Bueno después de unos días probándolo puedo dar una pequeña valoración sobre él.
Es una pasada, así de claro. Entiendo que sea un producto que por su novedad dentro de la gran manzana se estén observando pequeños problemas (todos y cada uno de ellos subsanables con el tiempo, ojo) en cuanto al tema aplicaciones de terceros. . .No obstante, me parece un producto de muchísima calidad en cuanto acabados, para mí este wearable directamente no tiene competidor (y mira que he probado bastantes gracias a mi trabajo), es una extensión de tu smartphone pero con un grado de sofisticación que poco o nada tiene que ver con los demás productos que hay en el mercado.
La app para realizar ejercicio cumple muy bien así como la app de actividad física, sí, es cierto que esto no es un reloj deportivo como pueden serlo un Polar V800 pero señores, no es ese el principal motivo por el cual los que lo hemos comprado nos hemos decantado por este pequeño bicharraco.
Mención aparte el tema de batería, ahora mismo siendo de madrugada todavía me queda un 64% de bateria, he estado trabajando y realizando varias cosas desde las 07:00 de la mañana. Twitter, Instagram, Facebook, mensajes, mapas, actividad física, conversar con SIRI... Y aguanta como un jabato, sin ahorro de energía.
Ahora sólo queda esperar la próxima actualización del sistema que llevara nuestro relojito a la versión 2.0. Más que interesante sobretodo por salvar los escollos que se han encontrado los desarrolladores con la versión actual.
Saludos.