[Hilo Oficial] ArcheAge

c0debreak escribió:La de problemas que se hubieran ahorrado si el juego no hubiese salido f2p [+risas]

Para ver el juego está youtube y los canales de streaming, y el que les va a dar de comer es el que paga, no el que juega gratis. [+furioso]

Problemas de cola dices? no sabes lo que dices xD. Aun siendo de pago hubiera habido colas y la gente seguiría dejando los pj's en la ventana de elegir pj para saltarse la cola.

Saludos!
Servasky escribió:
Mboswi escribió:
Servasky escribió:Llevo toda la tarde esperando y cuando voy a entrar tengo que irme a dormir, si os parece mañana hago lo mismo. Y así no juego nunca, qué no entendéis? ¬_¬

Qué no entiendes tú de que eso te pasa por la gente que, como tú has planteado hacer, deja el pj todo el día conectado aunque no esté jugando?

Te lo voy a explicar porque parece que no te enteras: La gente está dejando sus pj conectados para generar labor points y la consecuencia directa de esto son las colas. No al revés, ¿comprendes la diferencia?

Los consejos de dudosa superioridad moral te los metes por donde te quepan ¿vale majo?

No, la gente está dejando a los pjs en la pantalla de selección de pj porque así el juego considera que están dentro, no tienen que volver a hacer cola y generan labor points. Es por los lp? Sí, pero también porque no quieren volver a tener horas de cola.
Y mira, no me vengas con esas, ok? Aquí el que dijo de dejar el pj conectado para no tener que esperar fuiste tú.
El aliento de mi gato huele a comida de gatos. [ayay]
Adinx escribió:El aliento de mi gato huele a comida de gatos. [ayay]

Que cosas mas raras come tu gato ... XD XD XD
Claro, es eso, es que voy andando por Orchidna y no encuentro a nadie español, prefiero ahora que todavía puedo irme a Shatigon para en un futuro estar con la peña jugando. Todos sabemos que esto de las colas es temporal, que la gente se cansará del juego y quedaremos los de siempre.
Cada vez la cola baja mas lenta porque cada vez mas gente deja el char en el lobby porque cada vez la cola baja mas lenta

Como veis es un circulo vicioso, llevo desde las 10 y no ha avanzado ni 600 puestos

Aprovecho para ver si teneis alguno un perfil de xpadder para este juego
A las 10 he entrado yo sin cola ninguna ¬_¬
Y por cierto, deje el juego en el menú de selección de personaje y me kickeeo.... para que iria a por el pan [tomaaa]
A mi no para de cerrarse el juego mientras espero en la maldita cola
LorK escribió:
Seifer_dvd escribió:Nada pues no hay mas remedio...Me he echo patron.. XD

De 4500 personas en cola directamente he pasado a la cola de 1800 personas y en 20 minutos a bajado 300 personas. no esta mal.

¿Con que has hecho el pago? Tengo un colega intenando comprar patron con paypal pero no hay manera

Pues con paypal, lo curioso es que hice el pago hace 2 días, y soy patrón y no me lo han cobrado, jajajaja.

Así que soy patrón de gratis.
Solo me queda una hora!!!

Jajajajaj

Quería subir una imagen de que iba por el puesto 13 y me marcaba una hora de espera. Pero desde el movil
No puede jeje
(mensaje borrado)
gotelin_ivan escribió:Solo me queda una hora!!!

Jajajajaj

Quería subir una imagen de que iba por el puesto 13 y me marcaba una hora de espera. Pero desde el movil
No puede jeje

Vale. Ni media hora me a dejado jugar. Me tiro fuera del sever. :-(
Os tira a vosotros?
reø escribió:A las 10 he entrado yo sin cola ninguna ¬_¬
Y por cierto, deje el juego en el menú de selección de personaje y me kickeeo.... para que iria a por el pan [tomaaa]

Pues no seria en kyprosa, porque la cola iba por 1200
Yo no se como os calentais de esa manera la verdad. La solucion está delante de vuestra narices y no es tirar a los F2P porque un VIP quiera jugar ni tonterias.

El que ha pagado y se ha hecho VIP ya tiene suficientes mejoras en el juego y beneficios (por que si no, no hubiese pagado) como para encima tener prioridad respecto a otro tipo de usuarios (quieras que no, opinar asi es creerte mejor que otra persona te guste o no) a la hora de acceder a el.

Hay 2 soluciones claras y logicas (aunque está claro que la compañia es algo inepta y/o incompetente para darse cuenta y hacerlas):

- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.

- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?

Anodadado me hayo. Yo solo lo he podido jugar desde que salió, media hora por las interminables colas. Uno no puede estar esperando 6 horas para poder entrar al misero juego. Que si, que mientras haces cola peudes hacer otras cosas. Pero es inevitable que depsues de 6 horas (siguiendo con el mismo ejemplo) cuando vayas a entrar tengas otra obligaciones que no tenias 6 horas antes.
jordi16 escribió:El que ha pagado y se ha hecho VIP ya tiene suficientes mejoras en el juego y beneficios (por que si no, no hubiese pagado) como para encima tener prioridad respecto a otro tipo de usuarios (quieras que no, opinar asi es creerte mejor que otra persona te guste o no) a la hora de acceder a el.

Si alguien que mantiene tu juego vivo, le haces esperar 6h para entrar estás tirando piedras sobre tu propio tejado. No tiene nada que ver con ser mejor o peor, es un negocio y como en todo el que paga tiene un trato particular, ¿O acaso la gente que está montada en el dolar no le lamen el culo en los bancos? Si no cuidas a quien te da de comer, a la larga no tendrás para comer...

jordi16 escribió:- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.

Eso ya lo hace, pero a los 45 minutos. El problema viene cuando la gente usa programas de terceros para mantenerse fuera del estado AFK.

jordi16 escribió:- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?

Es muy bonito decirlo, pero más complicado es pensar un buen sistema, si le das puntos a los f2p cuando están desconectados se podrian hacer 200 cuentas y a la larga tendrian más ventaja que alguien que ha pagado.

Desde luego todas esas ideas se han barajado y mucho, que el juego lleva en Korea un par de años, y en Rusia algo menos, y te aseguro que en esos sitios los f2p están peor tratados que en la versión de occidente.

De todas maneras, esto pasa porque es la novedad, probablemente dentro de 6 meses, sea otro mmo más con un tráfico moderado y colas de 15m como mucho.
de todas formas, esto va de mal a peor, en 10 horas que llevo en cola no ha corrido ni 1000 puestos, el por que es facil, si sales no entras y a este paso, no entras en todo el dia, asique dejan el pc encendido todo el dia y asi juegan al llegar, o al despertarse directamente, porque vaya...

Desde luego que me alegro de que ayer hicieran mantenimientio de buena mañana y algun tipo de estos se quedo todo el dia en cola al ver que se le habia kickeado del lobby durante el mantenimiento

Para gente como yo que echamos una horra o poco mas cuando tenemos un hueco, me parece vergonzoso tener que estar asi por la mala gestion de usuarios conectados que tiene la empresa esta
Guybru5h escribió:
jordi16 escribió:El que ha pagado y se ha hecho VIP ya tiene suficientes mejoras en el juego y beneficios (por que si no, no hubiese pagado) como para encima tener prioridad respecto a otro tipo de usuarios (quieras que no, opinar asi es creerte mejor que otra persona te guste o no) a la hora de acceder a el.

Si alguien que mantiene tu juego vivo, le haces esperar 6h para entrar estás tirando piedras sobre tu propio tejado. No tiene nada que ver con ser mejor o peor, es un negocio y como en todo el que paga tiene un trato particular, ¿O acaso la gente que está montada en el dolar no le lamen el culo en los bancos? Si no cuidas a quien te da de comer, a la larga no tendrás para comer...

jordi16 escribió:- La primera y la mas simple y logica: Todo personaje AFK que lleve mas de 20 min (por poner un ejemplo) en ese estado, automaticamente Kickeado. Esto se ha hecho en millones de MMO y es logico y normal. Todavía no puedo comprender como algo tan basico no ha sido implementado. Supongo que por publicidad a costa de los usuarios en plan: "Mirad nuestro juego, que tenemos tanta gente jugando y que le gusta que petan nuestros servidores". PÉSIMO.

Eso ya lo hace, pero a los 45 minutos. El problema viene cuando la gente usa programas de terceros para mantenerse fuera del estado AFK.

jordi16 escribió:- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?

Es muy bonito decirlo, pero más complicado es pensar un buen sistema, si le das puntos a los f2p cuando están desconectados se podrian hacer 200 cuentas y a la larga tendrian más ventaja que alguien que ha pagado.

Desde luego todas esas ideas se han barajado y mucho, que el juego lleva en Korea un par de años, y en Rusia algo menos, y te aseguro que en esos sitios los f2p están peor tratados que en la versión de occidente.

De todas maneras, esto pasa porque es la novedad, probablemente dentro de 6 meses, sea otro mmo más con un tráfico moderado y colas de 15m como mucho.

1º- Estamos hablando de que nadie tiene porque quedarse fuera por la imcopetencia de la empresa. No tienen ni que esperar 6h los VIP ni nadie. En vez de pensar: "si se tine que joder alguien, que sea el resto", deberias de ser mas objetivo y abierto. Tu les estas dando de comer y ya por ello te llevas unas ventajas. No quieras coger el brazo cuando lo que has pedido ha sido la mano.

2º- Que se busquen la vida paa bloquear ese tipo de aplicaciones o l oque sea que usen. Si en el resto de MMO no se puede quedarse AFK mas de X tiempo en este se puede hacer. ya sea si la gente usa aplicaciones externas, macros o nada.

Repito, creo yo que lo mas logico es que en vez de echar "mierda" u opinar que se jodanlos demas, lo mas sensatos es pensar que la culpa la tiene la empresa por no verselo venir. Es que es de cajón. Como puse antes en mi comentario anterior. Si no vieron venir esto , vamos...
2º-

- La segunda y la mas complicada es que se reestructure yrediseñe el sistema de los Points. Pero esto en realidad está enlazado al punto anterior. ¿De verdad no se imaginaban que la gente se iba a quedar en el juego aunque no esté jugando solo para recaudar puntos y que esto conllevaria a tener problemas en los servidores?

Bueno aunque ya te han respondido un poco, el tema de kickear a los AFK si esta implementado pero claro la gente usa métodos o programas externos para evitar ponerse AFK. Por si no lo sabias, también hay una herramienta para reportar a la gente con lo cual si ves a alguien afk corriendo contra una pared o haciendo algo raro le clavas un report y los de trion ya se ocuparan de investigarlo. A ver is te piensas que trion no esta haciendo nada con respecto a esto y por mucho sistemas que tengas siempre hay gente que lo consigue burlar tanto en este juego como en cualquiera. El problema de este juego realmente es de los que están con la cuenta logeada en la lista de personajes, ese es el mayor problema y que imagino que estarán mirando como evitarlo.

Sobre lo otro que comentas de los Labor Points, te recuerdo que el juego no es de Trion con lo cual ellos poco pueden hacer, como mucho pueden hablar con XL Games para cambiar algunas cosas pero por si no lo sabes en Rusia y en Japon tienen un sistema de Labor Points peor que este... así que igual mejor que no toquen este tema. Lo de que la gente se quedara online para regenerar puntos ya lo habrán pensado lo que pasa que el problema esta en que ahora el juego es novedad y quiere jugar todo el mundo (al ser F2P) cuando pase un mes la mitad de la gente se habrá pirado y no habrá problemas de colas aunque la gente deje sus pj's online.

En fin a mi lo que me sorprende es que la gente se cabree y se asombre por el tema de las colas si estaba cantado que iba a pasar incluyo por este hilo ya se comento varias veces que las primeras semanas iba a ser prácticamente injugable. Si el tema de las colas afecta a casi todos los lanzamientos de un MMO, la gran mayoría son solo de suscripción y las primeras semanas tienen problemas... este que es conocido y F2P realmente alguno pensaba que las primeras semanas seria entrar a jugar sin problemas?.

jordi16 escribió:
2º- Que se busquen la vida paa bloquear ese tipo de aplicaciones o l oque sea que usen. Si en el resto de MMO no se puede quedarse AFK mas de X tiempo en este se puede hacer. ya sea si la gente usa aplicaciones externas, macros o nada.

Imagino que eso lo has dicho por decir no? por que madre mía, currándotelo un poco puedes evitarte el quedarte AFK en casi cualquier juego. En el wow mismo con un teclado que permita crear macros puedes evitar el AFK sin que se note a menos que alguien te reporte y blizzard monitoree tus acciones. Tu te crees que las compañías están monitoreando a todos los player lo que hacen en cada momento?

Saludos!
Creo que Trion intentará hacer lo conveniente en cuanto a las colas, veo tontería estar discutiendo y preocupándose por entrar al juego cuando es imposible ahora. Lo mejor que podemos hacer en general es entrar en un par de semanas que se habrá calmado la cosa, tampoco creo que por que hayan unos cuantos que hayan llegado al nivel máximo no se pueda disfrutar igualmente del juego.
Ojalá el juego tuviera tanta gente para siempre, pero en tres meses esto está a mitad seguramente.
Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora :)
LorK escribió:Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora :)

Los que han pagado no pueden entrar directamente al juego? Tenía entendido que sí.
sowe13 escribió:
LorK escribió:Es muy facil decir "mejor esperar unas semanas para jugar", pero la gente que ha pagado y a la que ya se le esta descontando el tiempo de patron quieren jugar ahora :)

Los que han pagado no pueden entrar directamente al juego? Tenía entendido que sí.

Nop, de ahi viene todo :)
De que los que han pagado hacen colas de 2-10 horas igualmente y encima algunos no tienen el status de patron :)
Por cierto no es tan facil acabar con los q usan macros o programas de terceros... mirad WoW q tiene las bgs llenas de bots. Y eso q ya tienen experiencia.

Yo por mi parte le dare un voto de confianza a Trion, en Rift no hay ningun goldseller ni bot asi q espero q consiga lo mismo aqui.
LorK escribió:
sowe13 escribió:

Nop, de ahi viene todo :)
De que los que han pagado hacen colas de 2-10 horas igualmente y encima algunos no tienen el status de patron :)

Bueno pero eso es cosa de trion que lo tiene que solucionar y imagino que luego compensaran. De todas formas dudo que los Patron se tengan que comer siempre colas de mas de 3 horas, se comerán la cola de los patron que puede ser un poco mas larga de lo normal por el puto exploit de quedarse online pero dudo que sean mas de 3 horas. Pero vamos que no se si me equivocare pero en este hilo seguro que el 70% de los que se están quejando son usuarios F2P.

Yo sinceramente una de las razones por las que no pille founder es por que sabia que habría colas, en wildstar había colas de 2 horas las primeras semanas y eso que allí no había labor points ni nada y era un juego de suscripción puro, así que aquí siendo F2P tenia claro que pasaría lo mismo pero peor.

Saludos!
Lord Duke escribió:.....

Saludos!

Creeme, si solo fuesen colas de 3 horas no estariasmo teniendo esta conversacion :) Yo lo menos que he esperado han sido 2 horas, pero compañeros de guild (patrones) algunos les ha tocado esperar casi 5-6 horas para entrar.
EL problema es que los patron van a otra cola pero no se les hace hueco. No esta muy claro el porque pero no funciona :)

Y bueno, en el foro hay jugadores "patron" que indican que llevan 12 y 30 horas en cola XD
De todo hay.
LorK escribió:
Creeme, si solo fuesen colas de 3 horas no estariasmo teniendo esta conversacion :) Yo lo menos que he esperado han sido 2 horas, pero compañeros de guild (patrones) algunos les ha tocado esperar casi 5-6 horas para entrar.
EL problema es que los patron van a otra cola pero no se les hace hueco. No esta muy claro el porque pero no funciona :)

Y bueno, en el foro hay jugadores "patron" que indican que llevan 12 y 30 horas en cola XD
De todo hay.

Que no esta claro? pero si esta clarisimo. La gente deja el PJ AFK en la pantalla de loggin con lo cual no baja la cola por que no sale nadie, baja tan lento por que no se va nadie. Todo el mundo intenta dejar el pj afk ya sea por generar LP o por no tener que comerse cola denuevo.

Si la gente no hiciera esa cerdada las colas irían mucho mas rápido pero como el 80% de la gente lo hace o intenta hacer pues siempre van a estar los servidores llenos hasta que trion solucione ese problema y ponga algo para que kickee a la gente que esta en la pantalla de loggin.

Realmente siempre es el mismo tema, las personas siempre buscan la mínima oportunidad de sacar provecho de algo aunque las demás personas se tengan que joder. Vale que trion tiene algo de culpa por no haberlo solucionado, aunque no se si esta en sus manos o depende de XL Games pero estoy seguro que si la gente no se dedicara a usar ese "fallo" las colas irían mucho mas rápido y no serian mas de 2 horas.

Saludos!
Lo de no esta claro iba porque se supone que los Patron van a otra cola de entrada y tenian prioridad. Pero no esta claro que este funcionando porque nos tragamos las colas de mil horas igual xD

El que esta haciendo la gente dentro ya esta mas que claro jeje
Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬
Naxuj escribió:Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬

Ayer me tocó a mi, hoy a ti, esta claro que los dioses no quieren que le robemos los trade packs a los chinorros xD
LorK escribió:Lo de no esta claro iba porque se supone que los Patron van a otra cola de entrada y tenian prioridad. Pero no esta claro que este funcionando porque nos tragamos las colas de mil horas igual xD

Hombre, por lo que yo entendí y me pareció ver no es que vayan a otra cola de entrada si no que directamente te ponen delante de todos los F2P. Se supone que si hay cola de 3200 igual de esos 3200 1500 son patron, pues en vez de ponerte en el puesto 3201 te ponen en el 1501.. te has saltado a los F2P si pero es que los otros 1500 que quedan son patron como tu por lo tanto tienes que esperar. Ya te digo que estoy seguro que si no estuviera el fallo ese las colas irían muchísimo mas rápido y no durarían mas de 2 horas.

Pero vamos entiendo el mosqueo que tenéis alguno, yo ya he pasado por muchos mmo y se que es el pan de cada día así que ni me "molesto" en preocuparme. Cuando empece con el wow también me solía mosquear por que tenia que esperar colas de 2 horas para entrar a jugar. De todas formas no me negaras que muchos de los que se están quejando aquí, la mitad (si no son mas) son usuarios F2P y se están quejando y echando pestes por algo que ni siquiera han pagado.

Naxuj escribió:Pues nada, hoy me ha tocado a mi. Por razones divinas, "Los dioses te han desconectado" y chúpate una cola de 5000 desde las 18:40. Ahora mismo va por 2822 ¬¬

Estabas dentro del juego ya? por que hay un periodo de gracia de 10 minutos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Lo de no esta claro iba porque se supone que los Patron van a otra cola de entrada y tenian prioridad. Pero no esta claro que este funcionando porque nos tragamos las colas de mil horas igual xD

Hombre, por lo que yo entendí y me pareció ver no es que vayan a otra cola de entrada si no que directamente te ponen delante de todos los F2P. Se supone que si hay cola de 3200 igual de esos 3200 1500 son patron, pues en vez de ponerte en el puesto 3201 te ponen en el 1501.. te has saltado a los F2P si pero es que los otros 1500 que quedan son patron como tu por lo tanto tienes que esperar. Ya te digo que estoy seguro que si no estuviera el fallo ese las colas irían muchísimo mas rápido y no durarían mas de 2 horas.

Estabas dentro del juego ya? por que hay un periodo de gracia de 10 minutos.

Saludos!

Si eso fuese asi, cuando entramos los colegas y yo a la vez no tendriamos diferencias de tiempo tan grandes. :)
Que nos ha pasado de ponernos 3 a la vez a jugar, uno estar en la posicion 591, otro en la 2785 y otro en la 1902.

No hay que darle mas vueltas, es oficial que hay un problmea con las colas y los patron, asi que solo es cuestion de esperar a que lo arreglen, que la gente se aburra y se large y que luego nos den una compensacion XD
Yo he tenido la suerte de recibir ese periodo de gracia esta mañana. Instale el juego por primera vez en el portatil y por trastear con las opciones graficas en un momento dado me ha crasheado. He vuelto a entrar y no me ha hecho esperar [+risas]. Por desgracia si que nos han tirado mientras fuimos a comer [buuuaaaa]
En una hora hago 12 horas de cola. Y todo para recoger 5 arboles plantados antes de que se me acabe la protección de la granja comunitaria. A este paso no llego. :-|
No sé vosotros, pero yo empiezo a notar bastante que el boom inicial se va pasando. En mi clan éramos como 20 y ahora mismo 17 llevan sin conectar más de 2 días.

Dicho esto... si a alguien le apetece montar un clan un poco serio o sabe de alguno en el q todavía juegue gente...
Ojalá sea verdad que se está pirando la gente. Lo bueno es que entre semana hay menos cola, así que desde mañana ya será más fácil poder jugar.

Mientras tanto, aquí sigo:
Imagen
Naxuj escribió:Ojalá sea verdad que se está pirando la gente. Lo bueno es que entre semana hay menos cola, así que desde mañana ya será más fácil poder jugar.

Mientras tanto, aquí sigo:
Imagen

Mira que eres exagerao xDDDD
Mboswi escribió:No sé vosotros, pero yo empiezo a notar bastante que el boom inicial se va pasando. En mi clan éramos como 20 y ahora mismo 17 llevan sin conectar más de 2 días.

Es normal, entre las colas, que es finde y la gente aprovecha para otras cosas , yo mismo llevo sin entrar desde el jueves y es por las colas que desesperan, un dia o dos vale que puedes dejar el pc encendido pero todos los dias tirarte en cola 6/7 horas ya puede ser el juego la ostia pero no xD
En NA ya han abierto otro server, 3 nuevos desde el día 19.... Los nuestros los está trayendo el paco en la carretilla... [boing]
(mensaje borrado)
Tengo una duda, ¿se pueden crear dos personajes por servidor o es entre todos los servidores?
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿se pueden crear dos personajes por servidor o es entre todos los servidores?

Solo 2 personajes por cuenta. O compra mas huecos en la tienda.
Después de 4 horas de espera (ya me habia olvidado que tenia el juego en cola) por fin se decide a entrar. Y sabeis quien va a jugar a estas horas no? XD

Me rindo. Empezaré a jugarlo de qui a un mes cuando se haya pasado el boom. Miedo me da si con este nos está pasando esto, cuando traigan el Black Dessert. PFFF! ahi no se juega en meses jajajaj
Lagtime escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿se pueden crear dos personajes por servidor o es entre todos los servidores?

Solo 2 personajes por cuenta. O compra mas huecos en la tienda.

Pero tienes dos cuentas... la USA y la EU lo que hacen cuatro personajes en total.
Joer, después de esperar toda la tarde, conecto por la noche y tras media hora de juego... Error 2024 y a la calle [snif]

¿Habré perdido todo lo que llevaba de juego?

Ahora error 2025.

Ahora conecto otra vez pero me manda a la cola :(

Bueno, no he perdido nada, me quedé donde estaba, en lo de criar al caballo. Lo malo es que no caí en que había que sacar al potro del inventario y por error compré otro caballo, he perdido 10 monedas :(
Ulises-Oniro escribió:Joer, después de esperar toda la tarde, conecto por la noche y tras media hora de juego... Error 2024 y a la calle [snif]

¿Habré perdido todo lo que llevaba de juego?

Ahora error 2025.

Ahora conecto otra vez pero me manda a la cola :(

Bueno, no he perdido nada, me quedé donde estaba, en lo de criar al caballo. Lo malo es que no caí en que había que sacar al potro del inventario y por error compré otro caballo, he perdido 10 monedas :(

Consuélate con que uno de mi guild ha comprao dos burritos en Mirage Isle x 5 gildas cada uno y no lo puede devolver xD
Intro looooop de nuevoooooo XD
Pues nada, no recolecto mis cosillas antes de irme a currar, nuevo dia nuevos problemas XD

EDIT: Na, estan reiniciando servers para tirar a gente AFK. Daily restart XD
http://forums.archeagegame.com/showthre ... GMT-(PDT-7
A ver si hacen algo ya con los F2P AFK's y con los patron AFK, no hay dios que juegue por las tardes porque esta el servidor FULL y muchos son AFK, no hace falta mas que irse a los dummys para ver la cantidad de 50's que hay en zonas low solo para mantenerse en combate.
No se cuantos Afks he visto en la ultima hora. Muchos, dando vueltas sobre si mismo (un español de un tal clan "defenestrado"), otros intentando subir laderas imposibles y varias moviendose contra la pared en sitios escondidos.

Pero lo que mas me ha flipado ha sido ver una horda de 6 bots matando bichos en la zona oeste del continente Harani. :-|

Al margen de esto, ya es la segunda vez que me roban las turmeric para la misión de comercio... y eso que me curro los sitios para esconderlas, alguien del foro que este en shatigon y que tenga hueco libre en su espantapájaros me puede hacer un pequeño alquiler?
Marat escribió:No se cuantos Afks he visto en la ultima hora. Muchos, dando vueltas sobre si mismo (un español de un tal clan "defenestrado"), otros intentando subir laderas imposibles y varias moviendose contra la pared en sitios escondidos.

Pero lo que mas me ha flipado ha sido ver una horda de 6 bots matando bichos en la zona oeste del continente Harani. :-|

Al margen de esto, ya es la segunda vez que me roban las turmeric para la misión de comercio... y eso que me curro los sitios para esconderlas, alguien del foro que este en shatigon y que tenga hueco libre en su espantapájaros me puede hacer un pequeño alquiler?

Yo ando por Solzreed en shatigon. Si me buscas esta tarde no me importa plantar lo que haga falta en el espantapajaros. Mi personaje se llama Netlork (Ahora estoy en el curro).
2969 respuestas