[Hilo Oficial] ArcheAge

Ilwenray85 escribió:Esas pociones cuestan vocation badges no oro...

Imagen¡Y por fin crafeé mi primera partitura! Al ser amateur hay límite de notas al componer y hay pifias al interpretar...
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 1709206185
La otra (se crafean dos) no sé si usarla o tenerla para pruebas, aqui andaba con Aria of Soul... la canción de la velvet room en la saga persona:
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 7064131857

Esto me interesa mucho, ya que yo estudié durante muchos años solfeo, armonía, composición y guitarra clásica.

Por lo que me parece ver se escribe con la notación anglo-sajona pero ¿hay manera de escribir las notas tal cual como en una partitura normal?

¿Dónde se consigue el material para fabricar las hojas de partitura, en la subasta o se pueden fabricar?

¿El instrumento con que se tocan es el que se usa también para atacar o es alguno especial?

Muchas gracias por responder.
Vayamos por partes.
ImagenQue yo tenga conocimiento sólo los bardos (aquellos con la rama songcraft) tienen acceso a la habilidad Artistry que les permite componer e interpretar música así como fabricar instrumentos para la casa (el piano es glorioso) o incluso un tambor portátil. También versiones estilizadas sin stats de los instrumentos base, la flauta y el laúd.
Dicho esto si quieres curiosear presiona O y selecciona Artistry. Tienes que empezar por crafear (o comprar) music paper.
Cuando le seleccionas se abre la ventana de composición, que es esta:
Imagen
Como ves hay un límite de notas 0/200 en esa imagen, a más subas Artistry más largas las canciones. Cada composición cuesta 100 Labor.
Le das a play music para escuchar la pieza con los dos instrumentos (generalmente sólo vas a ver esos dos) que tienes equipados, unas suenan mejor con el laúd y otras con la flauta.
Y tú por poder puedes comprar una partitura de un Master (1000 notas) pero si no tienes un rango superior cometerás errores al interpretar la pieza.
Busca siempre sitios con buena acústica como cuevas o palacios si vas a grabar un vídeo o dar un "concierto" ^^.

Aquí tienes un ejemplo del primer bardo que alcanzó el master en el server Ollo. Ya lo he puesto antes pero no me canso de él:
https://www.youtube.com/watch?v=AU4kpiWWGRk

Y dicho esto me voy a dormir.
Ya tengo muñeco en shatigon. Ahí guild del foro?
Alguna guild grande que me acoja?
Saludos.
Mi nick en shatigon es Ivann

Por cierto ya soy patrón... Lo que me costo... Jeje
Buenas, cual es el tiempo que tarda el servidor en kickearte por estar AFK? Lo bajaron a 5 minutos pero luego lo volvieron a subir, alguien sabe cuanto es ahora exactamente?

Saludos!
guay por fin hueco en shatigo y yo con dos pj hechos y con mucho level
asi q me he borrado uno pero tengo q esperar 24h para poder hacerme uno en shatigon
espero q de aqui a mañana me dé tiempo a hacerme uno :S
q prefiero ese server pq hay más gente española
q en los q estaba sólo había rusos y franceses ¬¬
ViTiRoLo escribió:Espero que todos los eolinaos estéis disfrutando del juego. Ya han anunciado que es posible que dentro de 2 semanas aproximadamente salga Auroria (el tercer continente) y posteriormente el parche 1.7. Eso significa más lands, nuevo equipo y posibilidad de construir castillo. Con el 1.7 llegará el cap de level 55.

Para los que os apetezca como ya han hecho algunos, <Legend Never Dies> está asentada en Aier como guild PvP española (Nuian). Actualmente somos 55 miembros y algunos foreros de por aquí ya se unieron en el comienzo. Ya hemos conseguido el galeón y nuestro próximo objetivo será el barco mercante de cara al farm de Auroria.Todos los que os queráis progresar junto a nosotros seréis bienvenidos. Un saludo y nos vemos ingame [beer]

Ese Fps como mola, se merece una olaaaa xD
buenas

necesito craftear una comida y me pide un farmers worstation, donde encuentro alguno? soy lvl bajo (16)
Gusano escribió:buenas

necesito craftear una comida y me pide un farmers worstation, donde encuentro alguno? soy lvl bajo (16)

El farmer's workstation se crea con el design de la granja pequeña, y no puedes usar uno que no sea tuyo, asi que si de verdad necesitas esas comidas, a menos que tengas la profiency para hacerlas y tengas una granja grande o una casa donde poner luego el farmer's workstation lo mejor y mas sencillo es comprarlas en la AH
Nevermore escribió:
Gusano escribió:buenas

El farmer's workstation se crea con el design de la granja pequeña, y no puedes usar uno que no sea tuyo, asi que si de verdad necesitas esas comidas, a menos que tengas la profiency para hacerlas y tengas una granja grande o una casa donde poner luego el farmer's workstation lo mejor y mas sencillo es comprarlas en la AH

gracias!!
Lord Duke escribió:Buenas, cual es el tiempo que tarda el servidor en kickearte por estar AFK? Lo bajaron a 5 minutos pero luego lo volvieron a subir, alguien sabe cuanto es ahora exactamente?

Saludos!

Por calculos personales, mas o menos unos 7-10 minutos.
Ilwenray85 escribió:...

Investigando más, lo que hace la gente no es componer sobre la hoja en el juego, pasan la música a MIDI con un programa y luego importan el MIDI al juego.

A ver si me entero mejor de cómo se hace.
Ulises-Oniro escribió:
Ilwenray85 escribió:...

Investigando más, lo que hace la gente no es componer sobre la hoja en el juego, pasan la música a MIDI con un programa y luego importan el MIDI al juego.

A ver si me entero mejor de cómo se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=D3zJhPX80uo

Ese videotutorial es que seguí yo y tengo 2 canciones, cuando lo haces 2 veces esta chupado a parte te lo explica muy bien el xaval.

Lo unico que limita son los caracteres, hasta que no vas subiendo de la profesion no disfrutara las canciones.
Muchas gracias por el tutorial. Por cierto, qué bueno ese canal, por fin encuentro algo decente de Archeage en español.
Me sumo al agradecimiento. Gran canal [oki]
Hola, estoy creandome personaje en Aier, voy a probar por primera vez el juego.
Algun tipo de recomendación¿? Estoy la verdad bastante indeciso con el tema de la clase xD

EDITO: Me hice un arquero humano, mi nombre es Langwill en el server Aier
Desde ayer que han abierto Shatigon a nuevos registros, los spamers campan a su anchas, hasta tal punto que es imposible leer nada en el chat de Faction/Trial. Y encima no se les puede bloquear porque han encontrado la forma de que no salga el nick (y por lo tanto no sabes el nombre a bloquear)

Era increible lo agusto que se estaba cuando cerraron los registros. Es que incluso habian desaparecido del chat el 90% de los niños ratas españoles.
Sylvestre escribió:Desde ayer que han abierto Shatigon a nuevos registros, los spamers campan a su anchas, hasta tal punto que es imposible leer nada en el chat de Faction/Trial. Y encima no se les puede bloquear porque han encontrado la forma de que no salga el nick (y por lo tanto no sabes el nombre a bloquear)

Era increible lo agusto que se estaba cuando cerraron los registros. Es que incluso habian desaparecido del chat el 90% de los niños ratas españoles.

Pues ahora que por fin he entrado yo, que cierren si quieren xDDDD
se pueden saber los nick si vas a la zona de inicio
a todo esto algún consejo para conseguir dinero y poder comprar los aspex?
en el server de janudar estan a 50g cada uno más o menos
y ya tengo 12 de oro básicamente haciendo quest
soy trial pero a ver si me daís algún consejo como q farmear o q hacer para pillar dinerito
asi pillo las aspex esas q creo q hace faltan 2, o sea 100 de oros para tener un mes
Yo pregunto, y haciendo la ventana de chat mas grande no puedes evitar el truquito de que aparezcan los nombres ocultos? Yo lo tengo un poco mas grande y haciendo scroll con cuidado e podido bloquear unos cuantos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo pregunto, y haciendo la ventana de chat mas grande no puedes evitar el truquito de que aparezcan los nombres ocultos? Yo lo tengo un poco mas grande y haciendo scroll con cuidado e podido bloquear unos cuantos.

Saludos!

No, la he alargado todo lo que deja el juego y aun asi el nick queda fuera.
Lord Duke escribió:Yo pregunto, y haciendo la ventana de chat mas grande no puedes evitar el truquito de que aparezcan los nombres ocultos? Yo lo tengo un poco mas grande y haciendo scroll con cuidado e podido bloquear unos cuantos.

Saludos!

No se puede, por lo visto es un bug del que se aprovechan. Casi prefiero que vuelvan a restringir la creación de pj >_<.... A ver si ponen un fix pronto y hacen otra oleada de bans a saco paco.
Por que hay servers con restrictions y por que lo ponen?
elcapoprods escribió:Por que hay servers con restrictions y por que lo ponen?

Lo tienes justo encima. Por dos razones principalmente: forzar la creación de pjs en servers nuevos y bloquear a los gold-sellers.
Pues está curioso lo de hacer música, ya me he hecho un par de canciones y las voy tocando y dando el coñazo por donde quiera que voy :p Algunos me han aplaudido y todo XD

Por cierto, necesito un mentor para las minas y veo que la gente los pide haciendo que su personaje hable con un bocadillo de esos de cómics, ¿cómo hago para escribir así?

¿Se pueden poner todas las habilidades disponibles en pantalla o hay que hacer scroll por narices?

¿Para un mago qué es mejor prendas que suban spirit o mejor intelligence?

Ulises-Oniro escribió:Pues está curioso lo de hacer música, ya me he hecho un par de canciones y las voy tocando y dando el coñazo por donde quiera que voy :p Algunos me han aplaudido y todo XD

Por cierto, necesito un mentor para las minas y veo que la gente los pide haciendo que su personaje hable con un bocadillo de esos de cómics, ¿cómo hago para escribir así?

¿Se pueden poner todas las habilidades disponibles en pantalla o hay que hacer scroll por narices?

¿Para un mago qué es mejor prendas que suban spirit o mejor intelligence?

Para hablar en bocadillos es poner en el chat "/say" o "/s" (solo te leeran los que esten cerca)

Se pueden poner mas barras, entra dentro de las opciones del juego y cotillea (porque no me se de memoria donde estaba dentro de opciones)

Intelecto es para hacer ma sdps con magia, espiritu es para healeres y curar mas. Si habres tu hoja de personaje con "C" y dejas el cursos sobre la estadistica te dice que hace exactamente.
Habemus parche

http://forums.archeagegame.com/showthre ... Build-4.11

Originally Posted by Scapes View Post
GAMEPLAY
* Chatting in the Faction, Shout, Trade, Need Party, and Nation chat channels is now restricted to characters that are level 15 and higher.
* The Kraken has toughened its tentacles and now can only be damaged by siege weapons (including ship cannons). Prepare for a harder encounter with the terror of the deep, adventurers!
* Healer weapons have been added to quest rewards.
* Healer weapons have been added to Hasla weapons, redeemable using [Faded Compassion Token]s.
* Warehouses can now be expanded to a maximum of 130 slots.

INTERFACE
* Only active trial participants may speak in Trial chat.
* Some mount icons have been updated to differentiate them.
* Added a space between the colon and text in whispers for better legibility.

UPCOMING
* The [Seal-Point Sabrefang] battle pet is refusing to grow up and become an adult sabrefang. XLGAMES is teaching it that all little battle pets need to grow up some day. Be sure to hold onto your [Seal-Point Sabrefang], it's being fixed!
Q-Q-Q-Q-Q-QUE HAY UN KRAKEN!!!!???? [flipa]

Si que está plagado de cosas este juego [+risas]
diaboko escribió:Q-Q-Q-Q-Q-QUE HAY UN KRAKEN!!!!???? [flipa]

Y en cuanto metan el 1.7 tendremos leviathan y barco fantasma también XD el caso es no aburrirnos
Espero que no traigan "lo demás" de ese parche...

Me intriga lo del trial chat... si estoy sentada en la corte (me aparece la frase de que estoy en el juicio) debería poder hablar incluso aunque no sea jurado ni defensa ¿no?

Edit:
Ulises-Oniro escribió:Pues está curioso lo de hacer música, ya me he hecho un par de canciones y las voy tocando y dando el coñazo por donde quiera que voy :p Algunos me han aplaudido y todo [...].

A mí igual... y eso que el pj toca mal, pero en cuevas y sitios con eco suele sonar bien incluso con las pifias...

Si conocéis algún mabinogi con gráficos/interface actualizada decídmelo... porque si hay algo que me gusta del mabinogi es la personalización sandbox y la habilidad de tocar música por ahí...
Siempre igual. Tengo tiempo esta mañana, y me cae un downtime....

Para los que esteis jugando con humano o elfo, ¿dónde está la mision del trade pack? Estoy ya a nivel 20 en el desierto y me veo venir que me he saltado la misión sin querer
Para bloquear los spammer ahí que alargar a lo alto y también a lo ancho el chat. Me pasaba también que no podía bloquearles y era por que no lo alargaba a lo ancho.

Saludos.
Algún clan del foro en shatigon?
diaboko escribió:Q-Q-Q-Q-Q-QUE HAY UN KRAKEN!!!!???? [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=KLEq725gIqE

Este juego tiene muchas mas cosas de lo que te puedes imaginar.
Hace poco hacía la gracia con alguien matizando la diferencia del support y el healer: el support puede curar, el healer DEBE curar.
Habiendo probado ambos en multitud de juegos tengo claro que el support es mucho más agradecido. Si salvas a la party "nos has salvado gracias"... pero si mantienes con vida al equipo y haces bien tu trabajo como healer se ve quizás como tan normal que no se valora igual.

Dicho esto he cambiado mi build de tombcaller a lamentor (cambié occultism por sorcery) pasando a DPS/Support con heal de "emergencia" (ya que el stat es distinto para el daño mágico y el heal) y sobretodo buffos.
Aún no le saco mucho partido a Sorcery porque está a nivel bajo y no tengo labor para andar crafeando [+risas]

Edit: Tengo un dolor de muelas horrendo [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:
elcapoprods escribió:Por que hay servers con restrictions y por que lo ponen?

Lo tienes justo encima. Por dos razones principalmente: forzar la creación de pjs en servers nuevos y bloquear a los gold-sellers.

Gracias por la aclaración, es que desde que ví cuando la beta ruso eso no lo tenía claro.
Los servers están de nuevo abiertos... y esto es lo primero que me encuentro:
Imagen
Eso azul brillante que yo sepa es un problema de meshes/textura... ¿no? en algunas áreas desaparece según va cargando, pero otras se han quedado así.
si pasas de una clase a otra, empiezas con el skill de esa nueva clase a 0 y tu ya eres lvl XX , como puedo hacer para igualar la skill a mi lvl de char?

Graciasª!
Turilly escribió:Siempre igual. Tengo tiempo esta mañana, y me cae un downtime....

Para los que esteis jugando con humano o elfo, ¿dónde está la mision del trade pack? Estoy ya a nivel 20 en el desierto y me veo venir que me he saltado la misión sin querer

Me pasa exactamente igual que a ti, soy nivel 20, estoy en el desierto y me he saltado esa misión.
Gusano escribió:si pasas de una clase a otra, empiezas con el skill de esa nueva clase a 0 y tu ya eres lvl XX , como puedo hacer para igualar la skill a mi lvl de char?

Graciasª!

Ganar experiencia, ya sea crafeando o haciendo quests, pero el sistema es ese, que necesites ganar experiencia para aprender las nuevas habilidades.
Turilly escribió:Siempre igual. Tengo tiempo esta mañana, y me cae un downtime....

En Windshade (Lilyut Hills). Te la dan una vez haces la misión del espantapájaros pequeño, me extraña que no tengáis esa quest al menos cogida xq van todas seguidas. Mirad en el log de misiones, están en el apartado de Bluesalt Brotherhood y es algo así como "From Solzreed to Gweonid".
Ilwenray85 escribió:
Gusano escribió:si pasas de una clase a otra, empiezas con el skill de esa nueva clase a 0 y tu ya eres lvl XX , como puedo hacer para igualar la skill a mi lvl de char?

Graciasª!

Ganar experiencia, ya sea crafeando o haciendo quests, pero el sistema es ese, que necesites ganar experiencia para aprender las nuevas habilidades.

pero haciendo eso no se me iguala la skill a mi char, es decir soy lvl20 y la skill las tengo a 18, voy subiendo las dos
Gusano escribió:
Ilwenray85 escribió:

Graciasª!

pero haciendo eso no se me iguala la skill a mi char, es decir soy lvl20 y la skill las tengo a 18, voy subiendo las dos

Es normal que tarde un poco en pillar al nivel del pj, ten en cuenta que ambas van subiendo. También a veces sube solo el personaje (creo que es cuando haces algo de farmeo/crafteo que no te da proficiency) así que puede ser que por eso no acabes de alcanzarlo. A mi me ha pasado a veces que subo el pj de nivel y las ramas no y me suben a la siguiente quest que entrego xD.
Adinx escribió: ....

Ok gracias
Si cambias una rama cuando tu personaje es más de nivel 10, nunca vas a igualar la experiencia tuya con la de la rama, solamente lo harás cuando seas 50.

Subir una rama nueva es como subir un personaje nuevo, pide exactamente la misma experiencia. En concreto, unos 4,4M de experiencia para subir la rama 10 -> 50. Ademas, todo lo que da experiencia lo da tanto al personaje como a las ramas, no hay nada que suba una cosa y no la otra.
finfantasy escribió:Si cambias una rama cuando tu personaje es más de nivel 10, nunca vas a igualar la experiencia tuya con la de la rama, solamente lo harás cuando seas 50.

Subir una rama nueva es como subir un personaje nuevo, pide exactamente la misma experiencia. En concreto, unos 4,4M de experiencia para subir la rama 10 -> 50. Ademas, todo lo que da experiencia lo da tanto al personaje como a las ramas, no hay nada que suba una cosa y no la otra.

No se yo eso ultimo eh? A mi me ha subido el pj antes que las ramas en varias ocasiones, asi que o hay acciones que no te suben ambas o el pj y las ramas necesitan distinta experiencia.
Adinx escribió:
finfantasy escribió:Si cambias una rama cuando tu personaje es más de nivel 10, nunca vas a igualar la experiencia tuya con la de la rama, solamente lo harás cuando seas 50.

No se yo eso ultimo eh? A mi me ha subido el pj antes que las ramas en varias ocasiones, asi que o hay acciones que no te suben ambas o el pj y las ramas necesitan distinta experiencia.

Siempre que sube exp tu pj esa exp se le aplica a las 'ramas' que tengas escogidas en ese momento, el unico modo de desperdiciarla es si ya tienes dichas ramas a 50, por lo que ya no podran subir mas.
No se si se ha respondido por aqui, pero, el patron status lo puedo comprar mediante gold? De ser asi cuanto cuesta?
Creo haber leido alguien decir que se podia comprar en la casa de subastas
malak6 escribió:No se si se ha respondido por aqui, pero, el patron status lo puedo comprar mediante gold? De ser asi cuanto cuesta?
Creo haber leido alguien decir que se podia comprar en la casa de subastas

Si, ahora mismo cuesta unos 150 oros que son 2 APEX
Hola a todos, alguno sabe para cuando se podran construir los tractores de 4 slots? Xq se puede comprar el diseño en mirage isla pero despues no se puede construir. Gracias
endrole escribió:Hola a todos, alguno sabe para cuando se podran construir los tractores de 4 slots? Xq se puede comprar el diseño en mirage isla pero despues no se puede construir. Gracias

Creo que cuando saquen el tercer continente, imagino que no quedará mucho.
Hay un juicio, me toca elegir sentencia, veo los reportes que le han hecho al jugador:

-Killing bots
- kill bot
- matal bot
- he was killing bot

A ojo, más del 70% de los que le han reportado son bots, pues bien, le caen 30 min de cárcel. Es el primer juego que veo, donde un bot tiene los santos cojones de reportar y encima que el jurado le haga pagar sentencia.O Trion se pone las pilas o yo voy dejando esto, porque entre afk's, bots y hacks que dan mucha ventaja, el juego va dando bastante pena por parte de la empresa que está administrando el juego en Europa.
2969 respuestas