Ahora sí que empiezo a soltar algo de humo. Ahora ya ni me aparece la cuenta como "patron", con el consiguiente veto a poner las casas que tenía pendientes para ahora.
En fin, este juego me parece potencialmente la leche...pero está siendo lastrado por una serie de problemas y una organización que me parece nefasta.
Pagamos una pasta por tener acceso anticipado al juego, entre otras cosas para pillar sitio y demás. Cosa completamente anulada porque han concentrado en 4 servidores a los de acceso anticipado y los nuevos estarán tirando para los otros, en vez de dividirnos han concentrado a los "de pago" en un sitio y a los "de gratis" en otro.
Luego el tema de los cofres, objetos, trajes y demás...esto ya es algo menos, pero fastidia que algo que en teoría es el reclamo para pagar bastante no te lo den de salida
Y ya como colofón, que desaparezca lo de "patron" a mucha gente en los primeros días, cuando es cuando hay que comprar las casas y demás...en fin, demencial
Sobre el juego en sí...sólo tengo en mente bondades, tiene un potencial increíble pero...ahora no puedo ser objetivo