Marat escribió:Ya lo dije el otro dia.
Pagando tardas en hacer X cosa un mes.
Sin pagar tardas en hacer X cosa en 3 meses.
El que no tenga paciencia que pague, pero no me vengais diciendo que esto es un Pay2Win.
Sylvestre escribió:Yo lo que busco es una Guild seria (pero no militar), que los miembros pasen de los 25 años (yo tengo 35) para no encontrarme con niños ratas (aunque puede haber de todo, uno de 17 años ser el mas responsable del mundo y uno de 45 ser un hdp) y que se hagan cosas en grupo.
Estoy en Shatigon, nivel 25 con intencion de ser Vitalist puro (healer). Hasta nivel 50 no creo que page el patron, luego seguramente me pille 3 meses para empezar a hacer cosas.
Parn1024 escribió:Marat escribió:Ya lo dije el otro dia.
Pagando tardas en hacer X cosa un mes.
Sin pagar tardas en hacer X cosa en 3 meses.
El que no tenga paciencia que pague, pero no me vengais diciendo que esto es un Pay2Win.
Tengo una duda, aun soy level 25, el tema de los espacios en el inventario... hay que pagar o se puede conseguir con oro?
kemaru escribió:Sylvestre escribió:Yo lo que busco es una Guild seria (pero no militar), que los miembros pasen de los 25 años (yo tengo 35) para no encontrarme con niños ratas (aunque puede haber de todo, uno de 17 años ser el mas responsable del mundo y uno de 45 ser un hdp) y que se hagan cosas en grupo.
Estoy en Shatigon, nivel 25 con intencion de ser Vitalist puro (healer). Hasta nivel 50 no creo que page el patron, luego seguramente me pille 3 meses para empezar a hacer cosas.
No has dicho facción facción creo.
Yo y varios amigos que tenemos treinta y pocos y buscamos lo mismo, estamos en shatigon también pero en la facción de los chinos y los gatos
Y eso, que buscamos clan de esas mismas características
metaljules escribió:Narcyl escribió:Sin pagar de poco se puede disfrutar, al menos para mi la "esencia" de este titulo ademas del pvp es poder construir tu granja/casa para pillar materiales para crafteo y sin pagar esto no lo haces.
El problema es que si de verdad mereciese la pena pagar, joder, lo haría, pero es que para algunas personas es injugable, aún con buenos pcs, y TRION aún no se pronuncia al respecto...
Si no puedes confiar en ellos, menos darle tu dinero -.-
Adinx escribió:Pues por los comentarios que decís algunos llego a la conclusión de que este no es vuestro juego. Podeis probar Rift que no tiene Labor Points y tiene housing gratis
Sófriterd escribió:Una pregunta ¿Me vale la pena volver a descargármelo, para hacer solamente pvp? ¿Lo podré hacer en condiciones siendo f2p?
A mí es que me gusta repartir amor .
verdezito escribió:Sófriterd escribió:Una pregunta ¿Me vale la pena volver a descargármelo, para hacer solamente pvp? ¿Lo podré hacer en condiciones siendo f2p?
Para pvp, uno de los pilares del juego, te da igual jugar "de gratis" que ir a las oficinas de la compañía con un maletín lleno de billetes
Sófriterd escribió:verdezito escribió:Sófriterd escribió:Una pregunta ¿Me vale la pena volver a descargármelo, para hacer solamente pvp? ¿Lo podré hacer en condiciones siendo f2p?
Para pvp, uno de los pilares del juego, te da igual jugar "de gratis" que ir a las oficinas de la compañía con un maletín lleno de billetes
¿Y lo que decían de que el equipo más chachi pistachi sólo lo sacas crafteándolo? (lo digo por los LP, que es el cachondeo del juego).
verdezito escribió:
Este juego tiene una campaña de desprestigio enorme en ese sentido. Las artesanías son limitadas, la gente "de gratis" piensa que por pagar puedes hacerte el mejor equipo y no es para nada así, el juego se basa en el comercio entre jugadores. De hecho la artesanía de fabricar armaduras (por poner un ejemplo) no la tendrá casi nadie, sea pagando o jugando gratis, todos tenemos que tirar del comercio entre jugadores, TODOS.
Adenis escribió:metaljules escribió:Narcyl escribió:Sin pagar de poco se puede disfrutar, al menos para mi la "esencia" de este titulo ademas del pvp es poder construir tu granja/casa para pillar materiales para crafteo y sin pagar esto no lo haces.
El problema es que si de verdad mereciese la pena pagar, joder, lo haría, pero es que para algunas personas es injugable, aún con buenos pcs, y TRION aún no se pronuncia al respecto...
Si no puedes confiar en ellos, menos darle tu dinero -.-
Sabes que la optimizacion del juego no es cosa de trion verdad? de eso se tienen que encargar los de XLgames
Turilly escribió:Y yo diría más. La clave no será el comercio entre jugadores, sino entre guilds, y más con el tema del pirateo y el asalto a las rutas de comercio. Si lo enfocan bien y no se les va de madre, este juego puede ser crema.
Ilwenray85 escribió:Turilly escribió:Y yo diría más. La clave no será el comercio entre jugadores, sino entre guilds, y más con el tema del pirateo y el asalto a las rutas de comercio. Si lo enfocan bien y no se les va de madre, este juego puede ser crema.
Claro, de hecho una unión de guilds pueden conseguir ser facción propia y elegir a quienes son hostiles y a quienes amistosos.
....
metaljules escribió:Otro que no se entera de la copla
Trion es la encargada del buen funcionamiento del juego aquí en EU, y donde estén asignados. A partir de aquí, son ellos los encargados de cuidar que los servidores estén adecuados al juego, y de revisarlo con respecto a estos.
Bien, pues curiosamente la única plataforma con X fallos y la que más tiene es la que está bajo la supervisión de Trion.
Tanto la patlaforma rusa como la coreana carecen de los problemas dados en la de Trion, y para mi desgracia, a mi me afecta hasta el punto de que si quiero jugar adecuadamente, debo abandonar la plataforma de Trion y pasarme a la rusa, pero no abandonar el juego de XLGames, el cual aunque no es la cuspide de la optimización, si que es perfectamente jugable
A ver si así se deja de echar el muerto a XL, que los únicos cerdos (que por el momento si que lo son) que han cobrado 150€ por una alpha que ni lo era, y los únicos que han conseguido el servidor con mayores problemas de Archeage es TRION.
Que por cierto, aunque Rift no me gusta, en ese si que lo han hecho bien. Nose como han tenido la poca cabeza de no entregarse tanto como con el juego de su propia cosecha
verdezito escribió:Ilwenray85 escribió:Turilly escribió:Y yo diría más. La clave no será el comercio entre jugadores, sino entre guilds, y más con el tema del pirateo y el asalto a las rutas de comercio. Si lo enfocan bien y no se les va de madre, este juego puede ser crema.
Claro, de hecho una unión de guilds pueden conseguir ser facción propia y elegir a quienes son hostiles y a quienes amistosos.
....
Estás bastante desinformado por lo que se ve, no es así la cosa. La tercera facción en el juego son los PIRATAS. No hace falta unión entre hermandades, cuando tienes 3000 puntos de infamia la ciudad te expulsa y te toca buscarte la vida como pirata, automáticamente entras en guerra con el este y el oeste a la vez.
En mi servidor ya hay hermandades de piratas bastante cañeras y hay que tener un cuidado bestial con los viajes en barco, la cosa está muy interesante. Realmente este juego puede dar el golpe de mesa en el campo de los mmo si siguen como ahora
clamp escribió:Despues de 1 hora de espera para entrar en Shatigon, voy a la creacion del personaje y no puedo crearlo.
Un mensaje arriba dice que todas las razas estan restringidas y no me deja crear ninguno
Alguien sabe que pasa?
judelco escribió:Ahora mismo ni eso, el juego está bugeado y no deja iniciarse (da error de login), los foros se han petado por las quejas y se han caido tambien.
A ver cuando lo arreglan xDDD
Adenis escribió:judelco escribió:Ahora mismo ni eso, el juego está bugeado y no deja iniciarse (da error de login), los foros se han petado por las quejas y se han caido tambien.
A ver cuando lo arreglan xDDD
No es que el juego este buggeado, es que el server de login esta desconectado.
Marat escribió:Ya decia yo que no habia colas y era rarisimo. Jojojo y pensar que casi cierro el jeugo sin querer.
Adenis escribió:metaljules escribió:Otro que no se entera de la copla
Trion es la encargada del buen funcionamiento del juego aquí en EU, y donde estén asignados. A partir de aquí, son ellos los encargados de cuidar que los servidores estén adecuados al juego, y de revisarlo con respecto a estos.
Bien, pues curiosamente la única plataforma con X fallos y la que más tiene es la que está bajo la supervisión de Trion.
Tanto la patlaforma rusa como la coreana carecen de los problemas dados en la de Trion, y para mi desgracia, a mi me afecta hasta el punto de que si quiero jugar adecuadamente, debo abandonar la plataforma de Trion y pasarme a la rusa, pero no abandonar el juego de XLGames, el cual aunque no es la cuspide de la optimización, si que es perfectamente jugable
A ver si así se deja de echar el muerto a XL, que los únicos cerdos (que por el momento si que lo son) que han cobrado 150€ por una alpha que ni lo era, y los únicos que han conseguido el servidor con mayores problemas de Archeage es TRION.
Que por cierto, aunque Rift no me gusta, en ese si que lo han hecho bien. Nose como han tenido la poca cabeza de no entregarse tanto como con el juego de su propia cosecha
Me parece a mi que el que no se entera eres tu, los servidores no tienen nada que ver en el rendimiento del jeugo, trion tiene la culpa del lag, las colas y todo lo demas. Lo que viene a ser bugs del juego, mal rendimiento y todo lo relacionado es cosa de XL games, que parece que no sabes como funciona un publisher....
judelco escribió:Marat escribió:Ya decia yo que no habia colas y era rarisimo. Jojojo y pensar que casi cierro el jeugo sin querer.
Ya te crasheará, ya....
Ilwenray85 escribió:judelco escribió:Marat escribió:Ya decia yo que no habia colas y era rarisimo. Jojojo y pensar que casi cierro el jeugo sin querer.
Ya te crasheará, ya....
No iba por mí, pero ha sido leerlo y crashear. Cagoentó
Edit: Supongo que la primera alianza que surja como posible facción (aunque fracasarán estrepitosamente) serán mercaderes/artesanos... precisamente porque el sistema de crafeo es complejo y necesita ayuda de los demás maestros... carpintería necesita de masonería y mecánica por ejemplo, se interrelacionan a la perfección.
El tener a un traductor para el otro continente supone un plus añadido... probablemente al menos una persona se dedicará a hacer libros y aprender idiomas para pasar mercancías e interrelacionarse.
Pongo el enlace otra vez:
http://archeagesource.com/topic/1947-pl ... w-to-make/
Es lo que amo de este juego... tiene infinitas posibilidades y enfoques de diversos ángulos. Hasta dónde llegue dependerá de los jugadores. Edit 2: Y DE LOS FALLOS DEL JUEGO
judelco escribió:Marat escribió:Ya decia yo que no habia colas y era rarisimo. Jojojo y pensar que casi cierro el jeugo sin querer.
Ya te crasheará, ya....
judelco escribió:Tambien es gracioso que Trion haya usado la versión 1.2 del juego cuando en Korea ya están por la 1.7
CaronteGF escribió:judelco escribió:Tambien es gracioso que Trion haya usado la versión 1.2 del juego cuando en Korea ya están por la 1.7
Creo que se llegó a consultar a la comunidad, y a partir de la 1.3 la cosa se "casualizaba", quitando libertad de comercio a los jugadores y posibilidades a los piratas.
El contenido llegará, pero los cambios en el sistema es otro cantar.
CaronteGF escribió:judelco escribió:Tambien es gracioso que Trion haya usado la versión 1.2 del juego cuando en Korea ya están por la 1.7
Creo que se llegó a consultar a la comunidad, y a partir de la 1.3 la cosa se "casualizaba", quitando libertad de comercio a los jugadores y posibilidades a los piratas.
Mboswi escribió:CaronteGF escribió:judelco escribió:Tambien es gracioso que Trion haya usado la versión 1.2 del juego cuando en Korea ya están por la 1.7
En qué exactamente? Qué mal...
metaljules escribió:
Las trade runs pasaban a ser inutiles, el crafteo perdía su valor, y las Gilda Star pasaban a ser ganadas por Mazmorras, aunque eso no lo recuerdo demasiado bien.