Turilly escribió:SAKUYA escribió:alguien sabe por qué de repente va todo superlagueado? vale q no tengo un superpc pero ha antes podía jugar decentemente, todo a minimo, pero jugaba pero ahora sólo veo a mi pj andando a cachos
Yo he leído de todo, que si es tema de RAM, que si hay que volver a instalar el juego, problema de carga de texturas,... Pero al menos en mi caso está comprobado que cuando los servers están vacíos, el juego va tranquilo, y a la mínima que lleguen a High, hay veces que hasta se congela.
Vamos, lo que todo el mundo dice. Que Trion se está cubriendo de gloria.
A mi tambien me pasa eso. Por las mañanas que apenas hay gente, el juego va superfino. He llegado a tener mas de 100fps de media (juego en Quality Normal).
Pero es conectar por las noches... Y rascones de 40-20fps. Con subidones de 60-70fps.
Y no, no depende de la zona. Hablo de esas bajadas tan brutales en una misma zona. Ponerme a buscar algun item de esos de quest, y pasarme 10 minutos hasta que me ha aparecido el indicador luminoso del item y he podido cogerlo.
El problema es que los servers esta ultramasificados. Deben estar desbordados y trabajando al 200%. Y eso lo estamos notando en el juego.
Cuando la etiqueta de entrada esta en verde, o las pocas veces que sen en azul, el juego no subre esos problemas graficos y tecnicos.
Los foros oficiales estan que queman. Alli solo hay post de quejas, muchas quejas y sobretodo quejas. Y no creo que todo el mundo este equivocado cuando estan quejandose la mayoria por problemas y bugs tecnicos.
A Trion le viene muy grande este juego. Me lo olia los primeros dias, y ahora ya casi es un hecho.
P.D: lo de "wowerizar" el juego es cierto? Espero que eso se quede solo en "the best korea". Porque como metan ese parche por aqui, seria un "/infinite facepalm" de esos historicos.
Tener un juego de este estilo, que apenas si encuentras entre tanto mmo "wannabe WoW"... Y meterle un cambio radical para hacerlo otro "WoW style" mas. Es que es para cagarse en los desarrolladores.
A ver cuando cojones se enteran todas estas compañias del palo, que la gente no quiere jugar al wow pero con otros graficos. Los que estamos hasta las pestañas del WoW, no queremos mas "wow 2.0", ni "wow-killers" ni nada que se les parezca.
Para jugar como al WoW, me vuelvo al WoW. Que ya esta uno hasta las narices de tantos intentos de mierda para intentar hacer algo que a estas alturas es imposible de conseguir.
Blizzard tuvo la tremenda suerte de aparecer con un buen mmo en un momento de gracia.
Cuando el juego online empezo a masificarse, y la gente lo tomaba como novedoso.
Internet era lo mas, y jugar por internet era lo mas de lo mas.
Hoy dia internet es lo mas comun del mundo. Y juegos online hasta en el microondas.
Ya no hay compañia que pegue el pelotazo que pego Blizzard con el mmo mas famoso de la historia.