[Hilo Oficial] ArcheAge

Se puede comprar patrón con credits?
Ya tengo casi para mi primer apex. Alguna sugerencia en que gastarlo?
Saludos.
Buenas tardes de, por el momento "no cola" XD

¿Es normal que la misión esta rollo tutorial que dan los Temple of Nui Priestess, que solo se trata de hablar con ellos y te viene a explicar que pasa cuando mueres y resucitas, me la den cada vez que logeo? Esta bien porque me dan exp y una Gilda Star cada vez, pero a ver si va a ser un bug y me vienen con alguna movida.
Espero que la gente se haya hartado ya del juego y haya mas espacio xD este finde deje por la mañana la cola y hasta la noche no pude jugar.. un dia entero para echarle 2 horas solo =( edit:160 despues de comer.. xD aceptable.
Bueno, pues otro nuevo para el servidor Nui. Estoy tremendamente perdido con este juego, no me he informado previamente, me toca ponerme las pilas :) .
Mi personaje se llama Linarha, y estaré encantado de compartir ratillos con vosotros. Podeis agregarme los de Nui, y si existe alguna Guild decentilla, pues mejor que mejor.
He jugado unos minutillos, y de momento, me da la sensación de que me va a encantar. Nos vemos dentro.
Marat escribió:Os debeis de pensar que no hay troles alemanes, ingleses y franceses... Los hay a patadas, solo que a veces no los entendemos.

Pues no los hay a patadas, yo sí los entiendo por suerte (alemán menos, pero lo justo). Hay la ínfima cantidad de "trolleos", alguno hay pero no es la tónica general. La fama que tenemos es por algo, no viene "de gratis". Servidor europeo lleno de españoles, servidor en el que automáticamente hay follón.
duirr escribió:Bueno, pues otro nuevo para el servidor Nui. Estoy tremendamente perdido con este juego, no me he informado previamente, me toca ponerme las pilas :) .
Mi personaje se llama Linarha, y estaré encantado de compartir ratillos con vosotros. Podeis agregarme los de Nui, y si existe alguna Guild decentilla, pues mejor que mejor.
He jugado unos minutillos, y de momento, me da la sensación de que me va a encantar. Nos vemos dentro.

Yo ahora estoy en Dahuta, también voy perdidísimo XD Si se organizara algo más serio en Nui me cambiaría para jugar con mas gente

saludos!
He visto que han puesto un parche nuevo y al mirar en el foro he visto que han visto que el kick time de los AFK es demasiado corto y que lo han aumentado un poco xD. Ya vamos a poder ir a mear tranquilos al baño xD aunque no pone a cuanto tiempo se a aumentado.

700 de cola en Shatigon ahora, parece que mas o menos se va regulando todo poco a poco xD.

Saludos!
Yo ya di Shatigon por perdido no sólo por las colas sino porque me insultaban por escribir bien, el colmo vamos.
Parece que no me quedará más remedio que asentarme en Nui, porque el último parche ha roto el juego para cambiar a los servers USA.
Como otra noticia... mi monitor ha petado parcialmente. O sea, ahora en lugar de quedarse en negro cuando está en suspensión o no se toca, se queda en blanco, tengo que apagarlo y volverlo a encender. [snif]
Hay unos portales rojos que llevan a Auroria que cuesta usarlos piedras de teletrasportacion. ¿Que hay alli?¿Merece la pena? ¿Que nivel es el recomendado?
Marat escribió:Hay unos portales rojos que llevan a Auroria que cuesta usarlos piedras de teletrasportacion. ¿Que hay alli?¿Merece la pena? ¿Que nivel es el recomendado?

Son para el continente del norte, estan pensados para lvl 50 - 55 pero aun no esta desbloqueado (ni el lvl a 55), si lo usas te devuelve echando leches.
Nevermore escribió:
Marat escribió:Hay unos portales rojos que llevan a Auroria que cuesta usarlos piedras de teletrasportacion. ¿Que hay alli?¿Merece la pena? ¿Que nivel es el recomendado?

Son para el continente del norte, estan pensados para lvl 50 - 55 pero aun no esta desbloqueado (ni el lvl a 55), si lo usas te devuelve echando leches.

Okey gracias [oki]
¿Alguna forma de crearte la cuenta en Glyph para jugar al juego?

Desde hace dos días intento crearme la cuenta para bajar el Archeage y me dice ''Sorry, we can not do it right now, Please try again refreshing the page''.

Y no veo solución alguna.
¿Vosotros tenéis problemas con los FPS?
El trauma de las colas lo lleve bien, y ahora ya parecen estar mejor, pero es que cuando estoy dentro el juego me da tirones de 120 fps a 4, 1 o 0 fps y se queda congelados varios segundos...
El problema es que incluso jugando al mínimo me pasa lo mismo, no se que puedo hacer [+risas]
Y mi pc es un i5 a 4 GHz, una 660 gtx ti, 4gb de Ram y W7...
metaljules escribió:¿Vosotros tenéis problemas con los FPS?
El trauma de las colas lo lleve bien, y ahora ya parecen estar mejor, pero es que cuando estoy dentro el juego me da tirones de 120 fps a 4, 1 o 0 fps y se queda congelados varios segundos...
El problema es que incluso jugando al mínimo me pasa lo mismo, no se que puedo hacer [+risas]

Dicen que el juego no se lleva bien con DirectX 11. Mira a ver si es eso.
Ulises-Oniro escribió:

Lo he probado en DirectX 9, 11 y 15, he desfragmentado el HDD, he reinstalado el juego, he llamado a un exorcista (Pero no quiso hacerlo)...

Yo no entiendo que pasa con este juego, pero solo me pasa con esto ¬_¬
gotelin_ivan escribió:Se puede comprar patrón con credits?
Ya tengo casi para mi primer apex. Alguna sugerencia en que gastarlo?
Saludos.

Me cito jeje, al final pille el"contrato" para poder usar la subasta. Alguna cosa mas ???

Por cierto ami tambien me pega tirones, tengo un portatil algo justito... :D i5 4gb ram 640M

SAludos.
metaljules escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Lo he probado en DirectX 9, 11 y 15, he desfragmentado el HDD, he reinstalado el juego, he llamado a un exorcista (Pero no quiso hacerlo)...

Yo no entiendo que pasa con este juego, pero solo me pasa con esto ¬_¬
Yo tengo algo parecido me bailan los fps entre 90 y 0 directamente, y normalmente cuando giro la camara me pega los bajones y enganchones, baje la distancia de dibujo a lo lejos por si tenia mucho que cargar y nada, despues ya e bajado de todo y le sigue dando igual.
lo raro que el tiempo que estube jugando a la version rusa esto no me pasaba lo podia poner al maximo de graficos y no me pegaba esos enganchones.
grulla0 escribió:Yo tengo algo parecido me bailan los fps entre 90 y 0 directamente, y normalmente cuando giro la camara me pega los bajones y enganchones, baje la distancia de dibujo a lo lejos por si tenia mucho que cargar y nada, despues ya e bajado de todo y le sigue dando igual.
lo raro que el tiempo que estube jugando a la version rusa esto no me pasaba lo podia poner al maximo de graficos y no me pegaba esos enganchones.

Ya te digo, todo al mínimo y DirectX9, y sigue pegando unos lagazos interesantes, y mi internet va perfecto, para juegos como el LoL no me puedo permitir ni un tirón y lo tengo más que vigilado...
A buenas horas abren servers, ahora cada cual jugara en el server donde tiene sus personajes

Yo de momento seguire en el NA
Ya vuelven las colas absurdas. Tenia 700 de cola y me pone menos de 1h y llevo 4 y estoy en 115
ImagenYa está la chusma de Shatigon en Nui insultándome por escribir bien en castellano (puntos y comas, que no me deja poner tildes) y recomendar el inglés en el chat general, panda de borregos.

No si al final... tendré que descargarme el juego otra vez y me quedaré en los servers usa...
Qué lástima de personas por Dios bendito como estigmatizan a los españoles... nos hacen quedar como el puto culo.
Ilwenray85 escribió:ImagenYa está la chusma de Shatigon en Nui insultándome por escribir bien en castellano (puntos y comas, que no me deja poner tildes) y recomendar el inglés en el chat general, panda de borregos.

No si al final... tendré que descargarme el juego otra vez y me quedaré en los servers usa...
Qué lástima de personas por Dios bendito como estigmatizan a los españoles... nos hacen quedar como el puto culo.

Coño ignorales si tampoco es tan dificil xD

Yo estoy en Shatigon y paso de todo el mundo. A veces les cosas interesantes pero sino a lo mio y ala
Un momento, este juego tiene chat general? XD
Ilwenray85 escribió:Imagen

Puedes cambiar de región desde el launcher (Glyph) sin tener que descargar nada de nada. El mismo juego funciona en ambas regiones y la misma cuenta tambien
Ilwenray85 escribió:ImagenYa está la chusma de Shatigon en Nui insultándome por escribir bien en castellano (puntos y comas, que no me deja poner tildes) y recomendar el inglés en el chat general, panda de borregos.

Con el nuevo update no se puede alternar entre EU y NA, yo tengo una copia de la carpeta del Glyph con su respectivo archeage en cada una, asique un juego es NA y el otro EU, yo en Na estoy muy bien para lo poco que juego, ahora mismo creo que esta caido
KIRBO escribió:

Con el nuevo update no se puede alternar entre EU y NA, yo tengo una copia de la carpeta del Glyph con su respectivo archeage en cada una, asique un juego es NA y el otro EU, yo en Na estoy muy bien para lo poco que juego, ahora mismo creo que esta caido

No es por quitar la razón a nadie, ni tampoco quiero decir que no haya borregos como en todos los juegos y quizás me falte el contexto pero, ¿por qué esa recomendación de escribir en inglés en general? ¿Si la gente necesita comunicarse por el chat general por qué no usar español?, más aún cuando se ha elegido Shatigon para la mayoría de comunidad española ¿o acaso se da por sentado que todos saben inglés?. Por otro lado me parece carente de lógica el que la gente no parezca importarle comunicarse en inglés y elegir precisamente Shatigon como server.
NeVuR escribió:
KIRBO escribió:

No es por quitar la razón a nadie, ni tampoco quiero decir que no haya borregos como en todos los juegos y quizás me falte el contexto pero, ¿por qué esa recomendación de escribir en inglés en general? ¿Si la gente necesita comunicarse por el chat general por qué no usar español?, más aún cuando se ha elegido Shatigon para la mayoría de comunidad española ¿o acaso se da por sentado que todos saben inglés?. Por otro lado me parece carente de lógica el que la gente no parezca importarle comunicarse en inglés y elegir precisamente Shatigon como server.

Hombre, no ha dicho Shatigon, ha dicho Nui, que hasta donde yo sé, no es server español.
xecollons escribió:
Hombre, no ha dicho Shatigon, ha dicho Nui, que hasta donde yo sé, no es server español.

Ninguno es español, son todos internacionales... de todas formas el problema no es hablar en español ocasionalmente cuando entra un nuevo jugador para invitarle a una guild u otra, el problema realmente es el spam continuo sin sentido por el chat, el abuso de ciertas expressiones, etc etc, cuando se puede usar perfectamente otros medios, vease whisp, vease guild chat.
Joseenflop escribió:Coño ignorales si tampoco es tan dificil xD

Yo estoy en Shatigon y paso de todo el mundo. A veces les cosas interesantes pero sino a lo mio y ala

Imagen¿Por qué tengo que ignorar a una persona por ser idiota si todo el mundo puede ser idiota?
Yo puedo tener un día chorra/aburrido en el general en el que hable de gallinas o lo cara que está la madera. A ti te puede importar tres mierdas pero no te da derecho (ni me lo da a mí aunque pueda hacerlo) a bloquearme porque te resulto aburrida.
Mientras como player aporte algo al juego, bien sea por rol o económicamente no tienes por qué ignorarme.
Y esta gente convierte el chat en una pocilga pero algunos son buenos en lo que hacen y su orientación al PVP manteniendo el juego vivo.

NeVuR escribió:No es por quitar la razón a nadie, ni tampoco quiero decir que no haya borregos como en todos los juegos y quizás me falte el contexto pero, ¿por qué esa recomendación de escribir en inglés en general? ¿Si la gente necesita comunicarse por el chat general por qué no usar español?, más aún cuando se ha elegido Shatigon para la mayoría de comunidad española ¿o acaso se da por sentado que todos saben inglés?. Por otro lado me parece carente de lógica el que la gente no parezca importarle comunicarse en inglés y elegir precisamente Shatigon como server.

ImagenYo dejé Shatigon (tenían el chat saturado de mierda, no sólo español no, mierda) y estoy jugando en el server Nui para evitar a esta gente. Y ahora con las restricciones se han venido a Nui, ole.
Pero vamos que yo te doy un consejo en pro de la convivencia internacional que te puedes meter por donde te quepa sin insultarme por escribir bien (el colmo que te cabrees cuando alguien escribe mejor que tú tu propio idioma) o escribir lo mismo en inglés y español.
No les dije que no hablaran español, les dije que no SPAMMEARAN español. No es normal que cinco minutos de chat se hable el idioma propio de cada uno, sea español, ruso, alemán o francés.
El idioma del juego con sus quest y demás es inglés por lo que se usa el inglés en pro de la convivencia y se presupone que lo conoces.
Se pregunta si alguien habla español y se usa el privado para no molestar al resto es cortesía básica que como jugador deberías acatar y aceptar.
No es nada dificil, pero alla va el consejo de hoy.

Ignora todo lo que pase fuera de tu party/raid/clan y seras mas feliz. Yo directamente cuando juego solo tengo puesto el chat de "solo eventos".
Cambiando de este peliagudo tema... a ver si consigo el maldito burro antes de que me roben todas las granjas y me arruine [+risas]
Imagen
He sido testigo de eso que dices, estaba ahí dándole un poquito con mi alt en Nui cuando vi a gente discutiendo en español en el chat de facción. El nick de uno de ellos era Leliana, que me sonaba de haber leído en EOL ayer, y efectivamente veo que no me equivocaba.

A pesar de no haberme metido en la discusión, estoy contigo. En un juego internacional (por mucho que algunos clamen ciertos servers como "españoles") no hay cabida a ese tipo de spam en un chat general que mucha otra gente va a leer, me parece la misma falta de respeto que ponerte a hablar en un idioma no común en una sala llena de gente de distintas culturas, por muy juego que esto sea. Mensajes puntuales para buscar party, guild o algún colega para jugar juntos están bien, pero cosas como "hablo en español xk me da la gana" sobran.

No sé, pasa de esa gente, si no lo hacen por sí mismos, no van a hacer caso a un extraño de internet.
Admito que no he leido todos los comentarios enteros pero algunos tenéis razón. Ningún servidor es español, y hablar en el chat general (faction por ejemplo) en otro idioma que no sea inglés se considera una falta de respeto. Y no me refiero a preguntar por ejemplo si hay guild española o cosas así., me refiero a cuando la peña se pone a spamear gilipolleces ensuciando el chat, ya sean en español, ruso o japonés. Gracias a dios, a día de hoy en mi server no pasa eso xD.
Rassius lo sé, pero como española me salpica la mala fama.
Adinx ya digo que lo que más me irritó fue que se cabreasen porque escribía español mejor que ellos [+risas]
En fin, ahora que se empieza a llenar el server he perdido otra de mis granjas de manos de ladrones... que vale que roben pero que hagan uproot tío... qué desperdicio de LP lo hacen por joer la marrana [carcajad]

Así que esta es la única que me queda y desaparecerá pronto hay que inmortalizarla y de paso... os presento a mi burro Raimundo.
Imagen
Para los que os dedicais a montar granjas en mitad de la nada un consejo....sed originales! Tenéis 400 arbustos donde camuflar las plantaciones, y siempre las veo todas bien ordenaditas con sus filas y columnas en medio de descampados.

En serio, mira que no soy de robar (sólo el primer día y más por desconocimiento que otra cosa) pero es ver las plantaciones que tienen algunos y dan ganas de tirarse de cabeza.

Lo dicho, tirad de ARBUSTOS, dejarlas al aire libre por muy bien escondidas que creáis que están es incitar al robo. Y más cuando las ordenáis al milímetro y dejáis todo bien colocadito.
Hombre, al principio plantaba a lo pokémon en la hierba alta [+risas]
¿Pero sabes qué? O se me olvidaba donde estaban o me las birlaban igual.
Plantando al por mayor el riesgo es mayor pero también la recompensa y cosecha.
Despues de pasarme unas 4 misiones elite con 2 tios random (de nivel 50 yo siendo 21, pero porque la mision lo ponia asi) he conseguido muchisimos objetos. Tengo unas dudas.

1º Cuando consigues algo y te pone roll or pass a que le doy? Porque no he notado diferencia la verdad
2º Que significa "bind" me sale a la hora de equiparme ciertos objetos
3º Como salgo de una party?
4º Las espadas y demas tambien la sueltan o hay que craftearlas? Porque soy lv 21 y hace que no veo una bastante y uso 2.
Puedo contestar a las dos primeras.

Si eliges roll, los componentes de la party tiran un dado, y el que saque más alto se queda el objeto. Si eliges pass, es que pasas del objeto y de tirar el dado.

En cuanto a bind, es que el objeto queda enlazado a tu pj, es decir, no puedes tradear con él.

El juego me está pareciendo crema, pero la optimización es lamentable. Pega unos tirones brutales...
Lo fácil que es ignorar a la gente cambiando la configuración de los chat, creas una pestaña para party/guild/whisper y alguna cosa mas y se vive de un feliz... xD

Saludos!
3º Botón derecho sobre tu barra de hp, leave.
4º Si haces quests te dan a elegir el premio que pueden ser espadas, arcos, guitarras y bastones.

Y sí, yo con todo al mínimo y aun así de vez en cuando peta...

Lord Duke Yo no estoy en una guild ni tengo intención de estarlo y suelo tener el chat limitado a area/party/whisper. Aun así, me gusta leer el general. Me recuerda que es un MMO aunque yo juegue sola "a mi manera".
¿Sabes de alguna guía para hacerte una pequeña economía? O al menos que explique un poco como funciona en términos generales.
Ando un poco perdido con tantos aspectos que tiene el juego.
Verdad como un templo. Lo más interesante de los MMO son las paridas que suelta la gente por el general. Reconozcomaslo, estos juegos no tienen historia, ni personajes memorables, ni un desarrollo de personaje exhaustivo. Aquí se trata de grindear y de vez en cuando hacer el ganso.

Y para la gente que se queja de españoles spameando por el chat, yo estoy viendo mucho francés. ¿De verdad sería tan complicado hacer canales por naciones?
Hombre, a tanto como gustarme las "paridas" no. Pero enterarte de que hacen una guild con un nombre gracioso o reconocer pjs de libros, juegos o manga pues me gusta.
También si estoy de humor ayudar a la peña que pregunta y sé la respuesta o si me veo muy pillada preguntar yo.

Edit: En cola para borrar mi pj de Shatigon y disponer del slot por si acaso quiero crear otro pj "maligno" en otra parte... que ya podían habilitar el borrado de pjs xD
Gracias por responderme los 2.

Sobre las espadas es que lo digo porque hace mucho que no pillo una quest de estas. La mazmorra que hice (era de un palacio y de matar a un jefe 3 veces) si que me droppeo alguna cosa pero nada que me interesara. Me recomendais comprar algun arma (lv 21) o tirar con las que tenga?
Te recomiendo otra cosa distinta: crafearla que creo que seguro te sale morada y mejor de las que te suelen caer normalmente que son azules o verdes.
Ilwenray85 escribió:Te recomiendo otra cosa distinta: crafearla que creo que seguro te sale morada y mejor de las que te suelen caer normalmente que son azules o verdes.

Aqui ando un poco verde. Cosas necesarias para craftear una espada? De que tipo? A mi enprincipio me llamaban las katanas pero no se como pegaran con mi clase(shadowblade)
Presiona O, luego en Weaponry y curiosea...
Shadowblade es battlerage, shadowplay y witchcraft... así que dependiendo de a lo que le metas más skills, si ha shadow (dos espadas) o battle (nodachi a dos manos) de a qué le metas más skills depende tu equipo, si los buffos de armadura ligera te irán mejor que la armadura pesada...
Mi muñecote Spellsinger:

Imagen
DcKnoche escribió:¿Alguna forma de crearte la cuenta en Glyph para jugar al juego?

Desde hace dos días intento crearme la cuenta para bajar el Archeage y me dice ''Sorry, we can not do it right now, Please try again refreshing the page''.

Y no veo solución alguna.

Me quoteo. Y ahora no cargan las paginas de archeage o triton.

Alguna forma de jugar?
Yo es que para responderte que no tengo ni idea no digo nada...
Aunque es raro ya que no están de mantenimiento ¿no?
2969 respuestas