Lagtime escribió:El problema es que hay un "truco" para desconectar pero no salir del juego y asi no ponerse en cola. Y al parecer lo esta haciendo muchisima gente.
Hasta que no arreglen ese fallo, las colas van a ser imposibles porque la gente no se va a desconectar y hay un tapon inmenso.
Yo Shatigon lo doy por imposible. Para cuando se pueda conectar normalmente ya estara todo repartido, la gente a maximo nivel y con equipacion. Y entrar ahi sera como ir a la jungla.
Ademas que lo poco que he podido jugar y ver el ambiente, no me ha gustado nada.
Kure escribió:Yo llevo desde las 15 y aun me quedan 1300 personas por delante para entrar en kyprosa... el truco es salir a la pantalla de selección de personaje y el juego no te tira, ganas labor points y no tienes cola para entrar, están mirando para quitarlo pero por el momento aun vale, así que en cuanto entre no apago el pc ni harta de vino
Metalhead escribió:Kure escribió:Yo llevo desde las 15 y aun me quedan 1300 personas por delante para entrar en kyprosa... el truco es salir a la pantalla de selección de personaje y el juego no te tira, ganas labor points y no tienes cola para entrar, están mirando para quitarlo pero por el momento aun vale, así que en cuanto entre no apago el pc ni harta de vino
Las colas no bajan porque la gente hace eso que tú dices...
toni21179 escribió:Hola, tengo un par de dudas. Yo me compre la versión cara de los founder's pack, me fui de vacaciones y hoy volví. Querría saber si necesito hacer algo en la cuenta o ya directamente lo mandan al correo ingame. También he leído que mi compra incluiría 3 meses de patrón, es así o hay q comprar el status patrón con el dinero de la cuenta? La ultima es sobre las colas, es normal que mi cuenta hubiese 1 hora de cola mínimo hoy a las 18:00 horas (me sonaba que tendríamos preferencia)
Gracias
sonic5202 escribió:En vez de aumentar la capacidad de los servers y que puedan jugar más de 100 personas simultáneas en europa se van ha poner a meter más servers?
LorK escribió:Lord Duke escribió:Un reboot al server no van a hacerlo por que tampoco seria justo a los que ya le han dedicado tiempo. Hay mucha gente que también tiene el problema ese del patron pero que aun así están jugando y ya tienen el pj a 50, no creo que les haga mucha gracia perder todo.
Vete al post donde están "apuntando" a los que tienen problemas en los foros oficiales y al menos dejas constancia allí para que te lo intenten solucionar los problemas. De todas formas mira que dejar para el ultimo día lo de pagar las tasas... y mas sabiendo los problemas que estaban teniendo xD. Yo el día que tuve el patron por error me asegure de plantar una granja y pagar las tasas al momento, ahora no tengo patron ya pero tengo la granja pagada hasta principios de octubreAdinx escribió:Que es una putada para los que se han gastado la pasta? Si, lo es. Que se veía venir? También.
Hombre lo de las colas etc.. si se veía venir y es logico, pero el gran problema aquí es el tema de los patron que con eso la han cagado y sinceramente es algo que no esperas. Que se caigan los servers y las colas si, pero lo otro no.. el problema a estado en que se les colo el patron a gente F2P y que al intentar quitarlo lo han hecho a gente founder también sin querer.
Por cierto estoy viendo en los foros que la gente esta que trina tambien por que dicen que los pack founders son una mierda comparados con los pack starter que han sacado ahora.. la verdad que no lo entiendo por que a mi me parecen bastante cutres los starter. El mas basico son 45€ que trae un mes de patron + cinco slots de expansión y un par de extras mas frente al pack silver founder que tenia 1 mes + 2500 cretidos + Betas y Headstart + un par de extras.
Sinceramente me parece un poco mejor el pack founder silver, de todas formas tampoco se de que se quejan si están comparando un pack de "inicio" con un pack de "reserva" del juego.
Saludos!
Nadie ha dejado para el utlimo dia el pagar las tasas de casas, etc. Solo se puede pagar el ultimo dia, no te deja pagar mas de 1 semanas
De ehcho cuando pones una granja, te cobra 10 tasas com fianza y te pide que pagues 5 por una semana. Si no pagas a la semana desaparece y te quedas sin los 10 de fianza, pero si pagas, solo peudes pagar 5, 1 semana. Y cuando pasa la semana, entonces te llega el mensaje para pagar otros 5 que es la tasa semanal.
Hoy va a hacer 1 semana que pagamos las tasas hoy llegara el mensaje de pagar las tasas de la proxima semana
y a ver que pasa .)
Naxuj escribió:A mi me ocurrió lo mismo que a Lord Duke, y explico como:
1: Plantas tu espantapájaros
2: Pagas los 5 Tax para esa semana
3: Te vas al buzón y en otra pestaña (ahora mismo no recuerdo como se llama) te aparecen tus propiedades y puedes pagar otra semana por adelantado
Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
Mboswi escribió:Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
No es cierto. 6-7 horas y entras xD Para un patrón redúcelo a la mitad, quizá.
De todos modos van a meter servers nuevos...
Alesso escribió:Mboswi escribió:Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD
una puta vergüenza esto
es una manera de incitar a la gente para hacerse patron. nose porque lo llamando free to play. en todo caso sera free to queue...
Mboswi escribió:Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD
una puta vergüenza esto
Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron..
De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.
Lord Duke escribió:Mboswi escribió:Alesso escribió:parece ser que sin ser patron es imposible loguear a un server.
Hombre tu no habías dicho que entraste sin cola siendo patron? La cola de hoy si que se esta alargando, yo puse a las 12 de la mañana y tenia 2300 de cola y ahora mismo.. aun tengo 203 personas delante xD. Menos mal que no tenia prisa por jugar y e dejado la cola correr mientras hacia otras cosas, pero vamos que a este paso hubiera sido mas fácil entrar a las 2 de la mañana cuando no hay cola..
Mañana si que va a ser criminal xD pero bueno, mientras hago cola puedo ir jugando al destiny xD.Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD
una puta vergüenza esto
Una puta vergüenza? Que esperabas poder jugar de puta madre los primeros días siendo F2P? con toda la gente que lo quería jugar? Si quieres jugar sin colas osea ponerte y jugar pues paga el patron
Saludos!
LorK escribió:Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron..
De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.
¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera
Khador escribió:yo llevo desde las 13:35 en la cola ... y mirad que hora es ya ... 22:23
verdezito escribió:LorK escribió:Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron..
¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera
Que se olvide de paypal, es otra de las quejas recurrentes, en la página oficial da error a todo el mundo (al menos a todos con los que he hablado, a mí mismo incluído). Yo tuve que pagar con tarjeta, y me costó varios intentos
Kure escribió:
A mi 2 horas me parecería normal, pero 6-7 horas no es normal, es de vergüenza, y habrá gente que vaya camino de las 12 horas, no es normal ni debería serlo, se van a cargar a mucha gente que tenia muchas ganas y ánimos de jugar, y eso son jugadores perdidos.
Lord Duke escribió:Alesso escribió:6-7 horas... si me conecto a las 6 puedo entrar a las 12. y cuando duermo? xD
una puta vergüenza esto
Una puta vergüenza? Que esperabas poder jugar de puta madre los primeros días siendo F2P? con toda la gente que lo quería jugar? Si quieres jugar sin colas osea ponerte y jugar pues paga el patron
Saludos!
Alesso escribió:no entiendo como puedes defender cosas asi. a ti todo te parece perfecto xD
La gente que trabaja y no puede poner el juego a las 11 de la mañana no puede jugar a este juego siendo f2p. como cojones te puede parecer bien eso?
j4p1t3r escribió:vaya mierda f2p si no te deja jugar, largas colas interminables ... no parece ser un f2p espero que mejoren y amplien los jugadores en los servidores.
Lord Duke escribió:Alesso escribió:no entiendo como puedes defender cosas asi. a ti todo te parece perfecto xD
La gente que trabaja y no puede poner el juego a las 11 de la mañana no puede jugar a este juego siendo f2p. como cojones te puede parecer bien eso?
No lo defiendo, no me entiendas mal. Simplemente digo es que algo normal por que viendo toda la gente que quiere jugar no me extraña que tenga colas, si ya los juegos de suscripción suelen tener colas de 1 hora o 2 horas las primeras semanas... uno F2P normal que tenga tantas.
El problema de este juego y que están mirando de solucionarlo es la gente que deja el PJ AFK logeado tanto dentro del juego como en el loggin screen por lo tanto la cola no baja por que hay mucha gente afk. Es un problema que tienen que solucionar, pero no pasaría si la gente no fuera tan "cabroncetes" de hacer eso.j4p1t3r escribió:vaya mierda f2p si no te deja jugar, largas colas interminables ... no parece ser un f2p espero que mejoren y amplien los jugadores en los servidores.
Claro vaya mierda de juego... por que no me deja jugar a un juego que no he pagado ni un solo duro.. que sinvergüenzas. Quieres que se dejen mas pasta en aumentar los servidores para que gente que no le va a aportar nada de beneficios juegue tranquilamente y sin molestias.... y que probablemente dentro de 3 o 4 semanas deje de jugar y se queden los servidores medio vacíos.
No quiero ofenderte pero hay veces que le echamos mucha cara. acaso tu te dejarías mas pasta de la que te has dejado para que gente que no te va a aportar nada de beneficio jugara tranquilamente y que en un mes se pire y esa inversión que has hecho sea en vano? Que aumentar la capacidad de un servidor no es gratuito para que luego en unas cuantas semanas ya no se necesite tanta cantidad de slots.. pero claro la inversión ya la has hecho.
Saludos!
Kure escribió:La gracia es que casi todos los patrones del pack mas tocho (150€) no tienen patron desde el ultimo fix, y estan esperando 12 horas para poder jugar a algo por lo que han pagado un pastizal, encima estan perdiendo las casas y no pueden poner las nuevas porque no les cuenta como patron, no ganal loyalty tokens, ni labor points como patron. Lo mires por donde lo mires Trion lo está haciendo como el culo, y lo digo yo que soy una defensora de Trion por como ha llevado el Rift
Lord Duke escribió:Kure escribió:La gracia es que casi todos los patrones del pack mas tocho (150€) no tienen patron desde el ultimo fix, y estan esperando 12 horas para poder jugar a algo por lo que han pagado un pastizal, encima estan perdiendo las casas y no pueden poner las nuevas porque no les cuenta como patron, no ganal loyalty tokens, ni labor points como patron. Lo mires por donde lo mires Trion lo está haciendo como el culo, y lo digo yo que soy una defensora de Trion por como ha llevado el Rift
No te digo que no, pero también es verdad que deben estar saturados xD. Espero que arreglen eso pronto y supongo que les recompensaran con patron los días perdidos.
Son 2 fallos que se han juntado y estan fastidiando bastante, no creo que trion se este rascando los wevos precisamente.
Mira que yo estuve apunto de comprar un founder pack pero al final no lo hice, menos mal xD.
Saludos!
gotelin_ivan escribió:En serio, vale mas que lo pongan de pago.. Y por lo que leo los que pagan tambien esperan colas de hasta 2 horas!!! Si yo pago por un juego no es para tener que esperar ni 10 minutos... Es mi opinion. Yo intento jugar pero es imposble las colas en todos los severs son de escandalo, ayer me hice un pj en un server de USA (el mas vacio) y hoy ya tiene 4500 de cola...
Saludos.
Alesso escribió:esque da miedo pensar la de gente que habra desinstalado el juego esta semana al no poder ni entrar a probarlo. La han clavado estos de trion xD
Albertukih escribió:Pues nada, desde las 15:00h esperando y voy a entrar ahora.
10h40m de espera
Parn1024 escribió:Aparte de las colas, que entiendo que es normal con la avalancha de gente que quiere probarlo, queria decir que el sistema de labor points es lo que hace que la gente lo deje afk para ganar puntos, eso pienso yo.
En el Tera no habia un sistema tan cutre: esperar para poder craftear, etc..