[Hilo Oficial] ArcheAge

Cierto lo de los piratas porque los expulsan de sus respectivas facciones. No había caído en ello.
No obstante no se lo que se tardará en hacerse pirata ni los problemas que eso les puede traer luego.

Imagino qué ellos quieren una solución rápida para estar juntos cuanto antes y poder levear, con lo que reiteró: hasta donde yo sé, lo más rápido si no hay servicio de migración es que uno se cree un pj nuevo de la facción del otro y se lo suba hasta igualar el nivel. Será cosa de dos o tres ratos.
Me registré ayer pero no me llega el correo de confirmación ni a patadas :S
A alguien le paso esto cuando se registro? :-?
Lord Duke escribió:
_Toche_ escribió:
Parn1024 escribió:Alguno sabe como va el tema de crear una guild y asi meter gente de distintas facciones?

No te tomes a mal mi mensaje, te lo digo desde el buenrollismo, pero asúmelo: tu y tu hermano sois enemigos por haber elegido facciones diferentes. Hasta donde yo se y como ya te han dicho no hay manera alguna de que os relacionéis dentro del juego aparte de que uno de vosotros se cambie a la facción del otro. Esto no es cosa única de este juego, esto es igual en muchos otros mmorpg que se dividen en bandos o facciones.

Ahora mismo no se si habrá algún servicio para migrar personajes de una facción a otra. En caso de que lo haya seguramente te costara créditos. La otra opción es que uno de los dos se cree un nuevo personaje y elija la misma facción que el personaje del otro.

Seguramente estas soluciones no te agradaran, pero temo que no hay mas opciones.
Un saludo.

Hombre en Rift si no me acuerdo mal se podía meter gente de otra facción en la guild :P aunque no se si era solo en los server pve. De todas formas todo el mundo diciendo que no se puede cuando hay una pequeña alternativa, si te haces pirata pasas a formar parte de la facción pirata con lo que si hay una forma de juntar a razas de diferentes facciones :P. Si ambos se hacen piratas estarán en la misma facción xD.

Saludos!

En Rift se puede pero solo en servidores PVE. Lo de los piratas es una solución a la larga, puesto que tienes que conseguir muchísimos puntos de infamia para llegar a serlo. La solución mas rápida es que uno se cree un personaje en la facción del otro.
Tinkiii escribió:Me registré ayer pero no me llega el correo de confirmación ni a patadas :S
A alguien le paso esto cuando se registro? :-?

Mira la bandeja de spam o de publicidad, a mí me llegó allí.
Marat escribió:
orbit2 escribió:Alguno me podria decir cuando lo sacan para descargar ? es que me da pereza leerme las ultimas páginas y ademas llevo prisa jaja. Habra que pagar algo? me suena de haber visto en steam que no.

Un saludo

Hasta el martes 16 nada. Y no, no hay que pagar nada. Es opcional.

gracias sorcio y perdon por el retraso ! [360º]
¿Alguien ha hecho la misión The Flood Fanatic? Esa que hay varios enjaulados, un ciervo, un elfo, un Nuian...

¿Da igual a quien abras la jaula o hay truco?
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien ha hecho la misión The Flood Fanatic? Esa que hay varios enjaulados, un ciervo, un elfo, un Nuian...

¿Da igual a quien abras la jaula o hay truco?

No me suena esa quest la verdad :/
Creo que reconozco la quest... al parecer había demasiados doppleganger con forma de ciervo espiando o alguna rallada así y querían probar un polvo que los devolviera a su naturaleza...
Yo probé con el ciervo directamente...
Repito: creo.

Mi monitor pasó a mejor vida, está en el taller...
buenas

tengo un par de dudas existenciales

ahora soy lvl 25, tengo una mision de comercio para llevar un paquete al otro continente, la unica manera es que me lleven en barco o me haga yo mi propio barco, los materiales los tengo pero no se si soy muy low para hacerme el barco y ir yo o mejor buscar a algun galeon y ir con alguien.

otra cosa, para el craft me piden mucho archeum, he visto que la unica manera de conseguirlo es desencantando objetos, hay alguna otra manera?

Gracias!!
Pues abriendo los coinpurse tienes probabilidad de que te salgan archeum también.

Con respecto a esa quest si tienes un rowboat (que es free o fácilmente crafteable) puedes arriesgarte.
Eso hice yo al menos.
Lo habré hecho unas cinco veces y salvo el tercer viaje que sobreviví a cuatro ataques de la jellyfish para morir en el muelle justo antes de entregar el paquete a manos de un nivel bajito (no puedes devolver los ataques en zonas no pvp) salvo esa vez que me salió rana el resto bien [+risas]
Gusano escribió:buenas

tengo un par de dudas existenciales

ahora soy lvl 25, tengo una mision de comercio para llevar un paquete al otro continente, la unica manera es que me lleven en barco o me haga yo mi propio barco, los materiales los tengo pero no se si soy muy low para hacerme el barco y ir yo o mejor buscar a algun galeon y ir con alguien.

otra cosa, para el craft me piden mucho archeum, he visto que la unica manera de conseguirlo es desencantando objetos, hay alguna otra manera?

Gracias!!

El barco son 50 gildas el diseño, mas 10 oros, mas luego los materiales que son 100 de hierro, 100 madera, 100 tela. Si tienes los materiales, pues el barco es chulo.

Lo de la misión, me pasa como a ti, no sé si ir con alguien o arriesgarme solo.
Un consejo para los nuevos jugadores que se aventuran en los mares, "no os fiéis ni de vuestra madre". Los únicos ataques y abordajes en alta mar que he sufrido ha sido por parte de mi propia facción.
jejejej si ya veo que eso es el bronx! :D

EDITO : para hacer el rowboat que es alguna quest?
Gusano escribió:jejejej si ya veo que eso es el bronx! :D

EDITO : para hacer el rowboat que es alguna quest?

Si, te lo dan en una quest.
ya busco por youtubo

otra dudilla, en las misiones de craft me han dado un set de minero, otro de plantar ...

sirve para algo ponerse el set para hacer esas cosas o no vale la pena?
una duda a cuanto estan rondando el precio de los apex en vuestros servidores?
en janudar estan a 90 y 100 de oros según el dia
es para hacerme una idea :D
En nebe también andan por los 90 -100.
shatigon sobre los 78-80
Ilwenray85 escribió:Pues abriendo los coinpurse tienes probabilidad de que te salgan archeum también.

Con respecto a esa quest si tienes un rowboat (que es free o fácilmente crafteable) puedes arriesgarte.
Eso hice yo al menos.
Lo habré hecho unas cinco veces y salvo el tercer viaje que sobreviví a cuatro ataques de la jellyfish para morir en el muelle justo antes de entregar el paquete a manos de un nivel bajito (no puedes devolver los ataques en zonas no pvp) salvo esa vez que me salió rana el resto bien [+risas]

Pos que suerte xD. Se ve que la facción china/gato es más cabrona xDD. Yo fui hace un par de días a echar un cable y nos petaron dos veces, a la tercera si conseguimos hacerlo pero estábamos más en tensión que Frodo en una joyería.
Yo busco alguien con quien hacer esa quest precisamente.
Si os animáis podriamos organizarnos e ir juntos.
Saludos.
Por fin me crafeé la flautita... te deja tocar siete notas (de do a do') sin necesidad de partitura. No aporta stats adicionales pero sigue siendo muy mona [amor]
¿Sabéis si mas adelante los "Lutes" se vuelven un poco mas heavys? Algo así como Clementine de Brütal Legends o Nevan de Devil May Cry, seria de agradecer, ¡Me causa hemorragia ocular ver a mi BladeDancer tocar un maldito y apestoso Ukelele!
Gusano escribió:ya busco por youtubo

otra dudilla, en las misiones de craft me han dado un set de minero, otro de plantar ...

sirve para algo ponerse el set para hacer esas cosas o no vale la pena?

Lo único para que valen esos set es para darte puntos en el trabajo en la profesión lo que te permite es que si te faltan 1000 puntos para subir esa profesión y poder craftear o minear otros minerales te ayuda a conseguirlos.

SAKUYA escribió:una duda a cuanto estan rondando el precio de los apex en vuestros servidores?
en janudar estan a 90 y 100 de oros según el dia
es para hacerme una idea :D

en sus inicios llego a estar a 50 gold pero ahora rondan los 80-90 de gold.

susejin escribió:El barco son 50 gildas el diseño, mas 10 oros, mas luego los materiales que son 100 de hierro, 100 madera, 100 tela. Si tienes los materiales, pues el barco es chulo.

Lo de la misión, me pasa como a ti, no sé si ir con alguien o arriesgarme solo.

Ni se te ocurra ir solo, no la vas hacer, si encuentras un buen grupo con un Clipper únete a ellos, ademas la misión no hace falta entregar el paquete, con que llegues a puerto y vuelvas listo. Otra opción es buscar horas de madrugada que es donde tienes menos riesgo de ser asaltado. pero da por echo que van a estar allí esperándote.
¿ sirven para algo los unknown book ?
Qué se hace en este juego una vez llegas a nivel máximo?
Aun soy 45, pero supongo que subir profesiones y clases, mejorar granjas y casas y hacer pasta, y pvp.

Un saludo.
hay algun truco o algo para el action house?

me pasa mucho que tengo la puja mia a menos de un minuto voy cambiando de pestaña para actualizar el estado y ver que sigue siendo mia, y al ultimo momento oigo el sonido, cambio , veo que me han sobrepujado y cuando sobrepujo yo ya ha terminado la action, hay alguna manera de controlar el tiempo que queda o algo? una vez vale, dos tambien pero me lo han hecho muchas veces ya.... raro rarrro rarrrrooo
¿Es cosa mía o al juego le falta 'algo'? No sé... soy bastante casual para eso de los MMORPGS, nada de pvp ni obsesionarme con el último set de armadura élite ni historias así, pero al mismo tiempo me gustan mucho, pero a lo mío: pve, levear, pillar pets o monturas, comprar nuevas habilidades...

He jugado a WoW, Aion, GW, GW2, Rift y alguno que me dejaré y en Arqueage tengo un personaje en Janudar level 25 por ahora pero no sé... como que me aburre.

Quizás es que hay que ser patrón para disfrutarlo, porque el tema de casas, granjas y barcos ni lo he mirado casi, ya que veo claro que sin los labor points del patron es casi inviable. El otro día llegué a la primera dungeon del juego, pero estuve como 30 minutos y fui incapaz de conseguir party para entrar, la gente muy a su bola...

¿además, para teletransportarte a alguna parte hacen falta consumibles? El otro día quise ir a ayudar a un amigo en un mapa del principio y no pude por no tener everstone de esa, no me j*das. [enfado1]

Ahora mismo he llegado a Marienopla o como se llame, la primera (y me temo última) 'gran' ciudad del juego (grande entre comillas, porque es grande pero está vacía de gente y cosas, nada que ver con Ventormenta en WoW por ejemplo) y de hecho no tengo misiones disponibles ahora mismo ya más que 4/5 de mapas muy anteriores que me dejé colgadas sin querer, alguna me habré dejado imagino.

Mi personaje es un chamán por cierto, y el tema skills... no sé, lo veo bastante pobre: 'hay estas, las desbloqueas como veas cuando puedas y ya te las autoleveamos nosotros cómo y cuando nos dé la gana'.

No sé, quizás simplemente no es mi juego pero vamos... me extraña, siempre me suelen gustar estos juegos.

¿Que opináis? ¿alguien más está un poco con sensación de '...meh'?

Pd: ¿de verdad sirven de algo los gliders? [facepalm]
Gusano escribió:hay algun truco o algo para el action house?

me pasa mucho que tengo la puja mia a menos de un minuto voy cambiando de pestaña para actualizar el estado y ver que sigue siendo mia, y al ultimo momento oigo el sonido, cambio , veo que me han sobrepujado y cuando sobrepujo yo ya ha terminado la action, hay alguna manera de controlar el tiempo que queda o algo? una vez vale, dos tambien pero me lo han hecho muchas veces ya.... raro rarrro rarrrrooo

No es nada raro, hay un "Hack" con el que puedes ver el tiempo exacto que le queda a la AH, nombre del vendedor y hacer autobid en el ultimo segundo.

Lo mejor es que un streamer lo uso en directo XD

Imagen

a pesar de que el juego esta bien, la seguridad que tiene es una basura, demasiadas cosas se pueden modificar client side y que deberian ser server side, como por ejemplo el porcentaje de los trade runs.
Dantesama escribió:¿Es cosa mía o al juego le falta 'algo'? No sé... soy bastante casual para eso de los MMORPGS, nada de pvp ni obsesionarme con el último set de armadura élite ni historias así, pero al mismo tiempo me gustan mucho, pero a lo mío: pve, levear, pillar pets o monturas, comprar nuevas habilidades...

He jugado a WoW, Aion, GW, GW2, Rift y alguno que me dejaré y en Arqueage tengo un personaje en Janudar level 25 por ahora pero no sé... como que me aburre.

Quizás es que hay que ser patrón para disfrutarlo, porque el tema de casas, granjas y barcos ni lo he mirado casi, ya que veo claro que sin los labor points del patron es casi inviable. El otro día llegué a la primera dungeon del juego, pero estuve como 30 minutos y fui incapaz de conseguir party para entrar, la gente muy a su bola...

¿además, para teletransportarte a alguna parte hacen falta consumibles? El otro día quise ir a ayudar a un amigo en un mapa del principio y no pude por no tener everstone de esa, no me j*das. [enfado1]

Ahora mismo he llegado a Marienopla o como se llame, la primera (y me temo última) 'gran' ciudad del juego (grande entre comillas, porque es grande pero está vacía de gente y cosas, nada que ver con Ventormenta en WoW por ejemplo) y de hecho no tengo misiones disponibles ahora mismo ya más que 4/5 de mapas muy anteriores que me dejé colgadas sin querer, alguna me habré dejado imagino.

Mi personaje es un chamán por cierto, y el tema skills... no sé, lo veo bastante pobre: 'hay estas, las desbloqueas como veas cuando puedas y ya te las autoleveamos nosotros cómo y cuando nos dé la gana'.

No sé, quizás simplemente no es mi juego pero vamos... me extraña, siempre me suelen gustar estos juegos.

Por partes en lo que pueda ayudarte.
El problema con las quest es que muchas están ocultas tienes que pasar cerca y además tener un nivel mínimo para que se activen, posiblemente por eso no encuentres, porque a mi me pasa lo contrario, a veces me agobio de tantas quest para hacer.
Las raid, pues si, cuesta un poco encontrar gente, no mucho, al menos a mi que vengo de dos años en GW2 me parece normal.
Lo de ser F2P, si que es verdad que no puedes tu solo montarte una casa o una granja, necesitas a un amigo que tenga patrón. Pero el barco y oficios, aunque vayas un poco más lento lo puedes hacer. Al menos yo tengo amigos que lo están haciendo y no se aburren nada.
Para el teleport, hacen falta "hereafter stones" se construyen en el puesto donde haces ladrillos, y no cuestan muchos LP. Es más, recomendable que te hagas unas pocas.
Las habilidades, prueba a resetearlas y organizarte otras, igual encuentras habilidades en tus ramas que te llamen más la atención, no sé, prueba. Aunque esto ya es personal que a alguien le guste o no.
Adenis escribió:

No es nada raro, hay un "Hack" con el que puedes ver el tiempo exacto que le queda a la AH, nombre del vendedor y hacer autobid en el ultimo segundo.

Imagen

a pesar de que el juego esta bien, la seguridad que tiene es una basura, demasiadas cosas se pueden modificar client side y que deberian ser server side, como por ejemplo el porcentaje de los trade runs.

aaamigo!

supongo que todo esto es ilegal usarlo y baneable no?
¿El juego va raro de fps? Igual estoy en una zona o en un día y me va a 70 que otro día o en otra zona me cae a 30 o menos.
Gusano escribió:
Adenis escribió:

Imagen

aaamigo!

supongo que todo esto es ilegal usarlo y baneable no?

Yep, no se puede modificar el cliente y si lo haces te pueden banear, otra cosa es que te pillen claro.
A uno le acabamos de cascar 1468 minutos de cárcel... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Se puede uno teletransportar llevando un paquete a la espalda?

Es que no tengo el burro y tengo que llevar un paquete dos mapas más allá.
Ulises-Oniro escribió:¿Se puede uno teletransportar llevando un paquete a la espalda?

jejej estaria bien, pero no!

ya sufriras cuando tengas que llevarlo al otro continente
Gusano escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Se puede uno teletransportar llevando un paquete a la espalda?

¿Y con el sistema de carruajes?

Aunque no sé cómo funciona.
Ulises-Oniro escribió:
Gusano escribió:

¿Y con el sistema de carruajes?

Aunque no sé cómo funciona.

si claro con el sistema de carruajes puedes montarte y te lleva, no hay problema

si pones un yutubo comercio archeage seguramente saldran videos y te lo explicaran bien.

saludos
Dantesama escribió:¿Es cosa mía o al juego le falta 'algo'? No sé... soy bastante casual para eso de los MMORPGS, nada de pvp ni obsesionarme con el último set de armadura élite ni historias así, pero al mismo tiempo me gustan mucho, pero a lo mío: pve, levear, pillar pets o monturas, comprar nuevas habilidades...

Ya te han explicado muchas cosas, te digo otras:

- Marianople vacia? Sera por tu server, en Aier siempre hay gente de un lado para otro.
- Quests hay a puntapala, de hecho soy 50 dsd hace unos días y me quedaban aún dos zonas por visitar.
- Los gliders sirven, y mucho. Anda que no he ahorrado yo camino y me ha salvado el culo. A nivel 20 te puedes mejorar el primero que te dan (que es un trozo de papel higiénico con palos) para obtener uno con mayor velocidad y maniobrabilidad (y alguna que otra skill).

De todos modos puede que no sea tu juego o que tengas el chip "WoW" como yo lo llamo xD. A mi me pasa a veces, pero es que es otro concepto de juego, si buscabas un themepark con más gráficos está claro que te equivocas de juego.
Y este señoras y señores es ¡mi recién finalizado clipper!
Imagen
Luego cuando vayas por el mar iras acojonada para que no te aborden xDDD

Saludos
Si pude superarlo con el rowboat... creo que podré superarlo con el clipper x_D
Por lo pronto ya he sido taxi-free de un par que iban en barquita desde villanelle hasta austera.
Que traderuns recomendáis hacer que sean más provechosos?
Misiones de trade solo hay tres no?
Este individuo ha hecho UPROOT en mis árboles... para plantar unos 15 banana saplings...
El muy cabrito se quedó ahí away, como riéndose de mí.
Imagen
Ilwenray85 escribió:Este individuo ha hecho UPROOT en mis árboles... para plantar unos 15 banana saplings...
El muy cabrito se quedó ahí away, como riéndose de mí.
Imagen

Y tu no le has uprooteado los suyos? Ya tardas :D
Yo no robo ni mato... 0 infamia [angelito]
Lo único que he hecho malo fue matar un bot y limpié mi nombre con las quest [+risas]

Edit: Aunque tengo unas ganas de meterle los plátanos por el culo...
undertaker00 escribió:¿ sirven para algo los unknown book ?

Por favor ...una ayudita a los que estamos aprendiendo.
undertaker00 escribió:
undertaker00 escribió:¿ sirven para algo los unknown book ?

Por favor ...una ayudita a los que estamos aprendiendo.

Si no recuerdo mal son los que le das abrir y te sale un texto en la pantalla.

Si son eso para tirarlos...jajaja. todo lo que sean objetos de quest no sirven para nada. cuando Acabas la quest a la basura y listo.
bueno pues ya conseguí reunir el dinero siendo free y me compré las 2 apex
me ha costado mucho pq ha tocado farmear árboles ( robar más bien :P) y la suerte de q me han tocado algunas cosas interesantes mientras questeaba
me ha costado 165g pero ha valido la pena :D
ya sólo queda ahorrar otros 165 para comprar otros dos y tenerlo guardado para cuando me vaya a terminar el otro ^^
Pues gracias a que le cayó un rayo a mi rubber tree... he conseguido 145 oros... quizás con esto consiga de una puta vez ser patron XD

Edit: El apex subió a 100 oros... a ver si consigo vender otro leño (tengo dos más) porque si no... XD
2969 respuestas