Ahriman escribió:A ver si dice algo AMD de una vez porque si es que salen el día 22 a la venta y estamos sin información... es como si actualizaran los Phenom, sin mucha importancia...
Por cierto, los AMD aun siguen calentandose más que los Intel? Pregundo porque en gráficas por lo menos son tienen las que más se calientan.
Kanijo1 escribió:nuca se ha dicho que iban a salir para julio, por lo menos yo no lo he leido, el temor que yo le tengo es que AMD no halla dicho todavia su rendimiento exacto o aproximado, por ejemplo decir que son un 20%(por decir algo) mas potentes que los phenom II
Anubi escribió:Ahriman escribió:A ver si dice algo AMD de una vez porque si es que salen el día 22 a la venta y estamos sin información... es como si actualizaran los Phenom, sin mucha importancia...
Por cierto, los AMD aun siguen calentandose más que los Intel? Pregundo porque en gráficas por lo menos son tienen las que más se calientan.
Mas o menos estan igual, pero si me hablas de graficas, las nvidia suelen ser mas calentorras, sobre todo las de la generación pasada
kokosone escribió:Kanijo1 escribió:nuca se ha dicho que iban a salir para julio, por lo menos yo no lo he leido, el temor que yo le tengo es que AMD no halla dicho todavia su rendimiento exacto o aproximado, por ejemplo decir que son un 20%(por decir algo) mas potentes que los phenom II
Desde enero que empece a curiosear para configurar el pc venia leyendo "que ya llegan los buldozer, que para el verano, que si para dentro de dos meses.."
Claro que no lo leí de fuentes oficiales.. pero menos mal que no me esperé, por que ya digo que mucho nos estan haciendo esperar si a dia de hoy no se sabe casi nada.
Ahriman escribió:A ver si dice algo AMD de una vez porque si es que salen el día 22 a la venta y estamos sin información... es como si actualizaran los Phenom, sin mucha importancia...
Ahriman escribió:Por cierto, los AMD aun siguen calentandose más que los Intel? Pregundo porque en gráficas por lo menos son tienen las que más se calientan.
Kanijo1 escribió:Actualmente, los phenomII son mucho mas frescos que los actuales sandy bridge, ya que estos no deben superar ( y por lo general no llegan a o ser que tengas un problema en la ventilacion) a los 62ºC, el mio no me ha alcanzado, que yo lo haya visto los 53ºC o asi a full
dr apocalipsis escribió:Kanijo1 escribió:Actualmente, los phenomII son mucho mas frescos que los actuales sandy bridge, ya que estos no deben superar ( y por lo general no llegan a o ser que tengas un problema en la ventilacion) a los 62ºC, el mio no me ha alcanzado, que yo lo haya visto los 53ºC o asi a full
Lol, no. Los Phenom II son mucho más calentorros y consumidores que los Intel. Por lo que digan las sondas térmicas no te fíes ni medio, y menos del disparate de los x6, que reportan temperaturas entre 10º y 20º menores a las reales.
Kanijo1 escribió:dr apocalipsis escribió:Kanijo1 escribió:Actualmente, los phenomII son mucho mas frescos que los actuales sandy bridge, ya que estos no deben superar ( y por lo general no llegan a o ser que tengas un problema en la ventilacion) a los 62ºC, el mio no me ha alcanzado, que yo lo haya visto los 53ºC o asi a full
Lol, no. Los Phenom II son mucho más calentorros y consumidores que los Intel. Por lo que digan las sondas térmicas no te fíes ni medio, y menos del disparate de los x6, que reportan temperaturas entre 10º y 20º menores a las reales.
Si no tienes un x6 no hables tio, para empezar, no solo el micro tiene una sonda termica, tambien lo lleva la placa base, que es la que te da la temperatura del micro, la sonda de los cores si te las da el micro, entonces me estas diciendo que mi x6 se pone a 72ºC? en fin.. se que te gusta nvidia e intel (a mi tambien, que conste que prefiero un i5 a mi micro, pero que le vamos a hacer..) pero en esto no tienes razon, un i5 se pone facilmente a 60ºC y te aseguro que mi x6 no ha llegado ni de lejos a esas temperaturas
Kanijo1 escribió:dr apocalipsis escribió:Kanijo1 escribió:Actualmente, los phenomII son mucho mas frescos que los actuales sandy bridge, ya que estos no deben superar ( y por lo general no llegan a o ser que tengas un problema en la ventilacion) a los 62ºC, el mio no me ha alcanzado, que yo lo haya visto los 53ºC o asi a full
Si no tienes un x6 no hables tio, para empezar, no solo el micro tiene una sonda termica, tambien lo lleva la placa base, que es la que te da la temperatura del micro, la sonda de los cores si te las da el micro, entonces me estas diciendo que mi x6 se pone a 72ºC? en fin.. se que te gusta nvidia e intel (a mi tambien, que conste que prefiero un i5 a mi micro, pero que le vamos a hacer..) pero en esto no tienes razon, un i5 se pone facilmente a 60ºC y te aseguro que mi x6 no ha llegado ni de lejos a esas temperaturas
dr apocalipsis escribió:Kanijo1 escribió:dr apocalipsis escribió:
Búsqueda rápida:
http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... ew-15.html
http://www.lostcircuits.com/forum/viewt ... 0&start=40
62º es una risa para el silicio. Las sondas termales no están diseñadas para medir la temperatura, sino para aplicar las medidas de seguridad a una determinada temperatura. Es decir, marcan bien el TjMax y a partir de ahí los programas estiman la temperatura en base a la diferencia sobre ese TjMax.
Esto quiere decir que si tú, con un programa de estos que calculan la temperatura, fijas un TjMax más bajo la 'lectura' de la temperatura dará un resultado más bajo y completamente irreal. AMD fija un Tjmax ridículo para los Thuban, y de ese modo todos los programas fallan al basarse en esa medida irreal.
Hay mucha lectura sobre esto en internet, así que antes de decirle a alguien que no hable, infórmate bien primero.
toma dr apocalipsis, la proxima vez habla con lo que ven tus ojos y no por lo que te dicen: http://www.youtube.com/watch?v=PtiKwoOyous
Aqui un chaval, que tiene un phenom II 1100t, controlando las temperaturas con una nzxt sentry lx y con mi mismo disipador, que temperaturas tiene? es que no lo veo.. ah.. ya lo veo(mint 2:24) vamos a ir descartando.. esos 37,5ºC (una temperatura bastante mas baja que un i5 en idle, aun asi es la mas alta del panel y no es del procesador ) esa temperatura es de la 590 fijo, el que creo que es del procesador es la primera que sale, es decir, la de los 27ºC porque coinciden mas o menos las rpm de mi disipador(es el mismo que el que tiene el chaval, actualmente lo tengo a 1170rpm y el chaval a 1100rmp).
Ahora dime, esas temperaturas no te valen todavia? todavia no son reales? por que si quieres te busco con otro panel de la marca y modelo que a ti te de la gana y veras como no varian mucho...
Puede que sepas mucho de tu plataforma, lo cual no lo niego, pero antes de discutir algo informate mejor. pero vamos, que si siguer R que R pues nada tio, tu tienes la razon, tu eres el que mas sabe de PCs de todo el mundo, para ti la perra gorda, no hace falta discutir con alguien que ni siguiera a visto/probado en persona ese micro
PD: Elrohin, hablamos por privado (mandame un MP) ya que no quiero manchar mas el hilo como lo estan/mos haciendo ya
First and foremost we have to restate the fact that it is difficult to get accurate temperature readings from AMD Phenom II X6 processors since their internal diodes are way off the mark. Using trusted programs like Core Temp or AMD's own OverDrive utility will gave us sub-ambient temps at idle and full load temps that never exceeded 32C. Having said that, A.O.D does have a 'CPU Temperature' reading in the 'Board Status' section that seems slightly more accurate than the individual core temperature readings in the 'CPU Status' section. In our opinion, the above temperatures are still probably 10-15C lower than actual. Nevertheless, these new six-core processors do appear to run very cool indeed, we really couldn't feel much heat radiating from the heatsinks.
Xexo-xxx escribió:Jaja aún así los futuros Sandy Bridge-E serán superiores a los AMD Bulldozer de 8 cores, Intel siempre está un escalón por encima de AMD, pero bueno los productos de Intel están mejor fabricados que los de AMD y es normal que los precios de los Intel sean más caros y AMD sean más baratos . Incluso me gustaría pillarme uno de los nuevos Sandy Bridge-E cuando los saquen en el verano de 2012 si es que los sacan claro... mientras tanto a seguir con mi AMD de 4 cores que aún seguirá dando guerra
the pricing of the FX 8150 is confirmed to be around the $250 mark.
Denbrough escribió:Si te es posible, mejor 8 con OC
Lo que parece ser benchs oficiales:
http://www.techpowerup.com/152569/AMD-F ... marks.html
Como sean verdad no me lo pienso
Project-2501 escribió:Denbrough escribió:Si te es posible, mejor 8 con OC
ese bench tiene de imparcial lo que yo de físico nuclear. que casualidad que donde destaca el amd que es en el bench de FMA4 el intel no lo tiene implementado esas instrucciones y en cambio porque no ponen los benchs de SiSoft Sandra?
http://www.legitreviews.com/news/11430/
Tal vez porque esos amd aun sin haber salido quedan por los suelos al lado de micros que ya tienen casi un año?
Denbrough escribió:Project-2501 escribió:Denbrough escribió:Si te es posible, mejor 8 con OC
ese bench tiene de imparcial lo que yo de físico nuclear. que casualidad que donde destaca el amd que es en el bench de FMA4 el intel no lo tiene implementado esas instrucciones y en cambio porque no ponen los benchs de SiSoft Sandra?
http://www.legitreviews.com/news/11430/
Tal vez porque esos amd aun sin haber salido quedan por los suelos al lado de micros que ya tienen casi un año?
Puede que me tacheis de fanboy o lo que querais, pero ese BD es el 8100 no el 8150, por eso las frecuencias son bajas, sinceramente yo aun no me creo ningun tipo de bench hasta que no salgan definitivamente.
PERCHE escribió:Y a lo mejor aunque luego sean menos potentes de serie permiten un buen overclock como se ha oido hasta los 5 ghz y sean una buena opcion, todo dependera del precio.
Daxter16 escribió:que salgan ya coño
llevo esperando 3 años
LinkOfLight escribió:Flipenlo señores O.o:
http://youtu.be/irJKpN8ULkE
Tambien la nueva version de CPU-z los identifica ya
LinkOfLight escribió:Flipenlo señores O.o:
Kanijo1 escribió:LinkOfLight escribió:Flipenlo señores O.o:
Eso lo puse yo anteriormente..
Ahriman escribió:Ya cansa la espera, speremos que sea verdad que ya salen este mes y que la espera valga la pena. Sino me da que no voy a esperar ningún lanzamiento más de AMD.
Es que toca las narices que cambien las fechas cada 2x3.
PD: Las fechas que se van diciendo, las menionó AMD o son rumores¿?
Ahriman escribió:Ya cansa la espera, speremos que sea verdad que ya salen este mes y que la espera valga la pena. Sino me da que no voy a esperar ningún lanzamiento más de AMD.
Es que toca las narices que cambien las fechas cada 2x3.
PD: Las fechas que se van diciendo, las menionó AMD o son rumores¿?
LinkOfLight escribió:Kanijo1 escribió:LinkOfLight escribió:Flipenlo señores O.o:
Eso lo puse yo anteriormente..
Sorry no lo vi xD
Ahriman escribió:Que es eso de los wafers? xD Y si jaja, como si tuvieran poco contra el 2600k.