[Hilo Oficial] ArcheAge

Nevermore escribió:Servers UP, aprovechad que no hay colas aun ;)

500 de cola y con patron, ya veremos x'DD
Tengo un problema con Archeage, cuando empiezo a jugar a los 2 segundos la pantalla se vuelve negra, hace un parpadeo y vuelve al juego, asi todo el rato, al cuarto parpadeo a veces se queda colgado el juego o el ordenador.

Creo que es problema de Directx, aunque tengo la ultima version, voy a desinstalar y instalar unos drivers mas antiguos de la grafica.

Alguien sabe como desinstalar Directx y volver a instalar?
serkal escribió:Tengo un problema con Archeage, cuando empiezo a jugar a los 2 segundos la pantalla se vuelve negra, hace un parpadeo y vuelve al juego, asi todo el rato, al cuarto parpadeo a veces se queda colgado el juego o el ordenador.

Creo que es problema de Directx, aunque tengo la ultima version, voy a desinstalar y instalar unos drivers mas antiguos de la grafica.

Alguien sabe como desinstalar Directx y volver a instalar?

Cuando entres en el juego, ve al menú de opciones, comprueba si tienes seleccionado DirectX 11, si es así cámbialo a DirectX 9.

He leído que a muchos esto les soluciona el problema del pantallazo negro.
Tengo Directx 9. He instalado Drivers anteriores pero nada, sigue igual. Disculpad por no haberme presentado, pero tenia prisa, no había cola en los servidores, etc..
hola

os pasa a veces que le dais al play y se pone el play en color gris pero no se os lanza el juego ?

se queda alli con el play en gris sin hacer nada?

otras veces le doi al play y arranca al momento

saludos
Ilwenray85 escribió:El problema aquí es el sistema de Labor Points. Si capasen el tope de LP para frees a 300 por ejemplo pero tuvieran el mismo ratio de regeneración que un Patron no habría tantos afk y se incentivaría el gasto de dinero en el juego.

Bastante capados están ya los F2P como para que les ponga un limite de 300, que ojo los F2P solo tienen 2k de LP frente a los Patron que tienen 5k. Es que si capan mas cosas en vez de ser un F2P seria una cuenta trial.

Lo de las colas se han jugando 2 cosas, el tema de los LP y que es una novedad, yo estoy seguro que dentro de unas cuantas semanas las colas van a empezar a bajar por si solas. Ya a dicho Trion que van a poner un fix para kickear a la gente que esta en el menú de loggin así que eso va a ayudar bastante.

Saludos!
A mí lo que me pasa es que a veces me sale un cuadrado negro sin texto al cambiar de área.
Supongo que tengo algo mal configurado o a saber... resulta algo cansino [+risas]

Y supongo que tengo que hacerme un barco para ir a la isla pirata (quiero el costume leñes) las pirañas me destrozan... [buuuaaaa]

Y Duke, ya sé que están capados, soy Free.
Pero sólo si el ratio de regeneración es mayor que la capacidad total se elimina el motivo para estar afk. Porque carecerá de sentido ¿me entiendes?
Y ya es P2W qué más da que lo hagan trial [+risas]
Ilwenray85 escribió:A mí lo que me pasa es que a veces me sale un cuadrado negro sin texto al cambiar de área.
Supongo que tengo algo mal configurado o a saber... resulta algo cansino [+risas]

Y supongo que tengo que hacerme un barco para ir a la isla pirata (quiero el costume leñes) las pirañas me destrozan... [buuuaaaa]

Pero sólo si el ratio de regeneración es mayor que la capacidad total se elimina el motivo para estar afk. Porque carecerá de sentido ¿me entiendes?

A mí también me sale lo del cuadrado negro sin texto, no sé qué puede ser, a ver si leo algo al respecto por algún foro.
Pero aun sin el problema de los labor points va a seguir habiendo gente afk el primer mes solo para no comerse colas, si esto a pasado en todos los juegos solo que este al ser F2P pues a atraído a mas gente.

Saludos!
Hay versión del juego de 64 bits?
https://www.youtube.com/watch?v=AU4kpiWWGRk
Y por eso subiré una skill de la que pasa todo quisque... Artistry. [sonrisa]
Y dale con que es p2w... en serio informaros antes de decir nada xq luego los q entrar xq tienen curiosidad se llevan impresiones equivocadas.
Ulises-Oniro escribió:
Ilwenray85 escribió:A mí lo que me pasa es que a veces me sale un cuadrado negro sin texto al cambiar de área.

A mí también me sale lo del cuadrado negro sin texto, no sé qué puede ser, a ver si leo algo al respecto por algún foro.

A mi curiosamente me pasa en el portátil, pero no en el PC. A ver si tengo algún rato en el que pueda entrar (quizá el año que viene [+risas]) y comparar la configuración de ambos.
_Toche_ escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Ilwenray85 escribió:...

...

A mi curiosamente me pasa en el portátil, pero no en el PC. A ver si tengo algún rato en el que pueda entrar (quizá el año que viene [+risas]) y comparar la configuración de ambos.

He estado leyendo foros y hay más gente con el problema pero no he visto una solución. Comentan de tocar en UI size settings pero como por probar.
Adinx escribió:Y dale con que es p2w... en serio informaros antes de decir nada xq luego los q entrar xq tienen curiosidad se llevan impresiones equivocadas.

A ver, necesitas gold para comprar APEX para tener un patron sin gastar dinero real.
Ese APEX lo ha comprado alguien con dinero real que luego lo subastará si quiere o se lo dará a la novia o al vecino de enfrente.
Ergo, no hay forma de conseguir Patron (para poseer propiedades) sin que alguien AUNQUE NO SEAS TÚ haya pagado dinero de verdad.
Ahora repite que no es P2W por favor, si es necesario que alguien se gaste dinero para que yo tenga las ventajas de un patron...
Para que sea F2P debería el propio juego con sus npcs ofertar los items necesarios para que yo sea patron a cambio de mi oro sin necesidad de terceros. ¿Entiendes?
Ilwenray85 escribió:
Adinx escribió:Y dale con que es p2w... en serio informaros antes de decir nada xq luego los q entrar xq tienen curiosidad se llevan impresiones equivocadas.

A ver, necesitas gold para comprar APEX para tener un patron sin gastar dinero real.
Ese APEX lo ha comprado alguien con dinero real que luego lo subastará si quiere o se lo dará a la novia o al vecino de enfrente.
Ergo, no hay forma de conseguir Patron (para poseer propiedades) sin que alguien AUNQUE NO SEAS TÚ haya pagado dinero de verdad.
Ahora repite que no es P2W por favor, si es necesario que alguien se gaste dinero para que yo tenga las ventajas de un patron...
Para que sea F2P debería el propio juego con sus npcs ofertar los items necesarios para que yo sea patron a cambio de mi oro sin necesidad de terceros. ¿Entiendes?

P2W es otra cosa, ¿de nuevo quieres que te pongan la definición? ¿en serio?

Ser patrón NO ES NECESARIO, claro que da ciertas ventajas, estaría bueno que no sirviera de nada ¿no?... pero no te hace falta ser patrón para disfrutar del juego.

Para tí eso puede ser lo peor del mundo, llámalo como quieras, pero no uses un término que SÍ tiene una definición muy concreta como es el P2W. Porque confundes a la gente, aunque a lo mejor es precisamente lo que buscas (cosa que tampoco entiendo pero bueno)

Todo esto es tan fácil como que si no te gusta el juego, no entres en su hilo donde a muchos nos está dando buenos momentos y TOTALMENTE GRATIS.

Un saludo y haznos caso, prueba el juego a fondo y luego lo verás todo muy diferente [beer]
Si a mí me está encantando, me supone un reto y una aventura encontrar sitios para plantar.
Me gusta la libertad que supone recorrer mundo y explorar con una clase personalizada.
ADORO EL JUEGO.

Lo que hace que un juego sea P2W es bastante subjetivo ya que NO EXISTE DEFINICIÓN ABSOLUTA Y UNIVERSAL. Si crees que la tienes te equivocas.
Se puede generalizar con: "juegos cuyos clientes de pago tienen más ventajas a la hora de disfrutar la experiencia completa del mismo que uno gratuito".
Un juego como ArcheAge cuya economía e items se basan en el crafeo, CUALQUIER cosa que sea en detrimento del desarrollo de esa actividad le cataloga (para mí y para multitud de personas que no soy la única) como P2W.
-¿Puedes jugarlo tranquilamente?
Sí.
-¿Te limita ser gratis para disfrutarlo en su plenitud?
Sí.

Edit:
Otra definición de P2W más breve y concisa con la cual estoy de acuerdo es: Está en el juego para unos, no está para todos.

Cambiando de tema cambiar la resolución de la UI al 90% me ha servido para por fin ver las letras (amarillas) cada vez que cambio de área.
Ilwenray85 escribió:Si a mí me está encantando, me supone un reto y una aventura encontrar sitios para plantar.
Me gusta la libertad que supone recorrer mundo y explorar con una clase personalizada.
ADORO EL JUEGO.

Lo que hace que un juego sea P2W es bastante subjetivo ya que NO EXISTE DEFINICIÓN ABSOLUTA Y UNIVERSAL. Si crees que la tienes te equivocas.
Se puede generalizar con: "juegos cuyos clientes de pago tienen más ventajas a la hora de disfrutar la experiencia completa del mismo que uno gratuito".
Un juego como ArcheAge cuya economía e items se basan en el crafeo, CUALQUIER cosa que sea en detrimento del desarrollo de esa actividad le cataloga (para mí y para multitud de personas que no soy la única) como P2W.
-¿Puedes jugarlo tranquilamente?
Sí.
-¿Te limita ser gratis para disfrutarlo en su plenitud?
Sí.

Edit:
Otra definición de P2W más breve y concisa con la cual estoy de acuerdo es: Está en el juego para unos, no está para todos.

Cambiando de tema cambiar la resolución de la UI al 90% me ha servido para por fin ver las letras (amarillas) cada vez que cambio de área.

Tu a lo tuyo. El juego se puede disfrutar perfectamente sin ser patron. Solo las casas son la diferencia clave puestto que plantar puedes plantar donde quieras aunque no esten protegidas.

Pero vamos q no voy a discutir contigo cuando tienes una definicion diferente.
No estoy hablando de las casas... ¿qué me dices del hecho de que apenas se genera más Labor Points de los que se gastan?
En unas tres horas acabo con 100 bolsas perfectamente que no puedo abrir (porque también tengo otras cosas en las que gastar LP) si tuviera menos puntos pero generados más rápidamente me daría con un canto en los dientes.

Pero como ya digo, la expresión P2W tiene muchas interpretaciones y es completamente subjetiva.

Si para ti y tu concepción del juego es vital personalizar tu personaje con trajes porque así es como lo disfrutas (no es mi caso pero haberlos los hay) pues si no tienes suficiente variedad para que te represente como avatar también te vas a picar y lo considerarás P2W porque no lo disfrutarás bien.

A mí me molesta porque desde el principio quise un Rune Factory online con la capacidad de fabricar items en base a una materia prima. Enfocado mi Pj como bardo tradicional (componer e interpretar música) para el disfrute de otros. La casa un aliciente pero no el centro.
Si esa es mi imagen mental de lo que quiero obtener y hay trabas económicas de por medio, yo, para mí, puedo decir perfectamente que es un P2W porque no me deja abarcarlo como quiero.
Ilwenray85 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AU4kpiWWGRk

Buena aportacion. Que pasada.

Dicho esto... no, esto no es un P2W. Solo que un patron hace un barco en 1 semana y yo como free tardare un mes o mas.
Marat escribió:
Ilwenray85 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AU4kpiWWGRk

Buena aportacion. Que pasada.

Dicho esto... no, esto no es un P2W. Solo que un patron hace un barco en 1 semana y yo como free tardare un mes o mas.

Has mencionado un barco... ¿estás orientado al PVP o la exploración quizás?
De ser así puedes ver esa "traba" como un reto a superar a los que pagan incluso sin pagar... puedes incluso disfrutar de la lucha por ello.

Todo depende de qué forma de jugar tengas y qué esperes, en base a ello si pagar te hace las cosas muy difíciles o no.

Edit: Como ya digo yo quiero ser bardo clásico compositor de música, aunque utilidad para una party standard o tu forma de juego quizás no tenga... ¿me sigues? Es lo que tiene un juego con sandbox, si supuestamente me da libertad para ello no quiero toparme un muro de ningún tipo, especialmente no económico.
Quiero un mago puro autosuficiente para solear. ¿Que clases deberia elegir? He empezado con Sorcery y no se cual elegir de segunda
Naer escribió:Quiero un mago puro autosuficiente para solear. ¿Que clases deberia elegir? He empezado con Sorcery y no se cual elegir de segunda

Pues en mi opinión tienes dos opciones, o elegir una rama curativa o una que drene salud como puede ser occultism (skill directa) o witchcraft (combo) o puedes ir de incógnito como el Clown/Spellsinger escogiendo la rama Shadowplay y con suerte matarlos antes de que te maten a ti.

Edit:
Al fin me entero como hacer capturas (Control+f12 permite mover el ángulo de la cámara, f12 quita la UI y F9 para hacer la foto) lástima que tenga que jugar con los gráficos al mínimo...
Por lo pronto me encanta esta... ¿túnica?

Imagen
Imagen
Vaya, a las 4 han cerrao los server por Mantenimiento. De 3 a 5 horas... En fin, esperemos que se noten estos parones.

Por cierto, a mi me gusta explorar todo el contenido de un juego. Y aquí, sin ser Patrón, no lo podrás conseguir. Está claro que hay gente que se puede quedar con partes del mismo, y disfrutarlo perfectamente, pero lo dicho, otros queremos TODO, aunque desde luego es un puntazo poder comprarte el Patrón sin pagar un euro. Y al que no le apetezca currarselo, a pagar! Pay2Lazy XD

Salu2!
Siguiendo con la música:
https://www.youtube.com/watch?v=P61HxMYKGz0
[amor] [amor]

Bueh, me voy a dormir... ya veremos si cuando vuelva me queda algún árbol -_-
¿De que va el parche nuevo?
Ilwenray85 escribió:

¿Eso como lo sabes?. En EVE, los administradores económicos controlan la inflación para que los Plex se mantengan estables en precios. Eso les lleva a vender ellos mismos Plexes para aumentar la oferta (y que no decaiga el número de jugadores ante una eventual falta de Plex) o a aumentar la demanda (Comprando ellos mismos, para que el precio de los Plex no se deprecie con la consecuente reducción del número de jugadores que pagan dinero real por tiempo de juego).
Este juego no es P2W para nada, las deferencias entre patrón o no son casi ningunas.. P2W seria si al ser patrón te den una espada de +3000 de ataque
Adiós a los afk's desde el último parche, ahora mismo no hay cola en ningún servidor de europa.
P2W seria que se pudiese comprar por dinero real equipo que marcase mucha diferencia respecto al que se puede lograr en el juego, aqui con paciencia lo sacas igual, pero en vez de en 2 meses en 4 pero lo acabas teniendo igual.
Por cierto, entiendo las protestas por las colas pero...vaya pasada. Han convertido a los jugadores en nudistas con el nuevo sistema. No se de vosotros, pero yo tengo que empezar a bajarme los pantalones delante del ordenador para ir a mear porque entre lo que voy al baño y vuelvo ya me ha echado del servidor, creo que son 5 minutos afk ahora y te tira!
verdezito escribió:Por cierto, entiendo las protestas por las colas pero...vaya pasada. Han convertido a los jugadores en nudistas con el nuevo sistema. No se de vosotros, pero yo tengo que empezar a bajarme los pantalones delante del ordenador para ir a mear porque entre lo que voy al baño y vuelvo ya me ha echado del servidor, creo que son 5 minutos afk ahora y te tira!

Pues sí, te echa a los 5 minutos, pero no es un problema, porque en cuanto vuelves del baño puedes volver a entrar sin problemas.

Mejor esto, que esperar 5 horas para jugar.
Lo veo casi reparado xDDD ahora falta que nos devuelvan los días imposibles de jugar de patrón xD que por cierto CONTARON LOS PRE HEAD looool.... nos hubiera contado tambien la alpha hombres...
sonic5202 escribió:Lo veo casi reparado xDDD ahora falta que nos devuelvan los días imposibles de jugar de patrón xD que por cierto CONTARON LOS PRE HEAD looool.... nos hubiera contado tambien la alpha hombres...

No se podra contar como reparado hasta que por la tarde no haya colas. Mucho han tardado en aplicar el banhammer, lo que no era normal era poderte estar afk 45 minutos.
Si con esto se acaban las colas bienvenido sea. Como si quieren poner 3 minutos me da igual.
No hay color. Por fin se puede entrar con colas de 300 personas. 5 minutos algo mas.
500 de cola, amazing xD. Se ve que la medida de kickear a los de la loggin screen es efectiva (como era de esperar xD).

Saludos!
La jodienda es que si ahora te entra apetencia en visitar al señor roca, vas a volver y estaras out XD

Pero bueno, si se puede volver a entrar en 5 minutos, ni tan mal :D
LorK escribió:La jodienda es que si ahora te entra apetencia en visitar al señor roca, vas a volver y estaras out XD

Cuanto tiempo tarda en tirar a los AFK? no eran 45 min (hablo de los ingame).

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:La jodienda es que si ahora te entra apetencia en visitar al señor roca, vas a volver y estaras out XD

Cuanto tiempo tarda en tirar a los AFK? no eran 45 min (hablo de los ingame).

Saludos!

5 minutos desde el último parche, da igual que estés en el juego, en la pantalla de selección de personajes o corriendo contra una ladera.

Doy fe. Me entra un apretón, vuelvo y me han echado.

Pero no pasa nada, le doy recconect y cola de 4 personas ! [boing]
En Shatigon una cola de 1300, pero en apenas 15 minutos ya voy por el 700. Tardaron mucho en meter esta actu.
siendo patrón, acabo de entrar con 5 segundos de cola xD
Yo si veo que el juego me gusta (de momento me está gustando mucho) y no me da problemas técnicos (de momento todo bien) quiero probar un mes de patrón a ver si le saco partido pero ¿dónde se compra? ¿En la página de Glyph que se abre para darle a Play o en la página oficial de Archeage? Y una vez que se compra ¿ya entras al juego y apareces como patron?
CaronteGF escribió:¿Eso como lo sabes?. En EVE, los administradores económicos controlan la inflación para que los Plex se mantengan estables en precios. Eso les lleva a vender ellos mismos Plexes para aumentar la oferta (y que no decaiga el número de jugadores ante una eventual falta de Plex) o a aumentar la demanda (Comprando ellos mismos, para que el precio de los Plex no se deprecie con la consecuente reducción del número de jugadores que pagan dinero real por tiempo de juego).

ImagenPues porque en el mismo foro del juego han admitido que no hay GM y sería conveniente que al menos hubiera uno rotando entre servers.
Hasta que la gente no se queja en el foro por algo no entra alguien al juego a comprobarlo como pasó con el spam durante 10 min de los bots vendo oro que se logueaban se salían y entraban con otro pj sin que nadie pudiese escribir nada en faction, nation y trial.
Pero lo entiendo en un juego que se supone que el sistema penal y la economía depende de los jugadores (así reviente y sea insostenible como pasa en la vida real) y que tiene problemas más urgentes al activar el patron para quienes han pagado o devolver el dinero de quienes se cansaron de esperar.

Edit:
Ulises-Oniro escribió:Yo si veo que el juego me gusta (de momento me está gustando mucho) y no me da problemas técnicos (de momento todo bien) quiero probar un mes de patrón a ver si le saco partido pero ¿dónde se compra? ¿En la página de Glyph que se abre para darle a Play o en la página oficial de Archeage? Y una vez que se compra ¿ya entras al juego y apareces como patron?

ImagenTe recomiendo esperar hasta que se solucionen los problemas relacionados con el patron.
No creo que quieras que pasen los días y no disfrutes de sus ventajas ¿no?
Pero es tu tiempo y tu dinero.
Podrían tener un aviso o algo cuando te meten en servidor, porque yo lo dejo en segundo plano y me pongo con otros menesteres jajaja, y como me descuide me echan jajaja
laytainhe escribió:Podrían tener un aviso o algo cuando te meten en servidor, porque yo lo dejo en segundo plano y me pongo con otros menesteres jajaja, y como me descuide me echan jajaja

ImagenImagino que por esa misma razón han tardado en aplicar el fix... porque alguien que dejaba el juego en la cola inmensa se iba a trabajar y cuando llegaba podía jugar al no desconectarle el juego en la pantalla de personaje.
ImagenImaginad si después de chuparte esa larga cola tienes que empezar otra vez porque el juego te kickea cuando por fin te llegó el turno. Primero hay que eliminar las colas antes de aplicar un fix como este.
Te recomiendo esperar hasta que se solucionen los problemas relacionados con el patron.
No creo que quieras que pasen los días y no disfrutes de sus ventajas ¿no?
Pero es tu tiempo y tu dinero.

No si lo de hacerme patron es una cosa que aún tardaré porque quiero conocer bien antes las mecánicas del juego y enterarme bien de todo.

Sólo quería saber dónde se compra el patron y si cuando lo compras ya apareces automáticamente en el juego como patron.
2969 respuestas