Bueno, os comento nuevas impresiones en lo que se refiere a salir a correr...
El otro día volví a salir tanto con el reloj y el teléfono, ya que le metí música al reloj, pero este no me reconocía los auriculares inalámbricos que tengo, aunque es raro, ya que el iPhone 6 me los pilla sin problemas. No tuve otra que volver a salir con reloj y teléfono.
Empecé con una carrera programada en el NRC, la cargué desde el teléfono y empecé a correr. Tengo predeterminada una lista de Spotify, así que se cargó sin problemas. Cuando llegué al primer km, automáticamente se paró la música y sonó la notificación de primer km completado. Al acabar esta, la música no volvió, así que tuve que parar y cargar el Spotify de forma manual. Mi sorpresa fue cuando llegué al 2º km, ya que la app no me notificó nada, ni en los km posteriores tampoco.
Por otro lado, en la app del reloj, no me marcaba en ningún momento cuando llegaba a completar un km, además, cómo comenté hace días, cuando miraba el reloj, me tardaba unos 2 o 3 segundos en mostrar la pantalla más otros 3 segundos en actualizar el tiempo, ya que no muestra el tiempo real, sino que hay una especie de lag que se soluciona a los 2 o 3 segundos.
Llegué a casa y la app del teléfono y del reloj me marcaban los mismos resultados, cómo debería ser, pero por otro lado, no me gustó nada los fallos que hay con Spotify y con la app, ya que antes de tener el teléfono, todo me iba perfecto, sonaba la música y cuando llegabas a un km, lo notificaba sin problemas disminuyendo solo el sonido de la música.
Ayer decidí eliminar la app NRC del watch y salir a correr sólo con la app Entreno del propio reloj. Obviamente, el reloj seguía sin reconocerme los auriculares, por lo que tuve que volver a salir con el reloj y el teléfono.
Cargue la app NRC en el telefono, junto con la lista predeterminada de Spotify, además de seleccionar la app de Entrenos del propio reloj. Ahí la cosa cambió, vaya si cambió. No tuve problema alguno con la app NRC + Spotify. Me notificaba todo cuando tocaba y mientras, sonaba perfectamente la música. Lo dicho, no tuve problema alguno.
Por otro lado, la app de Entrenos, espectacular, ya que tenía 0 lag, marcaba en todo momento el tiempo que llevaba, el ritmo, la FC, las distancia, todo lo que le puse en pantalla. Por otro lado, emitía una vibración cada vez que llegaba a un km y me marcaba los resultados hasta ese momento. Lo que digo, todo perfecto.
Para sacarle una pega, tengo que decir que mientras que la app de NRC me marcó X km en un tiempo Y, la app Entreno me marcó menos distancia, casi medio km menos, en el mismo tiempo. No sé a que se debió, pero tengo que volver a hacer pruebas con ello, ya que no sé de que resultado fiarme, si el del teléfono o el del reloj.
Después de la carrera de ayer tengo claro que hasta que Nike no implemente bien la app para el reloj, muestre todo sin lag y no hayan interferencias entre la app del reloj y la del propio teléfono, cómo comenté hace unos días, no voy a volver a salir a correr con ella, al menos desde el reloj. La seguiré utilizando en el teléfono, ya que cómo digo, no consigo que el reloj me reconozca los auriculares inalámbricos. En el momento que lo haga, si es que llega a hacerlo, dejaré el teléfono en casa y quizás sólo salga a correr con la app nativa de entrenos del propio watch.
PD: Espero que cuando salga la versión Watch Nike+, mejoren la app, ya que a día de hoy, es completamente desastrosa, al menos, para el reloj.