pagantipaco escribió:Bueno, veo que el anuncio consigue lo que quiere... a veces veo las cosas de manera muy distinta al resto de la gente... pues nada, ea, si malo no me parece, pero actualmente entre el AnotherCode y el RithmParadise, no salen chicos jugando a Wii, sólo chicas.
Si te fijas ahora mismo hay muchos anuncios de productos orientados a un público mixto en que se usan mujeres en lugar de hombres. En principio lo hacen por lo de la igualdad pero no sé yo...
En este caso posiblemente a parte de hacer un claro clarísimo paralelismo de la chica del anuncio con la protagonista Ashley, puede ser un guiño para atraer al público femenino al juego, que posiblemente cale mucho más entre las féminas una novela de este tipo que un juego como el Conduit.
Y ahora no saquéis 5 patas al gato. El público al que va dirigido el Another Code es mixto, le gustará a chicos y chicas al 50% creo yo. El público del Conduit no, pero simplemente por el tipo de juegos al que le suelen gustar a las chicas, no porque HVS le diese un enfoque tal o cual, pero un shooter siempre atrae más al públcio masculino.
No veo por qué hay que sacarle tantos significados a que el anuncio lo protagonice tal o cual. El anuncio de la revista MAN lo protagonizaba una chica... ¿por que la revista iba dirigida a las chicas? xDDDDD jeje