Adinx escribió:metaljules escribió:serkal escribió:Alguien juega a este juego con AMD HD 7770? En los foros oficiales de archeage, dicen que esta dando problemas, y Archeage y AMD se han puesto en contacto para solucionarlo.
¿Con AMD nada más? Por que el juego no da problemas únicamente con AMD, sino con cualquier gráfica y dios sabe que que se le antoje... Estos de Trion... de momento la calificación de incompetentes ladrones la llevan en la frente
Por si las dudas, juego con una GTX 660 OC, y el juego tienes un stuttering que te puedes morir.
Sabías que el juego no lo ha desarrollado Trion verdad? Trion poco tiene que ver con la optimización del juego y te aseguro que de incompetentes nada, que la mayoría de problemas que dependen de ellos está solucionado: Apenas hay colas, los patron funcionan bien (y juraría que se ha compensado por los problemas) y los spamers goldsellers han sido erradicados del tirón.
Por otro lado si tenéis razón, el juego no va mu fino cuando está cargando los mapas y claro, eso en un juego donde el pvp outdoor es una de las principales bazas pues jode. Weno, no me va fino a mi (nose a los demás).. si es verdad que es cosa de AMD pues espero que lo corrijan xq mi gráfica es AMD xD.
Ñe, error, si es problema de Trion y no de la productora
Yo he jugado tanto a la coreana y hace poco a la rusa, y ninguna me dio estos problemas de freezings y stutterings, sin contar los malos fps, las colas, que me dieron patron sin serlo.. pero bueno xD
Con esto quiero decir que el problema no es la optimizacion del juego, sino del
server, el cual si era trabajo de Trion adaptarlo al juego en todos estos laaaargos meses de alpha/beta por 150€.
Y aunque por un casual no fuese el server, ya que todo es posible, como la unica plataforma de Archeage que va tan mal y me ha dado estos problemas es la de TRION... Algo están haciendo horriblemente mal, y desde luego, no se esmeran mucho en ayudar al usuario, sino mirad los foros técnicos y lo entenderéis