(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

aibo19 escribió:Cambia el material que en el sport es aluminio con pantalla de cristal ionizado y el watch es de acero y pantalla de cristal de zafiro, por lo demás son exactamente iguales

Gracias por la aclaración.

Iré de cabeza a por la versión Watch.
Una pregunta fácil y seguramente también tonta. El reloj tiene altavoz no? Porque las llamadas se escuchan. Pero no es posible que suene una canción por el reloj? Si le doy suena directamente por el móvil.
Nazgul Zero escribió:Una pregunta fácil y seguramente también tonta. El reloj tiene altavoz no? Porque las llamadas se escuchan. Pero no es posible que suene una canción por el reloj? Si le doy suena directamente por el móvil.

Negativo. De momento el altavoz es solo para llamadas. Las canciones suenan en el iPhone o en algún dispositivo bluetooth que tengas enlazado al Apple watch.
Si usáis LINE no actualicéis que se carga la aplicación del Apple Watch. Salta un error diciendo que faltan binarios o algo por el estilo. Encima de mala, chapuzas.
Jo que parado esta esto. ¿Os ha llegado a alguno?

A mi me sigue poniendo envío en 5 días, así que tiene pinta que esta semana no lo tengo. Parce que las correas leather loop no están disponibles todavía.

Venga, comentar impresiones, fotos... algo! :)

Un saludo
Un amigo lo pido el mismo día de salida, el 26, y le ha llegado hoy.

Habéis probado ya lo de mandar dibujos hechos a manos con el Watch? Como se hacen?

Se que solo es entre usuario de Watch, pero no encuentro la opción...

Metedme en ese grupo de Wasap y así lo puedo probar xD
Lo que he empezado a notar es que, al menos en la correa de silicona negra que vino con el Watch Sport, la parte final que queda en la parte interior metida por la hebilla, está como desgastada por los lados, a vosotros os ha pasado?
kulunguelejfn escribió:Un amigo lo pido el mismo día de salida, el 26, y le ha llegado hoy.

Habéis probado ya lo de mandar dibujos hechos a manos con el Watch? Como se hacen?

Se que solo es entre usuario de Watch, pero no encuentro la opción...

Metedme en ese grupo de Wasap y así lo puedo probar xD

Yo al final consegui que me funcionara y lo he probado.

Para que te salga la opcion no basta con tener agregado un contacto con iwatch, tienes que rellenar tambien en el contacto el email que usa el como Apple Id
Yo lo compré, mediante reserva como empresa en el App Store de Valladolid, y aunque me ponía fecha de entrega ayer día 30, me han procesado el pedido hoy día 1.

Me dijeron en Apple que pararon todos los pedidos de empresa 24/48 horas para controlar los que habían pedido más de 2 unidades. ¿No es absurdo?

La cuestión es que acaban de cobrármelo en la tarjeta de crédito. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar desde ese momento?

Mil gracias
Yo después de usarlo el fin de semana no me a convencido del todo, esta muy bien el diseño, pero creo esta todo demasiado verde en el reloj y no me merece pagar ese precio por algo que el software esta a años luz de lo que espero de apple.
Supongo la siguiente generación volveré ya mas convencido y con apple con los deberes hechos
Opino igual: muy verde software. Y el hardware... VEREMOS si le sacan todo lo que prometen. No mide bien mi actividad, me dice que he hecho ejercicio cuando no he hecho NADA. No sé, estos primeros días tengo malas impresiones del reloj, creo que no sirve para nada. ¿Ver notificaciones? Y ya. Nada más. Y algunas no completas, como las de whatsapp.

En definitiva, no me arrepiento de la compra por que me parece muy bonito y supongo que con WatchOS2 irá mejor, pero si no es así me desharé del reloj rápidamente.
Tras ya varios días tengo la misma sensación que otros.

Notificaciones y a día de hoy... Poco más. Además con muchos errores, a veces son un verdadero coñazo. Llegas a tener una sensación de estar "online" en todo momento.

Para running, una perdida de tiempo, sin medidor de pulsaciones pagas a precio de oro lo que hacen relojes de 80€. Esto no llega hasta el watchOS 2.

Es un producto ganará mucho con el paso de las versiones de software y funcionalidades de hardware, porque tiene mucho potencial y es precioso.

Pero a día de hoy para mi un gadget sólo para muy muy fans.
fametown escribió:Yo lo compré, mediante reserva como empresa en el App Store de Valladolid, y aunque me ponía fecha de entrega ayer día 30, me han procesado el pedido hoy día 1.

Me dijeron en Apple que pararon todos los pedidos de empresa 24/48 horas para controlar los que habían pedido más de 2 unidades. ¿No es absurdo?

La cuestión es que acaban de cobrármelo en la tarjeta de crédito. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar desde ese momento?

Mil gracias

A mítambién me interesa saberlo ya hoy me han cobrado el pedido ya en la tarjeta. Lo espero con muchas ansias xDDDDD
Joder,mi colega de curro que ya lo tiene dice lo mismo que vosotros :( Se me estan quitando las ganas,y mañana debia llamar a la agencia de transportes para que me recojan la documentacion de la financiacion.Es que si no,que alternativas hay?Los Pebbles?Tuve unos dias el basicote,y es justito para 100 euros,pero viendo el Apple...
MadKelva escribió:Tras ya varios días tengo la misma sensación que otros.

Notificaciones y a día de hoy... Poco más. Además con muchos errores, a veces son un verdadero coñazo. Llegas a tener una sensación de estar "online" en todo momento.

Para running, una perdida de tiempo, sin medidor de pulsaciones pagas a precio de oro lo que hacen relojes de 80€. Esto no llega hasta el watchOS 2.

Es un producto ganará mucho con el paso de las versiones de software y funcionalidades de hardware, porque tiene mucho potencial y es precioso.

Pero a día de hoy para mi un gadget sólo para muy muy fans.

Recordar lo que ha cambiado el iPhone desde que salió hasta ahora . El reloj ha salido hace escasos meses ... Es normal que aún le falten bastante cosas y tenga que mejorar muchas otras . Ya se dijo que era mas un aparato para notificaciones del iPhone , que para otra cosa . Que se espera mas para el siguiente reloj y para el siguiente SO .

Yo por eso voy a pasar de comprarlo esta generación seguramente , veremos como evoluciona el SO , el SO Watch 2 tiene muy buena pinta
sonyfallon yo cada día que pasa lo veo más inútil... Y si funcionase correctamente como "cuantificador", es decir, que midiese bien las cosas, pues entonces aún le vería un sentido. ¡Pero el mío va fatal!

Si en un par de semanas no le encuentro la utilidad, a milanuncios se va :)
Yo personalmente creo que el estado actual de los smartwatch no es comparable a las de los smartphone cuando se lanzó el primer iPhone. El Apple watch debería haber sido lanzado con todo lo aprendido de cuantificadores y smartwatches los últimos 2 años y no empezar en un estado tan verde, sobre todo a lo que software se refiere. Es como si se hubiera lanzado con prisas para entrar lo antes posible a ese mercado sin molestarse en sacar un producto más redondo.

Un saludo
Bueno pues el mio llega mañana, al final no se ha ido para el 7 u 8 de Julio como me marcaba cuando lo compré, mañana de buena mañana lo tendré en mi poder, que ganas dios!!!
pero digo yo el reloj no mide las pulsaciones?
riddick_ escribió:pero digo yo el reloj no mide las pulsaciones?

Si las mide.

Para el compi que dice que le mide ejercicio sin haberlo hecho, el watch detecta cuando pasas de x pulsaciones ( subir unas escaleras, jugar un rato con el perro, niños etc ) y al pasar durante x tiempo de las pulsaciones normales al estar haciendo algo físico, lo contabiliza como ejercicio aunque no le hayas dicho que es ejercicio.
Yo llevo un par de días con el y estoy encantado. No se porque os empeñáis en compararlo con el iPhone, esto es otra cosa.

El hardware para mi es espectacular y el diseño impecable. Es cierto que el software no es perfecto pero esto acaba de empezar, le queda muchísimo recorrido y cada vez vamos viendo mas adaptaciones de apps al watch.

Después de verano tenemos también nuevo SO, creo que hay que ser optimistas. Es un reloj muy bueno que tiene mucho margen de mejora todavía.
Los que lo tenéis, que tal se lleva con el agua? Acabamos de ser papis y tengo las manos en remojo a todas horas.
Gracias!!
sihombre escribió:Los que lo tenéis, que tal se lleva con el agua? Acabamos de ser papis y tengo las manos en remojo a todas horas.
Gracias!!

Es sumergible en piscina, así que no creo que tengas problemas con ir con las manos mojadas [oki]

Pese a tener muchas ganas de comprarlo, creo que me esperaré unos meses o incluso un tiempo más, a ver que tal está el 2º modelo que saquen al marcado.
Hola! Llevo un par de días que me da la sensación de que al arrancar, aparte de tardar (que eso siempre lo hace y he leido que es normal), pues después de meter el código de seguridad. Nada más hacerlo e intentar ver vistazos, va un poco lento, pero luego ya va normal, para ver vistazos, norificaciones, salir al menú de apps, etc. ¿Es normal? ¿O soy yo que me estoy rayando demasiado?
DMCSH2 escribió:Hola! Llevo un par de días que me da la sensación de que al arrancar, aparte de tardar (que eso siempre lo hace y he leido que es normal), pues después de meter el código de seguridad. Nada más hacerlo e intentar ver vistazos, va un poco lento, pero luego ya va normal, para ver vistazos, norificaciones, salir al menú de apps, etc. ¿Es normal? ¿O soy yo que me estoy rayando demasiado?

Es normal. Es lo que tiene que muchos de esos vistazos no sean originarios de apps nativas. Cuando lo sean estoy seguro de que eso no ocurrirá.
AfterSun escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Llevo un par de días que me da la sensación de que al arrancar, aparte de tardar (que eso siempre lo hace y he leido que es normal), pues después de meter el código de seguridad. Nada más hacerlo e intentar ver vistazos, va un poco lento, pero luego ya va normal, para ver vistazos, norificaciones, salir al menú de apps, etc. ¿Es normal? ¿O soy yo que me estoy rayando demasiado?

Es normal. Es lo que tiene que muchos de esos vistazos no sean originarios de apps nativas. Cuando lo sean estoy seguro de que eso no ocurrirá.

Me quedo un poco más tranquilo, la verdad. Gracias :-)
Antonio_M_O escribió:Yo llevo un par de días con el y estoy encantado. No se porque os empeñáis en compararlo con el iPhone, esto es otra cosa.

El hardware para mi es espectacular y el diseño impecable. Es cierto que el software no es perfecto pero esto acaba de empezar, le queda muchísimo recorrido y cada vez vamos viendo mas adaptaciones de apps al watch.

Después de verano tenemos también nuevo SO, creo que hay que ser optimistas. Es un reloj muy bueno que tiene mucho margen de mejora todavía.

Tiene un potencial enorme y para mi es precioso también, pero a día de hoy está "verde". Eso sí, lo irán mejorando seguro.

A partir de aquí ya es una valoración personal de cada uno, uso quiera darle y expectativas tuviera.
No se si esto se ha preguntado. Supongo que si. Pero no veo nada. (Tampoco he buscado mucho XD)

Funciona con whatsapp?? Y que tal funciona si es que si???

Porque yo mas del 80% de uso es para whatsapp
monthyp escribió:No se si esto se ha preguntado. Supongo que si. Pero no veo nada. (Tampoco he buscado mucho XD)

Funciona con whatsapp?? Y que tal funciona si es que si???

Porque yo mas del 80% de uso es para whatsapp

No tiene aplicación propia todavía pero las notificaciones funcionan perfectamente. Si se leen en el Watch no se actualizan a leídas en la Apple del iPhone (esto quizá luego cambie porque los mails se marcan como leídos por ejemplo al tener App).

Si tienes el iPhone con el Whatss abierto no llegan al Watch y así no te vuelves loco, es decir, muy bien integradas por defecto según el funcionamiento de WatchOS.

Se supone cuando llegue la App se podrán responder, etc., desde el Watch. Veremos qué más cambios y mejoras trae.
Yo ya llevo unas cuantas horas con mi Watch y quería compartir mis primeras impresiones.

Coincido con todos en que es PRECIOSO. Las fotos no hacen justicia a lo que luego tienes entre las manos. A los indecisos con su aspecto, les aseguro que cambiarán de opinión al tenerlo en la muñeca.

El sistema operativo es cierto que se nota que es un 1.0 ... pero se le intuye muchísimo potencial. La versión 2.0 será un primer paso hacia adelante con la introducción de las apps nativas que le dará seguro un empujón en cuanto a velocidad y calidad. Es una pena que ahora todas las Apps no nativas tengan ese retardo en la carga.

Y hablando de Apps, ya voy encontrando pequeñas maravillas como "Workflow" o "Do Button", el siempre práctico "1Password" o "Line"... que permite a diferencia de WhatsApp contestar a las notificaciones. Para los que tienen TV Samsung incluso existen dos apps para hacer de mando a distancia. Y como cliente de correo recomiendo "Spark", bastante completo y funcional.

En este sentido también se nota que todas son versiones 1.X. Estoy convencido que con un poco más de tiempo (y las mejoras que Apple va a introducir en las revisiones del software) acaberemos viendo auténticas maravillas.

Por lo demás es una auténtica gozada no tener que sacar el móvil a cada rato cuando vas por la calle y tienes "esa extraña sensación" de que te está vibrando el móvil y piensas que te llaman o te envían un mensaje. Ahora un simple giro de muñeca y ya te quedas tranquilo.
Estoy pensando en ponerle estoy accesorios al Watch, alguien le ha puesto alguno?

Es para saber si sigue siendo como y si no se hace muy tocho con la "carcasa".

Imagen

Imagen
Yo cristal templado si que le compraría seguro , la funda ya es algo mas aparatoso y para un reloj ... Me hacharía para atrás
sonyfallon escribió:Yo cristal templado si que le compraría seguro , la funda ya es algo mas aparatoso y para un reloj ... Me hacharía para atrás

Eso me imaginaba, pero parece que no, ademas por dentro es de goma para no rallar el Watch.

Os dejo unos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=sRugsRsKqjc

https://www.youtube.com/watch?v=ORIQXujC2v8
Lo primero decir que estoy encantado con el reloj,una maravilla.y supongo que ira a mas y mas mejoras con el tiempo y actualizaciones correspondientes.En segundo lugar una carcasa asi me vendria muy bien para el trabajo,ya que puede que reciba golpes y da miedo

Sabeis si me puedo duchar con el?me da cosa y se me olvido preguntarle al chico de apple si lo aguanta

UN Saludo y Gracias
madaleno18 escribió:Sabeis si me puedo duchar con el?me da cosa y se me olvido preguntarle al chico de apple si lo aguanta
UN Saludo y Gracias

Yo personalmente no lo he probado, pero la gente dice que si, hay algunos que se duchan con el, y hubo uno que se tiro desde un súper-trampolín a una piscina y el Watch como si nada.

Aunque a mi se me hace raro todavía relacionar Apple con un producto sumergible xD
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Yo cristal templado si que le compraría seguro , la funda ya es algo mas aparatoso y para un reloj ... Me hacharía para atrás

Eso me imaginaba, pero parece que no, ademas por dentro es de goma para no rallar el Watch.

Os dejo unos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=sRugsRsKqjc

https://www.youtube.com/watch?v=ORIQXujC2v8

Yo no pondría funda al reloj , pero seguro que le pondría un protector de Cristal templado para la pantalla y he visto que ya lo venden y a un buen precio ( entre 6€ y 10€ )
Yo me he duchado con un watch Sport (que devolví para hacerme con uno de acero inoxidable) y con el Watch que tengo ahora, y cero problemas. Es IPX7, podéis hacerlo sin problemas.
Bueno después de unos días probándolo puedo dar una pequeña valoración sobre él.

Es una pasada, así de claro. Entiendo que sea un producto que por su novedad dentro de la gran manzana se estén observando pequeños problemas (todos y cada uno de ellos subsanables con el tiempo, ojo) en cuanto al tema aplicaciones de terceros. . .No obstante, me parece un producto de muchísima calidad en cuanto acabados, para mí este wearable directamente no tiene competidor (y mira que he probado bastantes gracias a mi trabajo), es una extensión de tu smartphone pero con un grado de sofisticación que poco o nada tiene que ver con los demás productos que hay en el mercado.

La app para realizar ejercicio cumple muy bien así como la app de actividad física, sí, es cierto que esto no es un reloj deportivo como pueden serlo un Polar V800 pero señores, no es ese el principal motivo por el cual los que lo hemos comprado nos hemos decantado por este pequeño bicharraco.

Mención aparte el tema de batería, ahora mismo siendo de madrugada todavía me queda un 64% de bateria, he estado trabajando y realizando varias cosas desde las 07:00 de la mañana. Twitter, Instagram, Facebook, mensajes, mapas, actividad física, conversar con SIRI... Y aguanta como un jabato, sin ahorro de energía.

Ahora sólo queda esperar la próxima actualización del sistema que llevara nuestro relojito a la versión 2.0. Más que interesante sobretodo por salvar los escollos que se han encontrado los desarrolladores con la versión actual.

Saludos.
Yo compre un protector de cristal templado y el problema es que no cubria toda la pantalla(la parte negra) sino solo la parte central donde se muestra la imagen lo que hacia que quedase como el culo y fuese incomodo a veces porque no quedaba todo uniforme asi que lo tuve que quitar.
Lo que menos me está gustando del reloj es el sistema de apagado/encendido de la pantalla. Bueno no el sistema en sí, que está bastante bien conseguido que con el giro típico de muñeca para ver la hora se encienda (aunque hay veces que se enciende porque sí al mover la mano, y otras en cambio tienes que forzar un poco el gesto cuando quieres que se encienda), sino el hecho de que esté permanentemente apagado y sólo se encienda con el gesto ese. Ya sé que si no la batería no duraría nada, pero no acabo de acostumbrarme.
Buenas,creéis que se ira renovando el reloj con actualizaciones como el iphone?osea cuanda salga el wahtc2 saldra con mejores,eso se trasladara a este con actualizaciones o este se quedara atrasado?es el miedo que tengo ajaj
madaleno18 escribió:Buenas,creéis que se ira renovando el reloj con actualizaciones como el iphone?osea cuanda salga el wahtc2 saldra con mejores,eso se trasladara a este con actualizaciones o este se quedara atrasado?es el miedo que tengo ajaj

Yo creo que será como en los iPhone , los irán actualizando cada pocos meses con nuevas mejoras y mas seguridad
madaleno18 escribió:Buenas,creéis que se ira renovando el reloj con actualizaciones como el iphone?osea cuanda salga el wahtc2 saldra con mejores,eso se trasladara a este con actualizaciones o este se quedara atrasado?es el miedo que tengo ajaj

En otros aspectos no se, pero en el tema de dar soporte para actualizaciones Apple cumple.
Mínimo 2/3 años seguirá recibiendo actualizaciones. Los iPads y los iPhone son los ejemplos.
No tengas miedo en ese sentido.
Nazgul Zero escribió:Lo que menos me está gustando del reloj es el sistema de apagado/encendido de la pantalla. Bueno no el sistema en sí, que está bastante bien conseguido que con el giro típico de muñeca para ver la hora se encienda (aunque hay veces que se enciende porque sí al mover la mano, y otras en cambio tienes que forzar un poco el gesto cuando quieres que se encienda), sino el hecho de que esté permanentemente apagado y sólo se encienda con el gesto ese. Ya sé que si no la batería no duraría nada, pero no acabo de acostumbrarme.

En los ajustes puedes quitar que se encienda con el gesto y que solo se encienda si das un toque a la pantalla
aibo19 escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que menos me está gustando del reloj es el sistema de apagado/encendido de la pantalla. Bueno no el sistema en sí, que está bastante bien conseguido que con el giro típico de muñeca para ver la hora se encienda (aunque hay veces que se enciende porque sí al mover la mano, y otras en cambio tienes que forzar un poco el gesto cuando quieres que se encienda), sino el hecho de que esté permanentemente apagado y sólo se encienda con el gesto ese. Ya sé que si no la batería no duraría nada, pero no acabo de acostumbrarme.

En los ajustes puedes quitar que se encienda con el gesto y que solo se encienda si das un toque a la pantalla

Sí, justo al escribir mi comentario me dio por investigar en los ajustes a ver si había alguna opción de esas y vi eso que comentas. Lo he cambiado claro, lo prefiero. Lo ideal sería que siempre estuviese la pantalla encendida sin que consumiese mucha batería, pero hasta que ese día llegue prefiero tenerlo así. Gracias por comentarlo.
Buenas! Como narices se sale del modo ahorrar batería?? xD

Dice que es apretando el botón lateral, pero haciendo eso hace el proceso de reiniciar el dispositivo, y tarda un montón, no hay na mas rápido?
Como tu dices, yo tambien tuve que apretar el boton lateral y lo reinicie.

No se si habra alguna otra mejor forma de salir del modo de ahorro de bateria.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Como narices se sale del modo ahorrar batería?? xD

Dice que es apretando el botón lateral, pero haciendo eso hace el proceso de reiniciar el dispositivo, y tarda un montón, no hay na mas rápido?

De momento es la única manera.
Una pregunta,

¿Cómo bloqueais manualmente el Apple Watch? En el manual veo que si dejas pulsado el botón lateral debe aparecer una opción de bloquear el reloj pero al menos yo no la veo, a mi sólo me aparece la opción de apagar y ahorrar batería.

La única forma que tengo de bloquearlo es tapando la pantalla con la palma de la mano.
Antonio_M_O escribió:Una pregunta,

¿Cómo bloqueais manualmente el Apple Watch? En el manual veo que si dejas pulsado el botón lateral debe aparecer una opción de bloquear el reloj pero al menos yo no la veo, a mi sólo me aparece la opción de apagar y ahorrar batería.

La única forma que tengo de bloquearlo es tapando la pantalla con la palma de la mano.

Esa es la única forma que hay de bloquearlo junto con el giro de muñeca (si lo tienes activo).

Lo que lees en el manual hace referencia al bloqueo completo del dispositivo (como cuando por ejemplo te lo quitas de la muñeca), que obliga a introducir el código de 4 dígitos para ser desbloqueado.
3977 respuestas