[Hilo Oficial] ArcheAge

Ulises-Oniro escribió:Joer, estoy leyendo foros oficiales y dan miedo; que si error 2024, 2025, 2016, que si dll de no sé dónde, que si tarjetas gráficas que salen ardiendo, que si pantalla negra con DX11, que si peor lanzamiento de la historia...

Pongo el juego y juego con ansiedad por si salta algún error de estos.

Yo creo que algunos casos ya son de paranoia. Si que es verdad que hay veces que con DX9 va mejor pero bueno si puedes jugar con DX11 sin problemas yo usaría ese. Por ejemplo los primeros dias me daban unos fallos de textura negros y con Dx9 no pero bueno después no me volvió a dar problemas con Dx11.

Por lo general con Dx9 funcionara mejor pero perderá un poco de calidad el juego.

Saludos!
Gracias a los que respondieron sobre los puntos de crimen e infamia. Tengo otra duda (mi ingles es... [+risas] )

¿Para criar patos y coger sus plumas que necesito exactamente? Se que hay que darles agua y comida (pero no se cual) y despues para quitarles las plumas hace falta algun objeto especifico del vendedor general? :-?

PD: Sobre lo que comentais por ahi arriba, si el juego esta muy muy mal optimizado. Cumplo de sobra los requisitos y a veces se pone e dar tirones.
Agua de pozo, que es gratis.

Luego le cortas las plumas sin más.
Marat escribió:Gracias a los que respondieron sobre los puntos de crimen e infamia. Tengo otra duda (mi ingles es... [+risas] )

¿Para criar patos y coger sus plumas que necesito exactamente? Se que hay que darles agua y comida (pero no se cual) y despues para quitarles las plumas hace falta algun objeto especifico del vendedor general? :-?

PD: Sobre lo que comentais por ahi arriba, si el juego esta muy muy mal optimizado. Cumplo de sobra los requisitos y a veces se pone e dar tirones.

Para los patos imagino que sera igual que los gansos lo único que tienes que darle es "granos", vas al npc que te vende cosas para plantar y busca trigo o algo similar que en la información pone algo así como Type: Grain yo suelo comprar el mas barato. Luego cuando recoges la cosecha haces lo de moler las plantas de 10 en 10 que usa un cuchillo y eso te dará el grain para alimentar a los patos.

Luego los patos los alimentas y ya cuando crecen solo tienes que alimentarlos para que te deje pillar las plumas, no necesitas ninguna herramienta cuando los alimentes te saldrá la opción de quitarle las plumas. Luego esperas X horas para que les crezcan y otra vez los alimentas y las vuelves a cortar.

Por cierto no se si necesitaras las plumas para la quest de comercio pero si no me equivoco piden "Goose Down" que son las plumas de los gansos no de los patos.

Saludos!
Gracias! No sabia que habia ambos tipos de ave. ¬_¬
Marat escribió:Gracias! No sabia que habia ambos tipos de ave. ¬_¬

Si están tan mal de inglés...el pato que necesitas es "gosling" y la planta de la que sale el grano para alimentarlos "barley"

Marat, toi online pero no me deja whispearte porque eres d ela otra faccion XD

¿Que es lo que necesitabas?
LorK escribió:

Marat, toi online pero no me deja whispearte porque eres d ela otra faccion XD

¿Que es lo que necesitabas?

Nada no te preocupes, harto de que me robaran lo que plantaba aplique la lógica inversa y estuve buscando huertos desprotegidos. Sobra decir que fue un exito aunque ahora tengo encima la chapa de "se busca vivo o muerto". [chulito]

Tampoco robe tanto. [sonrisa]
Juaz mola XD

¿Y como es que un harani esta por este continente? jeje.¿ya te dejan tranquilo?.
LorK escribió:Juaz mola XD

¿Y como es que un harani esta por este continente? jeje.¿ya te dejan tranquilo?.

No no, aun no fui, aunque supongo que en cuanto pille un nivel decente tendre que pensar seriamente en ir para alli a saquear paquetes. La vida de un "no-patron" es muy dura.

Por cierto, ¿las penas son solo de prision (minutos) o tambien hay multas?
Marat escribió:
LorK escribió:Juaz mola XD

No no, aun no fui, aunque supongo que en cuanto pille un nivel decente tendre que pensar seriamente en ir para alli a saquear paquetes. La vida de un "no-patron" es muy dura.

Por cierto, ¿las penas son solo de prision (minutos) o tambien hay multas?

Que yo sepa solo prision.

Cuando te vengas para aqui avisa, quer quiero ver esos atracos para aprender (y luego ir al otro continente XD )
Que novedad, intento entrar y siguen habiendo docemil horas de cola

/me clap
Yo llevo dos dias jugando en el servidor Americano, donde no hay colas, 0, nada de nada, entras instataneo (depende del server supongo tambien, yo estoy en uno reciente)

Cuando en europa se normalice, pues ya volveré al europeo, que mi idea es hacerme al juego y ya empezar en serio en Europa
Tengo un par de dudas:

En las opciones gráficas hay una que pone UI Size settings. ¿Esto qué es?

En la pantalla de chat no me salen más que mensajes de OFERT y GOLD o algo así, ¿eso qué es? ¿Se puede quitar?

A lo mejor son cosas que sabe todo el mundo pero soy nuevo en el mundo del PC.

Como eso que hablan de que hay bots que ocupan slots, ni idea de qué están hablando.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:

En las opciones gráficas hay una que pone UI Size settings. ¿Esto qué es?

En la pantalla de chat no me salen más que mensajes de OFERT y GOLD o algo así, ¿eso qué es? ¿Se puede quitar?

A lo mejor son cosas que sabe todo el mundo pero soy nuevo en el mundo del PC.

Como eso que hablan de que hay bots que ocupan slots, ni idea de qué están hablando.

La UI es la interfaz de usuario (User Interface en inglés). Con eso cambias el tamaño del chat y de las barras de acción (vamos de todo lo que es tu interfaz de juego), dicen las malas lenguas que bajándola al 80% te aumenta el rendimiento pero no lo he podido comprobar ya que a mi me va mal siempre que tiene que cargar zonas nuevas xD.

Lo otro supongo que te refieres a los goldsellers? Que spamean en todos los canales mensajes de venta de oro con caracteres raros y precios en euros no? Esos los puedes bloquear haciendo click derecho en el nombre en el mismo chat y block (seguramente bloquearás unos dos o tres cansinos y cuando vuelvas a jugar al día siguiente hayan otros pocos, es muy normal en este tipo de juegos y algunas compañías acaban con ellos con mayor o menor resultado). No lo he explicado pero los goldsellers son gente que se dedica a vender dinero del juego por dinero real.
Se dedican a robarte la cuenta, qué venta ni qué pepinillos [+risas]
Ayer me puse en cola para Dahuta (siendo patrón, aunque ahora no se si soy yo o directamente no veo quien es patrón y quien no en la cola) a las 18:20, a las 23:30 me fui a dormir y no pude jugar ni 1 minuto, aun había 200 personas en cola.

Este juego como siga así se va a estrellar, nadie aguanta colas de mas de 5 horas por gusto sin quemarse.
Entonces el UI cuanto menos porcentaje más grande se ve, ¿no? Porque me viene por defecto al 80% y el mapa, la pantalla del chat y los nombres de los jugadores se me ven enormes. Trataré de ponerlo al 100% a ver si no me afecta al rendimiento.

Yo anoche tuve suerte, me puse en cola en Shatigon a las 21:00 más o menos y sobre las 12:30 ya estaba jugando. No soy patrón ni nada, es que la cola bajaba rápido.
He estado mirando guias e informandome un poco sobre builds y clases, y he visto que aunque halla 120 clases para elegir...110 casi que son mas de adorno.

Las unicas clases viables que recomiendan son o con Shadowplay/Archery, Ocultism/Sorcery/Witchcraft, Battlerage/Defence/Auramancy.

Bardos, clerics, rogue a dagas, rangers clasicos, incluso magos de apoyo (buffers) son solo lastres para pve y patos de feria en pvp.

Para que hacen 120 clases, si al final solo funcionan las tipicas builds?
A mi me gustaria probar un bardo (spellsong), pero si no vale ni para questear...pues sigo con un daggerspell (mago tipico-topico), o un primeval (rogue con arcos).

Deberian equilibrar y rebalancear las clases. Para que al menos sirvieran aunque sea de apoyo en grupos.
Lagtime escribió:He estado mirando guias e informandome un poco sobre builds y clases, y he visto que aunque halla 120 clases para elegir...110 casi que son mas de adorno.

Las unicas clases viables que recomiendan son o con Shadowplay/Archery, Ocultism/Sorcery/Witchcraft, Battlerage/Defence/Auramancy.

Bardos, clerics, rogue a dagas, rangers clasicos, incluso magos de apoyo (buffers) son solo lastres para pve y patos de feria en pvp.

A mi me gustaria probar un bardo (spellsong), pero si no vale ni para questear...pues sigo con un daggerspell (mago tipico-topico), o un primeval (rogue con arcos).

Deberian equilibrar y rebalancear las clases. Para que al menos sirvieran aunque sea de apoyo en grupos.

Se nota que no has jugado.

1- Songcraft para questear VA DE LUJO, ni te tocan, literalmente, el ataque base de songcraft mete una burrada y con los CC que tiene....
2- Hay mas clases utiles, segun tu el ENCHANTRIX (songcraft/witchcraft/auramancy) es un lastre.....se nota que no has visto ninguno full spell cast, no termina de castear las animaciones que ya te esta haciendo otro spell, y casi todo lo tiene instacast.

Sinceramente informate mejor, tu has puesto lo que la gente coge para solear, pero para equipo.....hay muchas otras cosas utiles, a cualquiera de los que comentas les haces CC y son patos de feria.
Lagtime escribió:...

Yo creo que la clase más popular es Primeval. Pero he visto vídeos de gente que se ha hecho Spellsinger y se defienden muy bien en PvP con esa clase.

Yo me he hecho Spellsinger, ya veré como resulta, pero en principio sí me parece viable.
Ayer pude jugar bastante, en server US "ENLA" Una consulta:

Puedo pujar en las subastas pero no vender... por que?

Gracias.
Como andan las colas estos días???

Ya es posible entrar sin experar 4 horas??

Saludos
ZipiZape escribió:Como andan las colas estos días???

Ya es posible entrar sin experar 4 horas??

Saludos

Siendo patron en Dahuta ayer estube 5 horas de cola, me tube que ir a dormir sin jugar.
Mientras recompensen el pasarse horas online seguiremos con este problema.
gotelin_ivan escribió:Ayer pude jugar bastante, en server US "ENLA" Una consulta:

Puedo pujar en las subastas pero no vender... por que?

Gracias.

Los jugadores Free 2 Play tienen bloqueada la subasta. Para poder usarla hay que comprar Auction License en el Market (150 creditos) o ser patrón.
Yo he entrado a las 10.30 en Shatigon sin cola XD
Profion escribió:
Lagtime escribió:He estado mirando guias e informandome un poco sobre builds y clases, y he visto que aunque halla 120 clases para elegir...110 casi que son mas de adorno.

1- Songcraft para questear VA DE LUJO, ni te tocan, literalmente, el ataque base de songcraft mete una burrada y con los CC que tiene....
2- Hay mas clases utiles, segun tu el ENCHANTRIX (songcraft/witchcraft/auramancy) es un lastre.....se nota que no has visto ninguno full spell cast, no termina de castear las animaciones que ya te esta haciendo otro spell, y casi todo lo tiene instacast.

Sinceramente informate mejor, tu has puesto lo que la gente coge para solear, pero para equipo.....hay muchas otras cosas utiles, a cualquiera de los que comentas les haces CC y son patos de feria.

¿Hay algún sitio con builds mas o menos explicadas para los que acabamos de empezar? De primeras resulta un poco complicado decidir.
Profion escribió:

Tengo un Trickster al 35. Asi que dejate de ir de sobrao y soltar siempre las mismas tonterias de "no has jugado...".

Todas esas chorradas que pones estan muy bien, pero yo para matar mobs me voy al
WoW. Que tiene mejor y mas contenido PvE.

Y lo de las "megaclases" esas... Muy buenas para darle freekills a un DaggerSpell o Shadowblade. Que te cojen todos esos cc's, que segun tú, tienen y se los meten en el ojal.

Mejor mirate guias, builds, videos y foros. E Informate y luego vuelves y dices "no tienes ni idea, se nota que no has jugado". Que de prepotentes ya sobran por el foro.
Ahh. Gracias. Imagino que 150 créditos solo se compran en euros?
Yo no soy patron y ni he intentado entrar desde que salió oficial el juego, pero estaría bien que la compañia del juego recompense a los patrones por perder dinero y tiempo por tener tales cosas de espera.
gotelin_ivan escribió:Ahh. Gracias. Imagino que 150 créditos solo se compran en euros?

Hasta donde yo se solo con dinero real, si. Eso o conseguir cerca de 70 oros que creo que es lo que piden por un APEX. Un APEX es un ítem del juego que te da 1250 créditos.
_Toche_ escribió:
gotelin_ivan escribió:Ahh. Gracias. Imagino que 150 créditos solo se compran en euros?

Hasta donde yo se solo con dinero real, si. Eso o conseguir cerca de 70 oros que creo que es lo que piden por un APEX. Un APEX es un ítem del juego que te da 1250 créditos.

El Apex empezó costando 35-40 golds. Pero con los desgraciaos de los goldseller, ahora verlo por menos de 60g es casi un milagro.

Como no metan mano a los chinofarmers, la economia del juego va a estar rota en un par de meses.
Para que matarse a tradear, si por 1€ tienes 10g en las paginas de los chinos. Por 10€, que cuesta un Apex, te compras 100g y te rinde igual o mas.

Este juego cada vez le sienta peor lo del f2p. Deberian meter mano a las cuentas free y no dejarlas ni tradear, como pasa en otros juegos. Asi al menos el tema de los goldsellers no afectaria tanto.

Y no me salteis al cuello los que seais free2play. Yo tambien lo soy.
Pero si no mejoran estos temas tan delicados, tengo claro que no voy a pagar el patron para darle de comer a bots y chinofarmers.

No puedes poner economia sostenida por los jugadores, y tenerlo todo plagado de bots y chinofarmes.
Si no ponen remedio ahora que esta empezando, luego va a serles casi imposible limpiar toda la mierda que se les esta acumulando.
Lagtime escribió:
El Apex empezó costando 35-40 golds. Pero con los desgraciaos de los goldseller, ahora verlo por menos de 60g es casi un milagro.

Como no metan mano a los chinofarmers, la economia del juego va a estar rota en un par de meses.
Para que matarse a tradear, si por 1€ tienes 10g en las paginas de los chinos. Por 10€, que cuesta un Apex, te compras 100g y te rinde igual o mas.

Este juego cada vez le sienta peor lo del f2p. Deberian meter mano a las cuentas free y no dejarlas ni tradear, como pasa en otros juegos. Asi al menos el tema de los goldsellers no afectaria tanto.

Pero si no mejoran estos temas tan delicados, tengo claro que no voy a pagar el patron para darle de comer a bots y chinofarmers.

No puedes poner economia sostenida por los jugadores, y tenerlo todo plagado de bots y chinofarmes.
Si no ponen remedio ahora que esta empezando, luego va a serles casi imposible limpiar toda la mierda que se les esta acumulando.

Hombre los F2P no pueden vender en la AH, si encima le quitas el poder tradear de forma normal... como coño van a sacar pasta? Entonces no seria un juego F2P seria una cuenta trial, no conozco ningún juego que no deje tradear de forma normal a menos que no sea una cuenta trial con las típicas limitaciones de trade, nivel etc..

Saludos!
Y no os equivoquéis, el APEX no está subiendo de precio por los goldsellers. Está subiendo de precio xq siempre hay alguien que ofrece 1g o 2g mas y los que tienen el APEX (que muchos no tienen ni idea de a que precio ponerlo) se dejan guiar por eso.

Sin ir más lejos yo compré hace un par de días un APEX x 50g, y estoy a expensas de comprar otro a lo largo del día.
Tengo unos 5 de oro ya. Nivel 23 jeje.
Como ya dije estoy jugando en enla servidor americano. Desde ayer no suele tener cola.
Saludos.
A esta hora, ningún server de NA tiene lista de espera, aunque en mi caso, como juego por la noche, tampoco tengo problemas para entrar a jugar en Shatigon. Cierto es que hoy, por ejemplo, por curiosidad, he intentado conectarme sobre las 12 del mediodía y había varios server EU sin cola (en este momento ya tienen todos lista de espera). Espero que continúe el proceso de normalización para poder jugar sin esperas a cualquier hora del día. En otro orden de cosas, level 20 y con muchos "problemas" de Labor Points XD . A ver si consigo rápido "orico" para los APEX y testeamos el patrón jejejeje.

Salu2!
Lagtime escribió:
_Toche_ escribió:

No creo que rinda más comprar oro a los goldseller, básicamente porque si has metido dinero en el juego, no creo que quieras comerte un baneo de los guapos.
JODER, habeis contagiado el "queue simulator" hasta a Blizzard. Y no hablo solo del Wow, todos los juegos de Blizzard tienen, ahora mismo, lista de espera para entrar.

XD XD XD
Lagtime escribió:
Profion escribió:

Tengo un Trickster al 35. Asi que dejate de ir de sobrao y soltar siempre las mismas tonterias de "no has jugado...".

Todas esas chorradas que pones estan muy bien, pero yo para matar mobs me voy al
WoW. Que tiene mejor y mas contenido PvE.

Y lo de las "megaclases" esas... Muy buenas para darle freekills a un DaggerSpell o Shadowblade. Que te cojen todos esos cc's, que segun tú, tienen y se los meten en el ojal.

Mejor mirate guias, builds, videos y foros. E Informate y luego vuelves y dices "no tienes ni idea, se nota que no has jugado". Que de prepotentes ya sobran por el foro.

Tu simplemente espera y veras, que las guias son una cosa y la realidad otra, pero a todo el mundo le gusta ir solo en pvp y ownear, pero ir en grupo es muy distinto. O que diablos, no hace falta que esperes, simplemente mirate videos del Ruso, donde muchos hemos estado o del koreano y lo podras ver.

Sobre lo de que se nota que no has jugado, lvl 35 no es jugar, jugar es ser 50 y 55, que no es ir de sobrado, es simplemente decirte cosas que no estas viendo.
¿Hay alguna página en español que expliquen bien las cosas del juego?

Me está gustando mucho el juego y estoy pensando en hacerme patrón pero con las distintas opciones de pago y que tampoco sé muy bien qué ventajas tiene pagar pues que no lo tengo del todo claro.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna página en español que expliquen bien las cosas del juego?

Me está gustando mucho el juego y estoy pensando en hacerme patrón pero con las distintas opciones de pago y que tampoco sé muy bien qué ventajas tiene pagar pues que no lo tengo del todo claro.

Archeage-esp o archeagesp están bien

Por cierto, reset de server en 1h, posiblemente para arreglar algún fallo y tirar ausentes:
https://twitter.com/ArcheAge/status/514413989527158785
Acabo de terminar la cola, y me dice algo como: Los dioses han decidido desconectarte.... y ya no me dejan ni siquiera conectar mas.
Que coño pasa aqui? [+furioso]
Parn1024 escribió:Acabo de terminar la cola, y me dice algo como: Los dioses han decidido desconectarte.... y ya no me dejan ni siquiera conectar mas.
Que coño pasa aqui? [+furioso]

Esto:

Leeros al menos el post anterior xD
Sauromz escribió:
Por cierto, reset de server en 1h, posiblemente para arreglar algún fallo y tirar ausentes:
Sauromz escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna página en español que expliquen bien las cosas del juego?

Lo que tienen que hacer es sacar un parche para tirar automáticamente a los bots, a los afks. En una semana se me acaba la opción de jugar, ya tocará empezar con mi vida de dormir/trabajar/estudiar/dormir/trabajar/estudiar... y esto sigue igual, entras a horas normales de un día normal y >2000 personas en cola en un server poco poblado y cuando alguna vez entro no duro ni 20 minutos pues por a por B, me tiran.
Se supone que en el mantenimiento harán algo contra los goldsellers (o al menos eso han dicho in-game antes cuando avisaron del mantemiento)
Adinx escribió:Se supone que en el mantenimiento harán algo contra los goldsellers (o al menos eso han dicho in-game antes cuando avisaron del mantemiento)

Como siempre dicen, realmente el problema no es de la empresa, es de que hay gente, que inexplicablemente paga por oro y demás... (Lo siento, es algo que nunca entenderé) No lo critico, pero si digo, que si la gente no pagara por el oro, no habría webs de ventas.
ZeTaKa escribió:
Adinx escribió:Se supone que en el mantenimiento harán algo contra los goldsellers (o al menos eso han dicho in-game antes cuando avisaron del mantemiento)

Como siempre dicen, realmente el problema no es de la empresa, es de que hay gente, que inexplicablemente paga por oro y demás... (Lo siento, es algo que nunca entenderé) No lo critico, pero si digo, que si la gente no pagara por el oro, no habría webs de ventas.

El caso es que en juegos donde tienes una forma legal de hacer RMT como son los apex aqui, los rex en el rift o los plex en el eve... no tiene sentido arriesgarse a un ban por ahorrarte dos duros cuando legalmente puedes comprar oro directamente a la empresa
A más desesperados están más spamean... quizás es buena señal que den tanto por culo (hablando de Ezi) porque implicaría que no tienen clientes.
Y yo tampoco entiendo quien se cree esa engañifa. A uno le robarán la cuenta y revenderán su oro a otro que estará "fichado" para el siguiente robo.

El problema aquí es el sistema de Labor Points. Si capasen el tope de LP para frees a 300 por ejemplo pero tuvieran el mismo ratio de regeneración que un Patron no habría tantos afk y se incentivaría el gasto de dinero en el juego. Pero así lo único que consiguen es que haya aún más frees afk para acercarse a los puntos necesarios del crafeo de X item.
Y que conste que soy free y que tengo constancia de items que requieren cientos de LB para ser creados pero preferiría eso de lejos al sistema que hay ahora.
Nevermore escribió:
ZeTaKa escribió:

El caso es que en juegos donde tienes una forma legal de hacer RMT como son los apex aqui, los rex en el rift o los plex en el eve... no tiene sentido arriesgarse a un ban por ahorrarte dos duros cuando legalmente puedes comprar oro directamente a la empresa

+1
Servers UP, aprovechad que no hay colas aun ;)
2969 respuestas