[Hilo Oficial] ArcheAge

He estado mirando los precios del patron y de los creditos y estoy mirando que a menos que compres el patron para 6 meses (60€) sale mejor comprar 11.050 creditos por 50€ que el patron de 1 o 3 meses (13€ y 36€ respectivamente).
Con los 11.050 creditos puedes comprar 4 meses de patron y usarlos cuando quieras (y no seguidos si compras 3 o 6 meses) y aun te sobran 1.450 creditos para comprar la licencia de la casa de subastas (poder usar la casa de subastas cuando no eres patron), expansiones para tu bolsa (poder llevar mas cosas) y tax certificates (para seguir teniendo tu casa y granja cuando no eres patron).

¿Algun error en mis calculos?
Sylvestre escribió:He estado mirando los precios del patron y de los creditos y estoy mirando que a menos que compres el patron para 6 meses (60€) sale mejor comprar 11.050 creditos por 50€ que el patron de 1 o 3 meses (13€ y 36€ respectivamente).
Con los 11.050 creditos puedes comprar 4 meses de patron y usarlos cuando quieras (y no seguidos si compras 3 o 6 meses) y aun te sobran 1.450 creditos para comprar la licencia de la casa de subastas (poder usar la casa de subastas cuando no eres patron), expansiones para tu bolsa (poder llevar mas cosas) y tax certificates (para seguir teniendo tu casa y granja cuando no eres patron).

Que sin ser patron, por muchos certificados que tengas en el inventario no te dejara pagar las tasas.
Nevermore escribió:
Sylvestre escribió:He estado mirando los precios del patron y de los creditos y estoy mirando que a menos que compres el patron para 6 meses (60€) sale mejor comprar 11.050 creditos por 50€ que el patron de 1 o 3 meses (13€ y 36€ respectivamente).

Que sin ser patron, por muchos certificados que tengas en el inventario no te dejara pagar las tasas.

¿Y cuanto tiempo puedes tener la casa sin ser patron?
Una semana... pero creo que hay una forma de pagar alquiler por adelantado ¿no?

Mboswi escribió:
metaljules escribió:
Las trade runs pasaban a ser inutiles, el crafteo perdía su valor, y las Gilda Star pasaban a ser ganadas por Mazmorras, aunque eso no lo recuerdo demasiado bien. [+risas]

No me jodas... porque me estoy subiendo crafting y a lo q más me dedico es comercio, por lo que si pasase eso el juego pasaría a interesarme cero.

Si tardó dos años en llegar el juego y preguntaron qué le atraía a la peña y qué no... digo yo que pasarán 6 meses hasta que lo cambien...

Edit: Conseguí que un barco me dejase cerca de la isla pirata...
Imagen

Me quité el equipo (el cañón me mata cada dos por tres) y en bragas voy buceando en busca del equipo pirata.
Por ahora he conseguido las botas y un montón de peluches que veré si puedo vender...

Edit 2: Me hice con el sombrero y el traje. Primera visita a Mirage Isle.
Imagen
Imagen
Pjroll escribió:¿Qué build me podéis recomendar para un DaggerSpell? Es que estoy jugando con amigos que se están haciendo arqueros (no sé qué build exactamente) y oigo que resisten a muchos stuns y ataques mágicos y demás y me estoy preguntando qué tipo de build me podría hacer para que mi personaje sea fuerte (no el mejor de todos pero sí decente, con stuns y daño a full). Os dejo por aquí una imagen de lo que me estaba haciendo hasta ahora según una build que me pasaron. Soy lvl 23 así que aún me queda mucho que mejorar. Imagen

Al final te hago el pj entero xDDD todas las skills molan :D y las puedes cambiar cuando quieras ^^ así que ve provando
Sylvestre escribió:
Nevermore escribió:

¿Y cuanto tiempo puedes tener la casa sin ser patron?

Se pagan cada semana los impuestos, pero si te pasas tienes una semana de márgen antes de que te derrumben la casa. Así que...dos semanitas si apuras al máximo
Uffff, no tenía ni idea de que lo habían casualizado ya en los servidores rusos y coreanos. Mala espina me da eso...

El problema es que intentan llegar a la gran masa, estandarizando el juego y haciéndolo accesible. Cuando lo que creo que muchos buscábamos era un EVE medieval, donde puedas crear el monopolio de la madera, mandar mercenarios para quemar las cosechas de tus adversarios y subir artificialmente el precio del hierro. Y desde tu poltrona de cuero rojo, reirte de esos pobres desdichados que se atrevieron a desafiar a la Compañia... Muahahahaha!

Una vez te haces patron ya tienes acceso a la casa de subastas para siempre, no tienes que comprar ninguna licencia, de echo al principio disfruté del bug del patron gratis y por si colaba puse a vender una cosa en el auction, cuando me quitaron el patron seguía pudiendo vender pues el juego entendía que había desbloqueado la casa de subastas al ser premium :P
sonic5202 escribió:
Pjroll escribió:¿Qué build me podéis recomendar para un DaggerSpell? Es que estoy jugando con amigos que se están haciendo arqueros (no sé qué build exactamente) y oigo que resisten a muchos stuns y ataques mágicos y demás y me estoy preguntando qué tipo de build me podría hacer para que mi personaje sea fuerte (no el mejor de todos pero sí decente, con stuns y daño a full). Os dejo por aquí una imagen de lo que me estaba haciendo hasta ahora según una build que me pasaron. Soy lvl 23 así que aún me queda mucho que mejorar. Imagen

Al final te hago el pj entero xDDD todas las skills molan :D y las puedes cambiar cuando quieras ^^ así que ve provando

Me haces el personaje entero??
Estoy mirando para craftearme un arma. La mas basica. Y necesito Sunlight Archeum Dust. Como lo puedo conseguir?
Destruyendo objetos con el evenstone (cada objeto destruido son -10 LP)
judelco escribió:Destruyendo objetos con el evenstone (cada objeto destruido son -10 LP)

Y como se usa? Porque ya tengo uno pero no se usarlo la verdad.
Joseenflop escribió:
judelco escribió:Destruyendo objetos con el evenstone (cada objeto destruido son -10 LP)

Click derecho en el item y click izquierdo en el que quieras ROMPER (se destruirá el objeto). Solo los que puedes destruir aparecen como resaltados. Recomiendo hacer esto con TODOS los items que no necesites, nunca malvendas lo que te sobre en los NPC
judelco escribió:
Joseenflop escribió:

Click derecho en el item y click izquierdo en el que quieras ROMPER (se destruirá el objeto). Solo los que puedes destruir aparecen como resaltados. Recomiendo hacer esto con TODOS los items que no necesites, nunca malvendas lo que te sobre en los NPC

Pues ahora mismo no puedo usarlo en nada de lo que tengo. Y tengo como 4 armaduras.
También sale en las bolsas que sueltan los mobs, son esos polvos de colores.
Creo que sólo se puede usar en verdes y superiores.
Y ya hay cola en Nui... ainz.
En este juego hay banco? o tambien hay que pagar para eso?
Hay, pero es como tu inventario, pequeñiiito.

Que por cierto, donde se pueden ampliar los slots de eso mismo ? Es decir, donde conseguir los scrolls esos para aumentar la capacidad (tanto inventario como warehouse)
judelco escribió:Hay, pero es como tu inventario, pequeñiiito.

Que por cierto, donde se pueden ampliar los slots de eso mismo ? Es decir, donde conseguir los scrolls esos para aumentar la capacidad (tanto inventario como warehouse)

O bien por creditos, o como todo, en la AH. Solian estar x 10g los scrolls, pero dependera del servidor y la oferta / demanda, como siempre
Si hay alguien que necesite hueco para un huerto pequeño en zona de paz, que me mande un mp ya, acabo de ver un hueco justo al lado de mis huertos xD
¿Alguien sabe cuando se podran crear personajes en los servidores antiguos? Estaba yo solo en Nui pero tengo un amigo en Orchidnea y quiero irme para alli, pero estan las restricciones.
Cuando haya tales colas que dé igual que se creen un pj en los servers nuevos o no.
Que en Nui ya hay más de 700... y Nebe y Janudar van camino de ello.
Ilwenray85 escribió:Cuando haya tales colas que dé igual que se creen un pj en los servers nuevos o no.

Y mientras tanto hace semana y media que en America todo UP y genial, y alli todos en inglés, no tienen el caos de idioma que tenemos por aqui xDDD

Yo ya he decidido dejar de jugar y pasármelo bien simplemente leyendo el hateo extremo en los foros oficiales, que me divierten más que el juego en sí. Igual levantan las restricciones en una semana o dos, pero viendo como está el tema, chungo...
judelco escribió:
Ilwenray85 escribió:Cuando haya tales colas que dé igual que se creen un pj en los servers nuevos o no.

Y mientras tanto hace semana y media que en America todo UP y genial, y alli todos en inglés, no tienen el caos de idioma que tenemos por aqui xDDD

Yo ya he decidido dejar de jugar y pasármelo bien simplemente leyendo el hateo extremo en los foros oficiales, que me divierten más que el juego en sí. Igual levantan las restricciones en una semana o dos, pero viendo como está el tema, chungo...

Eso no lo entiendo. ¿Qué ocurre? ¿Allí son mejores los servidores¿ ¿Hay menos jugadores? Porque no tiene sentido que esté tan descompensado...

Y lo dicho, que pongan canales por idioma. Vamos, algo que tienen infinidad de juegos y que aquí brilla por su ausencia.
Es un juego koreano, pensado para koreanos (solo 1 idioma) así que los desarrolladores no se han molestado en algo como eso.

Y si, los americanos estarán mejor organizados o son menos o tienen mejores servers o a saber qué, pero como digo, ningun problema allí (exceptuando el global de ayer del login) desde hace semana y pico (cuando abrieron los servidores nuevos allí)
yo me he tenido q ir haciendo pj en los nuevos servers y ya están en high
eso de tener q esperar más de 1000 de cola en servers creados recientemente es q tiene tela
a todo esto de repente el juego me va superlento y con muchos tirones algo q no me pasaba el jueves
ha sido llegar el finde y no hay quien juege

alguien sabe por qué de repente va todo superlagueado? vale q no tengo un superpc pero ha antes podía jugar decentemente, todo a minimo, pero jugaba pero ahora sólo veo a mi pj andando a cachos
Pues nada, tocara esperar a que quiten la restriccion...
SAKUYA escribió:alguien sabe por qué de repente va todo superlagueado? vale q no tengo un superpc pero ha antes podía jugar decentemente, todo a minimo, pero jugaba pero ahora sólo veo a mi pj andando a cachos

Yo he leído de todo, que si es tema de RAM, que si hay que volver a instalar el juego, problema de carga de texturas,... Pero al menos en mi caso está comprobado que cuando los servers están vacíos, el juego va tranquilo, y a la mínima que lleguen a High, hay veces que hasta se congela.

Vamos, lo que todo el mundo dice. Que Trion se está cubriendo de gloria.
El juego tiene un sistema de carga dinámico? Porque de pronto voy andando y se ponen los ventiladores más fuerte y el discu duro suena y luego para y va normal hasta que andando llego a otro punto y pasa eso de nuevo unos 5-8 segundos.
Turilly escribió:
SAKUYA escribió:alguien sabe por qué de repente va todo superlagueado? vale q no tengo un superpc pero ha antes podía jugar decentemente, todo a minimo, pero jugaba pero ahora sólo veo a mi pj andando a cachos

Yo he leído de todo, que si es tema de RAM, que si hay que volver a instalar el juego, problema de carga de texturas,... Pero al menos en mi caso está comprobado que cuando los servers están vacíos, el juego va tranquilo, y a la mínima que lleguen a High, hay veces que hasta se congela.

Vamos, lo que todo el mundo dice. Que Trion se está cubriendo de gloria.

A mi tambien me pasa eso. Por las mañanas que apenas hay gente, el juego va superfino. He llegado a tener mas de 100fps de media (juego en Quality Normal).
Pero es conectar por las noches... Y rascones de 40-20fps. Con subidones de 60-70fps.

Y no, no depende de la zona. Hablo de esas bajadas tan brutales en una misma zona. Ponerme a buscar algun item de esos de quest, y pasarme 10 minutos hasta que me ha aparecido el indicador luminoso del item y he podido cogerlo.

El problema es que los servers esta ultramasificados. Deben estar desbordados y trabajando al 200%. Y eso lo estamos notando en el juego.
Cuando la etiqueta de entrada esta en verde, o las pocas veces que sen en azul, el juego no subre esos problemas graficos y tecnicos.

Los foros oficiales estan que queman. Alli solo hay post de quejas, muchas quejas y sobretodo quejas. Y no creo que todo el mundo este equivocado cuando estan quejandose la mayoria por problemas y bugs tecnicos.

A Trion le viene muy grande este juego. Me lo olia los primeros dias, y ahora ya casi es un hecho.

P.D: lo de "wowerizar" el juego es cierto? Espero que eso se quede solo en "the best korea". Porque como metan ese parche por aqui, seria un "/infinite facepalm" de esos historicos.
Tener un juego de este estilo, que apenas si encuentras entre tanto mmo "wannabe WoW"... Y meterle un cambio radical para hacerlo otro "WoW style" mas. Es que es para cagarse en los desarrolladores.

A ver cuando cojones se enteran todas estas compañias del palo, que la gente no quiere jugar al wow pero con otros graficos. Los que estamos hasta las pestañas del WoW, no queremos mas "wow 2.0", ni "wow-killers" ni nada que se les parezca.

Para jugar como al WoW, me vuelvo al WoW. Que ya esta uno hasta las narices de tantos intentos de mierda para intentar hacer algo que a estas alturas es imposible de conseguir.
Blizzard tuvo la tremenda suerte de aparecer con un buen mmo en un momento de gracia.

Cuando el juego online empezo a masificarse, y la gente lo tomaba como novedoso.
Internet era lo mas, y jugar por internet era lo mas de lo mas.

Hoy dia internet es lo mas comun del mundo. Y juegos online hasta en el microondas.
Ya no hay compañia que pegue el pelotazo que pego Blizzard con el mmo mas famoso de la historia.
vale ya decía yo q de repente el juego me iba superlento habiendo jugado sin problemas entresemana
o sea q hay q jugar entresemana por la mañana sobretodo para poder jugar bien

y yo q creia q era un problema de mi pc
es q ya me extrañaba
me he tenido q estar haciendo cada dos por tres un pj nuevo e ir borrando los antiguos para poder jugar bien y sin colas
vaya tela
recién borré un pj, no estaba muy subido sólo al 10 q se sube en nada para poder hacermelo en el nuevo server de janudar o como se llame q es el único ahora mismo q no tiene apenas gente

mañana veré q tal
de todos modos muy mal por trion
pq el juego está bien para echar el rato
no voy a pagar está claro pero me gusta pq puedo jugar tranquila a mi ritmo y no me preoucpa lo de tener casa o guild
ya me quemé mucho cuando jugaba al wow y paso de raid y de tener un 2ºtrabajo ¬¬

lo dicho una pena q hayan traido el juego tan malamente
mañana probaré a ver como va la cosa

saludos y gracias por aclararme la duda del lag :D
Lo suyo es que haya de todo a alto nivel. PVP entre facciones/clanes con conquista de territorios, y PVE para los que no quieran PVP, con mazmorras de alto nivel para raids. Por pedir...
¿Alguien sabe en qué se basa la subida de rango de las habilidades? Es que tengo algunas que uso mucho a rango uno y sin embargo hay otras que las tengo a rango cinco y sin embargo las uso menos.
Si no las cambias las ramas de skills suben cuando subes de nivel.
Si las llegaste a cambiar empezarán a 10 y subirán ganando exp. Creo que porque ganas la exp que te habría hecho subir de nivel si empezases desde el 10. ¬_¬
Edit: Si te refieres a las skills de forma individual van acorde al nivel de la escuela, según aumenta su nivel aumentan de forma prefijada esas skills, no está relacionado con su uso..
Ilwenray85 escribió:Si no las cambias las ramas de skills suben cuando subes de nivel.
Si las llegaste a cambiar empezarán a 10 y subirán ganando exp. Creo que porque ganas la exp que te habría hecho subir de nivel si empezases desde el 10. ¬_¬
Edit: Si te refieres a las skills de forma individual van acorde al nivel de la escuela, según aumenta su nivel aumentan de forma prefijada esas skills, no está relacionado con su uso..

La teoría es esa, pero yo ya digo que a mí se me bugueó la rama de Battlerage, y la primera habilidad de 3 golpes no subía de nivel. Hay que cambiar de ramas, y así sí que me funcionó.
Sí, me refiero a las habilidades individuales. Por ejemplo, soy Spellsinger nivel 17 y la bola de fuego, que llevo desde el principio, sigue en Rank 1, ¿esto es normal?
Hola

tengo un par de dudas

-me he hecho un mago , puedo resetear todos los talentos y cambiar a tanque?
-que tal las colas siendo patron? estoy dudando de hacerme patron pero me joderia mucho hacerme y seguir con las dichosas colas de 1 hora o mas por la noche.
-alguna guia para hacerse pirata? alguna guild que conozcais que se dedique a eso?

gracias!
Gusano escribió:Hola

tengo un par de dudas

-que tal las colas siendo patron? estoy dudando de hacerme patron pero me joderia mucho hacerme y seguir con las dichosas colas de 1 hora o mas por la noche.
-alguna guia para hacerse pirata? alguna guild que conozcais que se dedique a eso?

gracias!

-Si, pero las ramas de tanque empezaran a nivel 10.
-Colas de 5 minutos como mucho
-Mata roba y asalta y no te quites los puntos de criminalidad. Automaticamente al convertirte en pirata pierdes la guild y eres desterrado asi que la guild deberas buscarla después de ser pirata.
Guybru5h escribió:
Gusano escribió:Hola

tengo un par de dudas

gracias!

-Si, pero las ramas de tanque empezaran a nivel 10.
-Colas de 5 minutos como mucho
-Mata roba y asalta y no te quites los puntos de criminalidad. Automaticamente al convertirte en pirata pierdes la guild y eres desterrado asi que la guild deberas buscarla después de ser pirata.

gracias por las aclaraciones

patron pues
Ya lo comente alguna vez pero soy Shadowblade. Que skills me recomendais subir?
comprobado jugar entresemana y por la mañana dá gusto
no hay colas y el juego va bien
a ver q tal está esta tarde
los findes toca jugar a otra cosa :D
Joseenflop escribió:Ya lo comente alguna vez pero soy Shadowblade. Que skills me recomendais subir?

Mirate la build del Darkrunner, y coge las mismas skils en Battlerage y Shadowstep.
En Witchcraft coge los anticc's (antifear, antisleep,etc). Y coge Lassitude (el sleep de la rama).
Si quieres coges tambien Enervate, para tener otro instant y meter presion (metes un sangrado si el enemigo esta stuntneado o cceado).

Basicamente el DarkRunner y el Shadowblade son la misma clase. Solo que el DR tiene mas movilidad y burst (usa armas 2h), y el Shadowblade es mas de pillar por la espalda soltar wombocombo y cc's. Y si no cae a la primera, marear al enemigo hasta tener otra vez listo el combo y usarlo de nuevo.
Si no cae a la segunda...echa a correr, porque el combate lo tienes perdido.
No sé por qué pero no me funciona el F9 para hacer screenshots... ¬_¬
Vaya entrar en Shatigon a las 18.40 sin nada de cola es todo un logro xD.

Saludos!
Esperad a que abran la barrera, porque imagino que os vais a comer toda la avalancha xD
lo dicho entresemana es fácil entrar verás tú cuando llegue el viernes lo q nos vamos a reir con las colas :DDDDD
¿ algun clan recomendado de españoles en shatigon activo ?

Gracias.
Yo también busco alguna hermandad sociable, osea que se hable y tal, que admita jugadores casuales, en Shatigon.

Saludos.
Otro por aquí que busca guild activa y agradable en Shatigon.

PJ: Nubrion
2969 respuestas