anikilador_imperial escribió:Pues me acabo de enterar de que necesitas pagar el Patron para tener casa...
A mi era lo que me interesaba de este juego, asi que posiblemente lo deje. Sin eso este juego no me llama absolutamente nada.
Eso no es del todo cierto. En primer lugar, si estás en una guild puedes tener granja y casa de la guild.
Además, el Patron se puede pagar con dinero real y con dinero del juego, igual que pasa en el Eve Online, por ejemplo. Se pueden pagar puntos Apex con dinero del juego, que a su vez se pueden cambiar por meses de Patron. Si te lo curras mucho te pueden comprar Patron con dinero del juego.
Por cierto, lo de las casas está más que explicado en los foros. Existen dos razones principales: la primera es, obviamente, la pela. No todo puede ser gratis, y en realidad la casa no es un punto indispensable para avanzar en el juego. El segundo, y a mi entender más importante, es que el espacio para las casas es limitado. Qué pasaría si todo el mundo tuviese derecho a casa? Y lo más importante, qué pasaría con cuentas zombie o casi inactivas? Estarían ocupando espacio? Una forma de controlarlo es eso. Quieres casa propia y total independencia? Paga patron, sino a una guild o cúrratelo para comprar Apex.
Por cierto, cuanto más juego, más me gusta, y mucho ojito con el crafting, porque es infernal y diría que requiere ser patron para llegar a ser algo y no morir en el intento.