@marx666 Primera carrera completada y la verdad, sensaciones un poco raras.
Normalmente utilizo la app NRC con el iPhone y casi nunca he tenido problema alguno con ella. Siempre he registrado bien todos los entrenamientos, sincronización perfecta con la web, con Spotify, los los auriculares bluetooth, todo en general.
En la app de NRC utilizo un programa especial, dónde algunos días he salido a hacer series, otros carrera continua, otros trote suave, etc. Hoy me tocaba un entreno de series. Cómo en la app del Watch no he visto como poder cargar tu programa de entrenamiento, he decido salir a correr con el iPhone y con el Watch. La app de NRC la he abierto desde el iPhone.
Mi sorpresa ha sido que cuando la he abierto, no me ha anunciado nada, ni la cuenta regresiva, ni la música sincronizada con Spotify, ni el ritmo ni el tiempo cuando completas X distancia. Ha sido raro, la app funcionaba bien, pero no notificaba nada por audio. He tenido que parar un momento y he cargado Spotify manualmente.
En el Watch todo el tiempo que he estado corriendo, me he fijado que no marcaba en tiempo real el kilometraje que llevaba corrido, sino que miraba el reloj y marcaba X metros, por ejemplo, 3,56 km y a los 2 o 3 segundos, le sumaba automáticamente X metros más, y pasaba a 3,89 km. Al final la distancia registrada tanto en el iPhone cómo en el Watch ha sido la misma, pero en este último, cómo digo, no marcaba la distancia en tiempo real.
Al acabar el entreno, he querido toquetear un poco la app y sin querer he empezado otro entreno. Mi sorpresa ha sido que al iniciar la app desde el Watch y iniciar un entreno con ella, me ha marcado automáticamente la cuenta regresiva y ha cargado el audio con Spotify. Ha sido raro. He empezado a correr y al poco me han aparecido las notificaciones de audio, tanto las del ritmo, tiempo, km, etc.
Por otro lado, no lo he toqueteado mucho, pero me ha faltado en falta tener constantemente en pantalla una faces dónde poder ver el tiempo, los km corridos y el ritmo. Imagino que en el Watch Nike + si que tendrá dicha faces, pero en el Watch Series 2 normal, se hecha de menos.
También tengo que destacar que quizás por no haber toqueteado mucho la app desde el Watch, no he tenido huevos de finalizar dicho entreno desde el propio reloj, sino que lo he tenido que parar desde el iPhone. Seguro que si busco bien, sabré cómo finalizar el entreno desde el Watch.
Para acabar, tengo que decir que la batería me ha bajado de 55% al 47% en los 40 minutos que he estado corriendo, eso si, cómo el entreno largo lo he realizado desde el iPhone y la música la he cargado con este, no sabría decir que % de batería hubiese bajado el Watch de haber salido únicamente con él.
@rubin55 Si te sirve de ayuda, yo salgo con
estos y no he tenido problema alguno ni con iOS ni ahora con el Watch, eso si, siempre y cuando el entreno lo inicie desde el propio Watch.