[Hilo Oficial] ArcheAge

Ilwenray85 escribió:Pues gracias a que le cayó un rayo a mi rubber tree... he conseguido 145 oros... quizás con esto consiga de una puta vez ser patron XD

Edit: El apex subió a 100 oros... a ver si consigo vender otro leño (tengo dos más) porque si no... XD

esto del rayo es random no?
Gusano escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues gracias a que le cayó un rayo a mi rubber tree... he conseguido 145 oros... quizás con esto consiga de una puta vez ser patron XD

Edit: El apex subió a 100 oros... a ver si consigo vender otro leño (tengo dos más) porque si no... XD

EDIT. A bueno, 145 por leño :D ponlo a 200 que lo vendes también xD

https://www.youtube.com/watch?v=LtFXO76Xl6I Nuevo barco 1.7
sonic5202 escribió:
Gusano escribió:

145 oros por un thunder? xDDD o es fake o te han timado pero bien lol 900 oros lo vendí yo antes de ayer en shatigon.

https://www.youtube.com/watch?v=LtFXO76Xl6I Nuevo barco 1.7

900 oros uno? en shatigon? wtf
como mucho los he visto en janudar a 200 oros :O
alguien sabe si hay alguna zona donde haya más probabilidades de q caiga un rayo?
SAKUYA escribió:900 oros uno? en shatigon? wtf

Pensé que decías por los 3-4 que da O_O si vendes los 3-4(juntos) por menos de 200 oros es para matarte xD
sonic5202 escribió:
SAKUYA escribió:900 oros uno? en shatigon? wtf

Pensé que decías por los 3-4 que da O_O si vendes los 3-4(juntos) por menos de 200 oros es para matarte xD

En Aier un sólo log ronda entre 185g (por trade) a 220 o más (en ah). A quien le caiga el rayo le ha tocao el gordo xD.
Podéis explicar como se consigue el thunder este?
Gusano escribió:Podéis explicar como se consigue el thunder este?

Le tiene que caer un rayo en un arbol que tengas plantado, o pagarlo..

la problabilidad de caer un rayo en un arbol es algo baja, pero la hay.
Seifer_dvd escribió:
Gusano escribió:Podéis explicar como se consigue el thunder este?

Le tiene que caer un rayo en un arbol que tengas plantado, o pagarlo..

la problabilidad de caer un rayo en un arbol es algo baja, pero la hay.

Y se puede hacer algo para aumentar la probabilidad?
Buscar una isla en medio del mar que este siempre en zona de tormenta, lo único que te arriesgas a plantarlo y que te lo roben, por que las islas de ese tipo que puedes poner una granja están todas llenas.
juer, mas facil no podrian ponerlo?
Gusano escribió:juer, mas facil no podrian ponerlo?

No se si llevas jugando mucho tiempo Gusano, pero por si aun no lo comprobaste, este juego de "facil" (Profesiones, crafteo, recoleccion...) no tiene nada de facil ni comodo.

Un compañero del clan me llevo a buscar tesoros y tengo que admitir que fue muy divertido, incluso me levante 50 perlas que valen 4 oros. [Ooooo]
Seifer_dvd escribió:
undertaker00 escribió:
undertaker00 escribió:¿ sirven para algo los unknown book ?

Por favor ...una ayudita a los que estamos aprendiendo.

Si no recuerdo mal son los que le das abrir y te sale un texto en la pantalla.

Si son eso para tirarlos...jajaja. todo lo que sean objetos de quest no sirven para nada. cuando Acabas la quest a la basura y listo.

Muchas gracias.
Sigo aprendiendo. ;)
Seifer_dvd escribió:Buscar una isla en medio del mar que este siempre en zona de tormenta, lo único que te arriesgas a plantarlo y que te lo roben, por que las islas de ese tipo que puedes poner una granja están todas llenas.

Creo que eso no es así, rumore rumore pero se comenta que es todo aleatorio y que te puede caer el rayo en la isla y en la conchinchina. De todos modos al que le caiga tiene una suerte del copón xD.
Sólo un apunte con respecto a los thunders... sólo caen EN FASE DE CRECIMIENTO, así que a más horas tarde un árbol en salir más puntos tienes para entrar en la lista de los que les cae el rayo a diario.

Edit: Pero tened en cuenta que los árboles autóctonos también están en esa lista... así que tenéis que andar ojo avizor por si cae en ellos. Yo ahora mismo acabo de llegar tarde a uno... estaba con el glider y me maté. Cuando llegué a la zona donde lo había visto el árbol chamuscado no estaba y había uno poniendo en el chat que lo vendía más barato que en la auction.
Hago up al hilo. Que suerte y que mala suerte Illwen xDD. Yo estaría que trino si me pasa eso >_<
La verdad es que últimamente el tronco está muy demandado, hay muchos haciéndose la carreta (yo ya tengo la mía ^^) y se puede ver casi todos los caminos con gente dando "portes" de un lado a otro jajaja.

PD: Aprovecho para comunicar a los españoles de Aier que no tengan guild que si quieren allí está Legend Never Dies :D

Si alguno está interesado, whisp in game a Adinx, Naxuj, Fps, Serkins o Leefa entre otros (o mp por aquí, no problemo)
Hace un par de dias, 2 guilds españolas junto a una rusa hicieron el "first kill" al ultimo "boss", el Kraken. No digo que las 3 lo consiguieran el mismo dia cada una, sino que para matar a ese boss se necesito la union de estas 3 guilds y a una media de 150 de personas por guild (450 personas).

En verdad para el boss en si no son necesarias tantas personas, pero al no estar instanciado hay que tener un buen numero de personas en defensa contra los ROJOS, otros jugadores, de la misma o diferente faccion, para que no te fastidien el boss.

Asi q a ojo creo q son necesarias 3 raids de 50 personas (1 por guild) para matar al Kraken y el resto (unas 300) como linea de defensa para que no pase ningun jugador ROJO y se empiecen a cargar a los jugadores que estan con el boss.

Por cierto, fue en Sathigon.
Pues el cabreo no lo llevo con eso, sino con el patron. Usé 4 apex para comprar dos meses de patron y solo me han dado uno.
He preguntado en el foro y en el support ayer... aunque no sé si lo hice del todo bien. En cierto modo me recuerda a las grabaciones de atención al cliente de telefonía, si tu pregunta no entra en ninguna de las opciones acabas mareada.

Edit: Reparado, ya aparece un mes +30 días :D
bueno menos mal q soy patrón sino buaa
he tenido q usar casi 2000lp para poder abrir todas las puñetas esas q te dan dinero
he conseguido más de 20 de oros y objetos de archenum la verdad vale la pena
pq tb he pillado bastante dinero en la ah :3 y ya tengo para otro apex me falta ahorrar para el otro
Renta mucho ser patron al poder abrir las "coinpurse", cultivar, craftear, convertir la piedra, lana, madera..

Ganas mucho mas oro y experiencia.

Y si no estuviesen ocupadas todas las zonas de granjas grandes, aun mas.

Un saludo!
Nanill0 escribió:Renta mucho ser patron al poder abrir las "coinpurse", cultivar, craftear, convertir la piedra, lana, madera..

Un saludo!

Yo llevo con mi granja grande en el inventario muuucho tiempo, para mi es lo peor del juego, no poder construir más, al final pago patrón para no poder tener ni granja ni casa por no haber espacio, deberían abrir más espacio la verdad, o que se derriben en menos tiempo porque seguro que abandonadas hay muchas.
Morpheo17 escribió:
Nanill0 escribió:Renta mucho ser patron al poder abrir las "coinpurse", cultivar, craftear, convertir la piedra, lana, madera..

Un saludo!

Yo llevo con mi granja grande en el inventario muuucho tiempo, para mi es lo peor del juego, no poder construir más, al final pago patrón para no poder tener ni granja ni casa por no haber espacio, deberían abrir más espacio la verdad, o que se derriben en menos tiempo porque seguro que abandonadas hay muchas.

Si eras free y compraste los apex lo mejor es esperar a que abran Auroria para activarlo.
Nop, pagué una mensualidad en el lanzamiento (que se han convertido en 2 por la mensualidad que regalaron). Ahora quiero hacer dinero para comprarme un thunderstruck log para hacerme el carro pero con una granja pequeña es muy lento hacer dinero.... En fin, una pena.
Morpheo17 escribió:Nop, pagué una mensualidad en el lanzamiento (que se han convertido en 2 por la mensualidad que regalaron). Ahora quiero hacer dinero para comprarme un thunderstruck log para hacerme el carro pero con una granja pequeña es muy lento hacer dinero.... En fin, una pena.

Si no tienes mucho tiempo lo mas rapido es hacer misiones hasta llegar al nivel 50, te levantas unos 200 oros. Al final este juego, mas que tener patron, se basa en el tiempo que tengas disponible para jugarlo, pero sobre todo el poder de tu "familia" y de tu "clan". Ayer por ejemplo el mio en unos traderuns a las islas piratas se levantaron casi 160 de oro.
160 cada uno? Cuantos viajes?
es lo q tiene estar en shatigo q no puedes construir donde quieres
por eso yo le doy prioridad a mi personaje de janudar q ahi se puede construir donde se quiera
y ya va entrando más gente
en shatigon encontré un hueco cerca de la zona de inicio de los elfos
el patrón la verdad es q renta
pero yo me negaba a pagar un duro
asi q a base de hacer quest, farmear y vender en la subasta me conseguí comprar los 2 apex
eso si más de una semana (siendo free) para poder conseguirlo
siendo patrón en unos 2 días ya tengo el dinero para un apex y eso q no he podido jugar mucho
Nanill0 escribió:160 cada uno? Cuantos viajes?

Dos familias con mercante, galeon y espaldas. Digo yo que repartirian [360º]
Ole Darkkonnan y su cabezonería. En medio de un trade cargados como burros vimos esta granja de árboles, sin poder llegar hasta ahí por medios normales... se le ocurrió subir media montaña en el barco.
Imagen
Ilwenray85 escribió:Ole Darkkonnan y su cabezonería. En medio de un trade cargados como burros vimos esta granja de árboles, sin poder llegar hasta ahí por medios normales... se le ocurrió subir media montaña en el barco.
Imagen

"Planta alto decian, será seguro decian". Y tan seguro, seguro de que lo iba a ver y pillar XD

PD: Fue divertido escalar con el barco XDDDD
Yo la verdad es que la pasta la estoy haciendo solo pasándome todo el día en subasta,jajaja. La compra y venta de objetos es lo que me ha salido mas rentable hasta ahora...

Yo el patron lo "Pague" y lo digo entre comillas por que lo pague me dieron los 2 meses pero no me han cobrado nada por paypal, no hay constancia de nada ni por la web de trion, ni por paypal ni por mi banco.

Plantar una farmhouse es muy muy complicado yo por ahora voy tirando con casa cutre, huerto grande y 2 huertos pequeños.
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:Ole Darkkonnan y su cabezonería. En medio de un trade cargados como burros vimos esta granja de árboles, sin poder llegar hasta ahí por medios normales... se le ocurrió subir media montaña en el barco.
Imagen

"Planta alto decian, será seguro decian". Y tan seguro, seguro de que lo iba a ver y pillar XD

PD: Fue divertido escalar con el barco XDDDD

Probad a meter el barco bajo el agua, luego sale disparado hacia arriba, es una risa xDD.
Adinx escribió:Probad a meter el barco bajo el agua, luego sale disparado hacia arriba, es una risa xDD.

Ya lo hemos hecho XD muy bueno.

Edito: Gracias a ilwen, he conseguido llegar a nivel 24, sacarme como 60 oros y tener las guildar star para hacerme el harpon clipper. Es la compañera purfesta [amor]

Estasmos en el server Nui. Estoy pensando en montar una pequeña hermandad... por si os animais.
Uish gracias meloncio [ayay]

Y aquí tenemos una muestra de arte contemporáneo:
Imagen

Edit:

Emmmm... gracias majete.
Imagen
Bueno Clipper acabado. Y siendo 100% free, sin granjas, sin labor infinito etc... solo tuve que usar unas cuantas pociones de compensación del trabajador. Y la verdad, calculando, tampoco le dedique muchas horas. Solo que en vez de tardar 1 semanas o dias como hicieron los patrones yo tarde unas 2 semanas.

Mas que nada digo esto para los que acusan al juego de ser un "pay to win". Con paciencia se puede hacer de todo. [bye]
hola

un par de dudas

de las misiones de craft te dan un set por cada cosa, tengo un set de farmer, de woodcuter ... valen la pena usar estos set para ir a craftear/recolectar?

estoy en el server shatigon si alguien vende APEX quiero comprar 2 ;)

Gràcias
Ilwenray85 escribió:Uish gracias meloncio [ayay]

Y aquí tenemos una muestra de arte contemporáneo:
Imagen

Edit:

Emmmm... gracias majete.
Imagen

Como as puesto la imagen así?
Si te refieres a ocultar la UI, es con f12. Si quieres el modo de cámara libre es control+f12. Para hacer capturas f9
Ilwenray85 escribió:Si te refieres a ocultar la UI, es con f12. Si quieres el modo de cámara libre es control+f12. Para hacer capturas f9

no me refiero a lo del Stewie de padre de familia
No entiendo que han tocado o es que han cambiado de opinión, pero anteayer o ayer entró un GM a shatingon buscando bots y hacks, y confirmó lo de 30 días de patron más para los que pagaron el primer mes de juego. Pues bien, ahora resulta que nos han quitado los días(no sé si a todos) :-? :-? por ahora pocos se han quejado en el foro oficial, veremos que ocurre..
doomdia escribió:
Ilwenray85 escribió:Si te refieres a ocultar la UI, es con f12. Si quieres el modo de cámara libre es control+f12. Para hacer capturas f9

Ah no, esas casas las he encontrado mientras buscaba sitio para la mía, me parecieron demasiado wtf para no hacerles la foto.

No obstante también te puedo explicar lo que preguntas: en marketplace al final de la pestaña custom hay lienzos en blanco que se pueden comprar y rellenar con lo que te parezca. Aunque en las normas del juego advierten que si es contenido con copyright son libres de eliminar dicho objeto sin devolverte el dinero.

Edit: Dicho esto no me pienso mover del lado de una casa en demolición... a ver si consigo poner mi Thatched farmhouse de una maldita vez XD
Ilwenray85 escribió:
doomdia escribió:

Ah no, esas casas las he encontrado mientras buscaba sitio para la mía, me parecieron demasiado wtf para no hacerles la foto.

No obstante también te puedo explicar lo que preguntas: en marketplace al final de la pestaña custom hay lienzos en blanco que se pueden comprar y rellenar con lo que te parezca. Aunque en las normas del juego advierten que si es contenido con copyright son libres de eliminar dicho objeto sin devolverte el dinero.

Edit: Dicho esto no me pienso mover del lado de una casa en demolición... a ver si consigo poner mi Thatched farmhouse de una maldita vez XD

Suerte con el farmeo de tierra ;) y a las malas, en savanah aún quedaba hueco
Lo dudo... ya empieza a venir más gente. ESTABA AQUÍ PRIMERO [mamaaaaa]
Nada... un tal Vexar se la acaba de quedar. [snif]
Ilwenray85 escribió:Lo dudo... ya empieza a venir más gente. ESTABA AQUÍ PRIMERO [mamaaaaa]
Nada... un tal Vexar se la acaba de quedar. [snif]

Venia a decirte que suerte pero veo que es tarde xD.

Sin ir mas lejos, esta tarde intentamos ayudar a uno de la guild a pillar sitio pa su casa (de una que se demolía) y la pillaron antes de que se quitara, todos hemos sospechado de hacks y lo hemos reportado, a ver en que acaba la cosa. Eso si, le faltó tiempo a poner la zona en venta... ojalá acaben con los cuatro hackers que están dando por culo :(
Pues es una amarga derrota... y sospechosa también.
Habían tres de una misma guild que imagino que habría uno con casa y el resto con mini espantapájaros para ponerlo en el medio y guardar el sitio (es un buen plan) pero el que ganó fue un nivel bajo que iba por su cuenta.
Raro ¬_¬

Edit: La he puesto en Savannah... mirando a una cuestarriba la mar de fea en vez de al lago como tenía pensado porque por un pelo no cabe ya. Hace tres o cuatro días había aún sitio con vistas al lago [snif]
Buenas, hace nada que me he comprado una torre nueva y el archeage me llama mucho la atencion. Me han dicho que es un p2w y otra gente dice que no, no sé que creer jajaja. Queria saber vuestra opinion sobre el juego y saber si hay alguna guild de aqui o una comunidad para no sentirme como un guiri en el juego jajajaja. Saludosss
NO, no es un P2W, es un juego de cuota menusal pero con la opcion de jugar f2p. Es lo que no entiende la gente.
Hay que entender este juego como que es es de cuotas, como lo puede ser el wow o el eve online.
Y a parte tienes el modo f2p para disfrutarlo igualmente con excepcion de tener terrenos en propiedad y un limite en los LP.

NO es un f2p como puede serlo el planetside2, NO es un f2p como puede ser el age of conan, NO es un f2p como puede ser el runes of magic, archeage ES UN JUEGO DE QUOTAS.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente XD

EDIT: Y ojo, estoy diciendo cuotas, no de pago. Porque la cuota puedes conseguirla ingame.
En que servidor jugais los eolianos?
Y jugando f2p habria mucha diferencia con los que pagan cuotas?
(mensaje borrado)
xazethesun escribió:Y jugando f2p habria mucha diferencia con los que pagan cuotas?

Pues que en modo f2p no puedes poseer terrenos (casas, granjas) y que tu puntos de labor regeneran más lentos.

¿qué significa?
-que los puntos de labor se usan para casi todo, pero sobre todo para los oficios, por lo que si quieres subir un oficio irás más lento que si eres patrón(pagas cuota), pero podrás subir el oficio igualmente hasta el máximo nivel.
-El no tener terrenos hace que los materiales para los oficios (animales, árboles, plantas) solo los podrás plantar en granjas públicas(donde puedes poner poco) o en plantaciones ilegales(donde cualquiera te puede robar lo que plantes).
-De salida no tienes acceso a la casa de subastas y tienes que conseguir que alguien te venda un licencia para poder acceder, aún así aunque no accedas a la casa de subastas puedes comerciar con los jugadores(solo que de uno en uno)

Pero aún así. Puedes hacer quest, puedes subir al máximo nivel, puedes construirte un clipper(un barco). Solo que te costará más tiempo. Pero si tienes paciencia o amigos que te ayuden, no se nota demasiado.

Yo la verdad que recomiendo probar el juego en modo free. Si te gusta, ya acabarás pagando la cuota(sea con dinero de juego o real). Pero ya te digo que si te gusta el juego y eres jugón, podrás pagar la cuota con dinero del juego. Eso sí, primero pruébalo en modo free. Porque no es un juego que a todo el mundo le guste.
¡A mi me campea y me mata todo el mundo! [mamaaaaa] ¡Ayudaaaaaa! ¡Socorro!
2969 respuestas