Ramues escribió:Cirivero12 escribió:Buenos días
Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.
¿Que tal lo veis?
Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?
Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc
saludos
Hola buenos días,
Yo soy usuario de hace como 20 dias usuario del Series 2. Es el sport no es el nike pero da igual es identico excepto correa y creo que un watch face.
Yo lo uso para correr casi todos los días y si bien es verdad que los mas puristas te dirán que para correr hay mejores relojes, la verdad que está bastante bien. Además la integración con Ios es perfecta y es un plus que no tiene ningún otro reloj. Dicho esto lo recomendaría totalmente. Lo que si te diría que la app de nike yo creo que es la peor, incluso la que viene nativa es mejor. Yo uso Runkepper y la verdad que muy contento. también te puedes hacer con unos cascos BT y guardar musica en el reloj y olvidarte de llevar el movil encima.
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme
Un saludo
Buenas, lo primero muchas gracias por contestar
En el movil tambien uso Runkepper, era la que usaba antes de ver la de Nike
nose porque pero me molaba mas la de nike xD... pero probare otra vez la anterior...
Tengo pensado ir hoy a pillarmelo, pero necesito resolver alguna duda mas... el tema de la bateria y tal cuanto dura? esque he leido que si se activa gps y demas cosas no dura 5 horas etc...yo creo que he leido mal, perosi me lo aclaras ya que llevas 20 dias con el mucho mejor jejeje...
Y el tema de las notificaciones, emails, reder sociales, mensajes, whassap... ffunciona bien?
es sencillo para gente que nunca tuvo reloj?
Ya siento hacer tantas preguntas, pero como es una pasta mejor preguntar por siacaso
muchas gracias