Torres escribió:Un par de preguntas...
Ayer por fin metí WatchOS 3 y la verdad que no recuerdo que mejoras tiene.., aparentemente no noto nada distinto
Lo del tema de la actividad si lo activas consume mucha batería?? Lo tengo sin configurar desde compré el reloj por miedo a que la batería se esfume... Qué te registra realmente?? Kms recorridos o algo así??
Gracias
Pues a simple vista, sí que se notan cambios cuando lo actualizas.....no lo habrás trasteado demasiado:
-Mejor rendimiento y mayor velocidad al abrir apps (esto la verdad es que sí se nota con apps que ya están adaptadas a wOS3)
-Ahora hay multitarea (botón de encendido)
-Puedes cambiar de esfera arrastrando lateralmente desde la propia esfera del reloj.
-Hay muchas más esferas nuevas
-Nueva app de respirar
-Hay un método nuevo de escritura en el reloj llamado Scribble, que te permite escribir palabras con el dedo letra a letra para mandar respuestas personalizadas sin tener que usar la voz (a mí no me aparece todavía, cuando en las primeras betas sí lo hacía....es raro).
-Se pueden compartir los anillos de Actividad con colegas que también tengan el reloj para hacer piques
Y más cosas....puedes verlas aquí:
http://www.apple.com/es/watchos/Lo del tema de actividad es lo más interesante que tiene el reloj....registra las calorías quemadas activa y pasivamente, los minutos de ejercicio 'intenso' (como por ejemplo, andar rápido), el número total de pasos y KM recorridos, el número de horas en las que has pasado al menos 1min de pie, el pulso cada 'x' tiempo....
No tengo ni idea de cuánto te durará la batería llevándolo desactivado, pero te aseguro que yo lo llevo activado desde el día 1, y normalmente llego al final del día con un 50% de batería....como lo cargo cada noche, me da de sobra.