[Hilo Oficial] ArcheAge

Ilwenray85 escribió:Yo es que para responderte que no tengo ni idea no digo nada...
Aunque es raro ya que no están de mantenimiento ¿no?

Podrías entrar en la pagina de creación de cuenta de Glyph y decirme si te da error?
O hay otra forma de bajar el juego?

Si no te da error, podrías crearme una cuenta con los datos que te mandaría?
Ilwenray85 escribió:Presiona O, luego en Weaponry y curiosea...
Shadowblade es battlerage, shadowplay y witchcraft... así que dependiendo de a lo que le metas más skills, si ha shadow (dos espadas) o battle (nodachi a dos manos) de a qué le metas más skills depende tu equipo, si los buffos de armadura ligera te irán mejor que la armadura pesada...

Voy con 2 espadas. De momento lo que mas skill tiene es shadowplay y luego battlerage. Y de momento estaba yendo con plate armor.
Joseenflop escribió:
Shadowblade es battlerage, shadowplay y witchcraft... así que dependiendo de a lo que le metas más skills, si ha shadow (dos espadas) o battle (nodachi a dos manos) de a qué le metas más skills depende tu equipo, si los buffos de armadura ligera te irán mejor que la armadura pesada...

Voy con 2 espadas. De momento lo que mas skill tiene es shadowplay y luego battlerage. Y de momento estaba yendo con plate armor.

Yo tengo tu misma Build. Lo que dicen por ahí es que para questear u hacer PvE, Plate. Para PvE, Leather.
CaronteGF escribió:
Joseenflop escribió:

Yo tengo tu misma Build. Lo que dicen por ahí es que para questear u hacer PvE, Plate. Para PvE, Leather.

Eso que es una especie de rogue?

Salu2
Menudo bajonazo al ver que el barco pesquero cuesta 250 gilda stars... Por cierto, algun forero de Satigon esta en algun clan decente de la zona Haranni?
IronArthur escribió:Eso que es una especie de rogue?

Salu2

Sip. Assasins se llama la build, aunque yo de momento voy metiendole mas a Battlerage y Shadowplay, que mete mucho daño y para subir vale. Comes bastante daño, pero habitualmente puedes matar antes de que te maten.

Lo se de oídas, eso si. Que de momento soy LvL17.
He encontrado una guía de crafting para los que, como yo, andamos muy perdidos en este tema. A ver si luego le puedo echar un ojo por si merece la pena.

http://www.zonammorpg.com/2014/09/01/gu ... -archeage/
ImagenConfirmado, mi monitor se está muriendo. Esta mañana no respondía (esta vez en negro) ni podía acceder al menú del propio monitor (lo que descarta la gráfica) casi me da un síncope... bueno casi no, me dio.

Con respecto al problema de DcKnoche le pasé la dirección al propio exe de glyph... quizás así tenga más suerte.
Una duda que tengo, cuando pongo en ratón sobre una habilidad para usar en combate, por ejemplo bola de fuego, se me abre el menú de dicha habilidad y es incómodo para jugar, ¿hay alguna opción para que no se abra?

Gracias.
Lo dudo, ya que es lo que más se suele necesitar en este juego con tantos combos posibles.

Otra foto, esta vez en spoiler de mi querido Raimundo (le he cogío cariño) en un trade.
Imagen

Edit: Me acabo de enterar que los franceses tienen el cliente y el juego traducido, gran cagada por parte de TRION.
La cagada no es que esté traducido per sé, sino que no haya canales de chat franceses en los servidores. Creo que también hay cliente alemán... han hecho las cosas muy mal.
¿Alquien me ayuda? Soy nivel 20 Harani y no se que hacer para subir de nivel. Ni básicamente qué hacer. Las Quests principales ya he llegado a un punto que me es imposible superarlas porque me requieren un nivel mas alto. Por otro lado, ya no encuentro quests normales para hacer. La he hecho ya todas. He estado en Archum Iris (empecé ahí), Solis, Mahadevi, Tigerspine, Falcorth y ahora mismo en Villanelle. Donde voy? Que otras maneras me recomendáis para subir a parte de las quests? Hay algo que me haya perdido y por eso estoy tan perdido? (valga de redundancia)

Gracias!!
Has hecho las quests de Blackrock Coast?
Ahí estoy yo ahora con 20...
Zairon escribió:¿Alquien me ayuda? Soy nivel 20 Harani y no se que hacer para subir de nivel. Ni básicamente qué hacer. Las Quests principales ya he llegado a un punto que me es imposible superarlas porque me requieren un nivel mas alto. Por otro lado, ya no encuentro quests normales para hacer. La he hecho ya todas. He estado en Archum Iris (empecé ahí), Solis, Mahadevi, Tigerspine, Falcorth y ahora mismo en Villanelle. Donde voy? Que otras maneras me recomendáis para subir a parte de las quests? Hay algo que me haya perdido y por eso estoy tan perdido? (valga de redundancia)

Gracias!!

Te has saltado casi todas las quests...
Echale un ojo a este hilo
http://forums.archeagegame.com/showthre ... ling-Guide

Para que te hagas una idea, yo hice Arcum > Tigerspine > mahadevi > solis > villanelle. Cuando llegue a villanelle y complete la primera parte del arco de la historia (que fui rusheando y me salte casi la mitad de las quest a proposito) era lvl 28. Y ni siquiera pise Falcorth. Hay muchisimas mas quests de las que necesitas.

De todas formas, tambien puedes subir crafteando, recolectando minerales, etc etc
CaronteGF escribió:
Joseenflop escribió:

Pues de momento seguire con la de plate. Y con las espadas no se que hare. Mirare un poco. De momento no me he subido nada de witchcraft.
Zairon escribió:¿Alquien me ayuda? Soy nivel 20 Harani y no se que hacer para subir de nivel. Ni básicamente qué hacer. Las Quests principales ya he llegado a un punto que me es imposible superarlas porque me requieren un nivel mas alto. Por otro lado, ya no encuentro quests normales para hacer. La he hecho ya todas. He estado en Archum Iris (empecé ahí), Solis, Mahadevi, Tigerspine, Falcorth y ahora mismo en Villanelle. Donde voy? Que otras maneras me recomendáis para subir a parte de las quests? Hay algo que me haya perdido y por eso estoy tan perdido? (valga de redundancia)

Gracias!!

Vuelve sobre tus pasos porque te has saltado casi todas las misiones si estás así. Ve tranquilamente haciéndolas todas, si algo tiene este juego es misiones para aburrir, si vas tranquilamente no perderás ni una porque están todas juntas y no hay que rebuscar nada.

De hecho sobre el nivel 20 se tiene tanta misión que uno está algo agobiado

Lo dicho, vuelve sobre tus pasos y no tengas tanta prisa, que hay que hacerlas todas!
Poder por poder puede sudar de todo y simplemente ser artesano es la libertad del juego.
Pero como no parece que sea lo que busca sí, haz las quests que hay para aburrir... hasta si eres artesano.
Estoy haciendo una Quest de lvl 15 o por ahí, en el que te pide ir crafteando una serie de elementos de armadura, cada pieza te cuesta 100 LABOR

Esto para un free como yo se traduce en esperar 100 minutos ingame para poder avanzar un trozo de la quest (y son varios). Y si encima tengo que gastar más en moler los items que ya no necesito y abrir los monederos que te sueltan los mobs (y alguna que otra cosa más) se traduce en muuuuuuucho tiempo esperando sin hacer na pa pillar labor y poder continuar, el límite está en 2000 pero es que yo no he llegado a tener más de 100 y poco en 3 días (y porque me he esperado a que aumente adrede para poder hacer un par de la Quest esta....)

Si me pongo a pensar ya en crafteos más serios y no de una misión, me da que chungo/imposibru, a menos que pages patron (ya sea por € o por apex)
No judelco... el límite para free son 999 LP.
Yo no me canso de decirlo que para los que estamos orientados al crafeo, es un p2w [+risas]

Edit: Las piezas que forjas te salen moradas, eso sí, no son inútiles del todo. Y yo porque pillé el bug del patron sin serlo en el comienzo y generé offline en eu, que si no no tendría los 500 que tengo ahora.
alguina build para sorcerer? no se clases secundarias ponerle

gracias
Ilwenray85 escribió:No judelco... el límite para free son 999 LP.
Yo no me canso de decirlo que para los que estamos orientados al crafeo, es un p2w [+risas]

Edit: Las piezas que forjas te salen moradas, eso sí, no son inútiles del todo. Y yo porque pillé el bug del patron sin serlo en el comienzo y generé offline en eu, que si no no tendría los 500 que tengo ahora.

El límite para los f2p son 2000, no 999 lo puedes ver en la propia barra de lp. Y el crafting es muy importante, puesto que los mejores items se crean por los jugadores
Nevermore escribió:
Ilwenray85 escribió:No judelco... el límite para free son 999 LP.

El límite para los f2p son 2000, no 999 lo puedes ver en la propia barra de lp. Y el crafting es muy importante, puesto que los mejores items se crean por los jugadores

Pues entonces lo tengo bugueado porque no pasa de 999 desde que bajó de los 1000 (que no tenía que tener siendo free parece cuando me quitaron el patron) y no hay forma de que suban. Siempre pasan los 5 mins y se queda en 999.
Entre los que dicen que AA es f2p (no va por ti IIwen, que ya se que tenemos una vision diferente) y los que quejan que en los servidores pvp del WoW les petan... xq es tan cabezona la gente? Que gana con ello? xDD
Yo genere unos 700 y los gaste abriendo los cuadraditos de los interrogantes. La de oro que me dieron :-)
Saludos.
Adinx escribió:Entre los que dicen que AA es f2p (no va por ti IIwen, que ya se que tenemos una vision diferente) y los que quejan que en los servidores pvp del WoW les petan... xq es tan cabezona la gente? Que gana con ello? xDD

Reivindicar, enfurruñarse y desahogarse. Algunos quizás constatar un hecho (para ellos) o advertir al resto de lo que para ellos es importante.
A saber [+risas]

Edit: Tras comprar una poción de las LP en la auction para ver si el glitch seguía parece que pasé de los 1000 y se ha arreglao solo... ahora intentaré no bajar de 1000 por si se joe otra vez.
Soy novatillo tanto en esto de los MMO como en este juego, me he creado un Battlerage con Arquero y Shadowplay, el caso, me apetecia hacerme un espadachin a dos espadas, pero de momento no he visto a nadie asi y en el inventario no he visto hueco para las dos manos, ¿se puede llevar dos espadas? [+risas]
Espadas cortas/dagas sí. Pero suele haber más mandobles la verdad.
Presiona C y equipa una espada en el slot del escudo.
Gente una pregunta, la hora del servidor es tb GMT -7 como en el foro? es decir, se lleva 9 horas con España? o he hecho mal el cálculo? porque estoy mirando casas que no se han renovado y en teoria se hace la demolición hoy y nada, siempre que llego una hora antes al sitio ya está otra casa plantada... cómo va esto de las demoliciones? la tiras tú? se rompe sola? la hora es 9 horas menos que con nosotros?

Gracias.
mafias escribió:alguina build para sorcerer? no se clases secundarias ponerle

gracias

una ayudadita please
Ya se puede jugar en EU?? he abierto por ver y ni un server con cola, nose si retomar mi char EU o seguir con el NA que ahi seguro que nunca hay colas y juego cuando me apetezca

Ya veo que no, ya hay cola
mafias escribió:
mafias escribió:alguina build para sorcerer? no se clases secundarias ponerle

gracias

una ayudadita please

xD la verdad que todo vale... metete witchcraft u ocultism y de último asesino(shadownoseque) o defensa para aguantar ostias mientras sigues pegando xD

El más usado es Sorcerer Witchcraft Shadow = daggerspell
Alguien juega a este juego con AMD HD 7770? En los foros oficiales de archeage, dicen que esta dando problemas, y Archeage y AMD se han puesto en contacto para solucionarlo.
serkal escribió:Alguien juega a este juego con AMD HD 7770? En los foros oficiales de archeage, dicen que esta dando problemas, y Archeage y AMD se han puesto en contacto para solucionarlo.

¿Con AMD nada más? Por que el juego no da problemas únicamente con AMD, sino con cualquier gráfica y dios sabe que que se le antoje... Estos de Trion... de momento la calificación de incompetentes ladrones la llevan en la frente ¬_¬

Por si las dudas, juego con una GTX 660 OC, y el juego tienes un stuttering que te puedes morir.
serkal escribió:Alguien juega a este juego con AMD HD 7770? En los foros oficiales de archeage, dicen que esta dando problemas, y Archeage y AMD se han puesto en contacto para solucionarlo.

Esa es mi tarjeta y juego perfectamente en Very High, ni un solo bug grafico. Drivers Catalyst 14.4 :)
Winterbreeze escribió:

Esa es mi tarjeta y juego perfectamente en Very High, ni un solo bug grafico. Drivers Catalyst 14.4 :)

Pues yo a los 2 segundos de jugar se me pone la pantalla en negro, a veces me da tiempo de matar un Fox del principio.

Juegas en Directx 9 o 11?

Latest beta driver 14.7 no lo tienes instalado? solo tienes Catalyst software suite?
metaljules escribió:

¿Con AMD nada más? Por que el juego no da problemas únicamente con AMD, sino con cualquier gráfica y dios sabe que que se le antoje... Estos de Trion... de momento la calificación de incompetentes ladrones la llevan en la frente ¬_¬

Por si las dudas, juego con una GTX 660 OC, y el juego tienes un stuttering que te puedes morir.

Sabías que el juego no lo ha desarrollado Trion verdad? Trion poco tiene que ver con la optimización del juego y te aseguro que de incompetentes nada, que la mayoría de problemas que dependen de ellos está solucionado: Apenas hay colas, los patron funcionan bien (y juraría que se ha compensado por los problemas) y los spamers goldsellers han sido erradicados del tirón.

Por otro lado si tenéis razón, el juego no va mu fino cuando está cargando los mapas y claro, eso en un juego donde el pvp outdoor es una de las principales bazas pues jode. Weno, no me va fino a mi (nose a los demás).. si es verdad que es cosa de AMD pues espero que lo corrijan xq mi gráfica es AMD xD.
serkal escribió:
Winterbreeze escribió:

Pues yo a los 2 segundos de jugar se me pone la pantalla en negro, a veces me da tiempo de matar un Fox del principio.

Latest beta driver 14.7 no lo tienes instalado? solo tienes Catalyst software suite 14.4 ?

Yo tengo los dos instalados!!!!!!! Solo hay que instalar uno, no?
Adinx escribió:
metaljules escribió:

Sabías que el juego no lo ha desarrollado Trion verdad? Trion poco tiene que ver con la optimización del juego y te aseguro que de incompetentes nada, que la mayoría de problemas que dependen de ellos está solucionado: Apenas hay colas, los patron funcionan bien (y juraría que se ha compensado por los problemas) y los spamers goldsellers han sido erradicados del tirón.

Por otro lado si tenéis razón, el juego no va mu fino cuando está cargando los mapas y claro, eso en un juego donde el pvp outdoor es una de las principales bazas pues jode. Weno, no me va fino a mi (nose a los demás).. si es verdad que es cosa de AMD pues espero que lo corrijan xq mi gráfica es AMD xD.

Ñe, error, si es problema de Trion y no de la productora [carcajad]
Yo he jugado tanto a la coreana y hace poco a la rusa, y ninguna me dio estos problemas de freezings y stutterings, sin contar los malos fps, las colas, que me dieron patron sin serlo.. pero bueno xD
Con esto quiero decir que el problema no es la optimizacion del juego, sino del server, el cual si era trabajo de Trion adaptarlo al juego en todos estos laaaargos meses de alpha/beta por 150€.

Y aunque por un casual no fuese el server, ya que todo es posible, como la unica plataforma de Archeage que va tan mal y me ha dado estos problemas es la de TRION... Algo están haciendo horriblemente mal, y desde luego, no se esmeran mucho en ayudar al usuario, sino mirad los foros técnicos y lo entenderéis [+risas]
Si es cosa del sever pues te doy toda la razón, pero si es cosa de motor gráfico poco podría hacer más que ponerse en contacto con XL Games. Y bueno los foros, paso de leerlos xD. Desde las betas está a reventar de peña quejándose por los LP y le he cogido asco jajaja.
serkal escribió:
Winterbreeze escribió:

Latest beta driver 14.7 no lo tienes instalado? solo tienes Catalyst software suite?

Directx 11 y solo el suite 14.4, nada de beta. Procesador AMD FX-8320 y 8 gigas de ram, va a 40fps constantes.
Me pasa lo mismo, en Directx 11 puedo jugar 1 minuto o 2, la pantalla de repente se pone en negro, y la musica sigue sonando. Tiene pinta de ser problema de drivers o tarjeta grafica.
Conclusion: Es un "Pay to Win" muy malo, pudes no pagar y morir sin llegar a crafter una mierda.

Alguien no piensa lo mismo?
Sin pagar de poco se puede disfrutar, al menos para mi la "esencia" de este titulo ademas del pvp es poder construir tu granja/casa para pillar materiales para crafteo y sin pagar esto no lo haces.
Ya lo dije el otro dia.

Pagando tardas en hacer X cosa un mes.
Sin pagar tardas en hacer X cosa en 3 meses.

El que no tenga paciencia que pague, pero no me vengais diciendo que esto es un Pay2Win. [toctoc]
Narcyl escribió:Sin pagar de poco se puede disfrutar, al menos para mi la "esencia" de este titulo ademas del pvp es poder construir tu granja/casa para pillar materiales para crafteo y sin pagar esto no lo haces.

El problema es que si de verdad mereciese la pena pagar, joder, lo haría, pero es que para algunas personas es injugable, aún con buenos pcs, y TRION aún no se pronuncia al respecto...
Si no puedes confiar en ellos, menos darle tu dinero -.-
y jugando puedes pagarte el premium con oro del juego, aqui los unicos que estan jodidos son los free que tienen poco tiempo para jugar y no quieren pagar cuotas.
Yo en 3 dias me saque 1 apex :) Aclaro que si le dedique horas ya que estoy de vacaciones.
Saludos.
A mí no me parece tan grave el tema de los LP. Para los que echamos un rato de vez en cuando, no lo veo como algo que me limite. Y aquellos que le echeis horas a cascoporro, pues hombre, podriais reconocer el esfuerzo de la desarrolladora y pagar el patron. Que aquí nadie hace las cosas por amor al arte.

Lo único es que este juego te obliga sí o sí a meterte en una guild. Lo cual no es algo malo, pero los que jugamos de forma intermitente, que aparcamos el juego semanas, pues es una lástima...
Turilly escribió:A mí no me parece tan grave el tema de los LP. Para los que echamos un rato de vez en cuando, no lo veo como algo que me limite. Y aquellos que le echeis horas a cascoporro, pues hombre, podriais reconocer el esfuerzo de la desarrolladora y pagar el patron. Que aquí nadie hace las cosas por amor al arte.

Lo único es que este juego te obliga sí o sí a meterte en una guild. Lo cual no es algo malo, pero los que jugamos de forma intermitente, que aparcamos el juego semanas, pues es una lástima...

Ya se que no lo dices pero recuerdo que puedes ser patrón sin pagar... es la razón por la que nunca podría ser f2p... simplemente los que no son patrón están escasos de lbp hasta que consiguen 100 oros para serlo xD
2969 respuestas