[Hilo Oficial] ArcheAge

Hombre, pues viendo que hay varios que solicitan clan o guild en Shatigon, se podría montar una de aquí del foro. Aunque yo no tengo ni idea de cómo se hace, aún ando perdido descubriendo cosas del juego, por ejemplo ayer entré en la subasta para comprar papel y hay dos opciones comprar directamente o pujar, le di a pujar pero no vi cómo subir la puja, al final me rechazaron la puja, a ver si encuentro un tutorial de cómo se hace.
Ulises-Oniro escribió:Hombre, pues viendo que hay varios que solicitan clan o guild en Shatigon, se podría montar una de aquí del foro. Aunque yo no tengo ni idea de cómo se hace, aún ando perdido descubriendo cosas del juego, por ejemplo ayer entré en la subasta para comprar papel y hay dos opciones comprar directamente o pujar, le di a pujar pero no vi cómo subir la puja, al final me rechazaron la puja, a ver si encuentro un tutorial de cómo se hace.

Si te animas a montar algo avísame y te echo una mano. Yo tampoco sé mucho pero entre varios se aprende mejor.

Saludos!
Acabo de iniciar mi carrera criminal por matar dos bots.
Los mamones estaban cargándose una y otra vez a un bossecillo, cada vez que respawneaba le hostiaban primero, joios reflejos automáticos [mad]

Lo cachondo es que después de esperar dos o tres horas, 21 puntos de infamia me voy a la Isle of Penance (donde está la cárcel) a por la quest para limpiar mi nombre y quitar infamia... pues jódete y baila que tras terminar la quest y quedarme a 0, a los cinco minutos se ve que alguna mancha de sangre habría por ahí... que me vuelven a aumentar esta vez 11.

Imagino que tendré que esperar hasta mañana (me voy a dormir de todas formas) pero me preocupa que la quest estuviera color rojo... espero que no fuera una sola vez y me tenga que jorobar [snif]
yo estoy en neber y januda
en una soy un nui y en la otra firran
asi q veo las cosas de ambas fanciones
le doy prioridad a gastar los lp a la firran
aunque de momento salvo para las cosas esas q sueltan los bichos de 1lp
no se gastan tanto como anteriormente en la beta
menos mal q cambiaron eso de q cuando terminabas una misión y te daban equipo a descubrir ya no necesitas 5lp
se ahorra mucho más q antes ^^

por cierto para pillar las otras monturas hay q ir a las zonas de inicio de las demás facciones o se puede comprar en la isla milagro?
q puedo comprar o hacer con las gild stars siendo free user?
Ilwenray85 escribió:Imagino que tendré que esperar hasta mañana (me voy a dormir de todas formas) pero me preocupa que la quest estuviera color rojo... espero que no fuera una sola vez y me tenga que jorobar [snif]

Creo recordar que tu pj era una chinorria no? En ese continenente no recuerdo las ciudades que habían pero por ejemplo, en el oeste tenemos la ciudad de Marianople y allí hay dos quests (repetibles diariamente) que te quita 20 puntos de infamia cada una.

por cierto para pillar las otras monturas hay q ir a las zonas de inicio de las demás facciones o se puede comprar en la isla milagro?
q puedo comprar o hacer con las gild stars siendo free user?

Si, para pillar las monturas puedes ir a las zonas iniciales de las otras razas donde te costarán 10 silver cada una o comprarlas en Mirage Isle por 50 golds creo que era xD. Asi que te sale mas rentable la primera opción, aunque te maten [ayay]

Sobre las gildas, si no tienes pensado nunca hacerte patron yo las usaría para el diseño del barco pequeño, hay dos versiones: uno con cañón y otro con arpón (50 gildas stars cada uno).
Bueno ya soy nivel 27. He avanzado bastante y voy con un par de niveles mas que los enemigos de mis misiones. De momento no he tocado mucho las skills porque ya empeze mal y estoy esperando un poco. Sobre la mascota. Como se le cambia el nombre? Y ahora me han dado un gato el cual no se muy bien que hacer con el. Como puedo conseguir los pergaminos de expansion de inventario? Porque en la casa de subastas son carisimos xD
Joseenflop escribió:.....

1º.- Sobre la mascota. Como se le cambia el nombre?
Cuando la tienes fuera (la mascota malpensados) arriba al lado de tu barra de salud está la suya, click derecho y cámbiale el nombre.

2º.- Y ahora me han dado un gato el cual no se muy bien que hacer con el
Imagino que te refieres a la mascota de combate, pues es pa eso... pa combatir. Ponla en defensiva (en la barra de habilidades de la mascota hay unos iconos en el lado izquierdo, uno de ellos es para ponerla así) para que ataque cuando tu.

3º.- Como puedo conseguir los pergaminos de expansion de inventario? Porque en la casa de subastas son carisimos xD
O los compras en la subasta o lo compras con créditos. No se a cuanto estarán en la ah pero yo preferiría comprarlo ahí que por créditos (esos me los guardo para ser patrón).
Me faltan 50 míseros puntos para ser patrón :( me saque el segundo apex y ahora no me llega. Había comprado la licencia para la subasta.
Que no os pase como ami. :-(
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Me faltan 50 míseros puntos para ser patrón :( me saque el segundo apex y ahora no me llega. Había comprado la licencia para la subasta.
Saludos.

Hijo de mi vida, supongo que no lo sabrías pero una vez eres patrón se te desbloquea la subasta [mamaaaaa]
alguien me explica como ser patrón sin pagar nada?
eso de los aspex q es?
estoy un poco verde en ese sentido
por cierto yo siendo trial estoy usando la subasta y vendiendo cosas, algunas de las q he robado :P como carnes y demás
buenas

me he hecho patron, y me gustaria saber si conoceis alguna guia que explique el sistema de crafteo y granjas.

soy lvl14 aun y me gustaria saber si puedo plantar diferentes arboles y animales para conseguir lumber y leather.

Gracias
Adinx escribió:
gotelin_ivan escribió:Me faltan 50 míseros puntos para ser patrón :( me saque el segundo apex y ahora no me llega. Había comprado la licencia para la subasta.
Saludos.

Hijo de mi vida, supongo que no lo sabrías pero una vez eres patrón se te desbloquea la subasta [mamaaaaa]

Lo sabia. Pero para legar al segundo apex rapido tendía que vender en la subasta. Esa es la idea. Ahora tengo que volver a juntar dinero. El problema son los labor jeje, que suben muy despacio jeje. Bueno cuestión de tiempo.

Saludos.
Buenas, llevo jugando poco más de una semana y me acabo de dar cuenta que me hice mi personaje en un server americano

¿ existe forma de pasar ese personaje a algún server europeo

Gracias!
Gusano escribió:buenas

me he hecho patron, y me gustaria saber si conoceis alguna guia que explique el sistema de crafteo y granjas.

soy lvl14 aun y me gustaria saber si puedo plantar diferentes arboles y animales para conseguir lumber y leather.

Gracias

En cada granja pública sólo se pueden plantar "x" animales, árboles y semillas (suena mal lo de plantar animales pero ya se me ha quedao xD). Siendo patrón y teniendo tu propia granja podrás poner lo que quieras (todo dependiendo de lo que ocupe cada cosa claro), lo suyo es que hagas las misiones que te dan después del espantapájaros pequeño que son las de los tradepacks, la última te dará el espantapájaros para la granja de 16x16 y alli te caben unos pocos de árboles (según lo que hayas jugado al layton serás de capaz de plantar mas o menos xD), animales y flores.

EDIT: Explicación de las bases del juego http://www.trionworlds.com/archeage/en/game/
Adinx escribió:

Gracias

En cada granja pública sólo se pueden plantar "x" animales, árboles y semillas (suena mal lo de plantar animales pero ya se me ha quedao xD). Siendo patrón y teniendo tu propia granja podrás poner lo que quieras (todo dependiendo de lo que ocupe cada cosa claro), lo suyo es que hagas las misiones que te dan después del espantapájaros pequeño que son las de los tradepacks, la última te dará el espantapájaros para la granja de 16x16 y alli te caben unos pocos de árboles (según lo que hayas jugado al layton serás de capaz de plantar mas o menos xD), animales y flores.

EDIT: Explicación de las bases del juego http://www.trionworlds.com/archeage/en/game/

ok gracias, tengo que hacer ahora la del comercio. Gràcias!

" jugado al layton será" ezo que eh!
Gusano escribió:
Adinx escribió:

Gracias

ok gracias, tengo que hacer ahora la del comercio. Gràcias!

" jugado al layton será" ezo que eh!

Jajajaja, los juegos de Profesor Layton son juegos de puzzles de Nintendo Ds donde tienes que comerte la cabeza para resolverlos xD
jojojo ya soy viejo para esas cosas :D

gracias otra vez!
vinin escribió:Buenas, llevo jugando poco más de una semana y me acabo de dar cuenta que me hice mi personaje en un server americano

¿ existe forma de pasar ese personaje a algún server europeo

Gracias!

Ojalá se pudiese. De momento no. Yo estoy en un server americano (enla) y me gustaría cambiarme a alguno europeo con más españoles.

Saludos.
Gusano escribió:jojojo ya soy viejo para esas cosas :D

gracias otra vez!

Esos juegos no tienen edad! Deberías de probarlo en algún momento de tu vida :3
Pero los pergaminos no se pueden conseguir de ninguna otra manera? Dropeo o algo? Y sobre la mascota es un gato que se supone que tengo que darle leche.

Por cierto me he encontrado un jefe (Flamelord) que pone que es mitico nivel 30 si no me equivoco. Como me cargo a ese bicho? Te dan una mision mas tarde o hay que hacer una raid?
Joseenflop escribió:Pero los pergaminos no se pueden conseguir de ninguna otra manera? Dropeo o algo? Y sobre la mascota es un gato que se supone que tengo que darle leche.

Por cierto me he encontrado un jefe (Flamelord) que pone que es mitico nivel 30 si no me equivoco. Como me cargo a ese bicho? Te dan una mision mas tarde o hay que hacer una raid?

Los pergaminos no pueden conseguirse de ninguna otra manera.
La battle pet, en este caso tu gato, tienes que darle leche que coges de la vaca que tienes al lado del tio que te ha dado la propia pet.
Los bosses que ves por ahi no son de ninguna quest, se supone que son para matarlos en grupo, aunque se pueden solear a lvl alto con algunas clases, aunque el loot no es ninguna maravilla tampoco.
En realidad curioseando las cosas que se podían crafear (bendita O) vi unas trampas específicas para ellos... ignoro si es que los puedes usar sustituyendo al gato o si son para alguna quest concreta ¬_¬
Ilwenray85 escribió:En realidad curioseando las cosas que se podían crafear (bendita O) vi unas trampas específicas para ellos... ignoro si es que los puedes usar sustituyendo al gato o si son para alguna quest concreta ¬_¬

Es que se pueden capturar... pero para lo que sirven las battle pets...

https://www.youtube.com/watch?v=vt2ZZXUqn3g
¿Qué servidor escoger?
xD he pescado un pez en pesca deportiva xD he deslogueado porque no se donde se entrega siendo chino. alguien lo sabe? puede marcarmelo en el mapa? gracias

edit: puff esto supera a todos eh? xD. Si, hay como un ancla en algunos muelles donde se puede entregar... pero dónde?

Edit2: Donde se entregan los paquetes :D
No estoy segura pero creo que en los muelles en los que hay una caña de pescar...
no hay forma de editar el logo de la capa personalizada no?, estuve toquiteando el logo y me salio algo gitano, tendre que gastarme otra vez 20 oros ne una poti ?
PERCHE escribió:no hay forma de editar el logo de la capa personalizada no?, estuve toquiteando el logo y me salio algo gitano, tendre que gastarme otra vez 20 oros ne una poti ?

Me temo que te toca volver a pasar por caja... yo menos mal que por error me dieron dos crest, porque el primero tambien meti la pata y no le meti transparencias ^^'
Tengo una duda sobre las granjas publicas.

Hoy he llegado a nivel 40 y para hacer un paron queria retomar la quest que te enseña a comerciar (los pack trade esos que se transportan de una zona a otra) que la habia dejado apartada.
La cuestion es veo que en las granjas publicas no me dejan plantar los 2 tipos de cosas para crear el "pack trade" (azaleas y otra cosa q no me acuerdo). ¿No hay algun sitio donde plantarlo de forma segura? ¿Todas las granjas publicas dejan plantar lo mismo?
Sylvestre escribió:Tengo una duda sobre las granjas publicas.

Hoy he llegado a nivel 40 y para hacer un paron queria retomar la quest que te enseña a comerciar (los pack trade esos que se transportan de una zona a otra) que la habia dejado apartada.
La cuestion es veo que en las granjas publicas no me dejan plantar los 2 tipos de cosas para crear el "pack trade" (azaleas y otra cosa q no me acuerdo). ¿No hay algun sitio donde plantarlo de forma segura? ¿Todas las granjas publicas dejan plantar lo mismo?

Vas a tener que plantarlo todo "destrangis". Buscate un sitio apartado e intenta estar a la hora a la que las plantas maduren.
Marat escribió:

Vas a tener que plantarlo todo "destrangis". Buscate un sitio apartado e intenta estar a la hora a la que las plantas maduren.

Gracias, pues nada a explorar el mundo fuera de las rutas, que en verdad aun no me habia salido de los caminos q me marcaban las quests.
Sylvestre escribió:
Marat escribió:

Gracias, pues nada a explorar el mundo fuera de las rutas, que en verdad aun no me habia salido de los caminos q me marcaban las quests.

Yo las he hecho comprando las cosas en el bazar, total no son tan caras ya que son suministros básicos.
D3 The BesT escribió:Yo las he hecho comprando las cosas en el bazar, total no son tan caras ya que son suministros básicos.

bazar == auction house ?
judelco escribió:
D3 The BesT escribió:Yo las he hecho comprando las cosas en el bazar, total no son tan caras ya que son suministros básicos.

bazar == auction house ?

Sí, puedes comprar las cosas por poco dinero, al hacer el trade del paquete te dan una recompensa que varía dependiendo de varios factores (peligrosidad de la ruta, distancia y ley de la oferta y la demanda), por lo que lo amortizas seguro (la recompensa te la dan pasadas 22 horas, no en el acto).

Os dejo un excel en el que podeis ver las rutas y el beneficio que obteneis en cada una, eso sí, al 130% (lo del % os lo explico a continuación):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QNBlc4_WQj3x6DAIHhfIAbWshclZl86C9_w65SZ63nU/htmlview?sle=true#gid=0

En la tabla anterior teneis, a la izquierda el origen del envio (donde haceis le paquete) y arriba el destino, por ejemplo de Solzreed Peninsula a SanDeepp son unos 9,39 oros por trade, pero ojo, eso al 130%, y me explico:

No es lo mismo llevar un paquete que no lleva nadie, a llevar el que todo el mundo lleva, la famosa ley de la oferta y la demanda; conforme más peña lleve el mismo paquete, la recompensa de éste irá decreciendo; del 130% al 129, 128.... 91%... etc. Cuanto menos porcentaje menos recompensa. ¿Pero cómo veo el % en el juego? abajo a la derecha vereis un botón que se llama "Vocation" creo que era, con forma de guadaña, si lo pulsais vereis un enlace que pone "Trade info", al pulsarlo se os abrirá una ventana en la que podreis seleccionar la ruta, en Crafted pondermos el origen y en Sell el destino (donde lo fabricamos y donde lo venderemos al Gold Trader), y os saldrá el % de pago de los paquetes que podeis llevar (tb se pueden hacer rutas por GS).

Normalmente son 2 tipos de paquetes los que podreis entregar, los dos primeros; los otros son unos paquetes más avanzados.

Luego también entra en juego la zona por la que vais, si ruteais por zona segura os darán menos recompensa que si vais por zonas pvp o en guerra (no lo aconsejo, se os tiran al cuello sí o sí para robaros el paquete).

También tener en cuenta que en el caballo iremos más lentos que andando, para eso está el burro, con el que llevar el paquete se hace más liviano, sobre todo cuando nuestro burrillo alcanza el nivel 20 pues obtiene una skill que le aumenta la velocidad bastante (utilizando zanahorias para ello). El burro se puede conseguir por quest o comprandolo por 5 GS creo que era.

Y luego conforme ganeis dinero podreis comprar vuestro propio tractor, en el que podreis llevar 3 paquetes e incluso algún polizón xD, pero eso es otro cantar y otra guia, a ver si me animo y hago algunas guias para mi canal, que lo tengo muertecillo :P

Un saludo!
NachBM84 escribió:
Sí, puedes comprar las cosas por poco dinero, al hacer el trade del paquete te dan una recompensa que varía dependiendo de varios factores (peligrosidad de la ruta, distancia y ley de la oferta y la demanda), por lo que lo amortizas seguro (la recompensa te la dan pasadas 22 horas, no en el acto).

Os dejo un excel en el que podeis ver las rutas y el beneficio que obteneis en cada una, eso sí, al 130% (lo del % os lo explico a continuación):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QNBlc4_WQj3x6DAIHhfIAbWshclZl86C9_w65SZ63nU/htmlview?sle=true#gid=0

En la tabla anterior teneis, a la izquierda el origen del envio (donde haceis le paquete) y arriba el destino, por ejemplo de Solzreed Peninsula a SanDeepp son unos 9,39 oros por trade, pero ojo, eso al 130%, y me explico:

No es lo mismo llevar un paquete que no lleva nadie, a llevar el que todo el mundo lleva, la famosa ley de la oferta y la demanda; conforme más peña lleve el mismo paquete, la recompensa de éste irá decreciendo; del 130% al 129, 128.... 91%... etc. Cuanto menos porcentaje menos recompensa. ¿Pero cómo veo el % en el juego? abajo a la derecha vereis un botón que se llama "Vocation" creo que era, con forma de guadaña, si lo pulsais vereis un enlace que pone "Trade info", al pulsarlo se os abrirá una ventana en la que podreis seleccionar la ruta, en Crafted pondermos el origen y en Sell el destino (donde lo fabricamos y donde lo venderemos al Gold Trader), y os saldrá el % de pago de los paquetes que podeis llevar (tb se pueden hacer rutas por GS).

Normalmente son 2 tipos de paquetes los que podreis entregar, los dos primeros; los otros son unos paquetes más avanzados.

Luego también entra en juego la zona por la que vais, si ruteais por zona segura os darán menos recompensa que si vais por zonas pvp o en guerra (no lo aconsejo, se os tiran al cuello sí o sí para robaros el paquete).

También tener en cuenta que en el caballo iremos más lentos que andando, para eso está el burro, con el que llevar el paquete se hace más liviano, sobre todo cuando nuestro burrillo alcanza el nivel 20 pues obtiene una skill que le aumenta la velocidad bastante (utilizando zanahorias para ello). El burro se puede conseguir por quest o comprandolo por 5 GS creo que era.

Y luego conforme ganeis dinero podreis comprar vuestro propio tractor, en el que podreis llevar 3 paquetes e incluso algún polizón xD, pero eso es otro cantar y otra guia, a ver si me animo y hago algunas guias para mi canal, que lo tengo muertecillo :P

Un saludo!

Muchas gracias por la guia.
¿Donde se consigue la quests del burro? Porque como dije he subido a nivel 40 a base de quests y no he visto ninguna que te den el burro/mula.

Edit: en la hoja de calculo que has pegado, ¿que son las 2 tablas de la derecha?
Oh Dios bendito... llevo media hora meada con estos chicos:
Si es un barco. Y sí, llevan una hora navegando por tierra a base de harponazos.
Imagen

Edit: Hasta que un carromato les hizo hundirse y SEGUIR AVANZANDO DE LADO:
Imagen
En la zona que estoy ahora he visto un montón de gente montada en ciervos o algo así, ¿eso lo han comprado en alguna zona o se cazan o algo? Es que también he visto algún ciervo de esos sueltos con el nombre amarillo y no sé si hay posibilidad de hacerse con uno.
Ulises-Oniro escribió:En la zona que estoy ahora he visto un montón de gente montada en ciervos o algo así, ¿eso lo han comprado en alguna zona o se cazan o algo? Es que también he visto algún ciervo de esos sueltos con el nombre amarillo y no sé si hay posibilidad de hacerse con uno.

Los ciervos "Elk" son las monturas de los elfos. Puedes pillarla en Gweonid Forest por 10 platas (si eres de la faccion china/gato te podrán dar de ostias) o en Mirage Isle por una pasta xD
Ulises-Oniro escribió:En la zona que estoy ahora he visto un montón de gente montada en ciervos o algo así, ¿eso lo han comprado en alguna zona o se cazan o algo? Es que también he visto algún ciervo de esos sueltos con el nombre amarillo y no sé si hay posibilidad de hacerse con uno.

http://archeage.gamepedia.com/Mount
Vaya viciada que llevo al juego... Lo de las guerras es una pasada. Menudas emboscadas jajja.
A partir de mañana patrón fijo :)
Saludos desde enla usa. :-)
Parece... que ya no hay restricción en Shatigon...
Espero que todos los eolinaos estéis disfrutando del juego. Ya han anunciado que es posible que dentro de 2 semanas aproximadamente salga Auroria (el tercer continente) y posteriormente el parche 1.7. Eso significa más lands, nuevo equipo y posibilidad de construir castillo. Con el 1.7 llegará el cap de level 55.

Para los que os apetezca como ya han hecho algunos, <Legend Never Dies> está asentada en Aier como guild PvP española (Nuian). Actualmente somos 55 miembros y algunos foreros de por aquí ya se unieron en el comienzo. Ya hemos conseguido el galeón y nuestro próximo objetivo será el barco mercante de cara al farm de Auroria.Todos los que os queráis progresar junto a nosotros seréis bienvenidos. Un saludo y nos vemos ingame [beer]
Hay algún español en Nebe? es que si no hay mis colegas y yo nos largamos a otro :P
elcle escribió:Hay algún español en Nebe? es que si no hay mis colegas y yo nos largamos a otro :P

Hay bastantes, clanes también hay algunos tanto en el este como en el oeste. Yo estoy con los amigos de siempre en el este en un clan pequeño de los amigos y alguno mas del server que se ha unido y también hay como mínimo otros 2 clanes mas grandes de esos que reclutan a todo quisqui.
dekimus escribió:
elcle escribió:Hay algún español en Nebe? es que si no hay mis colegas y yo nos largamos a otro :P

Hay bastantes, clanes también hay algunos tanto en el este como en el oeste. Yo estoy con los amigos de siempre en el este en un clan pequeño de los amigos y alguno mas del server que se ha unido y también hay como mínimo otros 2 clanes mas grandes de esos que reclutan a todo quisqui.

Ok, gracias :). La verdad es que jugamos poco, pero es que entre tanto guiri nos da pereza jugar jejeje, ya preguntaré por el general a ver si nos adoptan ;)
Una yudita por caridad humana

tengo en mi huerto un puto diseased duck, no puedo hacer nada con el ni matarlo ni nada, me pide algo de livestock pero no consigo entender lo que tengo que hacer, alguna ayuda?

gracias!
Gusano escribió:Una yudita por caridad humana

tengo en mi huerto un puto diseased duck, no puedo hacer nada con el ni matarlo ni nada, me pide algo de livestock pero no consigo entender lo que tengo que hacer, alguna ayuda?

gracias!

segun el wiki tienes que comprarlo

" If they are diseased, purchase "livestock supplement" from the Blue Salt President or your Farmer's Workstation."
elcle escribió:
Gusano escribió:Una yudita por caridad humana

gracias!

segun el wiki tienes que comprarlo

" If they are diseased, purchase "livestock supplement" from the Blue Salt President or your Farmer's Workstation."

oook en el blue salt president, ok, mira que he buscado en los merchants ...

gracias!

veras el puto pato veras lo que le toca!
Esas pociones cuestan vocation badges no oro...

Imagen¡Y por fin crafeé mi primera partitura! Al ser amateur hay límite de notas al componer y hay pifias al interpretar...
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 1709206185
La otra (se crafean dos) no sé si usarla o tenerla para pruebas, aqui andaba con Aria of Soul... la canción de la velvet room en la saga persona:
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 7064131857
Sylvestre escribió:
Muchas gracias por la guia.
¿Donde se consigue la quests del burro? Porque como dije he subido a nivel 40 a base de quests y no he visto ninguna que te den el burro/mula.

Edit: en la hoja de calculo que has pegado, ¿que son las 2 tablas de la derecha?

La quest del burro te la dan en la granja pública, creo que de Lilyut Hills, te dejo un enlace con la quest (tienes que hacer varias, entre ellas la del espantapájaros pequeño)

http://archeagefurniture.com/small-scarecrow-and-donkey-quest-walkthrough-west/

Las tablas de la derecha son para trades intercontinentales, son más chungos pues tiens que usar barco y el mar abierto es siempre zona pvp, además a donde vas normalmente tb. Las recompensas suelen ser de otro tipo, materiales y gilda stars en vez de oro (según tengo entendido).
2969 respuestas