Joseenflop escribió:Coño ignorales si tampoco es tan dificil xD
Yo estoy en Shatigon y paso de todo el mundo. A veces les cosas interesantes pero sino a lo mio y ala
¿Por qué tengo que ignorar a una persona por ser idiota si todo el mundo puede ser idiota?
Yo puedo tener un día chorra/aburrido en el general en el que hable de gallinas o lo cara que está la madera. A ti te puede importar tres mierdas pero no te da derecho (ni me lo da a mí aunque pueda hacerlo) a bloquearme porque te resulto aburrida.
Mientras como player aporte algo al juego, bien sea por rol o económicamente no tienes por qué ignorarme.
Y esta gente convierte el chat en una pocilga pero algunos son buenos en lo que hacen y su orientación al PVP manteniendo el juego vivo.
NeVuR escribió:No es por quitar la razón a nadie, ni tampoco quiero decir que no haya borregos como en todos los juegos y quizás me falte el contexto pero, ¿por qué esa recomendación de escribir en inglés en general? ¿Si la gente necesita comunicarse por el chat general por qué no usar español?, más aún cuando se ha elegido Shatigon para la mayoría de comunidad española ¿o acaso se da por sentado que todos saben inglés?. Por otro lado me parece carente de lógica el que la gente no parezca importarle comunicarse en inglés y elegir precisamente Shatigon como server.
Yo dejé Shatigon (tenían el chat saturado de mierda, no sólo español no, mierda) y estoy jugando en el server Nui para evitar a esta gente. Y ahora con las restricciones se han venido a Nui, ole.
Pero vamos que yo te doy un consejo en pro de la convivencia internacional que te puedes meter por donde te quepa sin insultarme por escribir bien (el colmo que te cabrees cuando alguien escribe mejor que tú tu propio idioma) o escribir lo mismo en inglés y español.
No les dije que no hablaran español, les dije que no SPAMMEARAN español. No es normal que cinco minutos de chat se hable el idioma propio de cada uno, sea español, ruso, alemán o francés.
El idioma del juego con sus quest y demás es inglés por lo que se usa el inglés en pro de la convivencia y se presupone que lo conoces.
Se pregunta si alguien habla español y se usa el privado para no molestar al resto es cortesía básica que como jugador deberías acatar y aceptar.