¿Es cosa mía o al juego le falta 'algo'? No sé... soy bastante casual para eso de los MMORPGS, nada de pvp ni obsesionarme con el último set de armadura élite ni historias así, pero al mismo tiempo me gustan mucho, pero a lo mío: pve, levear, pillar pets o monturas, comprar nuevas habilidades...
He jugado a WoW, Aion, GW, GW2, Rift y alguno que me dejaré y en Arqueage tengo un personaje en Janudar level 25 por ahora pero no sé... como que me aburre.
Quizás es que hay que ser patrón para disfrutarlo, porque el tema de casas, granjas y barcos ni lo he mirado casi, ya que veo claro que sin los labor points del patron es casi inviable. El otro día llegué a la primera dungeon del juego, pero estuve como 30 minutos y fui incapaz de conseguir party para entrar, la gente muy a su bola...
¿además, para teletransportarte a alguna parte hacen falta consumibles? El otro día quise ir a ayudar a un amigo en un mapa del principio y no pude por no tener everstone de esa, no me j*das.
Ahora mismo he llegado a Marienopla o como se llame, la primera (y me temo última) 'gran' ciudad del juego (grande entre comillas, porque es grande pero está vacía de gente y cosas, nada que ver con Ventormenta en WoW por ejemplo) y de hecho no tengo misiones disponibles ahora mismo ya más que 4/5 de mapas muy anteriores que me dejé colgadas sin querer, alguna me habré dejado imagino.
Mi personaje es un chamán por cierto, y el tema skills... no sé, lo veo bastante pobre: 'hay estas, las desbloqueas como veas cuando puedas y ya te las autoleveamos nosotros cómo y cuando nos dé la gana'.
No sé, quizás simplemente no es mi juego pero vamos... me extraña, siempre me suelen gustar estos juegos.
¿Que opináis? ¿alguien más está un poco con sensación de '...meh'?
Pd: ¿de verdad sirven de algo los gliders?