(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Me ha llegado un soporte que he comprado por Ebay para cargar el Watch y iPhone, aunque caben otros smartphones. No es específico para Apple.

Imagen

Es súper practico sobretodo para el Watch, y un precio genial, unos 11€!

Ostras compi queda muy fino la verdad , y ese smartwatch guapo guapo
Ya tengo pedidos los adaptadores y una correa Nato, en cuanto lo tenga montado os posteo unas foticas.

Abrazos!
Una pregunta, suelo cargar el watch por la noche y he visto que varias veces cuando voy a cogerlo por la mañana la batería está al 97%.... Es eso normal? Había leído que las baterías cuando llegan al máximo mientras se cargan dejan de cargarse y cuando caen a un porcentaje determinado se vuelven a recargar...

La verdad es que con el iPhone no me pasa, siempre lo encuentro al 100%
Tyler Durden escribió:¿Alguno lo utiliza para natación?

Me autocito.

Merci!
Lo preguntas por si nos atrevemos a meterlo en el agua o por comentar alguna app de natación? xD
Supongo que para ambas cosas.

Imagino que complementará alguna App como la de natación, no? Al igual que complementa a la App Running + del iPhone.
yo lo he metido en la piscina tirándome de cabeza nadando vamos lo normal y como si nada,funciona perfecto eso si se tira un rato que no se oyen las notificaciones hasta que se seca el altavoz,puedes usarlo sin miedo
Alguien sabe como usarlo para el análisis del sueño?
Si pones sleep en la app Watch salgo algo. Yo en el iPhone justo hoy he usado Sleep Better, estaría muy bien que sacaran versión para Watch.
riddick_ escribió:yo lo he metido en la piscina tirándome de cabeza nadando vamos lo normal y como si nada,funciona perfecto eso si se tira un rato que no se oyen las notificaciones hasta que se seca el altavoz,puedes usarlo sin miedo

Sé que para usarlo para correr, necesitas salir igualmente con el iPhone, por el tema del GPS.

Imagino que para nadar con él no se necesitará otro programa aparte en el iPhone, verdad?

Supongo que habrá un contador de brazadas, calorías, km, etc...especifico para natación.
Veo imposible una app oficial en la AppStore de natación... Creo que en el post de apolesfera lo indica, es porque no "permite" el uso intensivo en agua.
Si, he estado buscando info esta mañana y tanto Applesfera como Apple 5x1 comentan que se puede mojar, pero no sumergir durante mucho tiempo.

Supongo que esperaré a una revisión del hardware con un futuro Apple Watch 2 para ver si realmente se puede sumergir e utilizarlo para natación, sobretodo en piscina.

merci!
Primer problema con el relojito... Un día me di cuenta que de buenas a primeras las notificaciones no me llegaban al reloj y sí directamente al móvil. Parece que había algún problema de enlace entre reloj y móvil. Lo desenlacé para volver a enlazarlo y ver si así iba, y nada, ni siquiera pude volver a enlazarlo. Me va a tocar llevarlo a algún técnico de Apple, manda huevos.
Sobra decir que he tocado y reiniciado todas las opciones posibles: ajustes, bluetooth, etc etc. [+furioso]
Nazgul Zero escribió:Primer problema con el relojito... Un día me di cuenta que de buenas a primeras las notificaciones no me llegaban al reloj y sí directamente al móvil. Parece que había algún problema de enlace entre reloj y móvil. Lo desenlacé para volver a enlazarlo y ver si así iba, y nada, ni siquiera pude volver a enlazarlo. Me va a tocar llevarlo a algún técnico de Apple, manda huevos.
Sobra decir que he tocado y reiniciado todas las opciones posibles: ajustes, bluetooth, etc etc. [+furioso]

Lo has llevado ya? Te han dado alguna explicación o algo?

Mantennos informados!
kulunguelejfn escribió:
Nazgul Zero escribió:Primer problema con el relojito... Un día me di cuenta que de buenas a primeras las notificaciones no me llegaban al reloj y sí directamente al móvil. Parece que había algún problema de enlace entre reloj y móvil. Lo desenlacé para volver a enlazarlo y ver si así iba, y nada, ni siquiera pude volver a enlazarlo. Me va a tocar llevarlo a algún técnico de Apple, manda huevos.

Mantennos informados!

Aún no, cuesta pedir cita en el centro que me pilla más a mano. Cuando lo lleve comentaré a ver qué me dicen.
Para cuando pensais que se anunciara el Apple Watch 2?
Creo que dijeron que no saldría otro en un año, puede ser?

Quizás lo tienen un año y medio o dos en el mercado.
Cuando vayais a instalar la actualizacion de watch os 2 aseguraos de que teneis tiempo porque ademas de que la descarga me ha ido lentisima a la hora de actualizar deben haber cambiado todo el sistema operativo y se ha tirado en torno a 1 hora desde que empezo a instalarse hasta que ha terminado de actualizar.
kulunguelejfn escribió:

Mantennos informados!

Simplemente decir que ya se ha solucionado el tema. Y como suele ser habitual con estas cosas, igual que repentinamente se estropeó, repentinamente decidió arreglarse. Antes de llevarlo a un técnico de Apple decidí probar una última vez, encendí el reloj y se enlazó perfectamente. Ningún sentido. Debe ser que se quedaría "pillado" por alguna razón desconocida y el reposo le vino bien para asentarse y funcionar correctamente. En fin, cosas misteriosas del mundo tecnológico. Lo cual no mola, porque si ha pasado una vez puede pasar otra vez.
Apple retrasará el lanzamiento de Watch OS 2: un fallo descubierto es el motivo

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... -el-motivo

Malas noticias, al menos para los usuarios del Apple Watch. Apple ha encontrado un fallo en Watch OS 2 por lo que retrasará su lanzamiento oficial de hoy.
We have discovered a bug in development of watchOS 2 that is taking a bit longer to fix than we expected. We will not release watchOS 2 today but will shortly.
Según declaraciones de un representante de la compañía, el fallo descubierto les está tomando más tiempo del esperado para solucionarlo. Por tanto, tendrán que retrasar el lanzamiento de hoy. Pero esperan que sea pronto cuando la versión final de Watch OS 2 llegue a los usuarios.
Es un fastidio que ocurra esto porque la nueva versión ofrecerá importantes ventajas a los desarrolladores, que se traducirán luego en mejoras para el usuario con funciones y apps más interesantes. Pero bueno, seamos pacientes y esperemos que, cuando llegue, lo haga sin problemas. Porque quien espera lo mucho, espera lo poco.
Hola a todos.

Tengo un problema que esta volviendo loco a ver si me podeis echar una mano

Estoy intentado sincronizar una lista de reproducción de Music con el apple watch para poder tenerla dentro del mismo sin conexion y poder reproducirla con cascos inalambricos.

Hago todos los pasos en music, sincronizo la lista , la hago que este habilitada sin conexion, me voy a la aplicaccion apple watch del iphone sincronizo y se queda todo el rato en pendiente...

No se sincroniza nada , todo el rato " PENDIENTE...."

Que puede ser????
No sé si ya lo has hecho, pero tiene que estar el watch conectado a corriente para realizar la sincronización
Si si lo tengo enchufado.

Me esta matando el " Pendiente..."
Por cierto ya está disponible watchOS 2.0
¿Que tal el nuevo SO del reloj?
Pues la mayor mejora sin duda son las apps nativas, aplicaciones que antes eran inútiles ahora se ejecutan muy rápido. La interfaz general también es más fluida. Por lo demás no creo que cambie la manera de ver el reloj, no es ninguna revolución. Todo depende ahora de los desarrolladores
Por lo que veo, watchOS 2.0 no es una revolución suficiente cómo para decidirse a comprar el reloj para todos aquellos que aún tenemos dudas, no?
Tyler Durden escribió:Por lo que veo, watchOS 2.0 no es una revolución suficiente cómo para decidirse a comprar el reloj para todos aquellos que aún tenemos dudas, no?

Por lo que he visto yo , opino lo mismo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta que tiene de especial uno de estos relojes,es decir tienen màs funciones que la del movil que siempre llevas contigo?
Ales_81 escribió:No es ninguna revolución. Todo depende ahora de los desarrolladores

Lo tengo, y opino lo mismo...
nicaro3 escribió:Una pregunta que tiene de especial uno de estos relojes,es decir tienen màs funciones que la del movil que siempre llevas contigo?

Monitorización física y función de 'Hey Siri' siempre disponible si no tienes un iPhone 6S. Por lo demás, es una forma mas cómoda de usar algunas funciones del móvil, como ver notificaciones y contestarlas, hacer y coger llamadas, pagar con Apple Pay.....y algunas chorraditas que le han incluido, como lo de mandar dibujos o pulsaciones a otras personas que también lo tengan.
Para que es el botón de AirPlay nuevo que han puesto?

Imagen

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KrlosDki escribió:
nicaro3 escribió:Una pregunta que tiene de especial uno de estos relojes,es decir tienen màs funciones que la del movil que siempre llevas contigo?

Monitorización física y función de 'Hey Siri' siempre disponible si no tienes un iPhone 6S. Por lo demás, es una forma mas cómoda de usar algunas funciones del móvil, como ver notificaciones y contestarlas, hacer y coger llamadas, pagar con Apple Pay.....y algunas chorraditas que le han incluido, como lo de mandar dibujos o pulsaciones a otras personas que también lo tengan.

A ver ya pude probarlo,y con absoluto respeto a todos,que cada uno con au dinero hace lo que quiere,me pareciò sin utilidad alguna si tienes un telèfono movil,cosa que a dia de hoy es alfo genèrico,es más esque encima para sacarle utilidad real necesitas un iphone,es decir que si o si necesitas un telèfono movil lo que le hace ya perder el sentido.

Eso si, como tambièn leí en otro foro puede ser considerado más un complemento de moda que otra cosa,es decir en el mundo de la moda es donde realmente podría tener una utilidad real,como complemento de moda.
nicaro3 escribió:
KrlosDki escribió:

A ver ya pude probarlo,y con absoluto respeto a todos,que cada uno con au dinero hace lo que quiere,me pareciò sin utilidad alguna si tienes un telèfono movil,cosa que a dia de hoy es alfo genèrico,es más esque encima para sacarle utilidad real necesitas un iphone,es decir que si o si necesitas un telèfono movil lo que le hace ya perder el sentido.

Eso si, como tambièn leí en otro foro puede ser considerado más un complemento de moda que otra cosa,es decir en el mundo de la moda es donde realmente podría tener una utilidad real,como complemento de moda.

Estoy de acuerdo en que no es un aparato imprescindible y todos sabemos que es un accesorio complementario al iPhone pero también te puedo decir que una vez que te acostumbras es super cómodo sobre todo en el tema de las notificaciones o llamadas que con solo girar la muñeca puedes discriminar si es algo importante o no.

Que si que puedes sacar el teléfono del bolsillo y mirarlo, pero una vez que te acostumbras a usarlo te das cuenta que sin ser un imprescindible tampoco es una perdida de dinero y te facilita mas aun cosas que ya de por si son sencillas, no es lo mismo probarlo 10 minutos en una tienda que hacer un uso diario que es donde realmente muestra su potencial.
nicaro3 escribió:
KrlosDki escribió:

Como ya se ha dicho y se sabe, el reloj hoy por hoy es un complemento para quien tenga un iPhone, pero nada más. Yo me imagino que cuando saquen la segunda versión del reloj lo hagan independiente del teléfono (al menos la mayoría de sus funciones). De esa forma ganarían bastantes adeptos (yo mismo estoy esperando a que hagan esto mismo para poder comprarlo, que pedí una cita para probarme el de acero inoxidable y me encantó, pero para lo que hace actualmente me parece bastante caro).
Alguien me puede decir algo de ese icono?
kulunguelejfn escribió:Alguien me puede decir algo de ese icono?

Supongo que sera para mostrar las fotos o musica que tengas en el reloj en dispositivos compatibles con air play como el Apple Tv., pero no lo se porque seguro porque no puedo probarlo ya que yo no tengo ningun dispositivo compatible con Air Play y tengo ese boton desactivado
Algun sitio donde este rebajado algo el iwatch? O mejor me espero al black friday?

Saludos!
Se sabe algo de alguna rebaja por el black friday?
No es un gran oferton, pero te puedes llevar un dinerillo.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_028.html

Comprando el Watch Sport de 42mm que son 469€, te dan un cupón de 60€.
kulunguelejfn escribió:No es un gran oferton, pero te puedes llevar un dinerillo.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_028.html

Comprando el Watch Sport de 42mm que son 469€, te dan un cupón de 60€.

Hombre estaría cojonudo para comprar una segunda correa. Puta mierda que en Tenerife hay Mediamarkt y gracias [tomaaa]
Hola, hay alguna manera de ver en el Apple Watch las calorías totales en vez de las calorías activas, vengo de anteriores medidores como el Polar Loop y el Fitbit Surge, y éstos si me mostraban en el mismo las calorias totales, mientras en el Apple Watch para verlas tengo que cojer el iPhone y meterme en la aplicación Actividad.
http://www.applesfera.com/apple-watch/w ... nes-de-hoy

Después de OS X El Capitan 10.11.1 y iOS 9.1, ¿qué falta? Pues efectivamente Watch OS, que se ha actualizado a la versión 2.0.1 para que sea compatible con todas las novedades del resto de actualizaciones. Ya podéis descargarlo a través de la aplicación Apple Watch que tenéis en el iPhone.
Es la primera actualización que tenemos de Watch OS desde el lanzamiento de Watch OS 2, y está enfocada a pulir aquellas asperezas que todavía quedaban pendientes: se solucionan algunos errores que provocaban un consumo excesivo de batería, una mala recogida de nuestra ubicación o una mala sincronización de los calendarios entre el Apple Watch y el iPhone.
Además también se ha eliminado un error que provocaba que un mensaje de Digital Touch se enviase desde nuestro número de teléfono en vez de nuestra cuenta de correo y otro que dejaba los sensores para detectar nuestro ritmo cardíaco permanentemente encendidos después de que Siri terminase de medirlo.
Recordad que para actualizar el Apple Watch, éste debe de estar conectado a su cargador y a poco alcance del iPhone con el que esté enlazado. Además, su batería tiene que estar al 50% como mínimo. Tened algo de paciencia, porque la actualización puede durar un rato al tener que transmitirse por Bluetooth.
Bueno, pues uno mas por aqui con el reloj, me tocara trastear un poco estos dias con el [chulito] [chulito]
bobedilla escribió:Bueno, pues uno mas por aqui con el reloj, me tocara trastear un poco estos dias con el [chulito] [chulito]

Actualízalo a la última versión de SO , que dicen que la batería dura algo más
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:Bueno, pues uno mas por aqui con el reloj, me tocara trastear un poco estos dias con el [chulito] [chulito]

Actualízalo a la última versión de SO , que dicen que la batería dura algo más

si, ya lo he actualizado, una duda como puedo cambiar el face? es que no se sale ninguno
Desde cuando se puede responder a mensajes de la app Whatsapp?? No me había enterado.....
kulunguelejfn escribió:Desde cuando se puede responder a mensajes de la app Whatsapp?? No me había enterado.....

Pregunta: ¿se pueden visualizar las imagenes que te mandan al whatsapp directamente en el reloj?
De momento no, solo pone que X persona te ha enviado una imagen, de momento hasta que no saquen app propia no hay mas....

Por otro lado, tenemos un Apple Watch Sport 38mm por 389,90€ en Macnificos, un -7% de descuento, algo es algo!

http://www.macnificos.com/product/11325 ... -negra.htm

Imagen
kulunguelejfn escribió:Desde cuando se puede responder a mensajes de la app Whatsapp?? No me había enterado.....

Ya ves, supongo que con la actualización. Yo con el whastapp tengo un problema, y es que en el iphone nunca me ha gustado tener la previsualización activada, para que no me salga el mensaje hasta que yo no me meta a verlo en la propia app. Esto es un problema con el watch, porque con la previsualización desactivada no puedes leer los mensajes que te llegan, así que este nuevo modo de poder responder tampoco es que me sirva de mucho.

A ver si los de whatsapp sacan ya una app propia para el watch de una vez, y así poder poner el modo previsualización sólo en el reloj, y no el iphone (espero que venga esa opción, me parece básica).
3977 respuestas