[Hilo Oficial] ArcheAge

ImagenEn la misma página del juego:
https://archeage.trionworlds.com/commer ... ption-flow
Y el problema justamente es ese, que al parecer no apareces como patron.

Cambiando de tema... seguramente no pero... ¿sabéis si las pociones que regeneran LP que se compran en el market se pueden crafear? si no se puede... otro * más en mi lista.
Si se puede, es una forma de ganar oros y participar activamente en el mercado aunque sigas necesitando pagar para vender objetos en subasta...
Pues si, esta tarde con 1900 de cola he podido entrar a los 20 minuto solo, sin ser patrón. Teniendo en cuenta que no he podido jugar en toda las emana por las colas, ésto es un panacea.

Pero lo mejor viene ahora xD. Llevaba quejándome desde la beta que probé que el juego me iba entre 18fps y 25 en very high y 20-25 en high, en el juego final también me ha ido funcionando así. Muchos en el juego me dijeron que mi gráfica era una mierda y viejuna (GTX 660 OC), ¡al igual!. Vale que no es la leche pero para mover el Archeage debería funcionar sobrada. Esta tarde updateo el parche, pongo el juego y...tachán, de golpe todo en very high y 60-70 fps ;) . Me extraña que todo provenga del parche, pero lo cierto es que ha sido instalarlo y genial, cosas de la vida. :cool:
Kaoran escribió:Pues si, esta tarde con 1900 de cola he podido entrar a los 20 minuto solo, sin ser patrón. Teniendo en cuenta que no he podido jugar en toda las emana por las colas, ésto es un panacea.

Pero lo mejor viene ahora xD. Llevaba quejándome desde la beta que probé que el juego me iba entre 18fps y 25 en very high y 20-25 en high, en el juego final también me ha ido funcionando así. Muchos en el juego me dijeron que mi gráfica era una mierda y viejuna (GTX 660 OC), ¡al igual!. Vale que no es la leche pero para mover el Archeage debería funcionar sobrada. Esta tarde updateo el parche, pongo el juego y...tachán, de golpe todo en very high y 60-70 fps ;) . Me extraña que todo provenga del parche, pero lo cierto es que ha sido instalarlo y genial, cosas de la vida. :cool:

Pues mi tarjeta gráfica es peor, una GTX 650 de 1GB y muevo el juego en very high entre 30 y 40 fps. Pero no a 1080p porque mi monitor no llega, supongo que eso influye.
Merece la pena volver a los EU? veo 2400 de cola y apenas baja, y ademas el servidor NA esta caido
Ulises-Oniro escribió:Te recomiendo esperar hasta que se solucionen los problemas relacionados con el patron.
No creo que quieras que pasen los días y no disfrutes de sus ventajas ¿no?
Pero es tu tiempo y tu dinero.

No si lo de hacerme patron es una cosa que aún tardaré porque quiero conocer bien antes las mecánicas del juego y enterarme bien de todo.

Sólo quería saber dónde se compra el patron y si cuando lo compras ya apareces automáticamente en el juego como patron.

Yo lo pille a través del Apex y fue instant, salí del juego volví a entrar y listo :D
Adinx escribió:
Ulises-Oniro escribió:Te recomiendo esperar hasta que se solucionen los problemas relacionados con el patron.
No creo que quieras que pasen los días y no disfrutes de sus ventajas ¿no?
Pero es tu tiempo y tu dinero.

No si lo de hacerme patron es una cosa que aún tardaré porque quiero conocer bien antes las mecánicas del juego y enterarme bien de todo.

Sólo quería saber dónde se compra el patron y si cuando lo compras ya apareces automáticamente en el juego como patron.

Yo lo pille a través del Apex y fue instant, salí del juego volví a entrar y listo :D

¿Y cómo es eso del Apex? Buf, estoy hecho un lío.
ImagenApex es un item que otorga 1250 créditos comprado con dinero real.
O sea, yo compro un APEX y le puedo poner en subasta por oros (se supone que ya soy patron) o regalarlo a otro jugador.
Con esos créditos un free puede acabar comprando el estado patron con oros. La última vez que miré en subasta sólo había 2 y a precio descomunal.
verdezito escribió:Por cierto, entiendo las protestas por las colas pero...vaya pasada. Han convertido a los jugadores en nudistas con el nuevo sistema. No se de vosotros, pero yo tengo que empezar a bajarme los pantalones delante del ordenador para ir a mear porque entre lo que voy al baño y vuelvo ya me ha echado del servidor, creo que son 5 minutos afk ahora y te tira!

[qmparto] [qmparto]
Para comprar el estado de patrón por un mes necesitas créditos del Marketplace (la tienda de dinero real del juego, vamos), créditos que un jugador puede conseguir de dos formas: 1) Pagando dinero real, obviamente; y 2) Por medio de los APEX. Esos APEX son objetos que se compran en el mismo Marketplace y se pueden poner a la venta en la casa de subastas o intercambiar con cualquier jugador directamente a cambio de oro (moneda del juego). Un APEX son, como bien han dicho, 1250 créditos y por tanto necesitarás dos para comprar el status de patrón (que cuesta más de 2000, si no me equivoco).

Al principio los APEX estaban relativamente baratos, a unos 40 - 45 de oro, pero han ido subiendo poco a poco con la demanda. Ahora lo común es verlos a 60 - 65g, con alguna venta muy puntual tan baja como 50. Si no quieres comprarlos en la Auction House, puedes preguntar en el chat de trade o en el de facción como hace todo el mundo, ahí suelen venderlo a mejor precio que en la AH (que tiene tasas y demás, por eso la gente lo pone más caro ahí).

Yo por mi parte aún soy usuario free, espero conseguir el oro necesario para los APEX antes de que desaparezcan o suban demasiado. A partir de ahí, gracias a la regeneración de Labor extra, espero tener más facilidad para craftear y vender cosas para ir manteniendo el patrón los siguientes meses.
¿Oye qué me decís de los filtros de palabras como farming, morning, y casi todo que acaba en -ing menos fucking?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se puede desactivar eso y el copipaste automático con V?
No se supone que con el tema de los kick a los AFK a los 5 min ya habian casi desaparecido las colas ?

Ahora mismo hay >2500 personas en todos los servidores europeos, baja lentísimo, >1h
judelco escribió:No se supone que con el tema de los kick a los AFK a los 5 min ya habian casi desaparecido las colas ?

Ahora mismo hay >2500 personas en todos los servidores europeos, baja lentísimo, >1h

¡¡¡NOOOOOOOOO!!! Yo que salía de trabajar con la ilusión de llegar a mi casa y conectar :(
Es hora punta xD De todos modos ahora ya no se puede dejar minimizado mientras ves una peli o algo, lo mismo no te das cuenta y ya entraste y te echaron de nuevo XD

Supongo que seguiré un poco con el pj de NA ahora que acaban de poner en marcha los servers con el parche nuevo [360º]
ImagenPues en Ezi... no sé si me han baneado del chat o que, pero solo puedo enviar una triste letra...
¿En qué server estás para hacer la prueba?
En EZI y también estoy flipando xD
Soy Harani, nombre Calimocho.

ED. Pues algo han tocado y se han cargado el chat, al menos el Ezi, no probé otros servidores de NA. El cachondeo llega cuando nosotros no opdemos poner mas que una letra cada vez pero el bot spammer de turno puede poner todo su tocho mensaje sin problema :-|
Nada otra vez más de 2500 en cola. Otro día sin.
O sea, ahora tengo 2700 de cola y encima si me descuido me echan de la pantalla de personaje cawento
Eqix escribió:En EZI y también estoy flipando xD
Soy Harani, nombre Calimocho.

ED. Pues algo han tocado y se han cargado el chat, al menos el Ezi, no probé otros servidores de NA. El cachondeo llega cuando nosotros no opdemos poner mas que una letra cada vez pero el bot spammer de turno puede poner todo su tocho mensaje sin problema :-|

ImagenLe han cerrado por fix de emergencia parece... a esperar más.
No sé qué le pasa a ese server, entre el spam del oro y las pifias aleatorias...
En Ezi soy Firran, Nya, Tombcaller (Occultism + witchcraft + songcraft) y por una décima pensé que me habían baneado por el nick.
He terminado por crearme otro pj en Ollo (que funciona perfectamente) Harani, Leliana. Será Ebonsong (archery + songcraft + shadowplay) y al menos me entretengo y genero LP mientras tanto.
Puse esto esta mañana pero lo pegue mal y no se si sirvió de algo:

http://forums.archeagegame.com/showthre ... -00-PM-PDT
Parece que han llegado los servers EU...
Se llaman Nui, Janudar y Nebe.
Le daré una oportunidad a Nui... con Leliana Tombcaller a ver si por fin puedo establecerme en algún server.
"To encourage players to join these new servers, character creation will be temporarily unavailable on all other servers"

Yo me quería hacer mi primer PJ en Shatigon y ahora que desaparecerán las colas me lo prohiben xDDDDDDDD
wenas gente. hay algun modo de borrar tus chars sin entrar en el server?? o.ó

gracias ^^
No puedo jugar, lo he probado todo, no voy a formatear, el ordenador va bien.

A los cinco segundos de empezar a jugar, a veces me da tiempo de matar un Fox del principio, enseguida se me cambia la pantalla a negro, a veces se cuelga el ordenador, otras veces no se cuelga, hago ALT + TAB y tengo que finalizar tarea, desde el administrador de tareas.

Esperare un tiempo, que vayan sacando parches a ver si por casualidad se soluciona mi problema.
Mi duda está en que si te permiten crear un TERCER PJ una vez has borrado uno de los dos primeros que te hiciste (da igual el server), o una vez creas dos PJ, aunque los borres, los slots han sido usados y ya no podrás crear más ?

PD: Uno de los nuevos servidores YA TIENE COLA xDDD (Nui)
serkal escribió:No puedo jugar, lo he probado todo, no voy a formatear, el ordenador va bien.

A los cinco segundos de empezar a jugar, a veces me da tiempo de matar un Fox del principio, enseguida se me cambia la pantalla a negro, a veces se cuelga el ordenador, otras veces no se cuelga, hago ALT + TAB y tengo que finalizar tarea, desde el administrador de tareas.

Esperare un tiempo, que vayan sacando parches a ver si por casualidad se soluciona mi problema.

Entra en opciones del juego y si tienes activado DirectX 11 cámbialo a DirectX 9, dicen que eso resuelve lo del pantallazo negro.

También dicen que el juego petardea así si sólo tienes 2GB de RAM.
judelco escribió:Mi duda está en que si te permiten crear un TERCER PJ una vez has borrado uno de los dos primeros que te hiciste (da igual el server), o una vez creas dos PJ, aunque los borres, los slots han sido usados y ya no podrás crear más ?

PD: Uno de los nuevos servidores YA TIENE COLA xDDD (Nui)

Si le borras puedes crearte otro. O al menos podías antes del parche, no sé si eso ha cambiado.
Lo del APEX ya lo han explicado (sorry Ulises, llevo toa la tarde enganchao xD). En mi caso me costó uno de ellos 50g y el otro 62g (había gente que no me lo quería vender xq se creían que lo iba a vender luego más caro xDD).

Respecto a lo de que se pegue el texto cuando le das a la "v", spamea ctrl+v y se arregla (luego tendrás que volver a darle para ver las barras de vida de los enemigos y ponerlo como estaba), es un bug puntual que cuando salta te toca un poco los webines xD.
Ulises-Oniro escribió:
serkal escribió:No puedo jugar, lo he probado todo, no voy a formatear, el ordenador va bien.

Entra en opciones del juego y si tienes activado DirectX 11 cámbialo a DirectX 9, dicen que eso resuelve lo del pantallazo negro.

También dicen que el juego petardea así si sólo tienes 2GB de RAM.

He probado muchas configuraciones de video en opciones del juego, graficos al minimo, Directx9 y 11, todo.
Ahora estoy volviendo a descargar el juego, a ver si se soluciona. Estoy descargando en Europa, la primera vez lo descargue en North America. No creo que eso influya, por si a caso.

Hay Bastante gente que le esta dando problemas el juego.

Mi PC:

MB: Gigabyte P55A-UD4
Procesador: Intel core i5 750
Tarjeta Grafica: AMD HD 7770
RAM: 8GB
Fuente Alimentacion: Be Quiet 550w
Pues he entrado a Nui, uno de los nuevos servidores, y me he creado un Harani. Si alguien se hace un personaje ahí, que avise :D
xecollons escribió:Pues he entrado a Nui, uno de los nuevos servidores, y me he creado un Harani. Si alguien se hace un personaje ahí, que avise :D

Yo ahora estoy ahí, Harani, Leliana. ¿Qué nick tienes tú?
Bueno, juego probado, no está mal, bastante típico de momento, aunque está chulo que a nivel 5 ya tengas armadura xD

PD: Me cago en los alemanes y sus conquistas. Primero Polonia, ahora el server de Nui.
Yo me he hecho en Nui una humana llamada "Ana" (como están todos los nombres libres pues aprovecho xDDD)

Aunque probablemente migre a Shatigon una vez lo desbloqueen, pero ea
Podríamos hacer una miniguild española en Nui si las colas nos dejan xD
a mi me gustaria jugar con alguien que tambien este empezando para pillarle el rollo al juego , de momento solo e jugado 15 minutos que me mande alguien un Mp si no es molestia

saludos
Ilwenray85 escribió:
Naer escribió:Quiero un mago puro autosuficiente para solear. ¿Que clases deberia elegir? He empezado con Sorcery y no se cual elegir de segunda

Pues en mi opinión tienes dos opciones, o elegir una rama curativa o una que drene salud como puede ser occultism (skill directa) o witchcraft (combo) o puedes ir de incógnito como el Clown/Spellsinger escogiendo la rama Shadowplay y con suerte matarlos antes de que te maten a ti.

Voy a probar con Occultism y de tercera Witchcraft o rama curativa.

¿Alguna otro sugerencia? [sonrisa]
mafias escribió:a mi me gustaria jugar con alguien que tambien este empezando para pillarle el rollo al juego , de momento solo e jugado 15 minutos que me mande alguien un Mp si no es molestia

saludos

¿Server? ¿Nick?
Yo no soy adivina. [+risas]
Yo estoy en Ordchina o como se diga, mi nombre es Killbin y de momento estoy jugando aquí porque en Shatigon no podía con las colas...si encuentro un clan me quedo, sino cuando se normalice todo iré a Shatigon y buscaré allí.

Alguna guild hispana en este server?. (Ahora mismo me he quitado, que mañana toca madrugón).
¿Que es eso de las restricciones que han puesto? ¿Estan restringidas las 4 razas? ¿Pero que coño? [+risas] [+risas]

Kaoran escribió:Yo estoy en Ordchina o como se diga, mi nombre es Killbin y de momento estoy jugando aquí porque en Shatigon no podía con las colas...si encuentro un clan me quedo, sino cuando se normalice todo iré a Shatigon y buscaré allí.

Alguna guild hispana en este server?. (Ahora mismo me he quitado, que mañana toca madrugón).

Yo tambien estoy por Orchidna, Kelcir (humano)
Para que la peña se cree pjs en los servers nuevos [+risas]
Edit:
Imagen
ImagenDe estas tengo tres, no me gusta poner todos los huevos en la misma cesta... ya veremos si siguen ahí cuando coja el juego otra vez.
Esa en concreto sólo se puede llegar con glider... pero aun así siempre hay alguno que ve esos rinconcitos igual que yo los vi.

En Ezi vi una granja inmensa con animales y todo en un precipicio la hostia de chungo. Porque todo estaba uproot y mi rol en el juego no es criminal que si no...
Trino mamones!!! xD me despierto de marugada para ir a minar sin que esté petado de gente y está off ¬¬
Naer escribió:¿Que es eso de las restricciones que han puesto? ¿Estan restringidas las 4 razas? ¿Pero que coño? [+risas] [+risas]

Kaoran escribió:Yo estoy en Ordchina o como se diga, mi nombre es Killbin y de momento estoy jugando aquí porque en Shatigon no podía con las colas...si encuentro un clan me quedo, sino cuando se normalice todo iré a Shatigon y buscaré allí.

Yo tambien estoy por Orchidna, Kelcir (humano)

Pues sí, hay una guild española, somos más de 50 ya, dejar por aquí o por pm vuestros nicks!
Yo ando por Kyrosa, algún clan español EOLiano a poder ser? Bligther nivel 37, futuro herrero de armaduras y armas.

Un saludo.
Anoche estuve bastante tiempo jugando en Shatigon y me he dado cuenta de que el chat es un hervidero de insultos y tonterías que nada tienen que ver con el juego.

¿Esto ocurre en todos los servidores? Si en alguno de los servidores nuevos se formara una comunidad seria no me importaría borrar mi personaje y empezar desde cero en dicho servidor.
Ulises-Oniro escribió:Anoche estuve bastante tiempo jugando en Shatigon y me he dado cuenta de que el chat es un hervidero de insultos y tonterías que nada tienen que ver con el juego.

¿Esto ocurre en todos los servidores? Si en alguno de los servidores nuevos se formara una comunidad seria no me importaría borrar mi personaje y empezar desde cero en dicho servidor.

Ocurre en todos los servidores marcados como de la "comunidad española", pero esto viene pasando desde el inicio de los tiempos, de ahí la fama que tenemos. Tranquilo que en el resto pese a momentos muy puntuales hay respeto y bastante buen ambiente (al menos los otros dos que he probado)
Ulises-Oniro escribió:Anoche estuve bastante tiempo jugando en Shatigon y me he dado cuenta de que el chat es un hervidero de insultos y tonterías que nada tienen que ver con el juego.

Ese fué el motivo por el que evite a toda costa entrar en Shatigon, te pongo lo que me imaginé:

- Isra qué es eso de "acheich" de lo que hablais en el recreo?
- No lo sabes nen, es un juego frichuplai en plan WOW
- Frichuplai?
- Gratis nen, en la clase lo jugamos todos y ya hasta hemos hecho un clan, además hay chat para hablar como si fuera el guasá
- Como mola lola, pues me lo descargo de taringa y voy pa' dentro yo también nen.

Y ya te puedes imaginar el resto, el servidor se convierte en un patio de recreo con crios que ni saben de qué va el juego ni les gusta ni nada, y se dedican a dar todo el porculo que pueden porque todos sus amigos lo hacen.

Por supuesto no generalizo, digo un caso puntual que me sobra para evitarlo.
El Troll en internet no entiende de nacionalidades. El chat de Shatigon es un hervidero de trolls de todos los países que juegan, no sólo del nuestro. Además, nunca entenderé por qué la gente se queja de estas cosas. Con pasar de leer, ya está :) . El otro día, mientras se llamaban mexicanos a unos, y nazis a los otros, yo estuve ayudando a un par de compis por el chat de facción, y sin problema ninguno para entendernos. Al final, no hay nada mejor como la indiferencia hacia estas personas.

P.D.: aunque, en mi caso, yo lo leo, porque siempre hay algún crack que contesta con una elegancia inigualable. Esos pequeños momentos de felicidad XD
Os minusvalorais. Anoche en Nuir habían tipos hablando solo alemán por el chat general y no tenían pinta de tener conversaciones mucho más profundas...
Yo en Shatigon me desquicio.. es decir, ya no es que se hable en español, es que se dice tontería tras tontería... que si viva españa, Catalonia is not spain, penes, y subnormalidades varias. Pero bueno, rezaré porque en un par de semanas solo quede gente medio normal xD. Y ya cuando sea me meteré en alguna guild decentilla :)
Os debeis de pensar que no hay troles alemanes, ingleses y franceses... Los hay a patadas, solo que a veces no los entendemos.
Flipante, mi guild de siempre empieza en este así que me borro el personaje, me tengo que esperar 24h para poder crearme el puto personaje y van y bloquean la puta creación de personajes.
Mira que he tenido paciencia, pero es que me están impidiendo jugar de todas las maneras que pueden, con colas de 4h, con tenerme un día esperando para borrar un jodido personaje y ahora esto. Anda y que les jodan, he abierto ticket preguntando si pueden dejarme crear un personaje para jugar con mi guild pero sé que seguramente no respondan por la saturación de problemas que hay

Lo está haciendo como el culo Trion
2969 respuestas