[Hilo Oficial] ArcheAge

DeiMurD escribió:Hay un juicio, me toca elegir sentencia, veo los reportes que le han hecho al jugador:

-Killing bots
- kill bot
- matal bot
- he was killing bot

A ojo, más del 70% de los que le han reportado son bots, pues bien, le caen 30 min de cárcel. Es el primer juego que veo, donde un bot tiene los santos cojones de reportar y encima que el jurado le haga pagar sentencia.O Trion se pone las pilas o yo voy dejando esto, porque entre afk's, bots y hacks que dan mucha ventaja, el juego va dando bastante pena por parte de la empresa que está administrando el juego en Europa.

Dudo mucho, muchisimo que un bot le haya reportado. Me suena más a que los jugadores le han reportado por tocar un poco los huevos. O tu crees que si estas usando un bot y te mata los va a reportar por matarte diciendo que ha matado a un bot??

Los afk no creo que molesten mucho ya, yo hace más de una semana que tengo 0 colas. Los bots si deberían de ser erradicados (sin ir mas lejos la otra noche mate un par de chinos boteando, lastima que no fuera en periodo de guerra pa coger honor points free) y los hacks, no he visto nada raro la verdad y eso que me he pegado con unos pocos de chinos.
¿Qué son los bots o chino-bots? Soy bastante nuevo en esto de los MMORPG y hay muchos conceptos que se me escapan todavía.

¿Alguien ha hecho la misión Cheating Death de conseguir 3 Okapes Necklace? Voy dando vueltas a la mina y no sé dónde está el o los objetos.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué son los bots o chino-bots? Soy bastante nuevo en esto de los MMORPG y hay muchos conceptos que se me escapan todavía.

¿Alguien ha hecho la misión Cheating Death de conseguir 3 Okapes Necklace? Voy dando vueltas a la mina y no sé dónde está el o los objetos.

Gracias.

Los bots son la gente que usa programas externos para dejar a su pj haciendo cosas mientras ellos están x ahí (vease matando bichos para levear). Lo otro imagino que querrás decir chinofarmers, que son gente que farmea a saco xD.

La misión es de matar 3 veces a Okape (el boss de la mazmorra de las minas) así que tienes que hacer la mazmorra 3 veces para completar dicha quest. El colgante lo suelta el boss al lotearlo por cada vez que lo matas.
A ver lo has entendido mal... eso de Killing bot como reporte lo hacemos cuando matamos a alguno que está molestando. Reportamos nuestra huella con "le he matado porque es bot" por si queremos ir a juicio tener una excusa. el 70% de esos reportes son son porque eran bots. el 1% puede que si xD
veo q hay gente q vende los diseños q se compran con las gilds stars
seguramente lo haga para pillar dinero y comprarme las apex esas
q según he leido si compro dos tengo para un mes y me sobra un poco, y comprando otro tengo para el siguiente mes
tb q si hago todas las misiones hasta subir al 50 consigues unos 120 de oro
terminar todas las misiones de historia principal cuantas gilds star te dan?
Yo termine la historia principal con 65 guildstars de esas, pero algunas correponden a las quest diarias que tambien las dan...
DeiMurD escribió:Hay un juicio, me toca elegir sentencia, veo los reportes que le han hecho al jugador:

-Killing bots
- kill bot
- matal bot
- he was killing bot

A ojo, más del 70% de los que le han reportado son bots, pues bien, le caen 30 min de cárcel. Es el primer juego que veo, donde un bot tiene los santos cojones de reportar y encima que el jurado le haga pagar sentencia.O Trion se pone las pilas o yo voy dejando esto, porque entre afk's, bots y hacks que dan mucha ventaja, el juego va dando bastante pena por parte de la empresa que está administrando el juego en Europa.

sonic5202 escribió:A ver lo has entendido mal... eso de Killing bot como reporte lo hacemos cuando matamos a alguno que está molestando. Reportamos nuestra huella con "le he matado porque es bot" por si queremos ir a juicio tener una excusa. el 70% de esos reportes son son porque eran bots. el 1% puede que si xD

Exactamente.
Pero me extraña... soy jury y en todos los juicios de este server (Nui) si los cargos son matar bots se les declara no culpable. Ese veredicto les quita infamia además, así pueden ahorrarse las quest.
Creo que depende del punto de vista... yo como jury doy sentencia máxima por uproot SIEMPRE, aunque sólo haya hecho 3 uproots en el historial es algo con lo que me desquicia demasiado.
Por asesinato y asalto depende... he llegado a ser jurado de mi propio asesino y no le di máxima al ser su único asesinato.
Muy buenas, una duda, si con el barco en unae atacan y me matan, cerrando el juego mi barco puede ser destruido o deja de spawnearse?
sanzekz escribió:Muy buenas, una duda, si con el barco en unae atacan y me matan, cerrando el juego mi barco puede ser destruido o deja de spawnearse?

Mi barca siempre esta conmigo mientras no pierda el ítem del inventario. Me imagino que con los barcos grandes igual. Lo mismo que pets. ..

Saludos.
Momentazo de la noche. Abriendo una Jester's Coinpurse me ha tocado un buen premio:

Imagen
Naxuj escribió:Momentazo de la noche. Abriendo una Jester's Coinpurse me ha tocado un buen premio:

Imagen

No me jodas... eso es una cajita con interrogante? pero 168 de oro... estamos locos... jajaj
Felicidades..
Naxuj escribió:Momentazo de la noche. Abriendo una Jester's Coinpurse me ha tocado un buen premio:

Imagen

No jodas... iré de nuevo al map 45 (soy 35) a ver si tengo tu suerte... porque sólo me han caído 5 bolsas (no es fácil sobrevivir allí a mi nivel) y ninguna tenía más de 5 silvers...
Una pregunta de noob, como diablos cierro el mapa que sale en pantalla?, no me gusta

Imagen

Donde se consiguen los Jester's Coinpurse?
¿Alguien más tiene problemas al hacer el login ahora?
No eres el único... parece que el server de login está caído.
No. A mi tampoco me va
A ver si mejoran esto de una vez, que pasa con mucha frecuencia...
Para los que somos patrón espero que los errores de esta empresa temrinen pronto... porque ni son van a devolver los días de patrón de la primera semana injugable ni nos van ha dejar de bajar los días de patrón cuando no funciona el juego xDDD. menudos timadores

Donde se consiguen los Jester's Coinpurse? Matando cualquier bicho de los últimos (47-50)
Casi 3 horas despues esto sigue igual...
Están trabajando en ello pero tiene pinta que va para rato [facepalm]

Saludos
Lo de la bolsa jester tiene pinta de bug del copon, supongo que por eso los servers estan caidos. Estaran arreglando el estropicio. Lo normal es que salgan 25 de plata.
Marat escribió:Lo de la bolsa jester tiene pinta de bug del copon, supongo que por eso los servers estan caidos. Estaran arreglando el estropicio. Lo normal es que salgan 25 de plata.

Hay miles de personas online... si fuese eso un error hubieran tirado a todo el mundo, arreglado, quitado el exceso de dinero de cada uno y yap
a mi me sale error 2024 y no puedo logear
Esta otra vez caido xD. Dominguito dominguito
Adinx escribió:Esta otra vez caido xD. Dominguito dominguito

Justo al mismo momento que mi servicio de televisión, suerte que si va spotify que sinó...
Khador escribió:a mi me sale error 2024 y no puedo logear

Lo mismo, me desloguee y ahora mismo error... Habra compensacion para los patron?

SAludos.
aveces alterna error 24 y 25 v.v
tony_42_4 escribió:Una pregunta de noob, como diablos cierro el mapa que sale en pantalla?, no me gusta

Alguien?
tony_42_4 escribió:
tony_42_4 escribió:Una pregunta de noob, como diablos cierro el mapa que sale en pantalla?, no me gusta

Alguien?

Si no recuerdo mal, porque desde la beta no he vuelto a entrar, el mapa que te aparece en la interfaz no lo puedes quitar, solo hacerlo mas pequeño.
tony_42_4 escribió:

Alguien?

En el icono con forma de rueda dentada que tienes arriba a la derecha, al lado del que establece el tamaño del minimapa, tienes la opcion de desactivar el propio minimapa.
Algun consejo para conseguir un log de los que les cae un rayo que no sea pagando 200g?

Alguien en shatigon me haria una rebaja? jeje..
Imagen

Haz una plantación de 150 millones de pinos por los 2 continentes y si no te los roban, seguro que a alguno le cae rayo.

Intentaremos tirar el kraken hoy xD
yo tengo un pj en shatigon
pero le estoy dando más a la q tengo en janudar
he encontrado una guild aunque aún es pequeña de españoles y de momento muy contenta
poco a poco va entrando más gente
ya tengo casi 60 de oro espero poder conseguir los 150 de oro para los 2 apex
q ahora están a 75 de oros :S
No se puede hacer party con gente que pertenece a otro continente???
Ahora que hago? tengo a mi hermano en la otra isla y lo veo Rojo, no puedo aliarme con el...
Parn1024 escribió:No se puede hacer party con gente que pertenece a otro continente???
Ahora que hago? tengo a mi hermano en la otra isla y lo veo Rojo, no puedo aliarme con el...

q yo sepa si es de la otra raza, no se puede hacer party
si eres firran si puedes con los haranai
ahora si eres firran y el otro nui o elfo no se puede
SAKUYA escribió:
Parn1024 escribió:No se puede hacer party con gente que pertenece a otro continente???

Pues se me quita las ganas de seguir jugando, estoy a lvl 33, y no quiero seguir solo.
Parn1024 escribió:
SAKUYA escribió:

Pues se me quita las ganas de seguir jugando, estoy a lvl 33, y no quiero seguir solo.

Es que es de lógica xD. Un juego orientado al pvp, si os hacéis de facciones distintas... O te vas a su facción o se viene el a la tuya, otra cosa no os queda.
sonic5202 escribió:Para los que somos patrón espero que los errores de esta empresa temrinen pronto... porque ni son van a devolver los días de patrón de la primera semana injugable ni nos van ha dejar de bajar los días de patrón cuando no funciona el juego xDDD. menudos timadores

Donde se consiguen los Jester's Coinpurse? Matando cualquier bicho de los últimos (47-50)

Dos preguntas:
Estoy matando lvls 48 49 y me tiran los interrogantes de labor 5 pero solo me dan 5 plata no 20 porque? ademas no tiene el mismo dibujo de bolsa

y otra cosa donde están los bichos de lvl 45 46 47? soy nuai
Hola a todos/as!

Estoy pensando de bajarme este juego para aver que tal está, los que seáis tan amables podéis darme vuestra opinion acerca del juego?
Que tal es la comunidad del juego? Cual es el server con mas españoles/hispanos?
Requiere micropagos para poder avanzar bien en el juego?

Gracias!
Tinkiii escribió:Hola a todos/as!

Estoy pensando de bajarme este juego para aver que tal está, los que seáis tan amables podéis darme vuestra opinion acerca del juego?
Que tal es la comunidad del juego? Cual es el server con mas españoles/hispanos?
Requiere micropagos para poder avanzar bien en el juego?

Gracias!

Sobre la comunidad ya te aviso yo que aquí los amigos no existen, los de la otra facción te van a matar nada mas te vean, pero los de la tuya propia te van a destrozar nada mas te vean tambien, aquí lo importante es tener una buena guild, intentar ir solo lo mínimo posible y mucha paciencia.

La comunidad española esta en Spinebreaker2... Ups quería decir Shatigon EU, la supremacía del chat esta ahora mismo al 70% por parte de la Spanish people peleando contra lo rusos, los ingleses ya se han resignado, lo malo que si eres español la condena siempre sera máxima ¡SPANISH GUILTY! intenta ser bueno y pasar desapercibido.

No hace falta gastarse un duro, tu mejor moneda sera la paciencia y puedes pagarte la cuota mediante la propia economía del juego.
doomdia escribió:
sonic5202 escribió:Para los que somos patrón espero que los errores de esta empresa temrinen pronto... porque ni son van a devolver los días de patrón de la primera semana injugable ni nos van ha dejar de bajar los días de patrón cuando no funciona el juego xDDD. menudos timadores

Dos preguntas:
Estoy matando lvls 48 49 y me tiran los interrogantes de labor 5 pero solo me dan 5 plata no 20 porque? ademas no tiene el mismo dibujo de bolsa

y otra cosa donde están los bichos de lvl 45 46 47? soy nuai

Hasla... tienes que ir al continente de la derecha. en hasla es donde dan los Jester´´s
Alguno sabe como va el tema de crear una guild y asi meter gente de distintas facciones?
Con el barco puedes ir a donde te dé la gana XD

Imagen

Hasta me paré a aplaudirles! Salu2!
Parn1024 escribió:Alguno sabe como va el tema de crear una guild y asi meter gente de distintas facciones?

Hasta donde yo se no se pueden meter en una misma guild gente de distinta facción, perdería la gracia del pvp.
Parn1024 escribió:Alguno sabe como va el tema de crear una guild y asi meter gente de distintas facciones?

No te tomes a mal mi mensaje, te lo digo desde el buenrollismo, pero asúmelo: tu y tu hermano sois enemigos por haber elegido facciones diferentes. Hasta donde yo se y como ya te han dicho no hay manera alguna de que os relacionéis dentro del juego aparte de que uno de vosotros se cambie a la facción del otro. Esto no es cosa única de este juego, esto es igual en muchos otros mmorpg que se dividen en bandos o facciones.

Ahora mismo no se si habrá algún servicio para migrar personajes de una facción a otra. En caso de que lo haya seguramente te costara créditos. La otra opción es que uno de los dos se cree un nuevo personaje y elija la misma facción que el personaje del otro.

Seguramente estas soluciones no te agradaran, pero temo que no hay mas opciones.
Un saludo.

Siempre podéis haceros piratas los dos y asi podréis jugar juntos, pero ser piratas tiene sus inconvenientes, revisa el hilo y valorar lo que más os convenga
Mantenimiento de servidores, se acabó por esta noche. Menos mal que me ha dado tiempo a hacer una raid que tenía pendiente, me lo he pasado de lujo, de todos los MMORPG que he probado este es el que más me gusta. Me encanta ser bardo, hace un rato me pongo a tocar, otro jugador se pica y se pone a tocar sus canciones, y alrededor empieza a bailar la gente, ha sido muy curioso, estos detalles dan mucha vida al juego. He tenido un día muy pesado en el trabajo, da gusto llegar a casa y evadirse por un rato de esta manera. Espero que no estropeen nada con el mantenimiento.
_Toche_ escribió:

No te tomes a mal mi mensaje, te lo digo desde el buenrollismo, pero asúmelo: tu y tu hermano sois enemigos por haber elegido facciones diferentes. Hasta donde yo se y como ya te han dicho no hay manera alguna de que os relacionéis dentro del juego aparte de que uno de vosotros se cambie a la facción del otro. Esto no es cosa única de este juego, esto es igual en muchos otros mmorpg que se dividen en bandos o facciones.

Ahora mismo no se si habrá algún servicio para migrar personajes de una facción a otra. En caso de que lo haya seguramente te costara créditos. La otra opción es que uno de los dos se cree un nuevo personaje y elija la misma facción que el personaje del otro.

Seguramente estas soluciones no te agradaran, pero temo que no hay mas opciones.
Un saludo.

Hombre en Rift si no me acuerdo mal se podía meter gente de otra facción en la guild :P aunque no se si era solo en los server pve. De todas formas todo el mundo diciendo que no se puede cuando hay una pequeña alternativa, si te haces pirata pasas a formar parte de la facción pirata con lo que si hay una forma de juntar a razas de diferentes facciones :P. Si ambos se hacen piratas estarán en la misma facción xD.

Saludos!
2969 respuestas