Entonces, en cuanto a lo que comente en un post mas atras referente a lo de los nucleos que se mantenian activos todo el tiempo, consumiendo mas wattios de la cuenta y elevando la temperatura algo mas de lo normal, por que el windows no le asignaba la tarea de desactivarse cuando no estaban en uso. O era algo del procesador. Perdonad, pero es que no recuerdo muy bien lo que lei sobre ese tema.
¿Sigue ese problema?
O, ¿con los parches de windows se soluciono?
nesquik escribió:Este hilo se resume en 3 líneas.
AMD FX serie bulldozer= basura y tirar el dinero.
Intel Sandy Bridge = mola.
Intel Ivy Bridge rev.2 = mola mola.
360 nat escribió:nesquik escribió:Este hilo se resume en 3 líneas.
AMD FX serie bulldozer= basura y tirar el dinero.
Intel Sandy Bridge = mola.
Intel Ivy Bridge rev.2 = mola mola.
compañero tu opinion es como cualquier otra pero estas muy equivocado
AMD FX bulldozer= buen procesador y barto
Intel Sandy Bridge = esta bien pero se pasan con el precio para lo q es
Intel Ivy Bridge = lo mismo q el anterior una flipada de precio para lo q es .
la diferencia de los AMD q son un buen producto calidad precio
Intel muy caro para lo q es un i5 2500k 3.3Ghz 185 € comparado con un AMD Phenom II 3.4 Ghz 100€
360 nat escribió:nesquik mira la calidad de los i7 no hablo de mis pensamientos esta demostrado y conozco a muchos q se dedican a overclock
y usan AMD .
Los escépticos probablemente dirán que no vale la pena hacerse una opinión antes de que la gente publique algunas evaluaciones y pruebas de juegos independientes, pero todos los demás deberían estar bastante impresionados por la demostración de juego hecha por AMD en Computex 2012.
Dos pantallas fueron colocadas lado a lado. Una recibió video de un ordenador basado en una CPU Core i7, mientras que la otra consiguió contenido de un sistema basado en AMD.
La diferencia entre las velocidades de fotogramas es más que evidente. La máquina de Intel no logró obtener un rendimiento aceptable, mientras que la otra funcionó perfectamente bien.
Resulta fácil de comprender por qué la Serie A de AMD recibió el premio Best Choice de Computex.
De hecho, el juego se ejecutó tan bien que la persona que controlaba el juego no pudo mantener el ritmo y chocó el coche contra los obstáculos. Dos veces. En una de las ocasiones incluso dejó el coche totalmente atascado.
Aparte de los accidentes del jugador, nos gusta mucho lo que vemos, pero tenemos la impresión que la comparación entre Trinity y Core i7 no hará tanta diferencia como debería.
Core i7 Ivy Bridge es una plataforma de gama alta, mientras que las APUs de AMD son chips estándar. El mejor rendimiento de gráficos de este último es sin duda un beneficio, pero mientras que esto pondrá a Core i3 y Core i5 en dificultad, no importará mucho para los compradores de Core i7.
Dfx escribió:Ninguno de los dos teneis razon, ni el FX es la panacea, pero tampoco es una basura de la que hay que huir a toda costa.
Para el precio que puedes encontrar algunos de los FX el rendimiento es aceptable, el i5 2500k esta en podio en cuanto a precio/calidad y no hay mucho mas que decir, ivy bridge tampoco es la panacea y por el momento practicamente es mejor quedarse con un sandy, por la misma razon que no comprarias un FX.
Dfx escribió:Vosotros mismos, la verdad es que ni quiero ni me apetece volver a la misma discusion.
Con un FX se puede jugar perfectamente, hay mas diferencia en los juegos que son "intel" como ya lo habia con los Phenom II, compararlo con el P4 me parece ridiculo.
Dfx escribió:Vosotros mismos, la verdad es que ni quiero ni me apetece volver a la misma discusion.
Con un FX se puede jugar perfectamente, hay mas diferencia en los juegos que son "intel" como ya lo habia con los Phenom II, compararlo con el P4 me parece ridiculo.
Juananz escribió:Requisitos del max paine 3:
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
¿hay mucha diferecia de intel con nvidia y amd con ati?
Juananz escribió:Requisitos del max paine 3:
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
¿hay mucha diferecia de intel con nvidia y amd con ati?