dani_skywalker escribió:Te comento lo de la App, yo me la bajé este finde y ahora mismo la tengo en una esfera personalizada para acceder directamente pulsando en el icono de Nike (tengo el Watch "viejo") y bueno abre más o menos rápido, eso sí, te obliga a tener la App abierta en el iPhone. (Seguramente en el nuevo no sea necesario)
Aún no la he probado porque llevo unos días lesionado y no he salido a correr, yo usaba strava y estoy muy contento con esa App pero realmente la de Nike pinta de maravilla así que si me gusta acabaré usándola siempre.
Sobre las correas... Es cuestión de tiempo encontrar réplicas, si te da igual que no sean las oficiales seguramente sean casi iguales.
Uno de los motivos por los que no llegué a comprar el primer Watch, fue porque dependía para todo del iPhone, y en el caso de salir a correr, tenías que salir con ambos para poder usar el Watch.
Ahora, con el Serie 2, al tener el GPS integrado, no creo que sea necesario salir también con el iPhone, así que, muchísimo mejor dejar el teléfono en casa.
Lo que dices de las pulseras réplicas, la verdad que para salir a correr, me da igual que sea réplica o original, pero hay que reconocer que las pulseras exclusivas de la versión Nike + son una maravilla, a mi me han enamorado, sobretodo la negra y verde lima.