[Hilo Oficial] ArcheAge

Marat escribió:No se cuantos Afks he visto en la ultima hora. Muchos, dando vueltas sobre si mismo (un español de un tal clan "defenestrado"), otros intentando subir laderas imposibles y varias moviendose contra la pared en sitios escondidos.

Pero lo que mas me ha flipado ha sido ver una horda de 6 bots matando bichos en la zona oeste del continente Harani. :-|

Al margen de esto, ya es la segunda vez que me roban las turmeric para la misión de comercio... y eso que me curro los sitios para esconderlas, alguien del foro que este en shatigon y que tenga hueco libre en su espantapájaros me puede hacer un pequeño alquiler?

Mi recomendacion es que lo compres en el Auctionner, es mas rapido y seguro.

Por cierto, yo encontre un huerto ilegal lleno de dichas plantas asi como azaleas, lo limpie enterito, eso si 69 de infamia palasaca xD.

P.D.: No soy de Shatigon tranqui xD
solo 5 minutos de cola en shatingon? gozando :cool:
sonic5202 escribió:solo 5 minutos de cola en shatingon? gozando :cool:

Eres patrón no?

Yo acabo de entrar ahora y 1581 de cola... si que sube rápido la cola en 3 minutos xD.

Por cierto en la web pone que desde el sábado llevan trabajando para darle el patron a todos los que faltan. Inicialmente dieron 5 días de Patron a todos los founder pero que en el update el sábado aumentaron los días de patron mas (no pone cuanto). También comenta que la "mayoría" de founder ya tienen su patron devuelto pero que aun queda un grupo pequeño de gente sin el pero que están trabajando en ello "es su principal prioridad ahora".

También han puesto un "extra" de items de las founder, osea pueds volver a recibir todos los items de tu founder otra vez por si esta era una de las razones por la que no querías cambiar de server o si simplemente quieres volver a conseguir las cosas en el mismo pj. Eso si esto solo se puede usar 1 vez y recordemos que los objetos de la founder son limitados y algunos items solo te los dan a los 6 primeros pj y un par de items de la Archeum solo te los dan al primer pj que te crees.

Saludos!
Servasky escribió:

Eres patrón no?

No tiene porque, es simplemente de mañana xD
Profion escribió:
Servasky escribió:

Eres patrón no?

Pues espero que sí sea patrón porque yo llevo en cola desde las 11 [+furioso]
Profion escribió:
Servasky escribió:

Eres patrón no?

Bueno yo he puesto el juego 3 minutos despues y tenia cola de 1581 xD y ahora mismo voy por el 1500.

Por cierto mira lo que han puesto tambien en la web:
We have moved to daily restarts to flush out AFKs clogging the servers making it take too long to get in – and we’ve been being aggressive with manual sweeps and bot/fraud banning as well. Around 10k of those have been banned over the last few days.

Resets diarios para desconectar a todos los AFK (sobre todo seguro que para los que están en la loggin screen) y mano dura con los bots xD. Yo me pensaría ahora lo de dejar el pj afk ingame corriendo contra una pared o dando vueltas que como alguien te reporte... También pone que están al tanto del exploit que algunas personas están usando para mantener su puesto indefinidamente y que posiblemente entre mañana o pasado saquen un fix, me imagino que se refiere al de la loggin screen pero no a querido decir nada para evitar que mas gente lo use xD.

Saludos!
Tal vez ahora no hay gente afk pero la cola baja mucho más despacio, a las 11 tenía el puesto 830 y ahora estoy el 536... :(
Lord Duke escribió:
Resets diarios para desconectar a todos los AFK (sobre todo seguro que para los que están en la loggin screen) y mano dura con los bots xD. Yo me pensaría ahora lo de dejar el pj afk ingame corriendo contra una pared o dando vueltas que como alguien te reporte... También pone que están al tanto del exploit que algunas personas están usando para mantener su puesto indefinidamente y que posiblemente entre mañana o pasado saquen un fix, me imagino que se refiere al de la loggin screen pero no a querido decir nada para evitar que mas gente lo use xD.

Saludos!

Es mas simple que eso, si dejas el pj dandole amor a los dummys con autoattacks, te cuenta en combate y no te echa por AFK, imagino que a estos los han baneado
Profion escribió:Es mas simple que eso, si dejas el pj dandole amor a los dummys con autoattacks, te cuenta en combate y no te echa por AFK, imagino que a estos los han baneado

Si formas hay muchas xD. A ver si ya esta semana se va notando algo las mejoras y bajan un poco mas las colas.

Saludos!
LorK escribió:
Marat escribió:No se cuantos Afks he visto en la ultima hora. Muchos, dando vueltas sobre si mismo (un español de un tal clan "defenestrado"), otros intentando subir laderas imposibles y varias moviendose contra la pared en sitios escondidos.

Pero lo que mas me ha flipado ha sido ver una horda de 6 bots matando bichos en la zona oeste del continente Harani. :-|

Al margen de esto, ya es la segunda vez que me roban las turmeric para la misión de comercio... y eso que me curro los sitios para esconderlas, alguien del foro que este en shatigon y que tenga hueco libre en su espantapájaros me puede hacer un pequeño alquiler?

Yo ando por Solzreed en shatigon. Si me buscas esta tarde no me importa plantar lo que haga falta en el espantapajaros. Mi personaje se llama Netlork (Ahora estoy en el curro).

Te añado a amigos Lork, voy a intentar pillarlo en la casa de subasta a ver si no es muy caro. Si no te doy un toque por la tarde.

Tengo el mismo nombre que aqui [oki]
Yo estoy en Shatigon, aunque debido a las filas creo que he jugado como una media hora desde que lo abrieron... en fin, si alguien quiere añadirme mi nombre es Laytainhe, vamos como aqui... quien sabe... quizás algun día cuando las filas sean normales nos veamos!! :P
Yo tambien estoy en Shatigon y me llamo Joseenflop. Estaria guay tener algun conocido de por aqui para jugar juntos alguna vez
Por donde están desperdigados los españoles?

Shatigon y por donde mas? No quiero estar con toda la marabunta xD
Zatch escribió:Por donde están desperdigados los españoles?

Shatigon y por donde mas? No quiero estar con toda la marabunta xD

Yo estoy en Dahuta, pero creo que no he visto ningun otro clan español aparte del que estoy (Insane)
Qué desesperación, 3 horas ya de cola y sigue poniéndome ">1", el 308 estoy ahora mismo.

Ya que parece que aún me queda, donde puedo mirar información sobre las clases? Ayer llegué a nivel 10 y tras los 3 primeros skillsets me ha salido un Darkrunner y no tengo ni idea de si va bien o mal o cuales son sus puntos fuertes o débiles.
¿alguien ha comprobado si el patron de Norte America vale para Europa?
squalltrivi escribió:¿alguien ha comprobado si el patron de Norte America vale para Europa?

Se aplica a nivel de cuenta, da igual donde escojas luego jugar, con lo que si, el de usa funciona en europa y a la inversa (yo por ejemplo tengo mi cuenta como usa por abaratar costes)
Nevermore escribió:
squalltrivi escribió:¿alguien ha comprobado si el patron de Norte America vale para Europa?

Se aplica a nivel de cuenta, da igual donde escojas luego jugar, con lo que si, el de usa funciona en europa y a la inversa (yo por ejemplo tengo mi cuenta como usa por abaratar costes)

Por lo que deberia hacerme una cuenta americana para abaratar costes,gracias por la info [beer]
squalltrivi escribió:
Nevermore escribió:

Por lo que deberia hacerme una cuenta americana para abaratar costes,gracias por la info [beer]

En realidad lo unico que tienes que hacer es cambiar el pais en tu cuenta y podras pagar en dolares ^^
Querria haceros una pregunta que tengo, si me pillo el patron se evitan colas? osea que si entraria mas rapido y cuanto mas rapido aprox?
Esta mañana me he metido antes de salir para ver si podia cambiar servers y ha dado la coincidencia de que habia terminado el mantenimiento (alguno se ha echado a llorar al levantarse esta mañana y no verse en el lobby)

Asique como he podido entrar, he borrado un personaje y me lo he creado de nuevo en Dahuta, el server que recomienda para evitar colas el propio archeage en twitter, asique veremos a ver que tal

De momento 300 personas menos de cola, vamos que da igual en hora punta, aunque ayer por la mañana estabn todos con cola salvo 2, que se podia entrar directamente, no recuerdo el nombre, lo que si que recuerdo son las 12 horas de cola
Yo juego con dos pj hasta que las cosas se estabilicen, uno en server EU y otro en NA, cuando en europa tenemos todos los servers llenos y con cola (como ahora) los americanos están durmiendo y tienen prácticamente todos sus servers libres (como ahora). Además me los hice de diferentes facciones así puedo ver ambos continentes fácilmente (sin oxtias pvp de por medio).
Lo malo, que esto solo vale para jugadores tipo Kirito (solitarios) como es mi caso de momento. Lo bueno, juego siempre que me apetezca [boing]
Yo por error cree el mio en NA y no lo he vuelto a tocar, no tendriamos mas lag? sino no le veo el sentido a jugar EU
KIRBO escribió:Yo por error cree el mio en NA y no lo he vuelto a tocar, no tendriamos mas lag? sino no le veo el sentido a jugar EU

Si que tienes mas lag al jugar en los servers USA, pero como siempre, al mejorar las conexiones se nota menos el lag... y teniendo en cuenta que es eso o esperar cola xD
Cinco horas de cola llevo yo hoy en Shatigon, puesto 177 ahora mismo.
KIRBO escribió:Yo por error cree el mio en NA y no lo he vuelto a tocar, no tendriamos mas lag? sino no le veo el sentido a jugar EU

A mi me va bien y mi linea no es gran cosa, tengo 3 MB.
Estoy en Ezi que es de los ultimos servers que metieron en NA, eso también ayudará supongo.
Como se puede mirar el ping o latencia? no encuentro manera en este juego.
Eqix escribió:

Estoy en Ezi que es de los ultimos servers que metieron en NA, eso también ayudará supongo.

Lo mejor es hacer un netstat en cmd para comprobar la direccion a la que esta conectado y despues con la direccion hacerle ping directamente
La dirección que más me ha dado fue 206ms. Supongo que ese será el server NA. No está mal, normalmente en tests de velocidad no bajo de los 100ms.
KIRBO escribió:Esta mañana me he metido antes de salir para ver si podia cambiar servers y ha dado la coincidencia de que habia terminado el mantenimiento (alguno se ha echado a llorar al levantarse esta mañana y no verse en el lobby)

Asique como he podido entrar, he borrado un personaje y me lo he creado de nuevo en Dahuta, el server que recomienda para evitar colas el propio archeage en twitter, asique veremos a ver que tal

De momento 300 personas menos de cola, vamos que da igual en hora punta, aunque ayer por la mañana estabn todos con cola salvo 2, que se podia entrar directamente, no recuerdo el nombre, lo que si que recuerdo son las 12 horas de cola

Bienvenido a Dahuta, digo a colahuta!, yo solo hago (siendo patron) 5 horas de cola diarias, a que mola?
Profion escribió:
KIRBO escribió:Esta mañana me he metido antes de salir para ver si podia cambiar servers y ha dado la coincidencia de que habia terminado el mantenimiento (alguno se ha echado a llorar al levantarse esta mañana y no verse en el lobby)

Bienvenido a Dahuta, digo a colahuta!, yo solo hago (siendo patron) 5 horas de cola diarias, a que mola?

>.< no mola
ha bajado en kyprosa en una hora 600 puestos, no esa mal, visto ayer para 1100 de cola casi 11 horas
Hola

¿Es aquí donde se habla del Queue Simulator 2014? [qmparto]

Yo le tengo unas ganas al juego que no veas, pero es entrar y ver colas de ~3000 personas en todos los servers y digo venga hasta luego.

A ver si se normaliza un poco la cosa un mes de estos. [looco]
Waspjc escribió:Hola

¿Es aquí donde se habla del Queue Simulator 2014? [qmparto]

Yo le tengo unas ganas al juego que no veas, pero es entrar y ver colas de ~3000 personas en todos los servers y digo venga hasta luego.

A ver si se normaliza un poco la cosa un mes de estos. [looco]

Lo dudo, el problema esque los F2P solo generan labor cuando estan online por eso nunca quieren desconectarse, y lo mismo para los patron (aunque estos si generan, poco pero generan)
Eqix escribió:

Yo también estoy en Ezi... Firran Nya.

El pj de Shatigon (Ilwenray Harani) le doy por perdido... la comunidad está muy pero que muy mal.
La de insultos que me han llovido por escribir lo mismo en inglés y en español cuando es una cuestión de respeto... ¬_¬
Por no hablar de los "vendo coca" o las disputas sobre Cataluña y las colas interminables... sencillamente me quitaron las ganas de jugar ahí.
Los servers NA estan caidos o es cosa de intentar abrir dos estancias del juego a la vez?
KIRBO escribió:Los servers NA estan caidos o es cosa de intentar abrir dos estancias del juego a la vez?

Estan caidos, puedes verlo en su twitter, es para tirar a los AFK
Servasky escribió:Qué desesperación, 3 horas ya de cola y sigue poniéndome ">1", el 308 estoy ahora mismo.

Ya que parece que aún me queda, donde puedo mirar información sobre las clases? Ayer llegué a nivel 10 y tras los 3 primeros skillsets me ha salido un Darkrunner y no tengo ni idea de si va bien o mal o cuales son sus puntos fuertes o débiles.

El DarkRunner es una de las "clases top", junto al DaggerSpell y al Primeval.
Es bueno tanto en pvp como pve. Y no vas a tener problemas de encarar a cualquiera. A menos que sea una de las otras clases comentadas, que entonces el combate se decantara al que primero pille al otro por sorpresa.

Lo que recomiendan es que, aunque la clase puede usar placas, te decantes por hacerte un conjunto de leather. Sobretodo porque el leather tiene mas resistencia a magias, que es el mayor punto debil del darkrunner (como todo melee en este juego, a menos que te hagas anticaster).
Los puntos de infamia como van bajando? Es que encontre una plantacion de turmemic y bueno...la carne es debil y esas cosas... [+risas]
Los Infamy Points no bajan... bajan los Crime Points una vez que te encierran en la cárcel. No puedes ser juez ni testigo veraz (te roban a ti) si tienes alta infamia... así que salvo que quieras ser un pirata por la vida evita la infamia como la peste...

Edit: Y con alta infamia me refiero a más de 5 puntos para ser juez y más de 30 para ser testigo si mi info es veraz.
He leído en un foro de una página española de Archeage que el juego se lleva mal con DX11 y es mejor poner DX9, ¿esto es así? Yo lo tengo en DX11 y no noto nada raro pero no quiero que se me bloquee o algo por tener puesto DX11.

Pero claro, en los foros se leen tantas cosas. También he leído que el juego calienta mucho las tarjetas gráficas y que hay gente que se ha quedado sin tarjeta por sobrecalentamiento.

Al final no sé lo que es cierto de lo que es exagerado.
buenas

hay alguna manera de poder cambiar las clases?

Saludos
Ilwenray85 escribió:Los Infamy Points no bajan... bajan los Crime Points una vez que te encierran en la cárcel. No puedes ser juez ni testigo veraz (te roban a ti) si tienes alta infamia... así que salvo que quieras ser un pirata por la vida evita la infamia como la peste...

Edit: Y con alta infamia me refiero a más de 5 puntos para ser juez y más de 30 para ser testigo si mi info es veraz.

No funciona así. Los "crime points" efectivamente bajan cuando te encierran en la cárcel y los "infamy points" se bajan con misiones diarias (mira en Google dónde se cogen, estoy con el móvil ahora) un tanto pesadas - tipo "lleva 10 piedras de estas pesadas a este lugar".
Gusano escribió:buenas

Saludos

En los puntos de respawn, hablas con la sacerdotisa y puedes cambiar las clases en el momento (con su coste claro ^^) Ademas, en la pestaña de skills puedes resetear tambien las que tienes.

PD: las clases guardan el progreso, por lo que no perderias el nivel que tuviera las clases que te quites.
Nevermore escribió:
Gusano escribió:buenas

Saludos

En los puntos de respawn, hablas con la sacerdotisa y puedes cambiar las clases en el momento (con su coste claro ^^) Ademas, en la pestaña de skills puedes resetear tambien las que tienes.

PD: las clases guardan el progreso, por lo que no perderias el nivel que tuviera las clases que te quites.

gracias!
Joer, estoy leyendo foros oficiales y dan miedo; que si error 2024, 2025, 2016, que si dll de no sé dónde, que si tarjetas gráficas que salen ardiendo, que si pantalla negra con DX11, que si peor lanzamiento de la historia...

Pongo el juego y juego con ansiedad por si salta algún error de estos.
Ulises-Oniro escribió:He leído en un foro de una página española de Archeage que el juego se lleva mal con DX11 y es mejor poner DX9, ¿esto es así? Yo lo tengo en DX11 y no noto nada raro pero no quiero que se me bloquee o algo por tener puesto DX11

Esto me interesa, si alguien sabe algo que arroje luz al tema ;)
Hombre, de la gráfica no te voy a decir que me haya petado, pero que el ventilador se revoluciona con el juego si...
judelco escribió:
Ulises-Oniro escribió:He leído en un foro de una página española de Archeage que el juego se lleva mal con DX11 y es mejor poner DX9, ¿esto es así? Yo lo tengo en DX11 y no noto nada raro pero no quiero que se me bloquee o algo por tener puesto DX11

Esto me interesa, si alguien sabe algo que arroje luz al tema ;)

Pues por lo que comentan, aunque con dx9 se pierden algunas cosas con respecto al 11, el juego va bastante mejor, y que incluso en algunos casos algunas texturas dejan de dar problemas.
Creado personaje en NA y vaya diferencia, entras y juegas. lag? de momento no lo he notado.

Para gente como yo que echamos una partida de una hora cuando tenemos un hueco, es la mejor opcion. De momento voy jugando con el NA y ya mas adelante veo si retomo mi personaje EU, aunque vamos, habre jugado 3 horas y sufriendo para entrar desde la semana pasada...

sobre lo de dx11, yo noto tirones al correr, asique probare en dx9, no creo que la diferencia grafica sea muy notable en un juego de este palo
2969 respuestas