Servasky escribió:Cómo han recompensado a los que han pagado?
Llego a haber soltado un solo céntimo y me ocurre esto de las colas y estoy que me subo por las paredes jaja.
Servasky escribió:A ver contadme cuál es el truco para que no te echen del server porque ahora que no me queda ná para entrar ya tengo sueño y no quiero estar mañana todo el día esperando de nuevo jaja
Mboswi escribió:Servasky escribió:A ver contadme cuál es el truco para que no te echen del server porque ahora que no me queda ná para entrar ya tengo sueño y no quiero estar mañana todo el día esperando de nuevo jaja
Luego os quejáis de las colas, pero sois los primeros en no tener el más mínimo reparo en joder a los que como vosotros las sufren. Pues nada, 10 horas de espera para vosotros.
Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis?
verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.
Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)
verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.
Es tontería que metan 50 servidores más si todo el mundo pasa del tema y se mete en el mismo en tropel. ¿Tantos amigos tenéis en el de la "comunidad" española? Si "cambiais el chip" aparte de relacionaros con todo tipo de gente vais a poder jugar sin chuparos colas enormes (por muy mal que suene....)
Mboswi escribió:Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis?
Qué no entiendes tú de que eso te pasa por la gente que, como tú has planteado hacer, deja el pj todo el día conectado aunque no esté jugando?
Lagtime escribió:verdezito escribió:De todas formas, el tema de las colas JAMÁS va a cambiar si seguís con la cabezonería de meteros todos en el mismo servidor. He pasado ya 3 por 3 servidores y sólo he tenido problemas de colas en el "famoso" donde quiere ir toda persona que hable español. Leñe, que españoles hay en mayor o menor medida en cualquier servidor.
Es que es esto. No sé que empeño hay en ir todos a Shatigon, si no tienes amigos ni conocidos que ya estan en ese server. Y mas cuando la "comunidad española" esta repartida por todos, y no es exclusiva de ese server.
Yo estoy en Orchidna, hay mucho español (aunque no vamos dando porculo por el chat reivindicando "Gibraltar eapañol, ni tonterias variass"). Estoy en un clan español y disfrutando. Cola de apenas 1 hora y en hora punta (si entras un poco antes, si apenas tienes cola de espera).
Que vaciarse no creo que se vacie en 2 meses. Quitaos el miedo que dentro de poco la gente se va a ir del juego y solo va a quedar Kryposa y Shatigon como servers de jugadores. Como poco los servers que estan van a seguir con gente. Y si se nota una bajada, no sera muy importante.
Ademas, si se vacian un poco tampoco pasa nada. Asi se pueden pillar mejores sitios para plantar casas/granjas.
LorK escribió:Pues dirais lo que querais, que si colas, que si servidores elegidos, que si, que lo que sea. Todo eso esta ahi porque todo eso son opciones disponibles y es trion/XL quien tiene que gestionarlo bien.
Ahora mismo, yo creo que deberian plantearse el que no haya colas de jugadores patron como las hay, es decir, si hay una cola de 1000 patron, por ejemplo, que empiecen a tirar a gente F2P de ese servidor. Porque no tiene sentido que tus customers que pagan tengan que esperar de 1 a 2 horas y algo (minimo) para entrar cuando sabes que todo esta plagado de gente F2P afk en el juego o en la pantalla de personajes o bots.
Se que esto no va a gustar, pero tal cual lo veo con la situacion actual, asi deberia ser. Prioridades de verdad porque esta claro que el tener una cola a parte no vale para nada cuando no estas reservado sitio.
Lagtime escribió:LorK escribió:Pues dirais lo que querais, que si colas, que si servidores elegidos, que si, que lo que sea. Todo eso esta ahi porque todo eso son opciones disponibles y es trion/XL quien tiene que gestionarlo bien.
Ahora mismo, yo creo que deberian plantearse el que no haya colas de jugadores patron como las hay, es decir, si hay una cola de 1000 patron, por ejemplo, que empiecen a tirar a gente F2P de ese servidor. Porque no tiene sentido que tus customers que pagan tengan que esperar de 1 a 2 horas y algo (minimo) para entrar cuando sabes que todo esta plagado de gente F2P afk en el juego o en la pantalla de personajes o bots.
Se que esto no va a gustar, pero tal cual lo veo con la situacion actual, asi deberia ser. Prioridades de verdad porque esta claro que el tener una cola a parte no vale para nada cuando no estas reservado sitio.
Pues yo te doy la razon. Si pagas un servicio, lo minimo que puedes exigir es tener los minimos inconvenientes.
Y llevo quejandome del tema de los "afkers" desde el principio, y que deberian de arreglar de una vez ya ese tema.
Poner un tiempo limite de 15 minutos sin pegarle a un bicho/plantar/recolectar o interactuar con lo que sea. Y si no haces nada en ese tiempo...fuera del server.
Parece que por suerte ya han arreglado lo de dejar al personaje bailando, corriendo y/o dando vueltos. Y te tira igual si estas haciendo estos emotes. Pero aun queda por arreglar lo de la pantalla de seleccion.
Lo que si es cierto es que aun asi las colas en Shatigon no se va a despejar tan facil. La etiqueta de "server español" va a hacer que todo hispano que quiera probar el juego va a ir alli. Da igual los servers que pongan.
Si ya paso en el WoW, que habia 10 veces mas servers que aqui y todo el mundo metido en 2 servers y chupandose colas por no querer irse a jugar con guiris...
Marat escribió:Bueno, pues si hacen eso que le quiten la etiqueta "free to play" y ya esta.
Si se preocupasen de chimpar a los bots, arreglar los bugs para quedarse AFK y hacer mejores previsiones decentes (como dar LP al estar desconectado a todo dios) ya estaba.
sonic5202 escribió:hombre... esa no es solución... no puedes pagar un juego, Chuparte 2 horas de cola, jugar media hora, ir a por el pan y volver a chuparte 2 horas de cola xD
LorK escribió:sonic5202 escribió:hombre... esa no es solución... no puedes pagar un juego, Chuparte 2 horas de cola, jugar media hora, ir a por el pan y volver a chuparte 2 horas de cola xD
¿Y si no tienes que chuparte 2 horas de cola? seguramente no te importe que te kickee (porque realmente estas afk) y al volver no tienes cola.
Adinx escribió:Uy uy, ya empezáis luchas de clases entre los patron y los f2p... esto se va a parecer a la Edad Media. Deberían de kickear a los que estén afk y no a los f2p. Además el tema de las colas creo que los patron tienen cola xq hacen cola entre ellos, por mucho f2p que queráis echar van a seguir habiendo miles de patron intentando entrar a la vez x lo que la cola sería la misma, hay mucha gente y punto.
Adinx escribió:Pero eso es lo que estáis diciendo vosotros y no yo. Si la entrada de un patron significa la expulsión de un f2p...
Vamos que es lo de siempre: juego nuevo (con alto hype encima) --> se elige server --> to cristo empecinao en entrar en ese mismo server aunque esperen horas de cola (se quejan de las colas) --> para no esperar más colas una vez se entra no se salen ni con agua caliente --> la cola no se acaba...
Y es lo miiiiismo que pasa en todos los juegos, solo que aquí los patron se quejan más xq pagan y no pueden entrar.
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
Adinx escribió:lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
Otr@ con Shatigon xD. No aprendéis.
Creo que no se pueden migrar y aunque se pudiese dudo que Trion te permita transferir un pj de un server menos poblado a otro que está a reventar tal y como están las cosas ahora mismo xD.
Servasky escribió:Adinx escribió:lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
Otr@ con Shatigon xD. No aprendéis.
Creo que no se pueden migrar y aunque se pudiese dudo que Trion te permita transferir un pj de un server menos poblado a otro que está a reventar tal y como están las cosas ahora mismo xD.
Pero si están todos igual de llenos, esta mañana he mirado la cola de todos los servers y la diferencia era mínima.
Xarku escribió:lucena escribió:Tengo un personaje nivel 15 en Orchidna, puedo cambiarlo de servidor a Shatigon?
¿PARA QUÉ? Éste es el principal problema del juego. Qué obsesión con ser parte de la manada de borregos.