A mi personalmente me ha gustado más que el primero. La historia está mucho más trabajada.
A los que se quieren poner con él y les ha gustado la primera parte, es posible que ésta NO les guste.
Este juego se acerca más a Hotel Dusk que a Another Code de DS. Es completamente lineal, no es una aventura gráfica como las antiguas en la que podías coger tropecientos objetos y nunca sabías qué hacer con ellos. Aquí es tan sencillo como llegarse a un camino cortado y entonces el propio juego te da pistas para buscar el objeto que te vaya a dejar seguir (de hecho, dicho objeto no podrá ser cogido antes de trabarte).
Por otra parte, los puzzles son muy simples. En DS me estanqué con un par de puzzles la mar de originales (el de reflejar dos pantallas o el de los sellos). Pero aquí son todos muy fáciles, aunque algunos muy originales.
Es una novela interactiva, no una aventura gráfica. Es leer, leer, hacer un pequeño puzzle, leer, y así sucesivamente.
Pero al que le guste el género, le encantará este juego
Pues su guión me parecía al principio muy rebuscado y metido con calzador como excusa para sacar una segunda parte, pero al final te acaba gustando y engancha, me parece bastante mejor. Además, en este hay personajes con los que hablar, en DS no había ni uno hasta el último capítulo. Aunque el final es un poco 'happy'.
Ah, y el acabado artístico es PRECIOSO. La combinación de fondos pintados a mano con 3D queda muy bien.
Y por último... La Ashley es un poco tocapelotas y una entrometida de cuidado, es una maleducada