(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

AfterSun escribió:
madaleno18 escribió:Buenas,creéis que se ira renovando el reloj con actualizaciones como el iphone?osea cuanda salga el wahtc2 saldra con mejores,eso se trasladara a este con actualizaciones o este se quedara atrasado?es el miedo que tengo ajaj

En otros aspectos no se, pero en el tema de dar soporte para actualizaciones Apple cumple.
Mínimo 2/3 años seguirá recibiendo actualizaciones. Los iPads y los iPhone son los ejemplos.
No tengas miedo en ese sentido.

Los iPad y iPhone como minimo reciben 3 o 4 años de actualizaciones al ultimo SO y los Mac algo mas ... Apple siempre se suele portar muy bien en ese aspecto
Quiero comentar mis impresiones después de usarlo por primera vez en el gimnasio.

La verdad es que quede muy contento, lo primero de todo es lo cómodo que es, me lo apreté un poco mas por si acaso se estaba al correr, y la comodidad es una de las cosas que mas miedo me daba por el tema de la correa, pero este material es una pasada, aun sudando es cómodo.

Luego el tema de las pulsaciones esta muy bien, te las monotipia muy bien, aunque sinceramente tampoco tengo ningun otro aparato medico para poder compararlo, pero por lo que parece va bien.

La app entreno esta muy bien, tiene varios ejercicios para seleccionar.

Y luego la app musica, bueno la verdad es que llevando cascos es mas cómodo cambiar de canción haciendo 2 clicks en el botón de los auriculares que no en el Watch, es lógico.

Y luego los logros esta muy bien, puedes ir superándote a ti mismo y te avisa, aunque al final acabes reventado.... xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado... Os funciona la app del BBVA??? A mi no hay manera de que se inicie! Se queda pensado y se cierra de manera inesperada.

Imagen
ayer lo estuve probando corriendo en una cinta y la verdad es que las calorias y pulsaciones las marca bien, aunque no coincidio los km que marcaba la cinta con el watch (tampoco la calibre al aire libre como recomendaba la app de entreno) la correa sport verde es comoda y ligera , poco a poco ire probando, en 1 hora de entreno se comio un 15% de bateria, imagino que sera normal.

por cierto las correas son un enganche ya tengo 3 [+risas] [+risas] [+risas]
ram escribió:por cierto las correas son un enganche ya tengo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Que dices?? xD

De que tipo? Te habrás dejado un riñón!
kulunguelejfn escribió:
ram escribió:por cierto las correas son un enganche ya tengo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Que dices?? xD

Imagen

Imagen

me falta la milanesa que me llega mañana.
Jo que chulas, la milanesa es de mis favoritas junto con la de eslabones de acero.

Os dejo un link a Macnificos con todos los accesorios que tienen, es una tienda de Barcelona con muchas cosas para el mundo Apple.

http://www.macnificos.com/list/2664/266 ... -Watch.htm

EDIT:

Actualización de watchOS 2 beta 3 para desarrolladores lista para la descarga
En Applesfera
Imagen
Hoy es día de actualizaciones para el programa de betas de los dispositivos de Apple y el Watch también ha recibido su particular "dosis". Los desarrolladores interesados en ella, pueden descargarla desde la app Mi reloj en su iPhone de forma inmediata. La tercera beta de watchOS 2 viene apenas dos semanas después de la anterior.
watchOS 2 trae un número significativo de mejoras para los desarrolladores, siendo la posibilidad de crear apps nativas la más importante de ellas. También hay que destacar la posibilidad de diseñar complicaciones propias y el acceso a los sensores del reloj. En el caso de los usuarios, watchOS 2 se centra en añadir características de comunicación, mejorar Apple Pay y dos esferas adicionales entre las que elegir.
Se espera que watchOS 2 llegue a las muñecas de todos los propietarios de un Apple Watch en otoño de este año. También hay que mencionar que Apple prometió abrir el programa de betas a cualquier usuario que así lo desee. A pesar de esto, os recordamos que se trata de un software que falta ser pulido antes de su lanzamiento al público general y que no suele ser buena idea instalarlo en tu dispositivo principal.
kulunguelejfn escribió:Quiero comentar mis impresiones después de usarlo por primera vez en el gimnasio.

La verdad es que quede muy contento, lo primero de todo es lo cómodo que es, me lo apreté un poco mas por si acaso se estaba al correr, y la comodidad es una de las cosas que mas miedo me daba por el tema de la correa, pero este material es una pasada, aun sudando es cómodo.

Luego el tema de las pulsaciones esta muy bien, te las monotipia muy bien, aunque sinceramente tampoco tengo ningun otro aparato medico para poder compararlo, pero por lo que parece va bien.

La app entreno esta muy bien, tiene varios ejercicios para seleccionar.

Y luego la app musica, bueno la verdad es que llevando cascos es mas cómodo cambiar de canción haciendo 2 clicks en el botón de los auriculares que no en el Watch, es lógico.

Y luego los logros esta muy bien, puedes ir superándote a ti mismo y te avisa, aunque al final acabes reventado.... xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado... Os funciona la app del BBVA??? A mi no hay manera de que se inicie! Se queda pensado y se cierra de manera inesperada.

Imagen

A mi me va perfecta la aplicación del bbva es mas el diseño de la misma es de lo mejor que he visto,muy útil en vistazos y en la aplicación en si.......esta es la idea de como tienen que ser las aplicaciones en el reloj
Pues parece ser que ya me funciona la app del BBVA!

Por otra parte, traigo unas fotos de unos accesorios que he comprado para el Apple Watch. Se tratan de una "carcasa" y un protector de pantalla.

La carcasa, no queda mal, esperaba que fuese menos aparatosa, pero pienso usarla en muchas ocasiones, si quieres tenerlo un poco mas pijo no hace falta, pero para el gimnasio o el día a día para evitar golpes o roces no esta mal.

Y el protector de pantalla tampoco esta mal, lo unico malo es que con la moda de hacer ahora las pantallas biseladas ya sabemos como quedan los protectores... Pero lo importante es que si que ofrece protección a las ralladas.

Accesorios en caja:
Imagen

SIN NADA:
Imagen

CON CARCASA:
Imagen

CON PROTECTOR PANTALLA:

Imagen

CON TODO:

Imagen
Es normal que la bateria no dure ni un dia? Puede ser que queden abiertas las aplicaciones? Como se cierran des del watch?
Me uno ala pregunta,hay alguna manera de cerrar las aplicaciones?Un saludo
Ayer desde las 12 de la mañana que me lo dieron hasta las 1 de la noche consumió del 85% al 26% aproximadamente. Yo de la bateria no me quejo la verdad.

Saludos.

EDIT: Hoy desde las 8:10 de la mañana y me qued un 89%.

Yo lo veo bien :S
Yo de la batería tampoco me quejo la verdad. Me dura mas de un día sin problemas. De hecho, lo suelo cargar cada dos noches.

La última vez que lo cargué fue la noche del Miércoles y ahora mismo tengo un 25%.

También esto es como todo, si estás continuamente metiéndole caña al reloj es normal que se gaste antes pero si lo usas con moderación (en mi caso ver notificaciones principalmente) la batería debe llegar a un día como mínimo sin problemas.

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Que gran análisis: http://m.applesfera.com/apple-watch/la- ... h-analisis

Impresionante el análisis de Pedro Aznar. Cómo siempre, un placer leer cualquier artículo suyo.
ram escribió:
kulunguelejfn escribió:

Que dices?? xD

Imagen

Imagen

me falta la milanesa que me llega mañana.

ya tienes la milanesa?
como queda con el negro?
gracias
Desde que leí el artículo de Pedro Aznar (Applesfera) y viendo las mejoras de Watch OS 2, creo que en cuanto salga este, el reloj se viene para casa.

No creo que pueda esperar a la primera revisión de hardware.
¿Alguno le habéis puesto un protector de pantalla de estos que la cubren entera? Ya que los otros no me gusta como quedan.

Es que ando buscando si venden alguno en Amazon o algunas de estas, y no encuentro nada.

Me da miedo que se arañe la pantalla del reloj con solo mirarlo.
Gernel escribió:¿Alguno le habéis puesto un protector de pantalla de estos que la cubren entera? Ya que los otros no me gusta como quedan.

Es que ando buscando si venden alguno en Amazon o algunas de estas, y no encuentro nada.

Me da miedo que se arañe la pantalla del reloj con solo mirarlo.

Yo lo he tenido puesto unos días, pero ya no lo tengo porque se ha roto, por lo que yo he podido ver son muy frágiles, se rompió mientras apretaba la superficie para terminar de pegarlo en una esquina que parece tener una burbuja o algo de aire.

Esta foto es de como quedaba bien pegado.
Imagen

Y al sacarlo ya se rompio del todo...

Imagen

De volver a querer poner algo, me miraría algo así: http://www.ebay.es/itm/Cystal-Clear-Sli ... 1c53a45719
kulunguelejfn escribió:De volver a querer poner algo, me miraría algo así: http://www.ebay.es/itm/Cystal-Clear-Sli ... 1c53a45719

Esos protectores al menos en los teléfonos suelen tener bastante guasa.

Pues nada, lo dejare sin protector(ya que parece que no hay ninguno que quede bien, como pasa con el iphone 6...), y para los momentos que pueda correr peligro de arañazos o golpes, le pondré el protector ese que has pasado.

Muchas gracias!
Hola,

He notado que cuando cargo la bateria del Apple Watch (lo dejo toda la noche cargando), a veces no esta al 100%, si no que se queda en el 99%. No me pasa siempre pero si a veces.

Os ocurre a alguno de vosotros algo parecido? Sabeis a que se puede deber? Es normal?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Hola,

He notado que cuando cargo la bateria del Apple Watch (lo dejo toda la noche cargando), a veces no esta al 100%, si no que se queda en el 99%. No me pasa siempre pero si a veces.

Os ocurre a alguno de vosotros algo parecido? Sabeis a que se puede deber? Es normal?

Gracias!

A mi me pasa pero no le doy importancia porque pienso que puede ser normal y ser un mecanismo para evitar que sobrecargue la bateria, que cuando llegue al 100% deje de cargar y empieza a tirar de bateria lo que hace que no lo encuentres siempre con el 100%.
Ok, pues me quedo mas tranquilo mejor.

He oído precisamente eso, que al cargarlo a tope como que luego el reloj empieza a consumir la batería aún siguiendo conectado.

Era sólo por curiosidad. Gracias!
Hola chicos, tengo el Apple warch sport negro desde hace 5 días y estoy muy contento. Sólo tengo un par de preguntas. La primera es, ¿hay alguna forma de que las notificaciones suenen en el móvil a la vez q en el reloj, porque solo me suenan en el reloj, y solo cuando lo apago del todo empiezan a sonar en el móvil.

La otra es que no consigo q me lleguen las notificaciones de Facebook al reloj, si q me llegan las del mes sen fer de Facebook pero no los likes ni menciones ni nada. Lo tengo creo todo bien configurado, en el iphone para q lleguen notificaciones y en el watch para que duplique las del iphone....

Un saludo y gracias
Hasta donde yo se, las notificaciones o bien estan activadas en el reloj o bien lo estan en el iPhone. Aqui viene descrito brevemente:

https://support.apple.com/es-es/HT204791

En cuanto a las notificaciones de Facebook, yo lo tengo configurado igual que tu y me aparecen las notificaciones. Prueba a reconfigurarlas o a reiniciar el reloj, debe ser alguna chorrada de esas.
Gracias, las notificaciones de Facebook han empezado a llegarme sin hacer nada, en cuanto a lo de intentar q suenen ambos dispositivos de momento lo olvido, de todas formas el cacharrito mola muuuuucho
Jajajaja, mola, mola. Yo también estoy encantado con el. Además, el watch OS 2 lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y ahí si que vamos a tener una gran cantidad de nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

Os dejo este enlace para que veais todo lo que va a traer la nueva versión del sistema operativo que saldrá en Otoño.

http://www.apple.com/es/watchos-2-previ ... -watch-com

Esto no ha hecho mas que empezar... xD
sicarius escribió:Gracias, las notificaciones de Facebook han empezado a llegarme sin hacer nada, en cuanto a lo de intentar q suenen ambos dispositivos de momento lo olvido, de todas formas el cacharrito mola muuuuucho

Si tienes jailbreak en el iphone hay un tweak que se llama Always Forrward WhatchOs Notifications que permite las notificaciones en ambos dispositivos a la vez
EDITO- Solucionado, las versiones de Telegram y Line que habia en el backup eran mas viejas de lo que tocaba y no tenia aun la posibilidad de responder via watch

Buffff que lío llevó a ver si me ayudáis,

Cuando me compre el watch actualice a 8.4 el iPhone y todo bien, luego como me interesó algunas de las novedades de IOS actualice el sistema operativo del iPhone. No soy desarrollador así que él watch siempre ha estado en versión 1.0.1. Tras unos días de probarlo no me convenció porq la batería dura menos así q volví a 8.4 con la mala fortuna de que mi respaldo de seguridad era con iOS 9 y si pasaba a 8.4 perdida demasiados datos importantes, así q volví a beta 9. Él watch en cada restauración había q sincronizarlo y me espere al final. Ahora estoy con el backup del día 2 donde él watch y el iPhone iban bien (excepto por lo de la batería), la cuestión es que en el watch derrepente ya no me aparecen ni el icono del line ni el de telegram y cuando me llegan las notificaciones ya no me deja responderlas. No sé si es porq hasta q no tenga una conexión wifi el watch no las va a descargar o yo qué sé pero el menú del reloj dentro del iPhone , el icono de line me sale sin dibujo y me dice q la app no está disponible

Que puedo hacer? Por mucho q restablezco el reloj los iconos y la posibilidad de responder ya no aparece...y aparecía.....
Buenas! Estos días me han entrado ganas de tener uno y estoy ya nervioso, jaja. Supongo que todos estáis encantados con él, pero convencedme más :P

Por cierto, hay alguna página para ver si tienen disponibilidad en tienda para reservar y recoger? Como hicieron con el iPhone 6...

Gracias.
Portnoy escribió:Buenas! Estos días me han entrado ganas de tener uno y estoy ya nervioso, jaja. Supongo que todos estáis encantados con él, pero convencedme más :P

Por cierto, hay alguna página para ver si tienen disponibilidad en tienda para reservar y recoger? Como hicieron con el iPhone 6...

Gracias.

Me parece que de los modelos "mortales" hay disponibilidad sin problemas. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la tienda y preguntar.

Convencerte? Lo mejor es que lo lleves puesto un par de semanas, y luego cambies de reloj, veras como lo echas de menos.
Es una pasada, pero esta verde/incompleto. Si haces deporte, funciona de cine.
Si soy sincero sería mi primer smart watch, jaja.
Pero es eso, me tira para atrás que al ser el primer modelo, pueda estar un poco "verde".
Yo era muy crítico con el Apple watch pero al final he caído y me he hecho con uno. Y como siempre me pasa con todos los productos de Apple es usarlo y ya no tengo ninguna duda, es cómodo, intuitivo y se complementa de una manera muy natural con el iPhone.
Buenas majetes.
En cuanto reciba el soporte os paso unas fotos para que lo tengáis en consideración, es de la marca Orzly y esta planteado de cara a la versión 2.0 (modo mesa de noche / despertador).
Por otra parte y dado que me he comprado la versión sport en gris espacial estoy mirando una correa más formal, no la de fluoroelastómero es, valga la redundancia, muy sport. He encontrado esta de Hoco:
http://www.ebay.es/itm/Hoco-Bracelet-Ma ... 463f4faf79

Pero claro sin ver si es exactamente la misma tintada que el gris espacial... me da no se que gastar 110 lereles y que no me guste el resultado.
La pregunta es: ¿sabéis de algún sitio físico en Madrid, al margen de las store oficiales?
Creo que voy a acercarme a una Apple Store a probarlo, a ver que me parece...

Estoy leyendo análisis y me está dando un poco de miedo el tema de la autonomía. He leído de todo : que no llega al día o incluso que llega sobrado al día y medio... Qué tarda en hacer una carga completa?

Gracias y perdón por tanta pregunta ;)
Portnoy escribió:Creo que voy a acercarme a una Apple Store a probarlo, a ver que me parece...

Estoy leyendo análisis y me está dando un poco de miedo el tema de la autonomía. He leído de todo : que no llega al día o incluso que llega sobrado al día y medio... Qué tarda en hacer una carga completa?

Yo te hablo desde mí experiencia y te puedo asegurar que el día lo pasa de sobra e incluso llega a más de un día y medio de autonomía. En cuanto al tema de la carga, es bastante rápida.

Es un buen smartwacht, de hecho para mí el mejor. Ahora bien, el desembolso es grande y tienes que saber que ahora mismo está un poco verde en cuanto a la integración de aplicaciones.

Como apuntes adicionales te diré que es realmente cómodo llevarlo y si tienes pensado lanzarte e ir a por el que lleva cristal de zafiro no creo que te arrepientas, le habré dado ya tantos golpes de forma involuntaria que ni me acuerdo. Al principio estaba realmente cagado cada vez que le daba un golpe a la pantalla pero al cabo de las semanas ya ni me preocupo, es una jodida maravilla el cristal de zafiro.
koonner escribió:
Portnoy escribió:Creo que voy a acercarme a una Apple Store a probarlo, a ver que me parece...

Yo te hablo desde mí experiencia y te puedo asegurar que el día lo pasa de sobra e incluso llega a más de un día y medio de autonomía. En cuanto al tema de la carga, es bastante rápida.

Es un buen smartwacht, de hecho para mí el mejor. Ahora bien, el desembolso es grande y tienes que saber que ahora mismo está un poco verde en cuanto a la integración de aplicaciones.

Como apuntes adicionales te diré que es realmente cómodo llevarlo y si tienes pensado lanzarte e ir a por el que lleva cristal de zafiro no creo que te arrepientas, le habré dado ya tantos golpes de forma involuntaria que ni me acuerdo. Al principio estaba realmente cagado cada vez que le daba un golpe a la pantalla pero al cabo de las semanas ya ni me preocupo, es una jodida maravilla el cristal de zafiro.

Yo Te puedo hablar de la versión Sport y el porqué me decliné a comprarla:
Lo primero por que al contrario de lo que sucedió en el lanzamiento del primer Iphone, salvo por el tema de almacenamiento, no había variedad. Aquí si. En mi caso quería la versión anodizada, la negra, y no tengo una economía que soporte gastar 1200 euros en un 'aparato' que seguramente renueve en no más de 2 años.
Por otro lado, la versión Sport, se ve mejor, la pantalla cuando estas a la luz natural tiene más 'intensidad', la versión de zafiro se ve peor.
Por último si tu día a día se desenvuelve en un ambiente de 'cero riesgos' por ejemplo una facultad o una oficina, y estas acostumbrado a llevar reloj, la pantalla de la versión sport es más que duradera. Recuerdo en este punto que ante el impacto de, por ejemplo, una mancuerna en una sesión de gimnasio la pantalla demostrará la misma resistencia en ambas versiones (rotura asegurada).

Espero ser de ayuda Portnoy.
Saludos Majetes!

P.D.: Sabéis borrar las watch faces ¿?, he creado y personalizado una por error y no se como borrarla. Thx.

En cuanto a la autonomía, a mi me llega a dos días completos con un uso moderado intenso. Tengo un compañero de trabajo que también lo tiene y le dura los dos días completos como a mi.
La verdad es que ya es descarado como copian los diseños de Apple...

https://twitter.com/jonyiveparody/statu ... 0762875905
Un reloj redondo! Habrase visto, quien ha tenido la genial idea?
¿Alguno lo utiliza para natación?
Un amigo tiene el de 42 mm. y lo veo bien de tamaño. Alguno de vosotros tiene el de 38 mm? Se nota mucho la diferencia?
Queleborn escribió:Un amigo tiene el de 42 mm. y lo veo bien de tamaño. Alguno de vosotros tiene el de 38 mm? Se nota mucho la diferencia?

Hola, yo tengo el de 42mm, pero me probé el de 38 y te puedo decir que se hace muy pequeño y eso que el diámetro de mi muñeca es de 160mm.

Además se notaba la diferencia de la pantalla.
Queleborn escribió:Un amigo tiene el de 42 mm. y lo veo bien de tamaño. Alguno de vosotros tiene el de 38 mm? Se nota mucho la diferencia?

yo tengo uno de 42, pero mi chica tiene de 38 y cuando me lo pongo parece mi reloj de la primera comunion.

Para un chico si o si 42, para una chica depende, 38 le queda bien, pero si le gustan los relojes grandes 42 se lo puede poner sin problemas.
Gracias a los dos por las respuestas [beer]
Una pregunta para los que tenéis la edición sport con la correa de goma. Notáis que se desgasta y aparecen brillos con muy poco uso? Yo tengo la blanca y en una semana de uso sin llevarlos para hacer deporte ni nada se me esta desgastando muy rápido.
Ales_81 escribió:Una pregunta para los que tenéis la edición sport con la correa de goma. Notáis que se desgasta y aparecen brillos con muy poco uso? Yo tengo la blanca y en una semana de uso sin llevarlos para hacer deporte ni nada se me esta desgastando muy rápido.

Yo tengo la blanca tambien y me atreveria a decir que esta como el primer dia. Podrias poner una foto para ver a que te refieres?
He intentado sacarle una foto pero no se ve bien. Son brillos que se ven a contraluz por ciertas zonas, donde se engancha, en la parte que se mete por dentro... En las negras se ve mas claramente.

Supongo que será cosa normal del uso
Ales_81 escribió:Una pregunta para los que tenéis la edición sport con la correa de goma. Notáis que se desgasta y aparecen brillos con muy poco uso? Yo tengo la blanca y en una semana de uso sin llevarlos para hacer deporte ni nada se me esta desgastando muy rápido.

en mi caso tuve la blanca dos meses, (desde abril a junio), sin notar el mas minimo desgaste, al salir en españa compre la verde y la negra, lleve la verde un mes y como el primer dia, nada de desgaste, pero al poner la negra, al tercer dia ya notaba brillos en la correa, pero paso el dedo y se quitan, aunque aparecen en otro lado.
Ales_81 escribió:He intentado sacarle una foto pero no se ve bien. Son brillos que se ven a contraluz por ciertas zonas, donde se engancha, en la parte que se mete por dentro... En las negras se ve mas claramente.

Supongo que será cosa normal del uso

No será de la grasilla que generamos¿?, la típica mancha que le haces después de tocarte frente o nariz... porque otra cosa no entiendo que pueda ser, la verdad.
Por cierto ya he comprado enganches para poner cualquier tipo de correa y una correa estilo NATO, espero tener todo la semana que viene a mucho tardar.
Muy buenas! Me ha llegado un soporte que he comprado por Ebay para cargar el Watch y iPhone, aunque caben otros smartphones. No es específico para Apple.

Imagen

Es súper practico sobretodo para el Watch, y un precio genial, unos 11€!
3977 respuestas