Gustavoy escribió:Buenas, acabo de probar este juego por primera vez y he tenido unos errores que lo hacen injugable, espero que alguien me pueda ayudar.
Resulta que parece que el juego se ha bugeado y no me deja bajarle los gráficos, se queda siempre en Very High, el juego con esa configuración me va bien de fps, pero tengo un stuttering que lo hace injugable, por eso quería bajarle el AA y la distancia de dibujado, sombras y demás a High, pero el maldito juego no me guarda los cambios, ni reiniciando ni de ninguna forma, y si hago estos cambios mientras juego directamente se me cierra el juego al darle al botón Apply.
¿Alguna solución? ¿Alguien más tiene este problema?
Os agradecería muchísimo una ayudita.
Gracias y Salu2.
Yo he tenido ese mismo problema, además de que no me conservaba ni los canales creados, ni las skills en las barras. He probado muchas cosas y la siguiente me ha funcionado:
Cierra el juego; busca en C -> usuarios -> "tu usuario" -> Mis documentos, allí encontrarás una carpeta llamada Archeage, bórrala; luego vuelves a abrir el juego.
Y ya está, a ver si eso soluciona tu problema, luego cuando vayas a configurar el juego (tendrás que configurar la resolución también), pon directx 9, da menos problemas, esto último ya como consejo.
Espero que te haya servido, un saludo^^.