judelco escribió:D3 The BesT escribió:Yo las he hecho comprando las cosas en el bazar, total no son tan caras ya que son suministros básicos.
bazar == auction house ?
Sí, puedes comprar las cosas por poco dinero, al hacer el trade del paquete te dan una recompensa que varía dependiendo de varios factores (peligrosidad de la ruta, distancia y ley de la oferta y la demanda), por lo que lo amortizas seguro (la recompensa te la dan pasadas 22 horas, no en el acto).
Os dejo un excel en el que podeis ver las rutas y el beneficio que obteneis en cada una, eso sí, al 130% (lo del % os lo explico a continuación):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QNBlc4_WQj3x6DAIHhfIAbWshclZl86C9_w65SZ63nU/htmlview?sle=true#gid=0En la tabla anterior teneis, a la izquierda el origen del envio (donde haceis le paquete) y arriba el destino, por ejemplo de Solzreed Peninsula a SanDeepp son unos 9,39 oros por trade, pero ojo, eso al 130%, y me explico:
No es lo mismo llevar un paquete que no lleva nadie, a llevar el que todo el mundo lleva, la famosa ley de la oferta y la demanda; conforme más peña lleve el mismo paquete, la recompensa de éste irá decreciendo; del 130% al 129, 128.... 91%... etc. Cuanto menos porcentaje menos recompensa. ¿Pero cómo veo el % en el juego? abajo a la derecha vereis un botón que se llama "Vocation" creo que era, con forma de guadaña, si lo pulsais vereis un enlace que pone "Trade info", al pulsarlo se os abrirá una ventana en la que podreis seleccionar la ruta, en Crafted pondermos el origen y en Sell el destino (donde lo fabricamos y donde lo venderemos al Gold Trader), y os saldrá el % de pago de los paquetes que podeis llevar (tb se pueden hacer rutas por GS).
Normalmente son 2 tipos de paquetes los que podreis entregar, los dos primeros; los otros son unos paquetes más avanzados.
Luego también entra en juego la zona por la que vais, si ruteais por zona segura os darán menos recompensa que si vais por zonas pvp o en guerra (no lo aconsejo, se os tiran al cuello sí o sí para robaros el paquete).
También tener en cuenta que en el caballo iremos más lentos que andando, para eso está el burro, con el que llevar el paquete se hace más liviano, sobre todo cuando nuestro burrillo alcanza el nivel 20 pues obtiene una skill que le aumenta la velocidad bastante (utilizando zanahorias para ello). El burro se puede conseguir por quest o comprandolo por 5 GS creo que era.
Y luego conforme ganeis dinero podreis comprar vuestro propio tractor, en el que podreis llevar 3 paquetes e incluso algún polizón xD, pero eso es otro cantar y otra guia, a ver si me animo y hago algunas guias para mi canal, que lo tengo muertecillo
Un saludo!