He jugado el primer capítulo, y la verdad que me está encantando, a ver si tengo tiempo y me voy jugando unas horitas cada día, que la verdad dan ganas de pasartelo del tirón.
Ya jugué en su día al de DS y me encantó.Por lo que parece durará más que el de la DS, he tardado unas 2 horitas en pasarme el primer capítulo y según comentan en este hilo hay 8, pues calculo unas 16 horas de juego, sin contar estancamientos varios. Tengo la impresión que se lee más que en el de DS, es más al estilo Hotel Dusk que el 2 memorias, más novela gráfica que aventura gráfica.
Otras curiosidades comparandolo con el de la DS, en el de DS yo jugaba con la DSlite y en el juego el DAS era una DS tocha, ahora en el de Wii el DAS es la DSi (por lo de hacer fotos), otra curiosidad, en el de DS la chica había nacido justo el mismo día que tu, vamos que pillaba la fecha que habías puesto en la configuración de la DS de tu cumpleaños, en cambio en el de Wii, pues se ve que la prota nació otro día, ya que ahora es de un día de diciembre, podrían haber puesto la misma opción de que naciese el mismo día que tú, por ejemplo mirando la fecha de tu mii o algo. Vamos que entre lo de la DSi y la fecha de cumpleaños de la protagonista, no consigo la inmersión completa en el juego....
Por lo de más el juego me está encantando, me requiere más esfuerzo leer en la TV que en la pantalla de la DS, pero por otro lado me está encantando también jugar a una novela gráfica en una consola de sobremesa.
Saludos!!!