c0debreak escribió:La de problemas que se hubieran ahorrado si el juego no hubiese salido f2p
Para ver el juego está youtube y los canales de streaming, y el que les va a dar de comer es el que paga, no el que juega gratis.
Servasky escribió:Mboswi escribió:Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis?
Qué no entiendes tú de que eso te pasa por la gente que, como tú has planteado hacer, deja el pj todo el día conectado aunque no esté jugando?
Te lo voy a explicar porque parece que no te enteras: La gente está dejando sus pj conectados para generar labor points y la consecuencia directa de esto son las colas. No al revés, ¿comprendes la diferencia?
Los consejos de dudosa superioridad moral te los metes por donde te quepan ¿vale majo?
Adinx escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gatos.
LorK escribió:Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron..
De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.
¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera
gotelin_ivan escribió:Solo me queda una hora!!!
Jajajajaj
Quería subir una imagen de que iba por el puesto 13 y me marcaba una hora de espera. Pero desde el movil
No puede jeje
reø escribió:A las 10 he entrado yo sin cola ninguna
Y por cierto, deje el juego en el menú de selección de personaje y me kickeeo.... para que iria a por el pan
jordi16 escribió:El que ha pagado y se ha hecho VIP ya tiene suficientes mejoras en el juego y beneficios (por que si no, no hubiese pagado) como para encima tener prioridad respecto a otro tipo de usuarios (quieras que no, opinar asi es creerte mejor que otra persona te guste o no) a la hora de acceder a el.
jordi16 escribió:- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.
jordi16 escribió:- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?
Guybru5h escribió:jordi16 escribió:El que ha pagado y se ha hecho VIP ya tiene suficientes mejoras en el juego y beneficios (por que si no, no hubiese pagado) como para encima tener prioridad respecto a otro tipo de usuarios (quieras que no, opinar asi es creerte mejor que otra persona te guste o no) a la hora de acceder a el.
Si alguien que mantiene tu juego vivo, le haces esperar 6h para entrar estás tirando piedras sobre tu propio tejado. No tiene nada que ver con ser mejor o peor, es un negocio y como en todo el que paga tiene un trato particular, ¿O acaso la gente que está montada en el dolar no le lamen el culo en los bancos? Si no cuidas a quien te da de comer, a la larga no tendrás para comer...jordi16 escribió:- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.
Eso ya lo hace, pero a los 45 minutos. El problema viene cuando la gente usa programas de terceros para mantenerse fuera del estado AFK.jordi16 escribió:- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?
Es muy bonito decirlo, pero más complicado es pensar un buen sistema, si le das puntos a los f2p cuando están desconectados se podrian hacer 200 cuentas y a la larga tendrian más ventaja que alguien que ha pagado.
Desde luego todas esas ideas se han barajado y mucho, que el juego lleva en Korea un par de años, y en Rusia algo menos, y te aseguro que en esos sitios los f2p están peor tratados que en la versión de occidente.
De todas maneras, esto pasa porque es la novedad, probablemente dentro de 6 meses, sea otro mmo más con un tráfico moderado y colas de 15m como mucho.
jordi16 escribió:- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.
- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?
jordi16 escribió:
2º- Que se busquen la vida paa bloquear ese tipo de aplicaciones o l oque sea que usen. Si en el resto de MMO no se puede quedarse AFK mas de X tiempo en este se puede hacer. ya sea si la gente usa aplicaciones externas, macros o nada.
LorK escribió:Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora
sowe13 escribió:LorK escribió:Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora
Los que han pagado no pueden entrar directamente al juego? Tenía entendido que sí.
LorK escribió:sowe13 escribió:LorK escribió:Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora
Los que han pagado no pueden entrar directamente al juego? Tenía entendido que sí.
Nop, de ahi viene todo
De que los que han pagado hacen colas de 2-10 horas igualmente y encima algunos no tienen el status de patron
Lord Duke escribió:.....
Saludos!
LorK escribió:
Creeme, si solo fuesen colas de 3 horas no estariasmo teniendo esta conversacion Yo lo menos que he esperado han sido 2 horas, pero compañeros de guild (patrones) algunos les ha tocado esperar casi 5-6 horas para entrar.
EL problema es que los patron van a otra cola pero no se les hace hueco. No esta muy claro el porque pero no funciona
Y bueno, en el foro hay jugadores "patron" que indican que llevan 12 y 30 horas en cola
De todo hay.
Naxuj escribió:Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬
LorK escribió:Lo de no esta claro iba porque se supone que los Patron van a otra cola de entrada y tenian prioridad. Pero no esta claro que este funcionando porque nos tragamos las colas de mil horas igual xD
El que esta haciendo la gente dentro ya esta mas que claro jeje
Naxuj escribió:Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬
Lord Duke escribió:LorK escribió:Lo de no esta claro iba porque se supone que los Patron van a otra cola de entrada y tenian prioridad. Pero no esta claro que este funcionando porque nos tragamos las colas de mil horas igual xD
El que esta haciendo la gente dentro ya esta mas que claro jeje
Hombre, por lo que yo entendí y me pareció ver no es que vayan a otra cola de entrada si no que directamente te ponen delante de todos los F2P. Se supone que si hay cola de 3200 igual de esos 3200 1500 son patron, pues en vez de ponerte en el puesto 3201 te ponen en el 1501.. te has saltado a los F2P si pero es que los otros 1500 que quedan son patron como tu por lo tanto tienes que esperar. Ya te digo que estoy seguro que si no estuviera el fallo ese las colas irían muchísimo mas rápido y no durarían mas de 2 horas.Naxuj escribió:Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬
Estabas dentro del juego ya? por que hay un periodo de gracia de 10 minutos.
Saludos!
Naxuj escribió:Ojalá sea verdad que se está pirando la gente. Lo bueno es que entre semana hay menos cola, así que desde mañana ya será más fácil poder jugar.
Mientras tanto, aquí sigo:
Mboswi escribió:No sé vosotros, pero yo empiezo a notar bastante que el boom inicial se va pasando. En mi clan éramos como 20 y ahora mismo 17 llevan sin conectar más de 2 días.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿se pueden crear dos personajes por servidor o es entre todos los servidores?
Lagtime escribió:Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿se pueden crear dos personajes por servidor o es entre todos los servidores?
Solo 2 personajes por cuenta. O compra mas huecos en la tienda.
Ulises-Oniro escribió:Joer, después de esperar toda la tarde, conecto por la noche y tras media hora de juego... Error 2024 y a la calle
¿Habré perdido todo lo que llevaba de juego?
Ahora error 2025.
Ahora conecto otra vez pero me manda a la cola
Bueno, no he perdido nada, me quedé donde estaba, en lo de criar al caballo. Lo malo es que no caí en que había que sacar al potro del inventario y por error compré otro caballo, he perdido 10 monedas
Marat escribió:No se cuantos Afks he visto en la ultima hora. Muchos, dando vueltas sobre si mismo (un español de un tal clan "defenestrado"), otros intentando subir laderas imposibles y varias moviendose contra la pared en sitios escondidos.
Pero lo que mas me ha flipado ha sido ver una horda de 6 bots matando bichos en la zona oeste del continente Harani.
Al margen de esto, ya es la segunda vez que me roban las turmeric para la misión de comercio... y eso que me curro los sitios para esconderlas, alguien del foro que este en shatigon y que tenga hueco libre en su espantapájaros me puede hacer un pequeño alquiler?